Opiniones BIS

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Santiago P.

El lugar es muy lindo pero tiene el mismo problema que los anteriores restaurantes que estuvieron ahí, las mesas para 2 personas son muy chicas. La comida fue buena, pero esperaba más. Las entradas y los platos correctos, pero los postres no. Me dejó peor impresión que cuando estaban en Salta.

2. Javier N.

La recepción fue desatenta y de mala gana. La atención correcta y dedicada. Los platos bien. La despedida similar a la recepción arrastrando sillas para que nos retiremos (éramos comensales de al menos 2 mesas afuera.

3. Florencia G.

Muy bien la ambientación, la atención excelente, los platos del bs as food week si bien eran ricos y bien preparados no fueron algo superior a la media de cualquier resto de bs as

4. Guillermo G.

Estuvo muy bien la comida y la atención. El precio también (eran unos menúes de promoción). El ambiente es tranquilo y cálido. Lo recomiendo para pasar un buen momento.

5. Olga R.

Excelente restaurante, excelente atención.

6. Delton F.

Excelente cocina

7. Paula B.

Mi restaurante favorito en Buenos Aires. El único inconveniente es el nivel de ruido. Los platos, la vajilla, la atención y el ambiente impecables.

8. Marcela R.

Una agradable experiencia en todos los sentidos! Platos elaborados con ingredientes sencillos que logran satisfacer paladares sofisticados! Súper la recomendación de vino! y servicio impecable!

9. David S.

Me encanta el nuevo Menu y el ambiente. Servicio excelente, expertismo sobre vinos especialmente. Es un lugar por parejas y amigos. Nos encanta siempre. David

10. Laura P.

Encantador lugar, calido, bien ambientado y gran atención siendo muy acertada la pesca del dia!! Volveria sin duda. Le agregaria una opcion mas a la sugerencia de plato principal del menú aunque se puede elegir del menu comun.

11. Melanie C.

Fuimos para una cena de aniversario porque estaba recomendado para ese tipo de ocasiones y realmente este lugar no lo es por tener todas las mesas muy pegadas. Los platos correctos y el servicio tambien pero nada para destacar.

12. Matthew T.

Impecable. Muy buena atención. Ambiente súper lindo. Platos muy ricos. Vino fantástico. Romántico y clásico lugar en Buenos Aires. Gracias!!!!

13. Carolina c.

Espectacular lugar. Marcos quien nos sirvió de primera

14. Roxana N.

Todo estuvo perfecto pero hubo problema con los postres. Pero luego nos hicieron una atención y después se olvidaron de traer el cafe. Pero la atención y la calidad de los platos excelente.

15. Paula m.

Si bien la comida es buena, hace un tiempo que no logran manejar el servicio. Ayer reservé y 30 horas después del horario elegido, esperaba mesa. Luego aguardamos 30 min para que nos traigan una entrada. Asimismo transcurrido 40 min de haber ordenado se nos comunica que se quedaron sin cordero. Cambie el plato, al llegarme tampoco era lo que pedí, Decidi comer lo q ellos querían.. el personal hace lo posible y tiene muy buenos modos, pero no alcanza. Pagamos algo de 1700 pesos una copa de vino,, dos aguas, 1 entrada, dos ppales y café.

16. Fran S.

Increíble cena romántica! Lo mejor de la noche fue la atención de los camareros, pero la comida es exquisita. Para mejorar seria la limpieza de los baños y un perchero para abrigos.

17. Juan I.

Muy buen ambiente. Mala atención. La camarera no sabía explicar los platos. Dijo que no había más copas de vino, de olvido los cubiertos. Platos chicos, sabor normal.

18. Mariano A.

Muy buena la comida, la atención un poco lenta. Ideal para salida en pareja

19. Claudia F.

Muy cálido lugar, muy buenos platos. Bien atendido, fueron muy amables. Pero la reserva para las 22hs no se cumplió. Esperamos una hora. Tuvieron una atención para disculparse no cobrando un plato. Creo que esto hay que solucionarlo.

20. Daniela P.

Increíble menú