Precio promedio $ 900 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Reserve por thefork, llegamos y la mesa ya estaba preparada, nos atendieron muy bien, con amabilidad. Los platos son un poco caros pero muy buenos. Hay una carta acotada, lo cual es lógico porque es un lugar pequeño. El ambiente es acogedor, esta dentro del hotel melia que es muy bonito. Después de la cena teníamos show en jazz voyeur y la camarera se ocupó de avisarnos cuando podíamos bajar. Muy buena experiencia.
Lo mejor fue la atención de las mozas, digno de destacar, en todo sentido El menú ejecutivo muy bueno, completo y con un precio razonable. Vamos a volver
Tomando una reserva para las 23 horas, no se puede cerrar la cocina a las 24 horas. No había postres de la carta, anuncian un plato con cus cus y traen harina de maíz. Les falta un chef que tenga amor por su trabajo.
La carta tiene alrededor de 6 platos principales. Cuando estábamos por ordenar, le pregunté a la moza sobre el tamaño de los mismos. Me respondió correctamente pero me advirtió que el plato de pollo y muzzarella no estaba bueno. Me llamó la atención que en un restaurant que pensé que era de categoría la moza me diga que uno de los platos principales no tenía mucho gusto. Lo siguiente que nos pasó es que quisimos pedir un plato de carne y nos dijeron que tendría una demora de 45 minutos. Nos pareció excesivo y entonces pedimos otra cosa. La comida estuvo bien; nada del otro mundo. Los comensales de la mesa de al lado la pasaron peor. Pidieron dos platos de risotto y luego de una larga espera les trajeron dos platos de pasta. Los devolvieron, y entonces tuvieron otra larga espera hasta que les trajeron lo que habían pedido. Al rato el señor de esa mesa pidió queso rallado y no se lo traían, así que empezó a quejarse con la moza (con razón) por el mal servicio. Del otro lado del restaurante, una pareja se cansó de esperar su comida y se retiró del lugar. La verdad, esperaba bastante más de un restaurante en un hotel de categoría. No voy a volver.
Excelente
Sandwich de lomo excelente, ensalada César súper sabrosa, postre browny delicioso, todo a buen precio excepto los vinos a mi gusto un poco caros, comimos con agua mineral y tema resuelto
Un espacio muy agradable, con personal muy amable y sabrosa comida. Los precios son elevados, pero con el descuento quedan similares a otros restaurantes de la zona
Buens atención. Lento el servicio. La comida tiene una relacion precio/calidad buena.
Muy bien en general, un poco seco el plato de ave, que ofrecen
Excelente servicio. Muy lindo ambiente. Pocas opciones de menú. Sólo para ir con promoción.
Fuimos por un cumpleaños y tuvieron la amabilidad de traernos una torta y unas copas para brindar.
Carta simple de hotel Buen atencion Buen ambiente Los precios sin descuento son elevados
Excelente!!!! La atención fue correcta con muy buena predisposición para atendernos, los platos abundantes y muy bien presentados, fuimos con una beba de dos años y adaptaron uno de sus platos para que ella puedara cenar con nosotros. Lo único que el precio promedio de la aplicación dista un poco con la realidad.
Uno de los mejores restaurantes a los que he ido, tanto por la cocina francesa (exquisita) como por la calidad de la atención de los camareros y la belleza arquitectónica del lugar, ubicado en la planta baja de un edificio histórico de principios del siglo XX, maravillosamente restaurado. Un lujo. Recomendable para una gran ocasión o para darse un gusto cualquier noche.
Impecable cocina ambiente y atención, aprovechando el descuento precio muy conveniente
Excelente servicio, nos dieron varias cortesías (una copa de Apperol Spritzer, Café y unas rebanadas de naranja confitada). Nos cambiaron un plato que no fue del agrado de mi hijo. La comida buenísima, el lugar muy bonito y la atención excepcional!
Servicio demorado
Cuando fuimos el sábado el servicio demoró una hora veinte minutos. Dijeron estar muy demorados. El pollo relleno en verdad fue de muy mala calidad y ni lo terminamos. A pesar de ello no hubo ningún tipo de atención ni consideración. Muy caro en relación precio calidad. Todos los comensales en todas las mesas estaban muy molestos. Es la primera vez que el lugar nos decepciona pero suficiente para no volver nunca más.
Muy buena atencion .todo muy rico
Excelente servicio, el lugar muy agradable .
Abierto todos los días
Servicio continuo de 08:00 a 24:00
Posadas 1557, C1112ADA, CABA, Argentina
av callao 1859
1557 Bistro es una de las propuestas gastronómicas del exclusivo hotel Meliá Recoleta Plaza, ubicado en el corazón del mencionado barrio. Se trata de uno de los secretos mejor guardado de Buenos Aires, un edificio con su propia historia.
El restaurante se encuentra en el lobby del hotel, habiendo sido remodelado recientemente.
Su cocina demuestra una inspiración mediterránea de autor.
Entre sus creaciones se destacan particularmente El Tomahawk, de carne madurada y ganado de pasturas altas. Podemos también resaltar el exquisito ceviche de lenguado, como así también la sopa vichyssoise y la tan selecta barra de coctelería del reconocido bartender Seba García.
Para finalizar la velada con un toque dulce se puede destacar el tesoro de chocolate.
De negocios, Pasta, Pizza, Día de la Madre, ,
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea