Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Excelente
caro en relación precio comida, el ambiente limpio, el local casa vieja reciclada. No hay donde estacionar. No se si volvería. La atención es esmerada, lo más destacable
La atención fue muy amable y fluida. La moza nos hizo todas las explicaciones pertinentes y fue rápido con los pedidos. Las papas fritas y los chinchulines que compramos estuvieron bien, en particular las fritas, excelentes. Compramos el matambrito tiernizado a la pizza y un grosor desde las puntas hacia adentro estaba resecado. No se percibió una elaboración desde la salsa y el queso lo cual hizo que su precio nos pareciera mas inflado de lo que debería haber sido. Sugiero que se trabaje un poco mas la elaboración de este plato.
La verdad... Nos encantó!!! Queremos ir de noche a la terraza.. la próxima ! La comida de primera calidad.
Nos gustó mucho el lugar, la señorita que nos atendió fue realmente amable y la comida espectacular. Pedimos una parrillada especial de la casa y todo riquísimo, hasta la morcilla que a mi me gusta pero a veces soy difícil con eso. Estaba riquísima. ¡Recomiendo!
Recomendable. Solo le falta variedad a la parrillada
Pedimos una porcion de vacio. Muy abundante y súper tierna la carne. La porción de fritas no viene incluida. Si son de buen de comer, este es el lugar ya que las porciones son muy abundantes. El postre de brownie tibio, también era abundante y rico. La moza muy atenta y el lugar muy bonito y limpio, cumpliendo con los protocolos. Súper recomendable. Ambiente familiar, para ir con amigos o en pareja.
El personal, muy amable pero, tal vez por la fecha, algo escaso, por lo cual por momentos estaba sobrepasado. Las entradas, correctas, las papas fritas muy bien hechas, pero frías, la carne y el postre EXCELENTES. Muy buen vino
Todo estuvo correcto, esperaba más calidad como en otros años. Poca variedad de carnes, solo asado y anchuras. Lo demás bien, pero esperaba más.
Este restaurante es una excelente opción para ir a disfrutar con la pareja, con la familia y/o con amigos!! Tuvimos una experiencia maravillosa, se destaca por sobre todo la atención del personal y la calidad de los alimentos.
Muy rica comida. Falta un pocoas de en variedad en la bebida ej. cervezas y vinos. La atención muy buena. Muy bueno el salmon. Volveremos sin dudas.
Hermoso restaurante, excelente ambientación. Nos encantó la comida, super abundante y riquísima. El trato del personal es impecable y muy cordial. Mi única objeción es que la parrillada que pedimos tenía muchas achuras y pocos cortes principales. Me hubiera gustado un mejor balance. Más allá de eso, es riquísimo todo y quedamos todos super satisfechos. Buenisima la bebida de cortesía al final! Definitivamente los voy a considerar para una próxima cena en el futuro!
La comida excelente. Solo puedo comentar que el baño no tenía jabón ni alcohol, que este momento de distanciamiento y cuidados por la pandemia, me parecen muy necesarios
Me gustó mucho la parrillita para cuatro personas, el lugar es muy agradable y la atención excelente. Los mozos muy atentos en todo momento. Sin lugar a dudas que volveremos a ir!!!
La atención fue excelente,los precios un poco elevado para el nivel de carne que nos sirvieron,el vacio muy seco y los chorizos muy arrebatados.
La comida es muy buena, es la tercera vez que voy y siempre salgo conforme. Tuvieron un lindo detalle por mi cumpleaños, para recomendar en cualquier ocasión.
Excelente servicio y la calidad de la carne. Muy buena relación calidad precio. Ambiente con mesas separadas que permite mantener una reunión muy tranquila.
Me gusta cuando el personal está en los detalles
Cenamos en la terraza cubierta, tal vez la mejor ubicación para quien prefiere lugares amplios. La comida y la atención muy bien. La pasta (ñoquis 4 quesos) muy bien preparada y porción de buen tamaño. Volvería.
Un excelente hallazgo! El ambiente, la atención muy buenos. Fuimos a almorzar con mi mujer y la verdad que salimos muy conformes en todo, calidad precio muy buena también! Volveré.
La calidad sigue siendo muy buena en el resto de su carta, pero un detalle, no menor, el pescado estaba crudo en una de sus partes y el pollo grille demasiado manchado de carbón, la.entraña perfecta. Los sabores siguen buenos, esos detalles debieran mejorar.
Abierto todos los días a la noche, y sábados y domingos al medio día
Guayaquil 213, C1424CAE, CABA, Argentina
Guayaquil y Rosario por la calle Doblas
En el histórico barrio de Caballito, corazón de la ciudad, donde conviven el Barrio Inglés, el tradicional Tramway de Buenos Aires y los nuevos desarrollos inmobiliarios, se ubica Aires de Campo. Un restaurante que cuenta con tres salones, una planta baja, el entrepiso y una terraza al aire libre.
De sus exquisitas presentaciones se destacan los pescados boga y pacu despinados, el bife de chorizo al ajo y morrón, y el ojo de bife con papines cubiertos en salsa de panceta y hongos.
El restaurante Aires de Campo tiene un ambiente cálido, es un lugar único con un estilo tradicional fiel a la parrilla argentina, el cual se refleja no solo en su ambientación sino también en sus sabores, es ideal para personas que buscan una excelente atención, con música tranquila y buena comida.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea