Precio promedio $ 700 Acepta Yums
¡-30% en carta!
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Un clasico bodegon con comida alemana y tradicional. Pequeño, acogedor, buena atención y calidad de comida. Recomendable el goulash, las picadas y las pastas. Muy buenos postres
Muy lindo lugar,bien ambientado.Mozos muy atentos y muy buena la comida!!!!!!Además muy tranquilo,pudimos conversar con amigos sin problema.Volveremos
Fue una linda experiencia, Me gustan mucho los bares alemanes. EL primer plato de salchicha con papas no me pareció nada especial, esperaba una salchicha más rica y las papas recién hechas tibias. En cambio, con los ñoquis me lleve una sorpresa, era tricolor con una salsa muy suave y la carne del estofado riquísima. el mozo muy amable y eficiente.
Pedimos una picada. Todo muy rico y en gran cantidad. La atención del mozo fue excelente!!
Excelente atención y comida. Muy recomendable.
Todo muy rico en un ambiente muy cálido, muy buena atención!
Un bodegón realmente con historia buena comida y precios accesibles recomendable!!!
Primera vez que voy y volveré seguramente me atendieron muy bien y comí riquísimo y con el descuento de the Fork quedó todo perfecto.
Excelente atención y comida. Muy recomendable!!
Muy buena comida y atención. Ambiente agradable.
Muy rico el goulash y también los panzottis. Los precios son más que razonables comparados con otras opciones en otros barrios. Y la calidad de lo que comimos nosotros fue muy buena.
Excelente la atencion, la comida y la calidez del lugar. Muy recomendable. Buenos Precios. Platos elaborados de muy buena calidad y excelente sabor
Muy linda cantina. Nos sentamos en el rinconcito de Pugliesse jeje. La atencion muy buena, la comida riquisima. Tu vimos que pedir que nos rehagan la cuenta pq no nos habian aplicado el descuento. Es muy recomendable. El goulash riquisimo. Super recomendable. El unico punto a tener en cuenta como posible negativo es que la cocina es lenta y tardan un poquito.
En primer lugar la picada italiana deja bastante que desear, fiambres secos, berenjenas horribles. Pan feo. Luego pedimos almendrado y flan. Almendrado de baja calidad. Flan con caramelo quemado, la parte de abajo dura y seca. Muy feo. En cuanto al servicio, cuando llegamos 20.40 habían pocas mesas ocupadas, así y todo tardaron en atendernos. Luego entre cada pedido tardaban una eternidad. Como puede ser que para una picada más de media hora. En resumen no volvería.
Pedimos una picada Italiana, la mortadela estaba seca, el aceite de las berenjenas no tenia buen sabor y la spianata tampoco. Estabamos en una mesa en la vereda, parece que el servicio tarda en llegar ahi, la espera para todo se hizo muy larga. No volveria
Muy buen restaurante con espectáculo de música en vivo, excelente.
La comida es súper rica típica de un bodegón. Los platos alemanes y la cerveza artesanal asombrosos. El mozo Grabriel es toda una institución, quería cantarnos un tango. Lo único es que las mesas son un poco chicas y no estás muy cómodo. Y a la hora de la cuenta teníamos el 30% de descuento. Confiando en la gente no controlamos y pagamos y en casa verifiqué que el descuento que hicieron no fue el 30% sobre platos sin bebidas ni cubierto. No se que cuenta hicieron pero era mucho menos que el 30%. Y bueno, perdimos algo de plata por no controlar en el momento.
Muy bueno, lindo lugar..muy bien atendido...felicitaciones..
Muy buena atención y comida
Muy buena la comida. Y aunque tardó un poco la atención fue excelente!
Abierto de Lunes a Sábado
Av Forest 1186, C1427CEV, Buenos Aires, Argentina
"Bar Notable" de la Ciudad de Bs As. Típico bodegón porteño con 80 años de historia. Una de las cervecerías con impronta alemana mas tradicionales de esta ciudad.
Quizás sean estas, algunas de las definiciones que mas representan nuestra identidad.
Emplazado en la "triple frontera" porteña, entre Colegiales, Villa Ortúzar y Chacarita, conocerás una gastronomía diferente,
que hace hincapié en los platos alemanes (kassler, Rippen, variedad de salchichas...) y nuestras estrellas, el Jambonon y el Goulash con spaetzels.
Como buen bodegón, destacan las milanesas, tortillas y pastas caseras. Y si de compartir se trata, no dejes de probar nuestras tablas de picadas, fiambres, quesos,, productos artesanales y jamones estacionados y deshuesados en la casa.
Mención especial merecen las noches de los jueves, en las que ofrecemos un ciclo de música en vivo con entrada libre y propuestas de Jazz, Tango, Bossa y Flamenco con un menú especial (consultar).
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea