Qué
Dónde

Parrillas De negocios

Babieca Parrilla

8,7/10
697 opiniones

Precio promedio $ 750

Servicio gratuitoReserva instantánea

COVID-19

La entrega a domicilio está disponible en este restaurante.

+54-1143000237

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 750 Solicitud especial

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,7/10
según 697 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,7/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,8/10
  1. Natalia O.
    Natalia O.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida y abundantes platos! La parrillada para dos con una entraña entera nos sobró para 3 adultos y dos chicos. La entraña es espectacular!

  2. M.agu l.
    M.agu l.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy bueno todo,

  3. Javier B.
    Javier B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambiente y comida bien prepara muy buena atención recomendable buen precio y calidad de sus productos Me pareció algo caro el servicio de nesa

  4. Alejandro c.
    Alejandro c.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar que no falla, una casona antigua muy bien decorada, mozos profesionales y con oficio, excelente carta de vinos, precio acorde a la calidad, excelente la carne y los productos, el vacío del fino, no tan fácil ee encontrar en Buenos Aires: EXCELENTE!!, la tomo como una de las mejores parrillas de Buenos Aires..

  5. Hans N.
    Hans N.
    • 5 opiniones
    10/10

    Muy buena carne, ojo de bife, bife de chorizo y medallones de lomo en panceta para compartir, excelentes. Muy recomendable, lo mejor (por lejos) de la zona, ideal para un domingo despues del almuerzo ir la feria de San Telmo. Correcta atencion y precios de acorde. Volveremos.

  6. Gustavo G.
    Gustavo G.
    • 1 opinión
    8/10

    todo muy correcto , llegamos la reserva esta indicada , servicio de mesa muy agradable atencion muy bien , comida rica y la porcion justa muy conforme con el servicio

  7. Germán F.
    Germán F.
    • 4 opiniones
    5/10

    El restaurante no nos había reservado y sin embargo the fork lo había confirmado. Esperamos parados mas de 40 minutos. Tardamos casi dos horas en comer. No nos hicieron ninguna atención. Muy decepcionante.

  8. Martín Ignacio F.
    Martín Ignacio F.
    • 1 opinión
    10/10

    Leí comentarios de gente que no le gustó alguna cosa, no fue mi caso, entrada, plato principal y postre, excelentes, ambiente y atención, excelentes. Volveré.

  9. Ricardo Alberto C.
    Ricardo Alberto C.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Soy habitue de de este lugar, pero ayer sufrí una gran decepción, mi reserva era a las 21,30 y la atención del mozo recién fue a las 22,10, con muy pocas ganas del mismo, la noche de San Valentin me resulto un fiasco, igualmente que las otras 3 mesas que el supuestamente atendía y otra pareja que después de una gran espera decidió retirarse del lugar, el joven venezolano que nos recibió intento disimular el mal momento, pero la desidia del mozo fue inaceptable bajo cualquier circunstancia. Mi esposa después de recibir el primer plato 30-40' después estar sentados tuvo que pedirle la bebida, y le pregunto sobre las copas de Champagne que incluia la bienvenida, pero que el mozo había obviado y la trajo después de la bebida solicitada[; tampoco nos trajo el agua que incluia el menú y que hubo que pedírsela para sacarnos el mal gusto del café El primer plato de mi esposa (Provoleta) era una suela, el resto de los platos fueron muy buenos, como es habitual en este restaurant y por eso hemos concurrido varias veces: finalmente los cafés estaban recalentados, tanto que mi esposa directamente lo dejo sin tomar. Vivo en San Martin y me trasladé unos cuantos kilometros a un lugar que nos había gustado mucho en las otras ocasiones y que esta vez se encargaron de incomodarnos en un día ademas tan especial, mi día de San Valentin fue deplorable.

  10. Vicky P.
    Vicky P.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    Esta fue una de las peores experiencias que tuve con respecto al servicio. Habíamos reservado mesa para dos porque era San Valentin. Cuando llegamos al lugar estuvimos 10 min esperando en la entrada porque no estaba el de la recepción. Cuando nos llevó a nuestra mesa, no nos dio el menu. Estuvimos 30 min reloj esperando a que alguno de los mozos se dignara a mirarnos. Somos una pareja joven, el ambiente en el resto eran mayormente parejas entre los 40-60 años. Sentimos que éramos los únicos que estaban siendo ignorados, por nuestra edad. Finalmente nos trajeron el menu, pasaron otros 30 min hasta que nos tomaron la orden y luego la comida tardo 1 hora en llegar. La última parte es entendible ya que el lugar estaba lleno, pero el resto de la situación nos hizo sentir muy incómodos en una velada que se suponía debía ser especial. De la comida no nos podemos quejar, estaba muy buena y los precios acordes.

  11. Miguel P.
    Miguel P.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Muy buena la atención del mozo y la posibilidad de contar con estacionamiento. Pedimos Degustación de carnes y no me gusto la cocción ni de la carni ni los chinchulines, además tardaron casi una hora en traerlo, menos mal que habíamos pedido una provoleta, a la hora del plato principal ya no había ganas de cenar. Una pena porque el lugar es muy agradable.

  12. Roxana L.
    Roxana L.
    • 1 opinión
    9/10

    Un lugar lindo y muy buena comida con bonita presentación. Un poco lenta la atención supongo que no están acostumbrados a tanta afluencia de personas en el lugar.

  13. Guillermo N.
    Guillermo N.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Hemos ido varias veces y siempre hay demoras en la atención. Es una lastima porque en general el ambiente es bueno y la comida excelente. Lo rato es que siempre pasa lo mismo

  14. MAURICIO T.
    MAURICIO T.
    • 1 opinión
    8/10

    Buen trato y sugerencias del personal y empanada, provoleta y chorizo como entrada muy buenos, carnes en su punto justo y guarniciones muy buenas. Recomendable

  15. Ariel P.
    Ariel P.
    • 20 opiniones
    7,5/10

    Cuando llegamos no tenían la reserva, nos dijeron que teníamos que haber llamado por teléfono (para qué usan la app si hay que llamar por teléfono)...Espero se me acrediten los yums de esta reserva...De todas maneras había lugar, así que no hubo problema. La comida es rica y la atención del mozo fue muy buena. Salvo por el hecho de que no indicó que lo que habíamos pedido era un exceso para las personas que éramos, lo que encareció el precio general y sobró bastante. La parrillada tenía cortes de carne inusuales. El precio promedio es casi $1000 por persona, no lo que dice la info del lugar en la app.

  16. Marcelo S.
    Marcelo S.
    • 15 opiniones
    10/10

    Muy buen lugar. Mesas amplias y espaciadas. Buen aire acondicionado. Buena comida. Porciones grandes y bien hechas. La atención del mozo excelente. Vale la pena

  17. Gaston F.
    Gaston F.
    • 4 opiniones
    9/10

    Excelente atención como siempre, parrilla para dos es super abundante, comimos tres y sobro un montón. Tienen parking privado para clientes.

  18. Estela D.
    Estela D.
    • 1 opinión
    5/10

    Fui pensando comer una buena parrillada pero la carne era realmente dura y mala

  19. Marcelo Alejandro C.
    Marcelo Alejandro C.
    • 1 opinión
    4,5/10

    La atención del mozo fue deplorable, entre el pedido y el plato en la mesa pasaron 50min, los platos fríos. Festejamos el complejo de mi sobrina y tardaron 45min en traer una tortita deplorable y no se acompañó con bebidas. Soy cliente de hace muchos años y siempre fue un lujo, parece que se terminó la buena atención. No lo recomiendo nunca más.

  20. Carlos G.
    Carlos G.
    • 4 opiniones
    5/10

    Ya comí allí en otras oportunidades y la experiencia fue normal en esas. Hoy demoraron mas de una hora en servir los platos solicitados. Dos de los platos eran pastas y estuvieron muy bien, a pesar de que el restaurante se especializa en parrilla y pizzas. Los otros dos eran una trucha a la parrilla con papas españolas y mollejas como plato principal. La trucha no tenía muy buen sabor y en vez de papas españolas como decía la carta, vino acompañado de papas al horno. En cuanto a las mollejas de corazón más de la mitad estaban llenas de grasa, siendo incomibles. Lo peor fue la demora. Daban ganas de levantarse y retirarse. El mozo pedía disculpas por eso todo el tiempo. No sé si volveré.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Bolívar 1520, C1141AAH, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Almagro, San Telmo

Acerca del restaurante

La tradición del histórico restaurante Babieca hace camino ahora también en el mundo de las parrillas con su novedoso restaurante ubicado en el barrio de San Telmo. Abre sus puertas sobre una tradicional esquina (en el cruce de Av. Brasil y Bolívar), donde descansan los ventanales que van rodeando todo el salón. En el interior, el clima es sereno, agradable, construido a partir de detalles antiguos y ligeros toques modernos. Se refuerza además por la excelente iluminación y la amplitud de sus espacios; todos aspectos que conjugan una aventura diferente. En cuanto a la cocina de Babieca Parrilla, el menú asoma sabores como el de la provoleta Babieca (con jamón cocido, tomate secos y hongos asados); las mollejas crocantes; el bife de chorizo; la bondiola de cerdo; el ojo de bife; la milanesa Babieca (con mozzarella, jamón y morrón asado); el omelette con espárragos, cherry y mozzarella; las ribs de cerdo laqueadas en salsa barbacoa; el medallón de lomo al coñac y finas hierbas con papa rellena; o el matambre de ternera relleno, cocido al barro y con puré rústico.

Características

Carnes, COVID-19: Servicio a domicilio,

Restaurantes cerca de “Babieca Parrilla”

Europeo

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-50%

Bodegon

Caseros (San Telmo)

Puntaje:8.7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

De Fusión

Buenos Aires

Precio promedio de $ 780

Italiano

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Cocina casera

O' Xantar

Puntaje:8.7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

-30%

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-50% Acepta Yums

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Francés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-30% Acepta Yums

Internacional

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.800

Acepta Yums

Árabe

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea