Opiniones Alaire Terrace Bar

1. Jorge H H.

Tenían una demora en la cocina. 2 hs para esperar el primer plato Las ensaladas pura lechuga , la hamburguesa quemada. Las mozas me ponían onda pero no alcamza

2. Ara C.

La comida es bastante rica y el ambiente es muy lindo. Si tengo la oportunidad volvería a ir.

3. Melisa S.

Solo comimos picadas pero la comida fue muy rica y la promoción de coronas está a muy buen precio!

4. Daniela T.

Todo perfecto! La comida muy rica y el lugar es lindísimo.

5. Pamela C.

Muy buena atención, festejé el cumple de una amiga y tuvieron la mejor disposición.

6. Claudia G.

Me trajeron una ensalada que no tenia los ingredientes que mencionaban en la carta y no me hicieron ningún reconocimiento. Pague 300 para comer lechuga y tomate.

7. Mercedes O.

Excelente atención. La comida muy buena!! Los dos turistas americanos quedaron encantados

8. Martin D.

La atención fue pobre. Se demoró mucho y las mozas sólo nos prestaban atención si las llamábamos. No estaban en la terraza y cuando subían no prestaban atención. Estuvimos 20 minutos para que nos traigan la carta. La comida deliciosa y el ambiente impecable

9. Jackie S.

La comidas es de muy baja calidad y la atención pésima

10. Luciana M.

La comida y los tragos no fueron muy ricos. La atencion deficiente

11. Maria Belen L.

El precio está ok. Pedimos papas fritas + bruschettas + muzzarella en bastones + langostinos con tomates. Los langostinos no estaban buenos y las bruschettas más o menos. No los recomiendo. Las papas y la muzzarella si, ricas. La promo "2x1" de Patagonia no es 2x1, es la segunda a la mitad...deberían avisar mejor que la promo existe y como es el mecanismo. El lugar es lindo.

12. Miguel M.

La atención fue muy buena! La comida y tragos son muy recomendables!

13. Carla T.

Tardaron bastante en traer la comida, quise pedir jarra de limonada y me dijeron que no podian hacermela xq no tenian licuadora ??. Lo demás estuvo bien, x ahi es mas para picar algo. El lugar es muy lindo

14. Rocio I.

Muy lindo lugar

15. Nancy O.

EL LUGAR ES MUY AGRADABLE. ATENCION IMPECABLE. Los precios un poco elevados

16. Gabriela R.

No es verdad lo del descuento. Dicen que nunca lo tuvieron.

17. Tamara O.

La comida es muy rica aunque un poco cara y no hay mucha variedad como en los tragos. No nos trajeron pan ni servilletas y hubo que pedir que nos limpiaran la mesa porque de ellos no salió. De todas maneras, muy buena predisposición para todo. Excelente el barman de la terraza!

18. Daniela A.

El lugar es lindo pero le falta limpieza Se equivocaron en el pedido y son muy lentos

19. Maria Jose P.

El lugar es hermoso, muy buena ubicación. Los platos son abundantes y los precios razonables. La gente es muy amable. Recomendable

20. Leticia M.

los mozos no tienen idea de los platos, no saben los ingredientes ni de que constan los mismo.