Qué

Qué

Dónde

Dónde

Argentino

Aquilino Bistró

Precio promedio $ 1.250
9,4/10
648 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 1.250 Solicitud especial

Recomendación del chef Miguel Pallini…

Bondiola Braseada, Puré de Batata, Réplica de Chucrut
$ 630
Ravioles de Papa y Menta, Salsa de Arvejas
$ 530
Provoleta Dorada, Trio de Tomates y Albahaca Fresca
$ 550

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente
9,4/10
según 648 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,4/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,3/10
  1. Diego P.
    Diego P.
    • 7 opiniones
    9/10

    Muy lindo lugar, sencillo y cálido. El staff súper amable, la comida muy rica y abundante. Fuimos en pareja para festejar un cumpleaños y nos regalaron un postre con una velita, gran detalle. Aplicaron el descuento sin pedir. Súper recomendable.

  2. Evelyn P.
    Evelyn P.
    • 13 opiniones
    7/10

    Es un pequeño restaurant en una esquina. Linda y sencilla ambientacion. La comida correcta con un toque francés. La atención no es muy buena. Primero me negaron una mesa que habíamos elegido y nos dieron una mesa cerca de la puerta porque la queríamos estaba reservada y luego de 10 minutos dijeron que podíamos cambiarnos. La panera se olvidó de traerla. Los precios son elevados por el tipo de restaurant que es. Buena selección de vinos. Lindo ambiente solo para parejas.

    Aquilino Bistró

    Lamentamos que su percepción del servicio no haya sido la que usted esperaba. La asignación de las mesas no es por orden de llegada sino de RESERVA. Ud habia realizado la suya el día anterior, entonces no es que le negamos la mesa que quería sino que respetamos el orden de las reservas. Igualmente, nos tomamos el tiempo de ver como reasignaríamos las siguientes y le dimos la de su preferencia. Eso es servicio En cuanto a la panera, siempre la llevamos con el 2do paso, después del entremés y no como tentempié. En su caso, se llevó con el plato porque no habían pedido los 2 anteriores. Tenemos un menú de 4 tiempos que cambiamos cada 1½ mes, es lo que nos caracteriza y la razon por la que el 95% de nuestros clientes nos visita y vuelve por (las 2 mesas de 4 pax de al lado suyo, por ej, muy habitués). Sabemos que al ser un pequeño bistro con un menú muy reducido y vinos sólo de bodegas boutique, por mas esfuerzo y corazón que ponemos, no seremos ser de preferencia de todos. Le agradecemos su visita. Feliz 2020!

  3. Graciela M.
    Graciela M.
    • 1 opinión
    10/10

    Me gusto mucho el ambiente y la calidad de los platos. Muy bien servicio. La atención cordial. Solo mejoraría el baño demasiado rustico. Deberían modernizarlo.

    Aquilino Bistró

    Gracias Graciela por tu tiempo en escribir una reseña. Nos motiva mucho saber que tuviste una experiencia 10 puntos en Aquilino Bistro. Trabajamos duro y con mucho corazón para que nuestros clientes puedan disfrutar su noche. Cerraremos la primer quincena de enero para hacer algunos arreglos y remodelaciones en baño y cocina y arrancar el 2020 renovados. Gracias por tu visita!

  4. Carlos V.
    Carlos V.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Un excelente lugar para gente adulta. Muy buenos platos esmerada atención. Volveremos

  5. Mateo H.
    Mateo H.
    • 49 opiniones
    10/10

    Muy lindo lugar a la luz de la velas. Ideal para ir en pareja. Riquisima la comida, excelente atencion. Muy buena carta de vinos. Inmejorable!!!!!!

    Aquilino Bistró

    Gracias Mateo por tu cálida reseña!!! Ya tenemos nuevo menú, los esperamos pronto para que lo prueben

  6. Dario T.
    Dario T.
    • 14 opiniones
    9,5/10

    Pasamos un muy grato momento. Los platos increíbles. Los sabores y los puntos de cocción perfectos. Los postres muy buenos, pero no a la altura del resto de los platos. Carta de vinos variada y con precios razonables. Volveremos sin duda alguna.

    Aquilino Bistró

    Gracias Darío por tu calificación y reseña. Ha sido un placer recibirlos! Ya tenemos nuevo menú con postres que espramos te sorprendan. Los esperamos

  7. Jackie L.
    Jackie L.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Es la 4ta vez que vamos, la comida es excelente, cambian la carta 1 vez al mes, nos atienden muy bien, para ir siempre!!! El Paté, la provoleta y los ravioles insuperables y los postres tambien!!! Volveremos!!

  8. Claudio C.
    Claudio C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Todo muy lindo la comida increíble y la atención muy buena. El cordero estaba tremendo con un sabor inolvidable. Solo una crítica los baños algo precarios

  9. Tamara P.
    Tamara P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Riquísima la comida, el lugar es muy acogedor y la atención es muy buena. Están atentos a todos los detalles. Gran experiencia. Volvería definitivamente!

  10. Eduardo  L.
    Eduardo L.
    • 14 opiniones
    7,5/10

    lindo lugar bien la comida, buena cava de vinos boutique, las porciones algo pequeñas, pero todo rico, vamos a volver, muy bien atendidos y ameno lugar

  11. Camila P.
    Camila P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Lugar muy recomendable. Ambiente cálido y platos muy sabrosos y bien elaborados. La atención muy buena, siempre atentos a que pasemos una linda y cómoda cena. Para volver,

  12. Jackie L.
    Jackie L.
    • 21 opiniones
    9,5/10

    Un lugar para volver!! La comida excelente! Exquisita !! Muy bien pensado el menú en 4 pasos!! La atención. Muy esmerada! Volveremos sin lugar a dudas

    Aquilino Bistró

    Gracias Jackie por tu calificación y divino comentario! Ha sido un placer recibirlos. Espero poder darles una mesa al lado de la ventana la proxima vez.

  13. Emilio L.
    Emilio L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un lugar encantador con una atencion muy esmerada. Presentan una carta pequeña por su esquema de pasos, pero sus platos tienen personalidad y gran sabor. Altamente recomendado

    Aquilino Bistró

    Gracias Emilia por tu visita y recomendación!

  14. Leandro C.
    Leandro C.
    • 1 opinión
    10/10

    Este restaurante es un pequeño pero muy agradable lugar para sentirse agasajado, enclavado en medio del bonito barrio de Vicente López, con la garantía que sin dudas representa comida hecha por chef con un espectáculo de sabores en tu boca.

  15. Mariana F.
    Mariana F.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, la atención inmejorable. La comida es exquisita y los platos relación precio/calidad es muy buena. Bodega boutique, de excelente calidad. Sin dudas volveremos

    Aquilino Bistró

    Gracias Mariana por tomarte el tiempo de escribir tan cálida reseña. Nos alegra muchisimo saber que tuvieron una excelente experiencia completa en Aquilino y que todo nuestro trabajo y empeño vale la pena. Nos vemos pronto!

  16. Eduardo N.
    Eduardo N.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Personal atento, la comida es muy rica. El ambiente es bueno especial para ir en pareja,.Un lugar muy decente para olvidar los prolemas por un momento. El día que fui con mi pareja tal vez no era ideal porque había un poco de barullo de fondo al estar semi lleno, y es un lugar chico, seguramente sea mejor, más tranquilo un miércoles o jueves. Me gustó mucho la sopa de zanahoria y se la sugiero a quien vaya

    Aquilino Bistró

    Gracias Eduardo por tu detallada reseña. Y por recomendar nuestra Sopa de Zanahorias y Coriandro!! Como decís, los miercoles y jueves es mucho mas acogedor. El sabado que vinieron, con 4 mesas de amigos en nuestro pequeño salón, el clima fue distinto. Si bien intentamos manejar las reservas con diferentes horarios para mantener el ambiente acogedor, no siempre es posible. Los esperamos pronto nuevamente!

  17. Guillermo S.
    Guillermo S.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    La comida es muy buena y con variadas opciones. El ambiente es cálido y ameno; ideal para compartir un grato y relajado momento en pareja o con amigos. Excelente atención.

    Aquilino Bistró

    Gracias Guillermo por tu reseña! Es siempre un placer recibirlos

  18. Daniel T.
    Daniel T.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Para cenar tranquilo

  19. Juan Ignacio P.
    Juan Ignacio P.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurante para ir en pareja. Un ambiente super relajado e íntimo a la vez, donde se puede comer menú de 4 pasos o pedir a la carta. La comida deliciosa y el servicio excelente. Definitivamente volvería.

  20. Florencia M.
    Florencia M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Fue mi primera vez, pero no mi última!!! Me encanto, todo lindo, la ambientación, la música, la calidez del personal, la comida increíble de principio a fin... esas joyas que valen la pena... SÚPER RECOMENDABLE!

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábados por la noche

Cómo llegar al restaurante

Gral. las Heras 1202, B1638CML, Vicente López, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Las Heras esquina Angel Monasterio - Vicente Lopez A 7 cuadras de General Paz, entre Av Maipu y Av. del Libertador

Si

Acerca del restaurante

Aquilino Bistró se encuentra ubicado en una bella esquina del partido de Vicente López, desde donde te invitan a disfrutar de su exquisita experiencia gastronómica a partir de un menú de cuatro pasos. El ambiente está cuidado hasta el mínimo detalle con el objetivo de crear un clima armonioso, ideal para un encuentro íntimo o con amigos. Los grandes ventanales dejan coquetear con la calle, y dentro, el mobiliario se presenta elegante, acompañado de cuadros y espejos sobre una de sus paredes, además del toque especial de su piso damero. Una escalera nos traslada hacia su cava, si así lo deseamos, o podemos quedarnos cautivados por su cocina a la vista. En cuanto a su cocina, el estilo de su comida es francés, con raigambres mediterráneas, y su carta va cambiando mensualmente para dar frescura a su propuesta. Allí podremos saborear entradas como la remolacha aplastada con queso de cabra y chip de cebolla o el abadejo empanado en sésamo y perlas de nabo. Luego, tentaciones como el solomillo con risolé de batatas a la miel, perfumados con romero, los tagliatelle de albahaca con crema de lemongrass o el goulash de ciervo con spatzles. Y como caricia final, flan de coco con syrop de lemongrass o mousse de naranja con helado de azafrán, entre otros.

Restaurantes disponibles cerca de “Aquilino Bistró”

La Esperanza de los Ascurra (Vicente López)

Vicente López

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 922 opiniones

-40%Acepta Yums

Vicente López

Precio promedio de $ 390

Puntaje:8.9 134 opiniones

Acepta Yums

Vicente López

Precio promedio de $ 780

Puntaje:8.9 183 opiniones

Vicente López

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.6 345 opiniones

Vicente López

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9 1.567 opiniones

-20%

Vicente López

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 2.121 opiniones

Vicente López

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 148 opiniones

Vicente López

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.7 2.132 opiniones

-40%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 630

Puntaje:9 4.569 opiniones

-20%Acepta Yums

Vicente López

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 183 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata