Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Picadas

Barrel Wine Bar

8,6/10
349
Av. Pedro Goyena 102, C1424BSO Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 800 Acepta Yums

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 800
    Solicitud especial
Tabla Burdeo
Queso azul, provolone al whisky, brie, aprmesano, mantequilla saborizada, ciruelitas con panceta, mermelada de morrón y pesto de rúcula
Tabla Barrel para 2/4 personas
Empanaditas de copetín, muzzarellas empanadas, pinchos de pollo, langostinos en tempura, papas rústicas, salchichas de copetín, salsa barbacoa, quesos saborizados con hierbas, salamín de campo
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Fondue
Tabla de quesos
Fondue de chocolate
Fondue de queso

Calificaciones y opiniones

Excelente

8,6/10
según 349 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,7/10
Servicio :8,4/10
Ambiente :8,6/10
  1. Nico S.
    Nico S.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Sinceramente disfrute mucho de la cena, el ambiente era agradable y la mesa que nos tocó era cómoda, la atención fue muy cordial. La carta de vinos es amplia, los precios estaban acorde y hay variedad para todos los bolsillos. Por otro lado, el precio de la picada "barrel" para 2, lo noté un poco elevado para su contenido (2 pinchos de pechugas ( tamaño pequeño...muy secas) ,6 salchichas mini, 4 rodajas de salame, 4 de queso, bol pequeño de papas,4 camarones rebozados, y por último 2 bastones de muzzarella.

  2. Maria Elena D.
    Maria Elena D.
    • 1 opinión
    10/10

    Me encantó la atención maravillosa , soy celíaca y el chef me preparo un menú fuera de la carta... el chef un grande!! La pasamos bárbaro! Excelente todo!

  3. Natalia Nadine V.
    Natalia Nadine V.
    • 12 opiniones
    8/10

    Muy buena comida, muy incomodos los asientos y las mesas.

  4. Juan O.
    Juan O.
    • 6 opiniones
    8/10

    Vinoteca donde se puede degustar distintas entradas y algunos platos principales. No tiene demasiado variedad, pero la carta permite acompañar los vinos con preparaciones de calidad.

  5. Maca R.
    Maca R.
    • 18 opiniones
    10/10

    Me encanta venir a este lugar. Te hace sentir como en casa

  6. Ricardo T.
    Ricardo T.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atencion. Muy buena variedad de vinos. Recomendable.

  7. Victoria R.
    Victoria R.
    • 2 opiniones
    8/10

    Como siempre la carta de vinos excelente, siempre recomendandote bien a la hora de elegir. La cocina es buena y combina bien con la idea de wine bar. Como puntos a mejorar con urgencia es la adaptación del personal a los cuidados en pandemia, lamentablemente se notaba q los barbijos se les caían dejando la nariz por fuera. La limpieza fue correcta y quien traía la comida si tenía bien colocado el tapabocas.

  8. Jennifer D.
    Jennifer D.
    • 12 opiniones
    10/10

    Todo es de primera calidad y quiero destacar la atención de la moza que es una divina!

  9. Mercedes i.
    Mercedes i.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Nos encanta el lugar! Muy rica la comida, excelente carta de vinos, el ambiente es muy lindo y nos atendieron súper bien! Puede que los precios estén un poco altos y no nos cierra que cobren servicio de mesa. De todos modo, lo súper Recomendamos y vamos a volver?

  10. Tomas L.
    Tomas L.
    • 7 opiniones
    8/10

    Vinos de todas las variedades y calidades, para distintos maridajes, cumplieron correctamente con el descuento del 30%, eramos 4 personas, y con el descuento gastamos 3600 pesos aprox. La comida es buena tirando a un poco mas, pedimos 2 tablas barrel y unas papas con cheedar que tenian provolone gratinado por encima (muy rico). y un vino malbec ALTA COLECCION Piedra Negra. Excelente atencion. Muy bueno en general, lo unico que mejoraria es la comida aunque esta muy bien para acompañar sus vinos. claramente VOLVERE.

  11. Ariana D.
    Ariana D.
    • 1 opinión
    10/10

    Atención excelente! Todo muy rico... una noche perfecta. Ideal para ir con tu pareja!

  12. Luis Manuel G.
    Luis Manuel G.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Fui a celebrar mi cumpleaños al local con 8 amigos y en lo que coincidimos todos fue que esta bien ubicado, nos gustó el ambiente y la comida es muy exquisita. Lo que no nos gusto fue la atencion de la moza ya que parecia que hubiese tenido un mal dia y su actitud fue muy pesada, nos incomodaba preguntarle algo por temor a que se enojara, recuerdo haberle preguntado que vino merlot nos recomendaba y no nos dio una respuesta. Luego vino el mozo quien nos atendio muy amablemente se sentia mas calificado para el local, hasta se animó en sacarnos un par de fotos. Los precios son razonables, se respetó el descuento de the folk no hubo necesidad de pedirlo. Nuestra calificacion fue un 8/10.

  13. Norka Milagros G.
    Norka Milagros G.
    • 1 opinión
    8/10

    Fui a celebrar mi cumpleaños al local con 8 amigos y en lo que coincidimos todos fue que esta bien ubicado, nos gustó el ambiente y la comida es muy exquisita. Lo que no nos gusto fue la atencion de la moza ya que parecia que hubiese tenido un mal dia y su actitud fue muy pesada, nos incomodaba preguntarle algo por temor a que se enojara, recuerdo haberle preguntado que vino merlot nos recomendaba y no nos dio una respuesta. Luego vino el mozo quien nos atendio muy amablemente se sentia mas calificado para el local, hasta se animó en sacarnos un par de fotos. Los precios son razonables, se respetó el descuento de the folk no hubo necesidad de pedirlo. Nuestra calificacion fue un 8/10

  14. Gerardo S.
    Gerardo S.
    • 3 opiniones
    8/10

    Estuvo todo bien.....la comida,los postres,buen vino.... Buen ambiente y buena atención .La carta es buena y variada. En líneas generales,es para recomendar.

  15. Isa G.
    Isa G.
    • 18 opiniones
    5/10

    Fuimos con reserva de varios días de anticipación y no se porque nos dieron la mesa más fea, casi en una verdulería del lado. La atención de los mozos fue buena. Fuimos por la fondue pero no tenían. La comida dejó muchísimo que desear. Pedimos la picada Barrel x 1500 pesos y fue una picada súper básica, nada pero nada de lo que contenía tenía un sabor al menos especial. Medio pelo, más que nada por el precio y la cantidad. Buena carta de vinos, pero creo a es algo q se puede encontrar en otro lugar. Nada para recomendar. Me hicieron el descuento de The fork, lo único.

  16. Sebastian S.
    Sebastian S.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente comida y la atención que recibimos fue buenísima. Super recomendable en todos los aspectos. Volvería sin lugar a dudas

  17. Alejandro A.
    Alejandro A.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente servicio de los meseros y clima muy agradable. Ideal para ir en pareja

  18. Mariela S.
    Mariela S.
    • 8 opiniones
    9,5/10

    Realmente un hallazgo en caballito. Excelente calidad de los platos, bebidas y ambiente. Tienen una carta amplia que te permite probar varias etiquetas. Sin dudas vamos a volver

  19. Maria Laura P.
    Maria Laura P.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El ambiente es muy cálido, cómodo y no es ruidoso. La atención de los mozos muy cordial, la comida 100 puntos. Los precios son acorde a lo que ofrecen.

  20. Verónica M.
    Verónica M.
    • 15 opiniones
    10/10

    Muy buen a ambientación y clima

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Domingo

Cómo llegar al restaurante

Av. Pedro Goyena 102, C1424BSO, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Boedo

Acerca del restaurante

Barrel Wine Bar está ubicado sobre la Avenida Pedro Goyena, en el barrio porteño de Caballito. Se trata de un lugar para quienes nos apasiona el vino y la cocina gourmet.

Un menú simple pero bien elaborado orientado por las picadas y sándwiches, nos conquista en un lugar con una linda decoración. El restaurante tiene un sector en la planta baja que da a la calle, un espacio pequeño pero muy luminoso para un tipo de salida un poco más relajada, y en el subsuelo hay otro espacio con un ambiente moderno, ideal para una cena más privada en pareja.

Buen vino y ricos platos son la apuesta de Barrel Wine Bar en un lugar con un diseño genial para hacer una pausa y disfrutar el momento.

Características

Reabiertos, San Valentín

Restaurantes cerca de “Barrel Wine Bar”

Parrillas

FIERA Parrilla Urbana (Caballito)

Puntaje:8.4

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Parrillas

Rosendo Grill

Puntaje:7.5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Latino

CABA

Precio promedio de $ 850

Latino

Pimienta Negra

Puntaje:8.8

CABA

Precio promedio de $ 600

Parrillas

Aires de Campo

Puntaje:8.9

CABA

Precio promedio de $ 670

Orgánico

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Acepta Yums

De Fusión

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea