Precio promedio $ 700 Acepta Yums
Servicio gratuitoReserva instantánea
Excelente
Me encanto ! Súper recomendable ... volveré
Excelente ubicacion. La comida es deliciosa, original y sobre todo nutritiva: con ingredientes organicos, fermentos, brotes, todos balanceados en los platos para incorporar mejor los nutrientes, La atencion es super calida y el ambiente te hace sentir como en un hogar. Super contenta de haberlos re-encontrado! Namaste :)
Comida rica y muy bien presentada.Carta algo acotada. Excelente atención.
Muy rica comida . Muy amables
Me gustó el lugar, muy rica la cheescake
Excelente atención y predisposición. Muchísimas opciones veganas y, al menos los platos que pedimos, riquísimos. Recomiendo totalmente!!
Muy rico los platos, caro sin el descuento
La atención excelente, tambien los principales. Las sopas algo desabridas.
Bello ambiente muy tranquilo, la atencion del personal fue grata y dan buenas recomendaciones de platos si sos indeciso como yo. Buena relación precio y calidad. Un lugar diferente recomendable.
Excelente todo, como siempre. Sigan así. Volveremos en cualquier momento con amigos. Y también a tomar alguno de los cursos de cocina. Muy recomendable si te gusta este tipo de alimentación.
Un ambiente cálido y ameno en un espacio chico, platos muy sabrosos y generosos,una atención correcta. Cumplió las expectativas. Recomendable.
Mi experiencia aquí siempre es positiva. Aunque no tienen mucha variedad en el menú y es bastante más cara que cualquier buen restaurant de lam zona de Palermo Holiwod.
Fui al restaurante por recomendación de comida orgánica, pero fue una decepción,, primero nos trajeron el pan con una salsa de remolacha sin ningún plato para apoyar los cuchillos, no había mantel, como eran platos distintos le preguntamos a la mosa para que nos recomiende y no sabia los componentes de los platos, , fuimos a la cuenta de inStagram y pedimos por imagen pedimos una ensalada pero cuando me la trajeron la calidad de los productos no eran como el de las fotos, las papas y zanahorias parecían viejos de hace dos dias. Además pedimos que la comida no tenga picante y nos trajeron el plato con picante, El postre estaba bueno.
Estuvo buenardo la comida, el ambiente. Pedimos el menú de san Valentín y quedamos súper satisfechos. Lo recomiendo full, no dejen de ir!!!!!!
La comida súper deliciosa, mucha variedad. Platos elevalrados y el ambiente muy cálido. ..............................................
Ricos platos, atractivos y abundantes. Los postres son riquisimos. La atención es excelente y el ambiente es muy agradable. Los platos marchan rápido. Gracias!
Pequeño restaurante con lindo ambiente y decoración, comida correcta, iba con ilusion de encontrarme con más sabor en la comida, pero no me sucedio, probe el risotto de quinoa y pedimos la jarra de frutos rojos
Muy lindo y acogedor ambiente en general, quiza algo cerca las mesas. Los platos INCREIBLES y la atención sobresaliente. Volveré sin duda alguna!
Las hamburguesas de quinoa seguramente habían Sido congeladas (por lo tanto no eran frescas) y mal calentadas en el centro estaban frías y cuando se lo señale al mozo simplemente dijo "perdón" y nada más. No es el espíritu de un restaurant orgánico recalentar las cosas y no hacerse cargo de los reclamos. Encima a los tres comensales nos gustó el mismo plato así que fue problema para todos.
Riquisima la comida, porciones abundantes, todo fresco y muy saludable. Repleto de platos vegetarianos y todo con su reenplazo vegano. Los postres raw son exquisitos. Un restaurante al que definitivamente quiero volver!
Abierto de Lunes a Sábados de 10 a 23 hs y Domingos de 10 a 17 hs.
Humboldt 2192, C1425FVB, Buenos Aires, Argentina
Una propuesta orgánica en la ciudad de Buenos Aires que ofrece un menú sano, nutritivo y gourmet en pleno barrio de Palermo.
Acercarse a la esquina de Humboldt y Guatemala es una posibilidad de conocer el sabor de los vegetales y frutas cosechadas en el mismo día, de los cereales y harinas molidas con molinos de piedra, y el toque especial de los aceites de primera presión en frío. El un ambiente cálido, con música ambiental y colores vivaces hacen de este espacio un lugar ideal para relajarnos.
Allí podemos disfrutar del risotto de quínoa (con verduras de estación, hongos frescos y láminas de queso brie de cabra), de los hongos a la bahiana (variedad de hongos frescos y secos al wok con chiles, leche de coco y timbal de arroz de jazmín) o una clásica pizza de rúcula con pasta de aceitunas y queso parmesano. De postre, elegimos el crumble de manzana.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea