fotos
Sobresaliente
Impecable todo, desde la atención, el ambiente y sobre todo la comida. Nada para decir, nos encantaria volver!
Excelente lugar para conocer la comida en pasos! Muy atentos todos desde la persona q nos atendió hasta el chef q vino a preguntarnos cómo habíamos comido!! Totalmente recomendable! Volveremos pronto!
Una experiencia inolvidable, la comida exquisita, aplausos para el chef ,el ambiente muy cálido y acogedor,excelente para una cena romántica, 100%recomendable
Buen ambientación buen servicio y excelente comida. Es la primera vez que visitamos al lugar nos regalaron un buen recuerdo. Lo unico en contra es que queda lejo de mi casa.
Excelente. La comida, atencion y ambiente impecables. Ideal para parejas y para tener una experiencia gastronómica se calidad. Lo recomiendo!
Un lugar excelente. Ambiente relajado, buena música (en un volumen justo), Excelente atención, y por sobre todo excelente carta de 4 pasos muy bien marinados con una muy buena selección de vinos.
10 puntos. Muy recomendable
Muy buena comida, igual no se si justifica el elevado precio
Excelente . Sin dudas de lo mejor que he probado en sabores. Muy personalizada la atención. Precio muy razonable. Volveré.
La comida exquisita, supero mis expectativas, la atención y el ambiente excelentes!!! Volveremos!!????????????????
Cena excelente con modalidad de 5 pasos, muy Gourmet todo existió, ideal para parejas
Todo muy bien recomendable, algo distinto y muy bueno todo.
Excelente opción. Lugar pequeño pero muy confortable y silencioso. Excelente gastronomía y un Cheff que te deleita con sabores diferentes. Un lugar para conocer y disfrutar.
Ambiente agradable y tranquilo. Atención amable. La comida no es abundante pero es suficiente, variada y muy sabrosa. Sin dudas un lugar para volver
Excelente lugar, todo muy cuidado, el lugar , los platos, el servicio. En esta oportunidad fuimos dos parejas y pasamos una hermosa velada. Si bien los platos son pequeños terminamos satisfechos.Algo para observar pedi limónpara mi tonica y no tenian. Eso no va a evitar que volvamos
La verdad fui con unos amigos y me desilusiono. Los hombres se quedaron con hambre, porque las porciones son mínimas. Hay un menú de 4 pasos , pero el principal fue pescado... y el primer paso una panera con un quesito para untar..... No hay dos opciones donde puedas elegir, por si no te gusta el pescado.que fue el principal. De tercer paso, un vasito de pomelo ... un chiste! Es lo qué hay! El postres final media 5 cm!!! Una cuchara!!!! No me gusto, relación precio/ calidad.... Caro para lo que comimos..$1400 por persona, sin bebidas, ( café y bebidas aparte) . No vuelvo más!!!!
Es muy grato comprobar que la calidad y el trato siguen siendo excelentes. Es notable, además, comprobar que, a pesar de la situación económica y lo alejado del lugar, el nivel de ocupación es alto.
Excelente experiencia, exquisita propuesta gastromomica. Ideal parejas, super recomendable, ambiente calido, música suave, volvemos seguro.
Fui un sábado con previa reserva, la recepción la hizo el chef. Como ya comentaron, lugar tranquilo que da para hablar y encima no te está apurando para que les dejes la mesa libre como en otros restaurantes. La panera muy rica, pero no por lo panes en sí, sino los acompañamientos que vienen. Del menú fijo teníamos opcion de elegir entre 2 entradas y los demás pasos sin fijos. Desde la entrada, plato principal, pre postre y postre, fueron excelentes y con un mix de texturas y sabores muy bien elaborados. Fuimos preocupados porque somos de comer mucho, pero terminamos bien sin hambre. Me pareció perfecto. Precios $1200 por persona y bebidas aparte. No cobran servicio de mesa, así que a dejar buena propina. Obviamente volveré.
Fuimos con mi novio para nuestro aniversario. Realmente muy satisfechos en cuanto a atención, comida y ambiente. Su menú de 4 pasos espectacular, sus porciones algo chicas pero alguien
Abierto de Martes a Sábados.
Es recomendable realizar una reserva antes de tu visita.
Los eventos gastronómicos son programados en días y horarios puntuales (consultar).
Habana 3499, C1419, Buenos Aires, Argentina
, Floresta, Monte Castro, Villa del Parque, Villa Devoto
4ta Pared es un espacio multifuncional que ofrece a la comunidad la oportunidad de disfrutar, aprender y vivir experiencias únicas y exclusivas en torno a la gastronomía.
Como propuesta principal el Restaurante ofrece exclusivamente cenas cuyos menús están planteados en pasos. El recorrido de platos que conforman el menú va cambiando semanalmente.
El espacio presenta una arquitectura propia de un local antiguo totalmente renovado y capacidad para un público reducido; con un formato de cocina descubierta que pretende acercar a los comensales a los fogones y crear sensación de proximidad, rompiendo la pared que divide la cocina y el salón.
Al momento de efectuar tu reserva en el Restaurante te recomendamos que tengas presente:
4ta Pared no garantiza la disponibilidad de una mesa privada en el salón, pudiendo ser ubicados en la mesa comunal.
El Restaurante trabaja exclusivamente con personas adultas.
, Reabiertos, De Autor, Latino
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea