Opiniones - BIS

Muy bien

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. María Belén R.
    María Belén R.

El servicio de mesa de regular a pésimo. El tema de tener que come el aire libre en ese lugar representó que estuviera acosada cada 20 minutos por vencedores ambulantes que hablan sin barbijo arriba de la mesa donde está la comida servida.

BISBIS

Estimada Belen, Le agradecemos su comentario. Día a día hacemos lo mejor para poder mejorar la experiencia de nuestros comensales. Lamentablemente estas circunstancias escapan a nuestro control. Esperamos que puedan visitarnos nuevamente, esta vez en una mesa en el sector interno del restaurant para que puedan disfrutar de su comida sin interrupciones. Saludos, Milagros Quiles.-

2. Martin F.
    Martin F.

El lugar y la cocina fueron de excelente calidad en todo aspecto. Lo unico que mejoraria es el tiempo de espera recibida de la atencion y la larga preparacion de los platos.

BISBIS

Estimado Martin, Muchas gracias por su comentario. Hemos incorporado nueva tecnología en el local para poder mejorar los tiempos de servicio. Esperamos que pueda visitarnos nuevamente para disfrutar de esta mejora. Saludos cordiales, Milagros Quiles.-

3. Sabrina  P.
    Sabrina P.

Comida y atención buenas. En IG el menú del día incluía una copa de vino pero cuando preguntamos nos dijeron que no. El baño no estaba limpio, deberían reforzar eso. Gracias!

4. Sofi G.
    Sofi G.

La atención fue muy pobre tardaron em atendernos. Eramos 6 y 5 veces le pedimos cubiertos para las cabeceras porque aunque hicimos reserva la mesa estaba puesta para 4. Después de pedir 4 veces la panera porque eran las 11 de la noche y no llegaba ni la entrada nos trajeron Galletas de Arroz porque se quedaron sin pan. El vino que pedimos no había, pedimos otro....que dejo cerrado en la mesa junto con las aguas me tuve que levantar y pedirle que nos abra las aguas....cuando pedimos la segunda botella no había mas de la que estabamos tomando asique tuvimos que pedir otro vino. La persona encargada de las compras....un papelon.

5. Valeria P.
    Valeria P.

El lugar es muy bonito, tanto por dentro como afuera en el pasaje. Es calido, pequeño pero muy intimo y bien reformado. La atencion es muy buena y el brunch muy abundante, aunque poco variado. El precio es algo elevado, pero vale la pena. Podría mejorar el aspecto de los baños.

6. Elizabeth Alejandra F.
    Elizabeth Alejandra F.

No fue lo que esperabamos. Tardaron en atender y la comida estuvo muy mala

7. Gandhi E.
    Gandhi E.

Se fue la luz solamente en ese local, no en los restaurantes vecinos, y no nos pasaron nuestros platos. El tiradito de entrada estuvo malo y no hubo ningún gesto de desagravio.

8. Sonia F.
    Sonia F.

En esta oportunidad, nuestro pedido tardo 1:40 hs en llegar, se les había traspapelado la comanda. Si no preguntamos nadie se había dado cuenta.

9. Diego B.
    Diego B.

1 hora 40 para que traigan la comida . Y cuando llego el arroz duro y la carne dura . No lo recomiendo . El ambiente Excelente y el lugar muy lindo . No creo volver .

10. Martin R.
    Martin R.

La carta de vinos es buena, aunque muchos no los tenían en stock. El ambiente es relajado, confortable, pero le falta cuidado. La atención fue pésima, solo 2 camareros que atendían y hacían los cócteles/aperitivos. La demora fue inmensa incluso para traer un agua. Tuvimos que pedir que por favor alguien viniera a tomar la orden. Ya que después de 40 minutos sentados, todavía no la habían tomado. A la hora de traer los platos, equivocaron la orden, faltaba un plato. Al apurar el plato faltante, lo trajeron sin estar adecuadamente cocido. Arroz crudo, el calamar estaba durísimo y frío. En fin, no están a la altura de lo que quieren ofrecer. Para una experiencia agradable, probar en otro lugar, hay muchas opciones.

11. Valeria F.
    Valeria F.

Todo muy bien menos los platos que nos decepcionaron. Mi sandwich de cerdo en pan brioche prometía hasta que me trajeron pedazos de sobrantes de milanesas de cerdo de días anteriores en fetas de pan que no era brioche con batatitas quemadas de paquete. Una decepción. El plato de mi amigo de novillo muy diminuto. Preferimos no arriesgarnos con postre.

12. Florencia C.
    Florencia C.

Rico, correcto; pero nos trajeron la entrada pegada al pan, despues de un rato los tragos y, una hora y cuarto mas tarde, los platos principales.

13. Sofia B.
    Sofia B.

La atención fue muy lenta , estuvieron una hora y 20 para traernos las bebidas. La comida siguió por el mismo camino, ambos platos de carne estaban pasados, duros y secos

14. Denise c.
    Denise c.

Las servilletas estaban manchadas, demoraron en traer la bebida y trajeron una copa mal fajinada. En la descripción de la carta tenían paté y tostadas pero nunca trajeron las tostadas, tuvimos que pedirlas y nos trajeron un pan sin tostar y mal cortado. Pedimos 2 menú día y trajeron entrada de uno solo: la masa (eran una especie de harumakis veggie) parecía no tener sal. Finalmente trajeron la otra entrada y más tarde los principales que eran pesca del día y que nos la vendieron como lenguado pero no lo era. La porción de mi plato (soy mujer) notablemente más chica que la de mi amigo varón. La piel de la pesca no estaba crocante, había restos de comida sobre la misma de una plancha mal limpiada y la guarnición que era repollo y zanahorias tenía las zanahorias quemadas y crudas en el corazón, el sabor del plato en su totalidad aceptable. Tuve que acercarme hasta la barra en el interior del salón para pedir más vino y nunca nos ofrecieron una frapera (arriba de 30° de calor a la fecha). Cuando pedimos el postre (último paso) descripto en el menú como arroz con leche bruleado, el camarero nos ofreció un lingote de chocolate con helado y cuando le consultamos por el arroz con leche se dio cuenta de que se había equivocado y ofrecido un postre del menú a la carta y nos trajo dos porciones mínimas de lingote, tamaño degustación y sin el helado. Pedí un cenicero y tuve que apagar el cigarrillo en el piso del boulevard por la demora. Cuando pedí la cuenta tuve que acercarme a la caja para que me cobraran porque estaba atrasada y la chica de la barra que estaba con el teléfono en la mano me preguntó que quería mientras tenía la cuenta de mi mesa y otras dos cuentas más acumuladas sin cobrar... a lo que respondí que por favor me cobrara ya que tenía que irme.

15. Miles P.
    Miles P.

Fuimos para brunchear. Estuvimos todos muy decepcionados. Varias demoras largas y inexplicadas. No nos dejaron muchas cosas (entradas y tragos) que pedimos, pero igual intentaron a cobrarnos. La calidad de la comida fue comicamente mala.

16. Miguel H.
    Miguel H.

Uno de los platos me llegó incompleto con la mitad de los ingredientes que figuraba en la carta. Esto no puede pasar en un restaurante que ofrece comida de pasos.

17. CECILIA P.
    CECILIA P.

Fuimos 2 por un brunch al mediodía, muy bien equilibrado, porciones adecuadas y agradable combinación de platos. El punto de la carne tal como lo pedimos. Excelente ambientación, mesas separadas y protocolo adecuado.

18. Mariana Y.
    Mariana Y.

Cuando fuimos, la luz se había cortado y estaban usando un generador. Aún así, el personal actúo rapidito, se adaptó a las necesidades. La comida sigue siendo igual de genial a como la recordaba.

19. Camila P.
    Camila P.

La comida todo excelente, el lugar hermoso. La atención no fue muy buena porque hubo un error en el pedido que anotó la persona que nos atendía, no era muy cuidadosa a la hora de servir.

20. Noe M.
    Noe M.

Excelente comida, muy buena relación precio calidad.volveré seguramente

21. Mara F.
    Mara F.

Muy buena la comida. La Presentación de los platos y buena atención. Los precios muy acordé. El ambiente en el pasaje tranquilo y pintoresco. Muy recomendable.

22. Lucas S.
    Lucas S.

La carne la pedí en punto bleu y me la trajeron pasada totalmente cocida. El vino caliente. La atención mala. Tiene una alta rotación del personal de servicio, no están capacitados, cocina deficiente

23. Ivan D.
    Ivan D.

Lugar muy acogedor, con mesas al aire libre, especial para noches de verano, en un pasaje de barrio norte, en una cena de año nuevo, com menú preestablecido, con bebida libre, yo tome champagne toda la noche y en ningun momento escatimaron, comida de cuatro pasos, con postre y brindis con una torta de chocolate exelente y champagne dulce. Todo exelente, mi unica critica es que al ser todo preestablecido, el tercer paso era un ceviche de lenguado y no a todas las personas le gusta el pescado crudo y no habia opsiones de cambio. El resto exelente, voy a volver

24. Manuela  R.
    Manuela R.

La comida riquísima, el servicio muy bueno, cariñosos y muy acogedores! el menú preciso y los tiempos también. lo recomiendo para ir en cualquier época del año

25. Fernando F.
    Fernando F.

Pensamos ir para un brunch y nos encontramos con una carta súper acotada. Comimos bien spero nada que nos deslumbrara de acuerdo a la categoría del lugar

26. Roxana T.
    Roxana T.

Tardaron media hora en atendernos, y lo hicieron por nuestro reclamo, la camarera de muy mal humor y carácter, el menú cambio y los platos no nos gustaron. Habíamos estado 2 semanas atrás y el menú era muy bueno. Este ni siquiera parece de verano, tiene sándwiches x la noche que ya marca también el nivel .. una pena para un chef reconocido.

27. Yesica Romina C.
    Yesica Romina C.

Hermoso lugar! La carta con pocas opciones, pero variada. La cantidad de comida depende de la elección del plato, algunos moderados, otros abundante. La comida muy rica, con relación precio-calidad. La atención muy buena también. Lo único negativo es que debimos esperar muchísimo tiempo para que trajeran el plato principal. Salvo esta cuestión, perfecto todo.

28. Griselda  I.
    Griselda I.

El pasaje es precioso, cenar en la mesas que están sobre el pasaje al aire libre fue la mejor opción, fue lo mas lindo de la noche. La entrada (ceviche) estuvo muy rica, pero el resto no estuvo a la altura de nuestras expectativas. El vino no llegó a temperatura, tu vino que pedir que lo refresquen, el primer plato principal tardó mucho en llegar, y cuando lo trajeron la comida estaba fría , tuvimos que pedir que lo calienten, y no respetaron los ingredientes que indicaba la carta. Destaco la buena predisposición del mozo y su buena atención. Pero más allá de eso, el lugar merece darle la oportunidad de conocerlo y probar suerte en alguno de los dos restaurantes.

29. Natali R.
    Natali R.

Hemos ido varias veces y tenido una experiencia muy buena. Pero las dos ultimas veces me sentí estafada. No había hielo, no había servilletas, la comida tardó 1 hora y media y llegó fría. Nada que ver la calidad de los platos de antes, la verdad que no me paré y me fui porque no quería arruinar el sábado familiar. Los ñoquis un masacote. La carne nada que ver la guarnición con la original, un panqueque de papa con cebollas de verdeo enteras. La pesca para compartir, un papelón! La verdad que no voy a volver. Al menos hasta que me aseguren que mejoraron la calidad. Algo pasó! Una pena!

30. Iñaki T.
    Iñaki T.

Todo muy bien, turnos de dos horas, más que suficiente para comer entrada, principal y postre. Les pedimos cambiarnos de mesa y no hubo drama. La comida muy rica y buena relación precio calidad. Buen ambiente también.

31. Marcial G.
    Marcial G.

Tuvimos que cambiar 3 veces de pedido porque no había lo que queríamos comer pero el mozo no estaba informado. La carne vino quemada y pasada El vino vino caliente La morcilla vino quemada. Con mi novia terminamos destacando el pan...

32. Lorena D.
    Lorena D.

Las porciones pequeñas . Tardan mucho en traer la comida. La carta muy acotada. no hay variedad en el menu. No tienen ensaladas . Los precios normales.

33. Paula R.
    Paula R.

Esperamos 30 minutos por una mesa reservada soportando el trato de los mozos que se manejaban de muy mala manera. Carta de vinos limitada, lo mismo que la de postres. La comida nada espectacular. No lo recomiendo

34. Julieta N.
    Julieta N.

Muy buena comida y servicio. Relación precio calidad más que óptima. Un lugar romántico por su ubicación en un lugar único. Volvería sin dudas!

35. Sebastian G.
    Sebastian G.

Muy buen ambiente, servicio y atencion. La nota de distincion fue el flan de lavanda! Solo como comentario habia reservado en vereda pero nos dieron mesa en salon.

36. Marcelo D.
    Marcelo D.

Decepcionante, respecto a otras oportunidades. Porciones más chicas. La comida no tan interesante ni recomendable. Se extraña algunas opciones de la carta de vino que está vez no estaban en la lista. Cómo si hubiese bajado la calidad general. Espero que vuelva al nivel al que estaba acostumbrado.

37. Gonzalo S.
    Gonzalo S.

Excelente lugar y muy buena la comida. Muy atentos todos

38. Jose L.
    Jose L.

La comida muy normal, de calidad regular, el vino fuera de temperatura. No volvería

39. Sabrina R.
    Sabrina R.

Excelentes todos los platos que pedimos, así como la atención y el ambiente. Muy recomendable! Volveremos.

40. Diego C.
    Diego C.

Comimos riquísimo y a un precio increible en un lugar divino. La unica cosa para decir es que fuimos por el menú ejecutivo con reserva y al llegar no quedaban mas. Tuvimos que pedir de carta. De todas formas no me arrepiento ya que estaba todo perfecto. Super recomendable.