Opiniones - BIS

Muy bien

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Camila P.
    Camila P.

La comida todo excelente, el lugar hermoso. La atención no fue muy buena porque hubo un error en el pedido que anotó la persona que nos atendía, no era muy cuidadosa a la hora de servir.

2. Noe M.
    Noe M.

Excelente comida, muy buena relación precio calidad.volveré seguramente

3. Mara F.
    Mara F.

Muy buena la comida. La Presentación de los platos y buena atención. Los precios muy acordé. El ambiente en el pasaje tranquilo y pintoresco. Muy recomendable.

4. Lucas S.
    Lucas S.

La carne la pedí en punto bleu y me la trajeron pasada totalmente cocida. El vino caliente. La atención mala. Tiene una alta rotación del personal de servicio, no están capacitados, cocina deficiente

5. Ivan D.
    Ivan D.

Lugar muy acogedor, con mesas al aire libre, especial para noches de verano, en un pasaje de barrio norte, en una cena de año nuevo, com menú preestablecido, con bebida libre, yo tome champagne toda la noche y en ningun momento escatimaron, comida de cuatro pasos, con postre y brindis con una torta de chocolate exelente y champagne dulce. Todo exelente, mi unica critica es que al ser todo preestablecido, el tercer paso era un ceviche de lenguado y no a todas las personas le gusta el pescado crudo y no habia opsiones de cambio. El resto exelente, voy a volver

6. Manuela  R.
    Manuela R.

La comida riquísima, el servicio muy bueno, cariñosos y muy acogedores! el menú preciso y los tiempos también. lo recomiendo para ir en cualquier época del año

7. Fernando F.
    Fernando F.

Pensamos ir para un brunch y nos encontramos con una carta súper acotada. Comimos bien spero nada que nos deslumbrara de acuerdo a la categoría del lugar

8. Roxana T.
    Roxana T.

Tardaron media hora en atendernos, y lo hicieron por nuestro reclamo, la camarera de muy mal humor y carácter, el menú cambio y los platos no nos gustaron. Habíamos estado 2 semanas atrás y el menú era muy bueno. Este ni siquiera parece de verano, tiene sándwiches x la noche que ya marca también el nivel .. una pena para un chef reconocido.

9. Yesica Romina C.
    Yesica Romina C.

Hermoso lugar! La carta con pocas opciones, pero variada. La cantidad de comida depende de la elección del plato, algunos moderados, otros abundante. La comida muy rica, con relación precio-calidad. La atención muy buena también. Lo único negativo es que debimos esperar muchísimo tiempo para que trajeran el plato principal. Salvo esta cuestión, perfecto todo.

10. Griselda  I.
    Griselda I.

El pasaje es precioso, cenar en la mesas que están sobre el pasaje al aire libre fue la mejor opción, fue lo mas lindo de la noche. La entrada (ceviche) estuvo muy rica, pero el resto no estuvo a la altura de nuestras expectativas. El vino no llegó a temperatura, tu vino que pedir que lo refresquen, el primer plato principal tardó mucho en llegar, y cuando lo trajeron la comida estaba fría , tuvimos que pedir que lo calienten, y no respetaron los ingredientes que indicaba la carta. Destaco la buena predisposición del mozo y su buena atención. Pero más allá de eso, el lugar merece darle la oportunidad de conocerlo y probar suerte en alguno de los dos restaurantes.

11. Natali R.
    Natali R.

Hemos ido varias veces y tenido una experiencia muy buena. Pero las dos ultimas veces me sentí estafada. No había hielo, no había servilletas, la comida tardó 1 hora y media y llegó fría. Nada que ver la calidad de los platos de antes, la verdad que no me paré y me fui porque no quería arruinar el sábado familiar. Los ñoquis un masacote. La carne nada que ver la guarnición con la original, un panqueque de papa con cebollas de verdeo enteras. La pesca para compartir, un papelón! La verdad que no voy a volver. Al menos hasta que me aseguren que mejoraron la calidad. Algo pasó! Una pena!

12. Iñaki T.
    Iñaki T.

Todo muy bien, turnos de dos horas, más que suficiente para comer entrada, principal y postre. Les pedimos cambiarnos de mesa y no hubo drama. La comida muy rica y buena relación precio calidad. Buen ambiente también.

13. Marcial G.
    Marcial G.

Tuvimos que cambiar 3 veces de pedido porque no había lo que queríamos comer pero el mozo no estaba informado. La carne vino quemada y pasada El vino vino caliente La morcilla vino quemada. Con mi novia terminamos destacando el pan...

14. Lorena D.
    Lorena D.

Las porciones pequeñas . Tardan mucho en traer la comida. La carta muy acotada. no hay variedad en el menu. No tienen ensaladas . Los precios normales.

15. Paula R.
    Paula R.

Esperamos 30 minutos por una mesa reservada soportando el trato de los mozos que se manejaban de muy mala manera. Carta de vinos limitada, lo mismo que la de postres. La comida nada espectacular. No lo recomiendo

16. Julieta N.
    Julieta N.

Muy buena comida y servicio. Relación precio calidad más que óptima. Un lugar romántico por su ubicación en un lugar único. Volvería sin dudas!

17. Sebastian G.
    Sebastian G.

Muy buen ambiente, servicio y atencion. La nota de distincion fue el flan de lavanda! Solo como comentario habia reservado en vereda pero nos dieron mesa en salon.

18. Marcelo D.
    Marcelo D.

Decepcionante, respecto a otras oportunidades. Porciones más chicas. La comida no tan interesante ni recomendable. Se extraña algunas opciones de la carta de vino que está vez no estaban en la lista. Cómo si hubiese bajado la calidad general. Espero que vuelva al nivel al que estaba acostumbrado.

19. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Excelente lugar y muy buena la comida. Muy atentos todos

20. Jose L.
    Jose L.

La comida muy normal, de calidad regular, el vino fuera de temperatura. No volvería

21. Sabrina R.
    Sabrina R.

Excelentes todos los platos que pedimos, así como la atención y el ambiente. Muy recomendable! Volveremos.

22. Diego C.
    Diego C.

Comimos riquísimo y a un precio increible en un lugar divino. La unica cosa para decir es que fuimos por el menú ejecutivo con reserva y al llegar no quedaban mas. Tuvimos que pedir de carta. De todas formas no me arrepiento ya que estaba todo perfecto. Super recomendable.

23. Susana G.
    Susana G.

Excelente atención en ambiente de Paris y la comida muy buena! Y nada caro

24. Mariana F.
    Mariana F.

Muy buen servicio. Menú de almuerzo limitado. Las croquetas de queso y la porchetta de cerdo muy recomendables.

25. Victoria K.
    Victoria K.

La comida, el servicio y el callejón estupendos Lo único que sería conveniente contratar un guardia de seguridad a la entrada del callejón para evitar que entre gente a pedir. Entiendo que la situación está muy complicada pero es ese ratito de paz que te cambia.

26. Virginia S.
    Virginia S.

excelente atencion, muy calido el patio y muy bien ambientado....buena carta de vinos...comida muy rica, salvo que los canelones de cordero que estaban riquisimos llegaron un poco frios a la mesa.....

27. Victoria K.
    Victoria K.

Reserve sin saber muy bien cómo era el restaurante y me encanto. Mesitas en el fondo del callejón del correo, con velas y un ambiente súper agradable. La comida también nos encanto, el pescado. Los ñoquis souffle quizás menos ricos. Postre también muy bueno. Volveremos!

28. Julian F.
    Julian F.

La carta es corta pero el problema es que no respetan los ingredientes de las guarniciones. De cuatro platos servidos tres tuvieron este problema. Se justifican diciendo que es la interpretación de la carta pero por ejemplo un plato lleva variedad de papines y te sirven un puré común y corriente de papas con un papín partido al medio encima.... Algo similar pasó en los otros platos... no volvería. Es una pena.

29. Diego C.
    Diego C.

Espectacular bistró. Precios super ajustados y cocina de mucha calidad. Recomendadisimo. El ambiente es super agradable y el servicio acorde al producto servido

30. Rodolfo  I.
    Rodolfo I.

Como siempre, muy buena onda. El postre de banana asada, extraordinario.

31. Matias G.
    Matias G.

Todo excelente. Me gusta mucho bis. Te transportas a cualquier capital del mundo! El servicio muy bueno. El ambiente del lugar. Los platos muy interesantes.

32. Monica W.
    Monica W.

Es un restopequeño muy acogedor. La comida estaba rica. Compartimos ceviche de entrada. La lasagna de vegetales deliciosa. La pesca del día rico también. Con vino y un agua salio $ 2400, todo muy bien. Volveriamos sin duda. Una sugerencia que agreguen algun plato más principal para que haya mas variedad, pero todo super correcto

33. Tina W.
    Tina W.

Excellent Service!!!!!!

34. Eugenia E.
    Eugenia E.

Teníamos grandes expectativas, pero no las llenamos. La comida fue cara y no nos deslumbró. El servicio fue algo distraído, y debíamos recordarle cosas como que nos traiga el pan además del paté que dejo en la mesa y se fue. O que traiga el plato principal sin haber retirado la entrada. Una pena. Lo único bueno fue el ambiente que es muy lindo. Las mesas de afuera en el pasaje te hacen sentir en una callecita de Italia

35. Agustina a.
    Agustina a.

bastante decepcionante, el pan viejo, los platos estandar, a pesar de tener una carta reducida en opiones, 4 de las 7 cosas que pedimos nos dijeron no tener, desde un aperitivo muy basico, vino y principales. si esa es oferta, al menos el servicio podria avisarlo con anticipacion... me refiero a simplemente decir.. los principales del dia son: ... relacion precio calidad malo.

36. Fabian R H.
    Fabian R H.

El local estaba completo y el ruido ambiente era molesto. La atención bien, aunque la demora parecía venir de la cocina. La carta es variada y con combinaciones seductoras. Porciones generosas.

37. Leandro C.
    Leandro C.

Extraordinaria experiencia de parte de uno de los mejores cocineros del país.

38. Marisa G.
    Marisa G.

lindisimo lugar. Ideal para comer a la noche en el patio. Muy buenos los platos, las raciones de muy buen tamaño y la relación precio calidad es muy correcta. Volveremos sin dudas

39. Agustina C.
    Agustina C.

Me habían recomendado este restaurante, me decepcionó. El cordero de mi marido era una goma fibrosa cruda, lo dejo. Cuando retiraron el plato no nos preguntaron nada.Ibamos a decir que no nos había gustado... pero ante la no pregunta preferimos no decirlo y no volver.

40. Pau V.
    Pau V.

El menú de brunch del domingo realmente no es muy atractivo, los huecos revueltos eran muy salados y saturados de gusto a aceite de trufas y la otra opción también, el abuso del uso de huevo en las opciones realmente fue una decepción No volveríamos La ambientación es brillante así como la ubicación en un pequeño callejón del corazón de recoleta El servicio también es muy bueno