Qué
Dónde

A Fuego Fuerte

Precio promedio $ 2.430 acepta Yums
9,4/10
32 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Julio Lunghi

Menú Fin de Año
$ 5.400
Precio promedio $ 2.430 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

MENU Menú Fin de Año 5400ARS

El valor del cubierto es $ 5400 todo incluido. Aceptamos pago con tarjeta, no admite descuentos. La reconfirmacion de la reserva es con pago anticipado. Consultar. Válida en la franja horaria seleccionada
Ver detalles del menú

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 32 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9,4/10
  1. Luis Jair  O.
    Luis Jair O.
    • 1 opinión
    10/10

    A Fuego Fuerte un lugar encantador; Su Chef te consciente de una manera indescriptible donde cada plato supera el anterior. Una experiencia única. Gracias por vivir una noche mágica.

  2. Juan P.
    Juan P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Sorprendente!!! Es la palabra que define la exquisitez y variedad de sabores del menú de pasos con una acertadísima armonización de vinos. Resulta una experiencia gastronómica muy diferente a lo habitual. El chef y su equipo resultan de una simpatía y un profesionalismo único siendo protagonistas en toda la noche. es una VELADA única donde el buen gusto, la elegancia predomina, el lugar te hace sentir en algún país de Europa... la música la comida el ambiente todo realmente todo es excepcional. No es como en los restaurantes a los que frecuentamos, en donde pedimos la carta y nos traen la comida y se termino. Si quieres sorprender a tus sentidos debes ir A fuego fuerte... muy recomendado 100%

  3. Fabio P.
    Fabio P.
    • 1 opinión
    2/10

    Si bien es un un lugar por pasos y uno se la juega a que lo venga, no tiene más que ver con lo que anuncian , la verdad la comida con sabores espantosos , platos además d e pequeños desabridos , el vino malo, y el tiempo es demasiado extenso , entramos a cenar a las 21:30 y eran las 1:45 y tuvimos que apurar el postre , el diueño simpático pero de cómodas le yerra mucho

  4. Horacio V.
    Horacio V.
    • 6 opiniones
    10/10

    El restaurante es soñado..... desde la zona , pasando por la privacidad de las mesas , la correcta ambientación , la atención impecable de las chicas y sobretodo la onda de Julio !!!! Julio una persona interesantísima,divertido y crack. .... te das cuenta que sabe mucho de lo que hace y quiere reflejar en su restaurante..... además de contarte experiencias y prestar especial atención en las tuyas. Más que un restaurante para ir a comer es organizarse una noche para pasar una velada especial . Si sos una persona ansiosa o pensas que es para cenar rápido y salir , no te lo recomiendo porque no lo vas a aprovechar. En cuanto a los platos fueron 9 pasos súper elaborados y balanceados de todo punto de vista. Si bien es cierto que son pasos pequeños, al final de la cena quedamos 100% satisfechos. Recomendable 100%. Muchas gracias!!!

  5. Natalí A.
    Natalí A.
    • 1 opinión
    10/10

    la verdad es que festeje mis diez años de novia en este lugar maravilloso con una cena que fue sorprendente y la mejor atención que se pueda tener, el lugar es épico de esos hallazgos que uno solo quisiera compartir con la gente que quiere, déjate sorprender y visitalos, son espectaculares todas las personas que hacen A Fuego Fuerte, GRACIAS TOTALES!!!!

  6. Juan Carlos T.
    Juan Carlos T.
    • 1 opinión
    10/10

    MUY LINDO, ACOGEDOR Y COMO ESTAR EN FAMILIA. OPTIMA LA COMIDA EN LOS DIVERSOS PASOS. EN CUANTO A LOS TIEMPOS DE LOS PASOS, LOS ULTIMOS SE HICIERON UN POCO LARGOS.GRACIAS.

  7. Mariana M.
    Mariana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Este fin de semana volví a A Fuego Fuerte. Otra vez a abrirme a la experiencia de nuevas comidas y formas de prepararlas y a dejarme sorprender. Y así fué. Me encantó. Gracias!

  8. Monica C.
    Monica C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Este lugar fue un excelente hallazgo!! Julio no es solo un gran chef, es un excelente anfitrion. Fuimos por el cumple de mi marido y lo pasamos genial. Nos sentimos como en casa, con amigos. Los detalles, la ambientación, la musica, LA COMIDA, la onda espectacular de Julio hizo de ésta noche, una noche mágica. Nos quedamos charlando hasta casi las 04 de la madruga. Un lugar no solo recomendable, un lugar que NO SE PUEDEN PERDER!!!! Por supuesto que vamos a volver

  9. Mauricio F.
    Mauricio F.
    • 3 opiniones
    9/10

    Recepcion calida. Buen equilibrio entre variedad de sabores y cantidad de platos. A su vez la selecciones de vinos y espumantes acompaña perfectamente la cena. Experiencia muy recomendable

  10. Alberto B.
    Alberto B.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    El estilo del lugar es original, la atención muy buena, y la comida exquisita. Se hizo muy larga la cena, de 22.00 a 02.15 am. Yo consideraría acortar un poco la velada, de todas maneras el hecho de compartir una mesa con 12 personas en total, hace que desarrolles una charla con personas que no conoces.

  11. Mario C.
    Mario C.
    • 17 opiniones
    6/10

    en la pagina hablan de 1200 por persona eramos dos y la cuenta era de 4080 papines frios con jamon crudo chicle, palta con clara de huevo vomito, carne con grasa y pure frio. los entremeses rodajas de una zanahoria y de un pepino traidos con 15 min de pausa. costo total de la comida para 10 personas $ 600. tapizados manchados.... en fin La charla y el debate entretenido comensales 10 puntos. ahi fue grato.

  12. Cristian P.
    Cristian P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Una experiencia diferente. Pero increíble. Los platos excelentes. La atención del chef, julio excelente y te hace sentir como en tu casa. Volveremos a repetir la experiencia

  13. Amalia S.
    Amalia S.
    • 11 opiniones
    9,5/10

    Muy buena experiencia, un paseo de exquisitos sabores, excelente el ambiente y la compañía del chef en todo momento. Muy buena atención. Un lindo momento.

  14. Vane M.
    Vane M.
    • 27 opiniones
    10/10

    Súper recomendable excelente experiencia para no perderse muy buen lugar

  15. Gustavo D.
    Gustavo D.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Excelente cena compartiendo la noche con gente desconocida. Lo pasamos muy lindo y entretenidos. Vale la pena.

  16. Patricia M.
    Patricia M.
    • 16 opiniones
    10/10

    Excelente todo!! Una experiencia sumamente recomendable: comida y bebidas exquisitas, la atención de Sol increíble y Julio (chef y mentor) un genio.

  17. Santiago Q.
    Santiago Q.
    • 1 opinión
    10/10

    Ir a cenar a A Fuego Fuerte, es más que una comido....es una experiencia culinaria. Desde la recepción en el muy lindo departamento con un cálido ambiente, la degustación de geniales sabores y la buena onda y compañia del chef Julio, uno no deja de sorprenderse. Lo recomiendo 100%

  18. Esther N.
    Esther N.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente ambiente comida

  19. Nico N.
    Nico N.
    • 1 opinión
    10/10

    Fue una experiencia totalmente nueva! Todo fue excelente! Y quedamos en volver de nuevo.. ya que cada cena es una gran aventura! Julio es un gran chef y cada uno de los platos tuvo algo mágico!

  20. Jakub Š.
    Jakub Š.
    • 1 opinión
    10/10

    Visitar la casa de Julio y ser parte de su mesa me hice este findesemana inolvidable. Julio es un gran chef que cuida cada detalle desde la recepción hasta el ultimo plato! Los sabores de cada uno de los 8 platos fueron muy originales con los presenaciones sorpredientes! Toda la magia de la noche exploto cuando se acerco a la mesa y pudimos la posibilidad de conversar de su historia de vida y de la gastronomia. A Fuego Fuerte es un lugar “A Puertas Cerradas” verdadero donde un se puede relajar y dejarse agasajar con su lujo! Volveremos pronto Julio!

Más información

Horario de apertura

Abierto de Viernes a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Vicente Lopez 1600, C1011, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

El restaurante tiene una modalidad de puertas cerradas. Recibe una determinada cantidad de invitados cada vez que abre, pero no tiene contemplado el recambio, con lo cual permite relajarse y disfrutar de la experiencia.

Frente al restaurante

Recoleta, Retiro, San Nicolás

Acerca del restaurante

Un lugar encantador con aires europeos.

El espacio es encantador, unico, con aires europeos en su entorno y su interior. Desde el ingreso con una barra encantadora para pasar luego una sala de estar planeada con calidez y encanto y luego pasar al comedor principal que recibe los invitados con una mesa acondicionada para la ocasión. La alta cocina y un escenario único se fusionan mágicamente en A Fuego Fuerte, para construir esta experiencia de valor en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires como lo es Recoleta, gracias a sus monumentos, edificios históricos y embajadas como la de Francia, de Brasil, Consulado de Colombia, además de plazas y galerías de arte.

El espacio sorprende gratamente desde el ingreso. Su emplazamiento en uno de los barrios más lindos de Buenos Aires como lo es Recoleta, contribuye que desde el arribo al lugar, nos predispongamos a vivir una velada para recordar . La alta cocina y un escenario único se fusionan mágicamente en A Fuego Fuerte, para construir esta experiencia de valor.

Características

Romántico, Año Nuevo

Restaurantes disponibles cerca de “A Fuego Fuerte”

Café O

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

8 opiniones

AAF

Precio promedio de $ 700

0 opiniones

MENU

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 73 opiniones

ABO

Precio promedio de $ 750

3 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.400

Puntaje:9.2 1.728 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 257 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 378 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 509 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.9 983 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.3 679 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata