Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Internacional Espacio al aire libre

BIS

8/10
729
Vicente López 1661, C1018ABA Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 830

Brunch 1.900,00 AR$

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Ofertas de TheFork

MENU Brunch $ 1900

Este menú preestablecido incluye: Entrada + A ELECCIÓN + A ELECCIÓN + A ELECCIÓN

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 830
Brunch $ 1900
Este menú preestablecido incluye: Entrada + A ELECCIÓN + A ELECCIÓN + A ELECCIÓN
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Pork belly with cabbage and Kale
Stracciatella with Zucchini
Beef tongue
Dessert
Entrada - Gruyere balls with pear chutney
Entrada - menú del día

Calificaciones y opiniones

Muy bien

8/10
según 729 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8/10
Servicio :7,5/10
Ambiente :8,4/10
  1. María Belén R.
    María Belén R.
    • 14 opiniones
    6,5/10

    El servicio de mesa de regular a pésimo. El tema de tener que come el aire libre en ese lugar representó que estuviera acosada cada 20 minutos por vencedores ambulantes que hablan sin barbijo arriba de la mesa donde está la comida servida.

  2. Martin F.
    Martin F.
    • 1 opinión
    9/10

    El lugar y la cocina fueron de excelente calidad en todo aspecto. Lo unico que mejoraria es el tiempo de espera recibida de la atencion y la larga preparacion de los platos.

  3. Sabrina  P.
    Sabrina P.
    • 3 opiniones
    8/10

    Comida y atención buenas. En IG el menú del día incluía una copa de vino pero cuando preguntamos nos dijeron que no. El baño no estaba limpio, deberían reforzar eso. Gracias!

  4. Sofi G.
    Sofi G.
    • 2 opiniones
    5,5/10

    La atención fue muy pobre tardaron em atendernos. Eramos 6 y 5 veces le pedimos cubiertos para las cabeceras porque aunque hicimos reserva la mesa estaba puesta para 4. Después de pedir 4 veces la panera porque eran las 11 de la noche y no llegaba ni la entrada nos trajeron Galletas de Arroz porque se quedaron sin pan. El vino que pedimos no había, pedimos otro....que dejo cerrado en la mesa junto con las aguas me tuve que levantar y pedirle que nos abra las aguas....cuando pedimos la segunda botella no había mas de la que estabamos tomando asique tuvimos que pedir otro vino. La persona encargada de las compras....un papelon.

  5. Valeria P.
    Valeria P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar es muy bonito, tanto por dentro como afuera en el pasaje. Es calido, pequeño pero muy intimo y bien reformado. La atencion es muy buena y el brunch muy abundante, aunque poco variado. El precio es algo elevado, pero vale la pena. Podría mejorar el aspecto de los baños.

  6. Elizabeth Alejandra F.
    Elizabeth Alejandra F.
    • 9 opiniones
    4/10

    No fue lo que esperabamos. Tardaron en atender y la comida estuvo muy mala

  7. Gandhi E.
    Gandhi E.
    • 2 opiniones
    3/10

    Se fue la luz solamente en ese local, no en los restaurantes vecinos, y no nos pasaron nuestros platos. El tiradito de entrada estuvo malo y no hubo ningún gesto de desagravio.

  8. Sonia F.
    Sonia F.
    • 1 opinión
    6/10

    En esta oportunidad, nuestro pedido tardo 1:40 hs en llegar, se les había traspapelado la comanda. Si no preguntamos nadie se había dado cuenta.

  9. Diego B.
    Diego B.
    • 1 opinión
    5/10

    1 hora 40 para que traigan la comida . Y cuando llego el arroz duro y la carne dura . No lo recomiendo . El ambiente Excelente y el lugar muy lindo . No creo volver .

  10. Martin R.
    Martin R.
    • 1 opinión
    3,5/10

    La carta de vinos es buena, aunque muchos no los tenían en stock. El ambiente es relajado, confortable, pero le falta cuidado. La atención fue pésima, solo 2 camareros que atendían y hacían los cócteles/aperitivos. La demora fue inmensa incluso para traer un agua. Tuvimos que pedir que por favor alguien viniera a tomar la orden. Ya que después de 40 minutos sentados, todavía no la habían tomado. A la hora de traer los platos, equivocaron la orden, faltaba un plato. Al apurar el plato faltante, lo trajeron sin estar adecuadamente cocido. Arroz crudo, el calamar estaba durísimo y frío. En fin, no están a la altura de lo que quieren ofrecer. Para una experiencia agradable, probar en otro lugar, hay muchas opciones.

  11. Valeria F.
    Valeria F.
    • 14 opiniones
    7/10

    Todo muy bien menos los platos que nos decepcionaron. Mi sandwich de cerdo en pan brioche prometía hasta que me trajeron pedazos de sobrantes de milanesas de cerdo de días anteriores en fetas de pan que no era brioche con batatitas quemadas de paquete. Una decepción. El plato de mi amigo de novillo muy diminuto. Preferimos no arriesgarnos con postre.

  12. Florencia C.
    Florencia C.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Rico, correcto; pero nos trajeron la entrada pegada al pan, despues de un rato los tragos y, una hora y cuarto mas tarde, los platos principales.

  13. Sofia B.
    Sofia B.
    • 1 opinión
    5/10

    La atención fue muy lenta , estuvieron una hora y 20 para traernos las bebidas. La comida siguió por el mismo camino, ambos platos de carne estaban pasados, duros y secos

  14. Denise c.
    Denise c.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Las servilletas estaban manchadas, demoraron en traer la bebida y trajeron una copa mal fajinada. En la descripción de la carta tenían paté y tostadas pero nunca trajeron las tostadas, tuvimos que pedirlas y nos trajeron un pan sin tostar y mal cortado. Pedimos 2 menú día y trajeron entrada de uno solo: la masa (eran una especie de harumakis veggie) parecía no tener sal. Finalmente trajeron la otra entrada y más tarde los principales que eran pesca del día y que nos la vendieron como lenguado pero no lo era. La porción de mi plato (soy mujer) notablemente más chica que la de mi amigo varón. La piel de la pesca no estaba crocante, había restos de comida sobre la misma de una plancha mal limpiada y la guarnición que era repollo y zanahorias tenía las zanahorias quemadas y crudas en el corazón, el sabor del plato en su totalidad aceptable. Tuve que acercarme hasta la barra en el interior del salón para pedir más vino y nunca nos ofrecieron una frapera (arriba de 30° de calor a la fecha). Cuando pedimos el postre (último paso) descripto en el menú como arroz con leche bruleado, el camarero nos ofreció un lingote de chocolate con helado y cuando le consultamos por el arroz con leche se dio cuenta de que se había equivocado y ofrecido un postre del menú a la carta y nos trajo dos porciones mínimas de lingote, tamaño degustación y sin el helado. Pedí un cenicero y tuve que apagar el cigarrillo en el piso del boulevard por la demora. Cuando pedí la cuenta tuve que acercarme a la caja para que me cobraran porque estaba atrasada y la chica de la barra que estaba con el teléfono en la mano me preguntó que quería mientras tenía la cuenta de mi mesa y otras dos cuentas más acumuladas sin cobrar... a lo que respondí que por favor me cobrara ya que tenía que irme.

  15. Miles P.
    Miles P.
    • 1 opinión
    5/10

    Fuimos para brunchear. Estuvimos todos muy decepcionados. Varias demoras largas y inexplicadas. No nos dejaron muchas cosas (entradas y tragos) que pedimos, pero igual intentaron a cobrarnos. La calidad de la comida fue comicamente mala.

  16. Miguel H.
    Miguel H.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Uno de los platos me llegó incompleto con la mitad de los ingredientes que figuraba en la carta. Esto no puede pasar en un restaurante que ofrece comida de pasos.

  17. CECILIA P.
    CECILIA P.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos 2 por un brunch al mediodía, muy bien equilibrado, porciones adecuadas y agradable combinación de platos. El punto de la carne tal como lo pedimos. Excelente ambientación, mesas separadas y protocolo adecuado.

  18. Mariana Y.
    Mariana Y.
    • 1 opinión
    10/10

    Cuando fuimos, la luz se había cortado y estaban usando un generador. Aún así, el personal actúo rapidito, se adaptó a las necesidades. La comida sigue siendo igual de genial a como la recordaba.

  19. Camila P.
    Camila P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    La comida todo excelente, el lugar hermoso. La atención no fue muy buena porque hubo un error en el pedido que anotó la persona que nos atendía, no era muy cuidadosa a la hora de servir.

  20. Noe M.
    Noe M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida, muy buena relación precio calidad.volveré seguramente

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 1661, C1018ABA, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Almagro, Recoleta

Acerca del restaurante

Ubicado en un lindo sector de Recoleta, uno de los emblemáticos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, destacado por su arquitectura y cercano a varios sitios turísticos como el Museo de Bellas Artes y la Floralis Genérica se encuentra BIS. Un restaurante dentro del conocido Pasaje del Correo, que cuenta con dos espacios al exterior con mesas que remiten al buen vivir de antaño y el interior cálido y ambientado con detalles sutiles y especiales.

De su variada carta de presentaciones se destacan el cuadril de cordero, el pulpo a la leña y los buñuelos de Kale; acompañados de exquisitos vinos y tragos de autor.

El restaurante BIS tiene un ambiente relajado, con buena música y excelente comida, es el lugar ideal para una cena romántica o para quedar bien con aquél amigo turista.

Características

Reabiertos, San Valentín, De Autor

Restaurantes cerca de “BIS”

Internacional

A Fuego Fuerte

Puntaje:9,3

CABA

Precio promedio de $ 2.960

MENU Acepta Yums

Autóctono

Buenos Aires

Precio promedio de $ 890

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Acepta Yums

Italiano

CABA

Precio promedio de $ 900

Internacional

La Olla de Felix

Puntaje:8,9

CABA

Precio promedio de $ 1.200

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Buenos Aires

Precio promedio de $ 950

-40%

Italiano

Rigoletto

Puntaje:8,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Español

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.100

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.000

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.500

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Peruano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.350

Parrillas

Clark's

Puntaje:8,4

CABA

Precio promedio de $ 530

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.000

CABA

Precio promedio de $ 900

Otros restaurants en Buenos Aires que te pueden gustar

Argentino

Buenos Aires

Precio promedio de $ 530

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.900

Mediterráneo

Treintasillas

Puntaje:9,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.200

Internacional

Sampa

Puntaje:9,8

CABA

Precio promedio de $ 800

Pescados y Mariscos

Lulia

Puntaje:9,8

Vicente López

Precio promedio de $ 2.100

MENU

Pescados y Mariscos

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Toro 777

Puntaje:9,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.800

MENU

Argentino

Primo Hermano

Puntaje:9,7

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.000

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.400

-30% Acepta Yums

Italiano

Cincinnati

Puntaje:9,6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 590

Japonés

Ponzu Sushi

Puntaje:9,6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.800

Parrillas

Vuelta de Haedo

Puntaje:9,6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 680

Peruano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2.500

Argentino

7 Vidas Beer

Puntaje:9,5

CABA

Precio promedio de $ 800

Armenio

Viejo Agump

Puntaje:9,5

CABA

Precio promedio de $ 1.300

MENU

Parrillas

CABA

Precio promedio de $ 600

De Autor

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Japonés

Casabares

Puntaje:9,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.100

Ciudades populares en TheFork

  • Tigre
  • City Bell
  • La Plata
  • Pilar
  • Córdoba

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando
  • Blog
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebé con moderación.

Servicio gratuitoReserva instantánea