Qué

Qué

Dónde

Dónde

De Autor

BIS

Precio promedio $ 830
8,7/10
581 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 830 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 581 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :8,8/10
  1. Marisa G.
    Marisa G.
    • 2 opiniones
    9/10

    lindisimo lugar. Ideal para comer a la noche en el patio. Muy buenos los platos, las raciones de muy buen tamaño y la relación precio calidad es muy correcta. Volveremos sin dudas

  2. Agustina C.
    Agustina C.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Me habían recomendado este restaurante, me decepcionó. El cordero de mi marido era una goma fibrosa cruda, lo dejo. Cuando retiraron el plato no nos preguntaron nada.Ibamos a decir que no nos había gustado... pero ante la no pregunta preferimos no decirlo y no volver.

  3. Pau V.
    Pau V.
    • 1 opinión
    7,5/10

    El menú de brunch del domingo realmente no es muy atractivo, los huecos revueltos eran muy salados y saturados de gusto a aceite de trufas y la otra opción también, el abuso del uso de huevo en las opciones realmente fue una decepción No volveríamos La ambientación es brillante así como la ubicación en un pequeño callejón del corazón de recoleta El servicio también es muy bueno

  4. Elisabet S.
    Elisabet S.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy buen brunch.Platos variados.Música tranquila.Buena opción para el domingo.

  5. Diego T.
    Diego T.
    • 4 opiniones
    8/10

    Gracias

  6. Carlos S.
    Carlos S.
    • 5 opiniones
    8/10

    Muy buena atención, ambiente mejor mesas externas q internas , comida con mucho gusto, precio acorde con la calidad de la comida, muy recomendable

  7. Pablo Q.
    Pablo Q.
    • 6 opiniones
    7/10

    Fuimos a festejar un cumpleaños y eramos 11, con lo cual tuve la oportunidad de probar muchos platos. EN General, el ambiente es muy lindo, muy elegante. El nivel de ruido es apenas elevado pero esta bien. La comida en general es muy buena, original y muy rica. El punto mas flojo para mi fue la atencion. Esperabamos mucho para que nos prestaran atencion, teniamos que llamar al mozo constantemente. No creo que la atencion haya sido lo que se dice PESIMA, pero para un restaurante de esta categoria estuvo un poco floja. Las velitas de la mesa estaban apagadas, le pedi que las cambie por nuevas y nunca las trajeron. es un detalle menor pero vale mencionar. Yendo a lo particular de los platos. Las carnes en general muy buenas. el cordero, el ojo de bife para compartir... excelente coccion al kamado y muy sabrosas. La pesca del dia con verduras, un poco aburrida. era lisa con alcauciles pero como no tenian alcauciles vino con esparragos... el tema es que no avisaron antes y justo la persona que lo pidio lo pidio por los alcauciles. El arroz negro, muy rico... pero la porcion no es tan grande como para compartir la verdad. tranquilamente puede ser para uno, o para dos si es como guarnicion... pero no creo que sea como dos principales. de todas maneras muy rico. El curry de verduras creo que fue el plato mas logrado... no solo es sano, y apto vegetariano sino que es muy rico y no te deja con hambre. La carta de vinos es variada y no esta excesivamente cara. los tragos, tiene algunos clasicos, probe el aperol y el cynar. estaban muy bien. aunque nuevamente, espere bastante para que los traigan... y tambien para pedirlos. creo que con algunos ajustes en la atencion la experiencia hubiese sido mas agradable... de todas maneras lo recomiendo.

  8. Fernando B.
    Fernando B.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Muy buen ambiente , platos bien logrados , carta variada q permite hacer una buena eleccion , atencion muy buena , el precio de los plata es acorde a la calidad de sus platos .

  9. Batia R.
    Batia R.
    • 2 opiniones
    7,5/10

    El menu de pasos es bueno y variado. Hay creatividad. Los platos individuales que probe ademas: El carpaccio de pulpo es muy salado y tiene una consistencia babosa. La ensalada de camarones es aburrida. Los postres son muy buenos. La atencion es excelente. En resumen, pedir el menú de pasos

  10. Cintia C.
    Cintia C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente Atencion!

  11. Fanny R.
    Fanny R.
    • 17 opiniones
    10/10

    Excelente! Y hermosa terraza

  12. Nora F.
    Nora F.
    • 1 opinión
    7/10

    La atencion fue correcta a pesar del poco personal disponible, la reserva hecha por esta medio nunca fuer registrada por el restaurant. La comida estuvo bien

  13. Carola W.
    Carola W.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Super agradable sorpresa en todo sentido!!!! El esmero en la atencion, especialmente de Valeria, aunado a la calidad y presentacion de los platos, nos hara regresar sin duda!!!!

  14. Daniela I.
    Daniela I.
    • 1 opinión
    8/10

    Fuimos con reserva previa el día de la madre. Ofrecían un menú con maridaje y dos turnos de salón. A pesar de que fuimos en el primer turno, no tenían los platos que se ofrecían en el menú. Explicaron que fue porque habían recibido clientes que llegaron sin reserva. El plato que faltaba era a base de carne y compensaba lo mínimo de los otros pasos para que la oferta fuera suficiente. Además venía servido con una buena guarnición. El plato sustituto fue exquisito pero pequeño y sin una guarnición similar a la del plato faltante. La cocina es excelente, sin dudas. Pero la experiencia fue por completo una decepción. Todos salimos con hambre. El servicio (la moza) tampoco estuvo a la altura del restaurante. Una pena porque fuimos en una fecha especial con ánimo de pasarla bien y disfrutar de la buena cocina que tanto se menciona.

  15. Maria M.
    Maria M.
    • 5 opiniones
    7/10

    Pedí 3 cosas no tenían, la moza no tenía idea acerca de la carta de vinos y que ofrecían... pedí vino por copa no sabia, termine con un tinto, temperatura calienteeeee, al no tener una de las entradas que pedí, me dice que pruebe las croquetas de gruyere que no estaban al nivel del lugar, si unos dumplings de chivo para recomendar, estaban excelentes. Pedimos ojo de bife estaba muy bien.

  16. Santiago P.
    Santiago P.
    • 5 opiniones
    7,5/10

    El lugar es muy lindo pero tiene el mismo problema que los anteriores restaurantes que estuvieron ahí, las mesas para 2 personas son muy chicas. La comida fue buena, pero esperaba más. Las entradas y los platos correctos, pero los postres no. Me dejó peor impresión que cuando estaban en Salta.

  17. Javier  N.
    Javier N.
    • 6 opiniones
    6,5/10

    La recepción fue desatenta y de mala gana. La atención correcta y dedicada. Los platos bien. La despedida similar a la recepción arrastrando sillas para que nos retiremos (éramos comensales de al menos 2 mesas afuera.

  18. Florencia G.
    Florencia G.
    • 16 opiniones
    10/10

    Muy bien la ambientación, la atención excelente, los platos del bs as food week si bien eran ricos y bien preparados no fueron algo superior a la media de cualquier resto de bs as

  19. Guillermo G.
    Guillermo G.
    • 1 opinión
    8/10

    Estuvo muy bien la comida y la atención. El precio también (eran unos menúes de promoción). El ambiente es tranquilo y cálido. Lo recomiendo para pasar un buen momento.

  20. Olga R.
    Olga R.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente restaurante, excelente atención.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Vicente López 1661, C1018ABA, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Recoleta

Acerca del restaurante

Ubicado en un lindo sector de Recoleta, uno de los emblemáticos barrios de la Ciudad de Buenos Aires, destacado por su arquitectura y cercano a varios sitios turísticos como el Museo de Bellas Artes y la Floralis Genérica se encuentra BIS. Un restaurante dentro del conocido Pasaje del Correo, que cuenta con dos espacios al exterior con mesas que remiten al buen vivir de antaño y el interior cálido y ambientado con detalles sutiles y especiales.

De su variada carta de presentaciones se destacan el cuadril de cordero, el pulpo a la leña y los buñuelos de Kale; acompañados de exquisitos vinos y tragos de autor.

El restaurante BIS tiene un ambiente relajado, con buena música y excelente comida, es el lugar ideal para una cena romántica o para quedar bien con aquél amigo turista.

Restaurantes disponibles cerca de “BIS”

La Esperanza de los Ascurra (Recoleta)

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.6 1.464 opiniones

-40%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 890

Puntaje:8.8 634 opiniones

acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.5 49 opiniones

acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

1 opinión

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.8 5 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.2 25 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

3 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.2 938 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 485

Puntaje:7.8 31 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 254 opiniones

-50%acepta Yums

Servicio gratuitoReserva inmediata