Opiniones BIS

Excelente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Matthew T.
    • una opinión

Impecable. Muy buena atención. Ambiente súper lindo. Platos muy ricos. Vino fantástico. Romántico y clásico lugar en Buenos Aires. Gracias!!!!

2. Carolina c.
    • una opinión

Espectacular lugar. Marcos quien nos sirvió de primera

3. Roxana N.
    • una opinión

Todo estuvo perfecto pero hubo problema con los postres. Pero luego nos hicieron una atención y después se olvidaron de traer el cafe. Pero la atención y la calidad de los platos excelente.

4. Paula m.

Si bien la comida es buena, hace un tiempo que no logran manejar el servicio. Ayer reservé y 30 horas después del horario elegido, esperaba mesa. Luego aguardamos 30 min para que nos traigan una entrada. Asimismo transcurrido 40 min de haber ordenado se nos comunica que se quedaron sin cordero. Cambie el plato, al llegarme tampoco era lo que pedí, Decidi comer lo q ellos querían.. el personal hace lo posible y tiene muy buenos modos, pero no alcanza. Pagamos algo de 1700 pesos una copa de vino,, dos aguas, 1 entrada, dos ppales y café.

5. Fran S.
    • una opinión

Increíble cena romántica! Lo mejor de la noche fue la atención de los camareros, pero la comida es exquisita. Para mejorar seria la limpieza de los baños y un perchero para abrigos.

6. Juan I.

Muy buen ambiente. Mala atención. La camarera no sabía explicar los platos. Dijo que no había más copas de vino, de olvido los cubiertos. Platos chicos, sabor normal.

7. Mariano A.

Muy buena la comida, la atención un poco lenta. Ideal para salida en pareja

8. Claudia F.

Muy cálido lugar, muy buenos platos. Bien atendido, fueron muy amables. Pero la reserva para las 22hs no se cumplió. Esperamos una hora. Tuvieron una atención para disculparse no cobrando un plato. Creo que esto hay que solucionarlo.

9. Daniela P.

Increíble menú

10. Flavia T.

El restaurante es súper acogedor,chiquito pero estuvimos muy cómodos. Nos sirvieron un menú de cuatro pasos con productos de excelente calidad y súper bien mezclados precio /calidad 10 puntos!!!

11. Celina g.
    • una opinión

Elegimos el menú del mediodía, muy sencillo, delicado y sabroso al mismo tiempo. De entrada tomamos una sopa de coliflor que no hubiera elegido voluntariamente y me sorprendió positivamente! La gente muy amable y el lugar lindo, a pesar de los arreglos que están haciéndole al Pasaje del Correo.

12. Eugenia M.

Comida rica y ligar agradable

13. Rafael M.
    • una opinión

Buen ambiente e iluminación. Servicio y comida muy bueno

14. Juan R.

La relación precio - producto es muy mala. No voy a volver a BIS

15. Nicolas P.
    • una opinión

La relación precio/calidad es excelente..los platos del menú de pasos fueron muy sabrosos..muy bien presentados y servidos sin apuro..al ritmo perfecto..gran experiencia

16. Totty D.

Excelente

17. Cecilia M.

Fuimos con amigos hace 2 semanas y comimos riquìsimo. La semana pasada en cambio, cuando volvimos con otros amigos, fue un tanto caòtico. El servicio super amable y bien predispuesto pero no daban abasto y la comida (la mayorìa pidiò ojo de bife) vino totalmente fuera de punto. Volvieron varios platos a la cocina para que los cocinen màs pero algunos cuando los trajeron seguìan crudos...

18. Sonia R.

Lindísima experiencia, una delicia la comida, muy amables, el lugar divino. Muy amables adaptándose a alergias de comida. Vuelvo seguro.

19. Marcela R.

Excelente el menú de a pasos!!!

20. Tomás B.

Muy buen servicio y muy rica la comida. Deberían tener todas las tarjetas de crédito para mayor comodidad de pago para los clientes.