Qué
Dónde

Arte de Mafia

Precio promedio $ 600 acepta Yums
8,8/10
1.414 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1414 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,6/10
  1. Bárbara Z.
    • 27 opiniones
    4/10

    Nos tocó una mesa arriba que dejaba bastante que desear. Tardaron literal una hora (literal) en traer la comida. Los platos no eran nada del otro mundo. No lo recomiendo para nada.

  2. Mariana F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelentes las pastas, platos abundantes, muy exquisitos con un ambiente intimo y de buena iluminación. Lo recomiendo para parejas. Excelente relación precio/calidad

  3. Ana Lia A.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente comida, platos abundantes y muy buena atención coronados por precios más que razonables. Más que recomendable!!!! No dejen de leer las pequeñas notas del menú que hacen más simpático aún al lugar

  4. Antonia D.
    • 1 opinión
    8/10

    lo unico que lamento es que no tengan un toilette en PB , cosa que condicionó nuestra pronta partida, por el resto muy bueno todo incluido el precio

  5. Sol K.
    • 9 opiniones
    4,5/10

    No me gustaron las pastas, ni la salsas no el queso de rallar. La atención muy buena

  6. Leonardo M.
    • 12 opiniones
    9,5/10

    Muy buen servicio. Bien tradicional el lugar, desde la ambientación nos sentimos en una película de Mafia. Para comer y quedar bien satisfechos

  7. Noemí H.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Pedimos pastas . Muy deliciosas por cierto. El postre tiramisu lo trajeron mitad congelado. Pedimos un vino. No lo tenian. La moza nos sugiero otro. Un espanto. Intomable. Se lo dijimos. No hubo cambio. El lugar original. Un poco chico el local.

  8. Miguel B.
    • 1 opinión
    9/10

    Los platos son muy buenos y en las cantidades correctas. La atención debería esmerarse un poco más. Solo dos personas para atender todas las mesas, demora un poco la llegada de los pedidos (platos, café -los pedimos 2 veces y llegaron tibios-) y lo que más demoró fue que nos acercaran la factura. No es grave, pero deberían tenerlo en cuenta. Volveremos, sin dudarlo.

  9. Alberto Juan Z.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Muy buena atención, excelente comida, muy buena variedad de vinos. El lugar es chico pero muy bien puesto te hace creer que estás en una cantina de Italia.

  10. Florencia S.
    • 2 opiniones
    3,5/10

    La atención fue mala. 30 minutos sentadas sin que nadie se acercara. Los platos tardaron una eternidad en salir. Muy ruidoso el lugar..........

  11. CLAUDIA M.
    • 1 opinión
    8/10

    La experiencia gral fue buena. Altamente recomendable. Porciones de normales a abundante. La atención ďel personal no totalmente satisfactoria.

  12. Lucila M.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente la atención del chico en el piso superior, se manejó muy bien para la cantidad de platos con los que trabajaba. Fuimos para el día de la madre y, si bien fue un menú fijo, permitieron algunos pequeños cambios en los platos para los que son un poquito más exigentes con lo que comen.

  13. Victoria A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelentes los pansoti, excelente atención. Muy buena calidad/precio. Lamento que el sábado justo se quedaron sin stock del postre de chocolate.

  14. Pedro C.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Agradable ambiente, con algunos detalles a mejorar, atención sobria, aunque a veces algo lenta, y platos deliciosos, bien elaborados. Un lugar que no descuella en ninguna de las materias, pero que cumple el objetivo de brindar un espacio para disfrutar de una buena cena con amigos.

  15. Shirley C.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Lugar pequeño pero lindo ambiente,atiende 1 solo mozo, hay que tener paciencia,platos muy ricos,no son abundantes ,fuimos 3 c/u plato principal,postre y 1 gaseosa c/descuento de 20% pagamos 600c/u,recomiendo,volvería.

  16. Cristina Alejandra b.
    • 5 opiniones
    10/10

    Lugar pequeño con buen ambiente y atención. Comida italiana muy buena

  17. Verónica B.
    • 3 opiniones
    9/10

    Volvimos x segunda vez, nos gustaron las pastas y el lugar, que es chiquito y bastante tranquilo. Las porciones están bien, no son para compartir. $1300 1 entrada, 2 platos, 1 vino y 1 postre.

  18. Victoria N.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Excelente la comida!

  19. Jimena V.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar para recomendar! Platos abundantes y muy ricos! Los precios acordes. La atención excelente. Muy buen trato. Hay menús infantiles...

  20. Marcelo T.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buen lugar. Agradable. Las pastas riquísimas y caseras. La salsa de olivas negras y mejillones es recomendable. El precio es razonable. Con el descuento terminamos pagando un valor reducido.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados por la noche. Sábados y Domingos al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

El Salvador 4975, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Arte de Mafia es el primer restaurante temático mafioso en la Argentina, y por esa razón te dan la bienvenida a las recetas mafiosas, al “omertá”, a la “cosa nostra”. Desde hace décadas, la mafia y la gastronomía han estado íntimamente ligadas. Dice la historia que las operaciones más precisas y exitosas se planearon alrededor de una mesa y con un plato frente a “il cappo“. A pesar del tiempo, los sabores se mantienen intactos, al igual que las tradiciones más ortodoxas: los tomates, el aceite de oliva, las aceitunas, las anchoas, las alcaparras; y obviamente, la pasta: protagonista de la vera cucina Italiana. Todas estas definiciones y aspectos hacen de Arte de Mafia un restaurante para ir a conocer cuanto antes. Allí nos encontramos con sabores como los Sorrentini di Coniglio John Gotti (de conejo braseado con almendras, apio y cebolla de verdeo); ravioli Al Capone (con masa de espinaca rellenos de salmón rosado y una pizca de eneldo fresco); Panzotti di Lucky Luciano (pasta rellena con ricotta, albahaca fresca, queso parmesano y mozzarella); Filet de Brótola con salsa marsala y “Caponata“ (cebolla, berenjenas, apio, aceitunas negras, alcaparras y daditos de tomate); o pechuga de pollo al horno y salsa demiglace.

Características

Restaurantes disponibles cerca de “Arte de Mafia”

Itamae Sushi (Thames)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.8 (1.829 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

(25 opiniones)

Precio promedio de $ 680

Puntaje:8.6 (957 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 450

Puntaje:6.8 (6 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 (835 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.6 (21 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(14 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (130 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 660

Puntaje:9 (1.306 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.1 (2.392 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente