Registrar mi restaurante

Brunch $ 1900

Encontrá una mesa

BRUNCH

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Opiniones

7-8

5-6

3-4

1-2

Lo que los comensales dijeron sobre este restaurante:

Buena relación precio/calidad
Tiempo de espera corto
Tranquilo

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión.

• Ricardo Miguel l.

23 de julio de 202172 opiniones

• Virginia S.

20 de julio de 202121 opiniones

• Paula m.

9 de julio de 202124 opiniones

Es cíclico el nivel tanto de atención como de la cocina, comes muy bien o ni….. a veces tienen errores en la atención o la Cocina injustificables

• - -

9 de julio de 20211 opinión

Fue tan mala la atención que ofrecieron que nos fuimos sin comer. Es la segunda vez que intento ir y siempre tienen algún problema. No volvería más.

• Ernesto M.

4 de julio de 20211 opinión

Lo único para mejorar, a mi modesto entender, sería contar con un pequeño guardarropa o ganchos para colgar los abrigos, así no quedan desprolijos depositados en una silla o butaca

• Luis R.

25 de junio de 20211 opinión

Realmente es excelente los platos que tienen, todos sabrosos! El ambiente es muy bueno, este pasaje la rompe! Y la atención es muy buena, el mozo siempre a disposicion

• Maria Candelaria F.

19 de junio de 20212 opiniones

• María Belén R.

21 de abril de 202114 opiniones

BIS (Propietario)

• Martin F.

7 de abril de 20211 opinión

El lugar y la cocina fueron de excelente calidad en todo aspecto. Lo unico que mejoraria es el tiempo de espera recibida de la atencion y la larga preparacion de los platos.

BIS (Propietario)

• Sabrina P.

3 de abril de 20213 opiniones

Comida y atención buenas. En IG el menú del día incluía una copa de vino pero cuando preguntamos nos dijeron que no. El baño no estaba limpio, deberían reforzar eso. Gracias!

• Sofi G.

24 de marzo de 20212 opiniones

Valeria P.

14 de marzo de 20211 opinión

• Elizabeth Alejandra F.

14 de marzo de 20219 opiniones

No fue lo que esperabamos. Tardaron en atender y la comida estuvo muy mala

• Gandhi E.

12 de marzo de 20212 opiniones

Se fue la luz solamente en ese local, no en los restaurantes vecinos, y no nos pasaron nuestros platos. El tiradito de entrada estuvo malo y no hubo ningún gesto de desagravio.

• Sonia F.

7 de marzo de 20211 opinión

En esta oportunidad, nuestro pedido tardo 1:40 hs en llegar, se les había traspapelado la comanda. Si no preguntamos nadie se había dado cuenta.

• Diego B.

28 de febrero de 20211 opinión

1 hora 40 para que traigan la comida . Y cuando llego el arroz duro y la carne dura . No lo recomiendo . El ambiente Excelente y el lugar muy lindo . No creo volver .

• Martin R.

28 de febrero de 20211 opinión

• Valeria F.

27 de febrero de 202114 opiniones

• Florencia C.

27 de febrero de 20211 opinión

Rico, correcto; pero nos trajeron la entrada pegada al pan, despues de un rato los tragos y, una hora y cuarto mas tarde, los platos principales.

• Sofia B.

27 de febrero de 20211 opinión

La atención fue muy lenta , estuvieron una hora y 20 para traernos las bebidas. La comida siguió por el mismo camino, ambos platos de carne estaban pasados, duros y secos

• Denise c.

25 de febrero de 20211 opinión

• Miles P.

21 de febrero de 20211 opinión

• Miguel H.

14 de febrero de 20215 opiniones

Uno de los platos me llegó incompleto con la mitad de los ingredientes que figuraba en la carta. Esto no puede pasar en un restaurante que ofrece comida de pasos.

• CECILIA P.

7 de febrero de 20211 opinión

• Mariana Y.

28 de enero de 20211 opinión

Cuando fuimos, la luz se había cortado y estaban usando un generador. Aún así, el personal actúo rapidito, se adaptó a las necesidades. La comida sigue siendo igual de genial a como la recordaba.

• Camila P.

21 de enero de 20211 opinión

La comida todo excelente, el lugar hermoso. La atención no fue muy buena porque hubo un error en el pedido que anotó la persona que nos atendía, no era muy cuidadosa a la hora de servir.

• Noe M.

17 de enero de 20212 opiniones

Excelente comida, muy buena relación precio calidad.volveré seguramente

• Mara F.

8 de enero de 20211 opinión

Muy buena la comida. La Presentación de los platos y buena atención. Los precios muy acordé. El ambiente en el pasaje tranquilo y pintoresco. Muy recomendable.

• Lucas S.

3 de enero de 20212 opiniones

La carne la pedí en punto bleu y me la trajeron pasada totalmente cocida. El vino caliente. La atención mala. Tiene una alta rotación del personal de servicio, no están capacitados, cocina deficiente

• Ivan D.

1 de enero de 20211 opinión

• Manuela R.

27 de diciembre de 20202 opiniones

La comida riquísima, el servicio muy bueno, cariñosos y muy acogedores! el menú preciso y los tiempos también. lo recomiendo para ir en cualquier época del año

• Fernando F.

27 de diciembre de 202012 opiniones

Pensamos ir para un brunch y nos encontramos con una carta súper acotada. Comimos bien spero nada que nos deslumbrara de acuerdo a la categoría del lugar

• Roxana T.

• Marcial G.

9 de diciembre de 20201 opinión

• Lorena D.

8 de diciembre de 20208 opiniones

Las porciones pequeñas . Tardan mucho en traer la comida. La carta muy acotada. no hay variedad en el menu. No tienen ensaladas . Los precios normales.

Paula R.

6 de diciembre de 20201 opinión

Opiniones de Tripadvisor

246 Opiniones de Tripadvisor

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

• Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando