Qué

Qué

Dónde

Dónde

Bodegon

Arte de Mafia

Precio promedio $ 600 Acepta Yums
8,8/10
1.500 opiniones

¡-20% en carta!

¡-20% en carta!

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

El chef recomienda…

Sorrentini di coniglio John Gotti

De conejo braseado con almendras, apio y cebolla de verdeo

Ravioli Al Capone

Con masa de espinaca rellenos de salmón rosado y una pizca de eneldo fresco

Ravioli di zucca

Con calabaza, queso blanco, mozzarella, orégano y tomillo

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,8/10
según 1500 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,5/10
  1. Gustavo Raúl V.
    Gustavo Raúl V.
    • 1 opinión
    7/10

    Es un buen lkugar, sin pretensiones pero lo que pedimos fue de buena calidad y rico. Los precios, con el descuento del 20 % son accesibles. Creo que voy a volver aunque la zona no es de mi gusto.

  2. Rocio C.
    Rocio C.
    • 1 opinión
    10/10

    Las pastas son increiblemente ricas, la atención buenisima. Fuimos el día de cumpleaños de mi novio y nos brindaron una vela para el postre. El ambiente es tranquilo y armonioso. Quedamos encantados, seguro volveremos. Precio/calidad nos parecio adecuado.

  3. Agustin C.
    Agustin C.
    • 1 opinión
    10/10

    Este Restaurante, si bien ya habíamos estado, nos sorprende cada vez más. Su variedad de platos es amplia y el ambiente es muy acogedor. Los mozos te atienden de 10 y te aconsejan sobre que pedir. Los sorrentinos de conejo una delicia. Tiene buena variedad en la carta de vinos a precios asequibles. Sin duda volveríamos.

  4. Sol P.
    Sol P.
    • 9 opiniones
    10/10

    Fuimos con mi novio y el lugar no defrauda. Descontracturado pero con estilo. Te hace sentir en little italy de una manera unica. La comida riquisima. Lo unico que pediria es que la salsa sea mas espesa nada mas. Pero es cuestion de gustos. Los precios son modicos. Lo bueno es que el precio del plato incluye una salsa. Pedimos unas pasta di nero y unos ravioles de salmon. Exquisitos. De postre bombon suizo y tiramisu. Todo EXQUISITO! Definitivamente en breve vamos a volver!

  5. Raul P.
    Raul P.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buen ambiente, excelente la comida, aunque esta vez se demoró casi una hora en servirnos, según lo explicado "por un error del chef". De todos modos, le vamos a dar más oportunidades porque está entre nuestros lugares favoritos para cenar pastas.

  6. Carina W.
    Carina W.
    • 4 opiniones
    2/10

    Ambiente cerrado sin ventilacion. Mesas muy juntas. Mala atencion. Todo a destiempo. La comida regular. No recomendable.

  7. ariel d.
    ariel d.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Ya habíamos ido antes, quisimos volver porque siempre comimos bien, nos atendieron rápido, la comida estuvo muy bien y el precio con dto estuvo bien, comimos pastas que nos encantaron y un postre de chocolate con frutos del bosque que no me gusto tanto. la experiencia fue muy buena porque no hay bullicio y se come bien. Volveremos.

  8. Natalia Q.
    Natalia Q.
    • 22 opiniones
    7/10

    El lugar es agradable, pero chiquito y oscuro. A pesar de que los platos fueron muy buenos, la atención fue pésima y no vamos a volver más. Fuimos domingo al mediodía y desde el primer instante el mozo fue un maleducado y grosero. Contestó de mala manera todo el tiempo, nos apuró para que nos fuéramos y nos hizo sentir incómodos hasta el final. No nos retiramos antes porque realmente la comida era rica, pero fue como para levantarse e irse, inclusive sin pagar. Repito. No volvemos más. Una pena.

  9. Romina Elizabeth M.
    Romina Elizabeth M.
    • 1 opinión
    10/10

    Quedamos encantados por el ambiente, la musica, la atencion y la exquisita comida. Te sentías en NY, en Paris o en el lugar mas romantico del mundo. Estos muchachos saben lo que hacen. Volveria muchas veces!

  10. Santos Alberto M.
    Santos Alberto M.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Los platos son muy buenos y abundantes. El lugar tiene una ambientación agradable y se pude charlar. Me toco sentarme arriba y la verdad es que tardaron en atenderme. No recomiendo sentarse arriba.

  11. Bárbara S.
    Bárbara S.
    • 1 opinión
    10/10

    Restaurante super acogedor, buena musica, buena atención , excelente comida, precio razonable. Muy bueno para ir en pareja. muy bien ubicado!!!

  12. Marcelo T.
    Marcelo T.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    Muy buena relación precio/calidad. Un poco de demora en la cocina. Muy buena atención Ambiente agradable. Muy recomendable. Volveremos volveremos

  13. Myriam S.
    Myriam S.
    • 27 opiniones
    10/10

    Me gusto los ravioles de salmón con salsa a elección ,

  14. Aldo G.
    Aldo G.
    • 58 opiniones
    5,5/10

    Los platos mezquinos y con poco sabor. El jamón crudo de muy baja calidad. Ningún plato de carne vacuna solo cordero y conejo. La presentación muy pobre. Bien los vinos. No volvería.

  15. Marcelo G.
    Marcelo G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Experiencia de una noche de fin de año muy interesante

  16. Sol C.
    Sol C.
    • 4 opiniones
    6/10

    El precio es acorde. El lugar es pequeño. La comida tardo un poco pero estaba sabrosa. El servicio no es excepcional pero tampoco esta mal. Recomendable para conocer, no se si volveria.

  17. Edgardo B.
    Edgardo B.
    • 9 opiniones
    8/10

    Siempre comimos muy bien, Buenos precios, el lugar es chico así que no hay mucho ruido lo que ayuda para charlar. Éramos 4 y todos quedamos contentos

  18. Andrea D.
    Andrea D.
    • 1 opinión
    10/10

    Nada malo para decir, nos gustó todo , el ambiente, cómodo para charlar y comer tranquilo. Los platos abundantes y muy ricos. Atención muy buena. Súper recomendable

  19. Santos Alberto M.
    Santos Alberto M.
    • 8 opiniones
    9/10

    Resto muy agradable, pequeño, se puede charlar. Los platos ricos y en cantidad razonable. Los precios son acordes a los resto de la zona. Lo calificó como recomendable!!

  20. Francisco M.
    Francisco M.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy buena relación precio - calidad. Platos simples pero con excelentes ingredientes (cómo en Italia!!). Me gustó mucho.

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábados por la noche. Sábados y Domingos al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

El Salvador 4975, C1414, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Arte de Mafia es el primer restaurante temático mafioso en la Argentina, y por esa razón te dan la bienvenida a las recetas mafiosas, al “omertá”, a la “cosa nostra”. Desde hace décadas, la mafia y la gastronomía han estado íntimamente ligadas. Dice la historia que las operaciones más precisas y exitosas se planearon alrededor de una mesa y con un plato frente a “il cappo“. A pesar del tiempo, los sabores se mantienen intactos, al igual que las tradiciones más ortodoxas: los tomates, el aceite de oliva, las aceitunas, las anchoas, las alcaparras; y obviamente, la pasta: protagonista de la vera cucina Italiana. Todas estas definiciones y aspectos hacen de Arte de Mafia un restaurante para ir a conocer cuanto antes. Allí nos encontramos con sabores como los Sorrentini di Coniglio John Gotti (de conejo braseado con almendras, apio y cebolla de verdeo); ravioli Al Capone (con masa de espinaca rellenos de salmón rosado y una pizca de eneldo fresco); Panzotti di Lucky Luciano (pasta rellena con ricotta, albahaca fresca, queso parmesano y mozzarella); Filet de Brótola con salsa marsala y “Caponata“ (cebolla, berenjenas, apio, aceitunas negras, alcaparras y daditos de tomate); o pechuga de pollo al horno y salsa demiglace.

Características

Restaurantes disponibles cerca de “Arte de Mafia”

Feriado

DDG

Precio promedio de $ 850

1 opinión

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 1.893 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

25 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 680

Puntaje:8.6 1.027 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.2 7 opiniones

-20%

BPR

Precio promedio de $ 400

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.3 22 opiniones

-30%Acepta Yums

DGC

Precio promedio de $ 1.200

Puntaje:8.8 910 opiniones

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.2 3 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 147 opiniones

-30%

Servicio gratuitoReserva inmediata