1. Diana O.
    Diana O.

El lugar muy bonito , la atención también , pero el wok de salmón un poco pequeño y poco salmón ????, una cosa muy importante los baños muy poco higiénicos faltaba limpieza !

2. Brenda R.
    Brenda R.

La terraza es hermosa, es un buen lugar para aprovecha y tomar algo en pareja o con poca gente tipo after (porque la terraza no es muy grande) y la cerveza es un poco cara pero vale la pena estar un rato porque la terraza es muy linda

3. ANA LAURA G.
    ANA LAURA G.

El ambiente de la terrz es muy agradable l a atencion de los mozps es muy buena. L.a porcion de los platos en relacion a los precios es escueta. Igual la pasamos muy lindo y dosfrutamos un rico volcan de chocolate

4. Fernando D.
    Fernando D.

Hace rato que el lugar nos llamaba la atención y finalmente ayer fui con mis hermanas. Había hecho una reserva para 3 con The Fork. Llegue con 15 minutos de adelanto y me dicen que no saben si tenían lugar en la terraza, donde queríamos cenar. Finalmente después de 20 minutos pudimos subir y había 4 mesas libres!!! Tardaron bastante en tomarnos el pedido, las ensaladas eran prácticamente un bowl lleno de hojas verdes y un poco de salmón, o langostinos empanados. Al postre una Cheesecake de oreo, le faltaba frío. Quisimos pedir un crumble de manzana con helado y nos dijeron que no tenían. De lejos la terraza lo mejor del lugar. La atención deficiente y la comida pobre

5. Milagros C.
    Milagros C.

Demasiado caro y nos sirvieron la cerveza caliente.

6. Andrea f.
    Andrea f.

Lugar agradable cuando lo vi por fuera me acordé que ya había ido y habíamos tenido problemas ( tardaron 2 hs en traer unas hamburguesas). Esta vez no fue la excepción!!!! Tardaron 1 hora en servir unos sanks pero se olvidaron de la hamburguesa !!!! Terrible !!!!NO VUELVO NUNCA MAS.

7. Jorge H H.
    Jorge H H.

Tenían una demora en la cocina. 2 hs para esperar el primer plato Las ensaladas pura lechuga , la hamburguesa quemada. Las mozas me ponían onda pero no alcamza

8. Ara C.
    Ara C.

La comida es bastante rica y el ambiente es muy lindo. Si tengo la oportunidad volvería a ir.

9. Melisa S.
    Melisa S.

Solo comimos picadas pero la comida fue muy rica y la promoción de coronas está a muy buen precio!

10. Daniela T.
    Daniela T.

Todo perfecto! La comida muy rica y el lugar es lindísimo.

11. Pamela C.
    Pamela C.

Muy buena atención, festejé el cumple de una amiga y tuvieron la mejor disposición.

12. Claudia G.
    Claudia G.

Me trajeron una ensalada que no tenia los ingredientes que mencionaban en la carta y no me hicieron ningún reconocimiento. Pague 300 para comer lechuga y tomate.

13. Mercedes O.
    Mercedes O.

Excelente atención. La comida muy buena!! Los dos turistas americanos quedaron encantados

14. Martin D.
    Martin D.

La atención fue pobre. Se demoró mucho y las mozas sólo nos prestaban atención si las llamábamos. No estaban en la terraza y cuando subían no prestaban atención. Estuvimos 20 minutos para que nos traigan la carta. La comida deliciosa y el ambiente impecable

15. Jackie S.
    Jackie S.

La comidas es de muy baja calidad y la atención pésima

16. Luciana M.
    Luciana M.

La comida y los tragos no fueron muy ricos. La atencion deficiente

17. Maria Belen L.
    Maria Belen L.

El precio está ok. Pedimos papas fritas + bruschettas + muzzarella en bastones + langostinos con tomates. Los langostinos no estaban buenos y las bruschettas más o menos. No los recomiendo. Las papas y la muzzarella si, ricas. La promo "2x1" de Patagonia no es 2x1, es la segunda a la mitad...deberían avisar mejor que la promo existe y como es el mecanismo. El lugar es lindo.

18. Miguel M.
    Miguel M.

La atención fue muy buena! La comida y tragos son muy recomendables!

19. Carla T.
    Carla T.

Tardaron bastante en traer la comida, quise pedir jarra de limonada y me dijeron que no podian hacermela xq no tenian licuadora ??. Lo demás estuvo bien, x ahi es mas para picar algo. El lugar es muy lindo

20. Rocio I.
    Rocio I.

Muy lindo lugar

21. Nancy O.
    Nancy O.

EL LUGAR ES MUY AGRADABLE. ATENCION IMPECABLE. Los precios un poco elevados

22. Gabriela  R.
    Gabriela R.

No es verdad lo del descuento. Dicen que nunca lo tuvieron.

23. Tamara O.
    Tamara O.

La comida es muy rica aunque un poco cara y no hay mucha variedad como en los tragos. No nos trajeron pan ni servilletas y hubo que pedir que nos limpiaran la mesa porque de ellos no salió. De todas maneras, muy buena predisposición para todo. Excelente el barman de la terraza!

24. Daniela A.
    Daniela A.

El lugar es lindo pero le falta limpieza Se equivocaron en el pedido y son muy lentos

25. Maria Jose P.
    Maria Jose P.

El lugar es hermoso, muy buena ubicación. Los platos son abundantes y los precios razonables. La gente es muy amable. Recomendable

26. Leticia M.
    Leticia M.

los mozos no tienen idea de los platos, no saben los ingredientes ni de que constan los mismo.

27. Adriana O.
    Adriana O.

Preciosa terraza, comida de buenas porciones y sabrosa.

28. Sandra M.
    Sandra M.

todo muy lindo la comida perfecta la atencion muy buena, ambiente tranquilo

29. Noe G.
    Noe G.

Muy buen servicio y atención

30. Mariano Agustín T.
    Mariano Agustín T.

El lugar está bueno, linda terraza que te aleja del entorno en el corazón de Palermo. Lamentablemente hay un timbre que periódicamente suena (muy fuerte), aparentemente llamando a los camareros a la cocina, lo que arruina un poco el ambiente. La comida es buena, aunque no abundante. La atención es buena, gente muy educada, pero hay que insistir. Tras hacer el pedido nos vinieron a informar que por un inconveniente no funcionaba la cocina, pero eventualmente se solucionó y nos trajeron los platos a tiempo. En general, es una buena experiencia, en una muy linda terraza.

31. Emilce G.
    Emilce G.

Muy buena la atención y la comida, aunque no pude degustar la picada de mar que ofrecían hasta el mes de diciembre y ya no mas.....

32. Susana  M.
    Susana M.

Muy lindo lugar y bien ambientado

33. Joaquin Pedro M.
    Joaquin Pedro M.

Muy buena la onda y lindo el lugar, un poco lenta la atencion, precios acordes al servicio.

34. Daio S.
    Daio S.

La Terraza es muy linda pero la comida no era lo que esperaba además muy pocas opciones! El precio con descuento por restorando estuvo bien!!

35. Gilda U.
    Gilda U.

La verdad no me gusto mucho el menú, yo me pedí una Burguer y el pan se estaba rompiendo, la carne estaba quemada una mala relación precio-calidad, resalto la buena atención de los mesoneros y el sitio es lindo.

36. Gabriel N.
    Gabriel N.

Las hamburguesas pesimas el pan muy malo, los precios accesibles, buen ambiente, los meseros son agradables, pero la comida no me gusto

37. Veronica G.
    Veronica G.

Tardan demasiado en traerte los platos (na había nadie en el lugar y tardaron como 50 minutos en traernos la comida), pésima atención, les preguntaba por algo y jamás volvían con la respuesta. Fuimos porque la terraza es muy linda pero no volvemos más.

38. Silvina M.
    Silvina M.

Muy lindo festejo de cumple!! el ambiente es muy lindoo y la comida es muy buena! lo recomiendoo!!

39. Chulo B.
    Chulo B.

barrrrbaro!!

40. Natalia Y.
    Natalia Y.

EL lugar hermoso con una terraza increible. Pedimos dos botellas de limonada con menta y jengibre (exquisita), un sandwich de pollo "Alitas" y una hamburguesa. Ambos platos acompañados con papas. La atención y la comida muy buena. Recomendable!