Precio promedio $ 900 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
fotos
Excelente
Exelente la comida y muy buena atención del mozo muy amable
Muy rica comida. Vinos de bodegas "boutique", aunque no tienen carta. Hay que levantarse a verlos. Elegí un Merlot cordobés muy lindo. Excelente atención de Willian. Es caro pero con el descuento del 50% en los platos, quedó a buen precio (no barato).
EXCELENTE comida. Hermoso y acogedor lugar. Atención más que destacable. Espero con ansias regresar pronto ya que no abundan lugares de estas características.
Ana María nos brindó una excelente atención, ella sola se hizo cargo del salón entero, y a pesar de estar corriendo de un lado al otro, nunca dejó la simpatía y la sonrisa en su rostro, la comida muy rica, el lugar muy lindo, pero lo que más destaco fue la atención de la camarera.
Lugar pequeño y agradable para cenar en pareja. Tenían nuestra reserva. La carta es acotada pero correcta. Pedimos los dos platos de cerdo: el solomillo a la mostaza y la bondiola laqueada. Ambos aprobaron, sin deslumbrar. Carta de vinos boutique poco conocidos. La experiencia en general fue recomendable, especialmente por la ambientación.
Todo bien.
No está mal pero esperaba algo mucho mejor. Un solo mozo que estaba en el piso de arriba y había que subir para buscarlo. Uno de los platos vino muy crudo, lo devolvimos y volvió crudo nuevamente. No volvería
El ambiente es increíble, hermoso lugar, con lindas luces, decoración y perfecta música. La comida acompaña siendo muy buena. El vino llegó un poco caliente, pero rápidamente trajeron una frappera para enfriarlo.
Muy agradable el lugar, la atención se destaca por su amabilidad. Fui con mi mujer a cenar, se realizo el descuento previsto y los platos estaban muy ricos. Recomiendo el salmón grillado. Hay que visitarlo.
Fuimos 10 personas, nos atendieron excelente, los platos riquísimos y el ambiente íntimo y buena decoración, con todo lo difícil que es traer todos los platos juntos, todos calientes y todos en su punto,
El servicio nada bueno. Tardaron mucho en atendernos y en salir los platos. La comida nada guau, a todos los platos les faltaba un punch de algo como para contrastar sabores.
Es un restoran curioso.el salón Es el desayunado del curioso hotel tipo boutique. La decoración es estupenda. Hermosa y muy moderna. Detalles sutiles. Las mesas contradictoriamente no llevan mantel (?) y las servilletas son de papel. Es decir es un Pipo de recoleta. La comida correcta. La atención ídem. Los precios adecuados. Asusta el hecho que no concurra casi nadie. La carta es pequeña y a eso de las 23 empiezan a preparar el salón para el desayuno del hotel. Verdad que es todo raro y contradictorio? El descuento se aplicó espontáneamente y de forma correcta.
Llegamos y nos atendieron de lujo. La comida estuvo por encima de laa espectativas, los postres deliciosos, el cafè impecable y el precio justo. Un lugar a repetir. Altamente recomendable.
Lindo lugar, pocas mesas, los platos salieron rápido, todo muy rico. Con el descuento los platos quedan a un precio razonable.
Buena atención
Una buena experiencia. Pedimos dos ensaladas de salmón y las porciones fueron suficiente como plata principal y único, como lo esperábamos. Los ingredientes de primera. De postre el cheese cake, tambien una buena porción como para compartir. usamos los puntos yun con lo que el precio fue muy bueno. La mesa estaba reservada y el descuento fue hecho correctamente sin necesidad de recordarlo.
La ambientación súper cálida la atención impecable y los platos muy ricos!
El restaurante es pequeño puesto contemporáneo con buen gusto la atención esmerada los platos fueron muy aceptables los principales la degustación de entradas que estuvo bien y muy ricos postres
Excelente salvo las mollejas de entrada que eran sumamente escasas y por ende carisimas.
Hemos pedido degustación de entradas la empanada estaba completamente recalentada y las berenjenas casi crudas. El bife de chorizo no tenía gusto y la tortilla muy seca y sin gusto a la cebolla caramelizada.
Abierto todos los días
Av Callao 1823, C1024AAE, Buenos Aires, Argentina
Resto dentro del Hotel Casasur Recoleta
20 metros
Ander Food es el restaurante del Hotel CasaSur Boutique, de la cadena internacional SLH. Está ubicado en pleno corazón de Recoleta, uno de los barrios más lindos y tradicionales de la Ciudad de Buenos Aires, y rodeado de diversos lugares turísticos como el histórico Cementerio de La Recoleta, la Floralis Genérica y el Centro Cultural Recoleta.
Su carta mezcla distintas culturas y regiones en un mismo plato, en donde se destaca el salmón rosado grill en costra de hierbas con puré de alubias. En las bebidas podemos elegir entre una amplia variedad de cepas de su cava de vinos. Ander Food cuenta con un único pero elegante salón, ideal para una salida gourmet, una cena romántica, por negocios, o simplemente compartir en grupo.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea