8,4/10
Muy bien
según 16 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Diego M.
    Diego M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy lindo lugar, tal vez demasiada luz. El tamaño de los platos eran algo pequeños, una entrada de papas bravas que de bravas no tenían nada, tambien muy pequeñas. Los tacos estaban muy ricos, habia una salsa con un poco de picante para agregarle. Por ultimo tomar se pidieron tragos, muy costosos para su calidad y a la mitad se quedaron sin gin, la limonada estaba muy buena.

  2. Carolina H.
    Carolina H.
    • 12 opiniones
    8/10

    Tardo un poco la comida pero exquisito! El guacamole es un poco escaso para el precio que tiene. No es para compartir ni para dos!

  3. Andrés T.
    Andrés T.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    El lugar es muy agradable y la ubicación excelente. La atención es excelente y los platos muy sabrosos y todo casero. Es mejicano auténtico. Buena relación precio/calidad

  4. Daniel S.
    Daniel S.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Un lugar muy tranquilo, calido, con buena atención, unas margaritas muy ricas y 2x1, la comida muy buena y sana: (en la mayoria de los restaurantes mexicanos me suele caer mal, aqui no)

  5. Lucas T.
    Lucas T.
    • 1 opinión
    9/10

    Fuimos viernes a la noche. El lugar muy simpático como los empleados. Habia 2x1 de Margarita. Muy buenas la salsa de berenjenas ahumadas y la picante. Las quesadillas de Portobelos super recomendable. Compartimos un alambre de Res que estaba riquísimo, tendria que tener 8 en lugar de 6 tortillas. Eramos 3 y gastamos $ 1.300. Lo unico que camsswbiaría son los platos para comer y donde sirven el alambre, le pondría mas onda!!! Otro tema, si bien se come a precios buenos, subieron mucho los precios desde agosto a noviembre. Volveremos!!!!

  6. Emma A.
    Emma A.
    • 1 opinión
    10/10

    Comida con verdadero sabor mexicano. Ambiente tranquilo, trato amable y una ambientación muy alegre. Un lugar para volver y recomendar, sin dudas

  7. Jose P.
    Jose P.
    • 6 opiniones
    8/10

    U lugar pequenio pero con buenos tragos y rica comida, la q biene al toque comimos los tacos, como dije eran muy ricos el mejor para mi el de pinia el mojito exelente

  8. Patricia I.
    Patricia I.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente ambientación y Atención. La comida exquisita! Super recomendable para ir con Amigos y/o Familia. Pet Friendly. Felicitaciones por la puesta! Mucha Suerte!!

  9. Leandro R.
    Leandro R.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Muy lindo ambiente y los platos muy ricos y sabrosos.

  10. Julio G.
    Julio G.
    • 1 opinión
    4/10

    La persona que nos atendió ni siquiera repartió los platos en la mesa, la música parecía reproducirse con un celular, las mesas tienen patas trasversales lo cual hace incomodo este sentado. Pésimo lugar, solo tiene un baño.