Opiniones BIS

Excelente

1. Virginia S.
    Virginia S.

excelente atencion, muy calido el patio y muy bien ambientado....buena carta de vinos...comida muy rica, salvo que los canelones de cordero que estaban riquisimos llegaron un poco frios a la mesa.....

2. Victoria K.
    Victoria K.

Reserve sin saber muy bien cómo era el restaurante y me encanto. Mesitas en el fondo del callejón del correo, con velas y un ambiente súper agradable. La comida también nos encanto, el pescado. Los ñoquis souffle quizás menos ricos. Postre también muy bueno. Volveremos!

3. Julian F.
    Julian F.

La carta es corta pero el problema es que no respetan los ingredientes de las guarniciones. De cuatro platos servidos tres tuvieron este problema. Se justifican diciendo que es la interpretación de la carta pero por ejemplo un plato lleva variedad de papines y te sirven un puré común y corriente de papas con un papín partido al medio encima.... Algo similar pasó en los otros platos... no volvería. Es una pena.

4. Diego C.
    Diego C.

Espectacular bistró. Precios super ajustados y cocina de mucha calidad. Recomendadisimo. El ambiente es super agradable y el servicio acorde al producto servido

5. Rodolfo  I.
    Rodolfo I.

Como siempre, muy buena onda. El postre de banana asada, extraordinario.

6. Matias G.
    Matias G.

Todo excelente. Me gusta mucho bis. Te transportas a cualquier capital del mundo! El servicio muy bueno. El ambiente del lugar. Los platos muy interesantes.

7. Monica W.
    Monica W.

Es un restopequeño muy acogedor. La comida estaba rica. Compartimos ceviche de entrada. La lasagna de vegetales deliciosa. La pesca del día rico también. Con vino y un agua salio $ 2400, todo muy bien. Volveriamos sin duda. Una sugerencia que agreguen algun plato más principal para que haya mas variedad, pero todo super correcto

8. Tina W.
    Tina W.

Excellent Service!!!!!!

9. Eugenia E.
    Eugenia E.

Teníamos grandes expectativas, pero no las llenamos. La comida fue cara y no nos deslumbró. El servicio fue algo distraído, y debíamos recordarle cosas como que nos traiga el pan además del paté que dejo en la mesa y se fue. O que traiga el plato principal sin haber retirado la entrada. Una pena. Lo único bueno fue el ambiente que es muy lindo. Las mesas de afuera en el pasaje te hacen sentir en una callecita de Italia

10. Agustina a.
    Agustina a.

bastante decepcionante, el pan viejo, los platos estandar, a pesar de tener una carta reducida en opiones, 4 de las 7 cosas que pedimos nos dijeron no tener, desde un aperitivo muy basico, vino y principales. si esa es oferta, al menos el servicio podria avisarlo con anticipacion... me refiero a simplemente decir.. los principales del dia son: ... relacion precio calidad malo.

11. Fabian R H.
    Fabian R H.

El local estaba completo y el ruido ambiente era molesto. La atención bien, aunque la demora parecía venir de la cocina. La carta es variada y con combinaciones seductoras. Porciones generosas.

12. Leandro C.
    Leandro C.

Extraordinaria experiencia de parte de uno de los mejores cocineros del país.

13. Marisa G.
    Marisa G.

lindisimo lugar. Ideal para comer a la noche en el patio. Muy buenos los platos, las raciones de muy buen tamaño y la relación precio calidad es muy correcta. Volveremos sin dudas

14. Agustina C.
    Agustina C.

Me habían recomendado este restaurante, me decepcionó. El cordero de mi marido era una goma fibrosa cruda, lo dejo. Cuando retiraron el plato no nos preguntaron nada.Ibamos a decir que no nos había gustado... pero ante la no pregunta preferimos no decirlo y no volver.

15. Pau V.
    Pau V.

El menú de brunch del domingo realmente no es muy atractivo, los huecos revueltos eran muy salados y saturados de gusto a aceite de trufas y la otra opción también, el abuso del uso de huevo en las opciones realmente fue una decepción No volveríamos La ambientación es brillante así como la ubicación en un pequeño callejón del corazón de recoleta El servicio también es muy bueno

16. Elisabet S.
    Elisabet S.

Muy buen brunch.Platos variados.Música tranquila.Buena opción para el domingo.

17. Diego T.
    Diego T.

Gracias

18. Carlos S.
    Carlos S.

Muy buena atención, ambiente mejor mesas externas q internas , comida con mucho gusto, precio acorde con la calidad de la comida, muy recomendable

19. Pablo Q.
    Pablo Q.

Fuimos a festejar un cumpleaños y eramos 11, con lo cual tuve la oportunidad de probar muchos platos. EN General, el ambiente es muy lindo, muy elegante. El nivel de ruido es apenas elevado pero esta bien. La comida en general es muy buena, original y muy rica. El punto mas flojo para mi fue la atencion. Esperabamos mucho para que nos prestaran atencion, teniamos que llamar al mozo constantemente. No creo que la atencion haya sido lo que se dice PESIMA, pero para un restaurante de esta categoria estuvo un poco floja. Las velitas de la mesa estaban apagadas, le pedi que las cambie por nuevas y nunca las trajeron. es un detalle menor pero vale mencionar. Yendo a lo particular de los platos. Las carnes en general muy buenas. el cordero, el ojo de bife para compartir... excelente coccion al kamado y muy sabrosas. La pesca del dia con verduras, un poco aburrida. era lisa con alcauciles pero como no tenian alcauciles vino con esparragos... el tema es que no avisaron antes y justo la persona que lo pidio lo pidio por los alcauciles. El arroz negro, muy rico... pero la porcion no es tan grande como para compartir la verdad. tranquilamente puede ser para uno, o para dos si es como guarnicion... pero no creo que sea como dos principales. de todas maneras muy rico. El curry de verduras creo que fue el plato mas logrado... no solo es sano, y apto vegetariano sino que es muy rico y no te deja con hambre. La carta de vinos es variada y no esta excesivamente cara. los tragos, tiene algunos clasicos, probe el aperol y el cynar. estaban muy bien. aunque nuevamente, espere bastante para que los traigan... y tambien para pedirlos. creo que con algunos ajustes en la atencion la experiencia hubiese sido mas agradable... de todas maneras lo recomiendo.

20. Fernando B.
    Fernando B.

Muy buen ambiente , platos bien logrados , carta variada q permite hacer una buena eleccion , atencion muy buena , el precio de los plata es acorde a la calidad de sus platos .

21. Batia R.
    Batia R.

El menu de pasos es bueno y variado. Hay creatividad. Los platos individuales que probe ademas: El carpaccio de pulpo es muy salado y tiene una consistencia babosa. La ensalada de camarones es aburrida. Los postres son muy buenos. La atencion es excelente. En resumen, pedir el menú de pasos

22. Cintia C.
    Cintia C.

Excelente Atencion!

23. Fanny R.
    Fanny R.

Excelente! Y hermosa terraza

24. Nora F.
    Nora F.

La atencion fue correcta a pesar del poco personal disponible, la reserva hecha por esta medio nunca fuer registrada por el restaurant. La comida estuvo bien

25. Carola W.
    Carola W.

Super agradable sorpresa en todo sentido!!!! El esmero en la atencion, especialmente de Valeria, aunado a la calidad y presentacion de los platos, nos hara regresar sin duda!!!!

26. Daniela I.
    Daniela I.

Fuimos con reserva previa el día de la madre. Ofrecían un menú con maridaje y dos turnos de salón. A pesar de que fuimos en el primer turno, no tenían los platos que se ofrecían en el menú. Explicaron que fue porque habían recibido clientes que llegaron sin reserva. El plato que faltaba era a base de carne y compensaba lo mínimo de los otros pasos para que la oferta fuera suficiente. Además venía servido con una buena guarnición. El plato sustituto fue exquisito pero pequeño y sin una guarnición similar a la del plato faltante. La cocina es excelente, sin dudas. Pero la experiencia fue por completo una decepción. Todos salimos con hambre. El servicio (la moza) tampoco estuvo a la altura del restaurante. Una pena porque fuimos en una fecha especial con ánimo de pasarla bien y disfrutar de la buena cocina que tanto se menciona.

27. Maria M.
    Maria M.

Pedí 3 cosas no tenían, la moza no tenía idea acerca de la carta de vinos y que ofrecían... pedí vino por copa no sabia, termine con un tinto, temperatura calienteeeee, al no tener una de las entradas que pedí, me dice que pruebe las croquetas de gruyere que no estaban al nivel del lugar, si unos dumplings de chivo para recomendar, estaban excelentes. Pedimos ojo de bife estaba muy bien.

28. Santiago P.
    Santiago P.

El lugar es muy lindo pero tiene el mismo problema que los anteriores restaurantes que estuvieron ahí, las mesas para 2 personas son muy chicas. La comida fue buena, pero esperaba más. Las entradas y los platos correctos, pero los postres no. Me dejó peor impresión que cuando estaban en Salta.

29. Javier N.
    Javier N.

La recepción fue desatenta y de mala gana. La atención correcta y dedicada. Los platos bien. La despedida similar a la recepción arrastrando sillas para que nos retiremos (éramos comensales de al menos 2 mesas afuera.

30. Florencia G.
    Florencia G.

Muy bien la ambientación, la atención excelente, los platos del bs as food week si bien eran ricos y bien preparados no fueron algo superior a la media de cualquier resto de bs as

31. Guillermo G.
    Guillermo G.

Estuvo muy bien la comida y la atención. El precio también (eran unos menúes de promoción). El ambiente es tranquilo y cálido. Lo recomiendo para pasar un buen momento.

32. Olga R.
    Olga R.

Excelente restaurante, excelente atención.

33. Delton F.
    Delton F.

Excelente cocina

34. Paula B.
    Paula B.

Mi restaurante favorito en Buenos Aires. El único inconveniente es el nivel de ruido. Los platos, la vajilla, la atención y el ambiente impecables.

35. Marcela R.
    Marcela R.

Una agradable experiencia en todos los sentidos! Platos elaborados con ingredientes sencillos que logran satisfacer paladares sofisticados! Súper la recomendación de vino! y servicio impecable!

36. David S.
    David S.

Me encanta el nuevo Menu y el ambiente. Servicio excelente, expertismo sobre vinos especialmente. Es un lugar por parejas y amigos. Nos encanta siempre. David

37. Laura P.
    Laura P.

Encantador lugar, calido, bien ambientado y gran atención siendo muy acertada la pesca del dia!! Volveria sin duda. Le agregaria una opcion mas a la sugerencia de plato principal del menú aunque se puede elegir del menu comun.

38. Melanie C.
    Melanie C.

Fuimos para una cena de aniversario porque estaba recomendado para ese tipo de ocasiones y realmente este lugar no lo es por tener todas las mesas muy pegadas. Los platos correctos y el servicio tambien pero nada para destacar.

39. Matthew T.
    Matthew T.

Impecable. Muy buena atención. Ambiente súper lindo. Platos muy ricos. Vino fantástico. Romántico y clásico lugar en Buenos Aires. Gracias!!!!

40. Carolina c.
    Carolina c.

Espectacular lugar. Marcos quien nos sirvió de primera