Opiniones BIS

Excelente
  1. Fernando B.
    Fernando B.

Muy buen ambiente , platos bien logrados , carta variada q permite hacer una buena eleccion , atencion muy buena , el precio de los plata es acorde a la calidad de sus platos .

2. Batia R.
    Batia R.

El menu de pasos es bueno y variado. Hay creatividad. Los platos individuales que probe ademas: El carpaccio de pulpo es muy salado y tiene una consistencia babosa. La ensalada de camarones es aburrida. Los postres son muy buenos. La atencion es excelente. En resumen, pedir el menú de pasos

3. Cintia C.
    Cintia C.

Excelente Atencion!

4. Fanny R.
    Fanny R.

Excelente! Y hermosa terraza

5. Nora F.
    Nora F.

La atencion fue correcta a pesar del poco personal disponible, la reserva hecha por esta medio nunca fuer registrada por el restaurant. La comida estuvo bien

6. Carola W.
    Carola W.

Super agradable sorpresa en todo sentido!!!! El esmero en la atencion, especialmente de Valeria, aunado a la calidad y presentacion de los platos, nos hara regresar sin duda!!!!

7. Daniela I.
    Daniela I.

Fuimos con reserva previa el día de la madre. Ofrecían un menú con maridaje y dos turnos de salón. A pesar de que fuimos en el primer turno, no tenían los platos que se ofrecían en el menú. Explicaron que fue porque habían recibido clientes que llegaron sin reserva. El plato que faltaba era a base de carne y compensaba lo mínimo de los otros pasos para que la oferta fuera suficiente. Además venía servido con una buena guarnición. El plato sustituto fue exquisito pero pequeño y sin una guarnición similar a la del plato faltante. La cocina es excelente, sin dudas. Pero la experiencia fue por completo una decepción. Todos salimos con hambre. El servicio (la moza) tampoco estuvo a la altura del restaurante. Una pena porque fuimos en una fecha especial con ánimo de pasarla bien y disfrutar de la buena cocina que tanto se menciona.

8. Maria M.
    Maria M.

Pedí 3 cosas no tenían, la moza no tenía idea acerca de la carta de vinos y que ofrecían... pedí vino por copa no sabia, termine con un tinto, temperatura calienteeeee, al no tener una de las entradas que pedí, me dice que pruebe las croquetas de gruyere que no estaban al nivel del lugar, si unos dumplings de chivo para recomendar, estaban excelentes. Pedimos ojo de bife estaba muy bien.

9. Santiago P.
    Santiago P.

El lugar es muy lindo pero tiene el mismo problema que los anteriores restaurantes que estuvieron ahí, las mesas para 2 personas son muy chicas. La comida fue buena, pero esperaba más. Las entradas y los platos correctos, pero los postres no. Me dejó peor impresión que cuando estaban en Salta.

10. Javier  N.
    Javier N.

La recepción fue desatenta y de mala gana. La atención correcta y dedicada. Los platos bien. La despedida similar a la recepción arrastrando sillas para que nos retiremos (éramos comensales de al menos 2 mesas afuera.

11. Florencia G.
    Florencia G.

Muy bien la ambientación, la atención excelente, los platos del bs as food week si bien eran ricos y bien preparados no fueron algo superior a la media de cualquier resto de bs as

12. Guillermo G.
    Guillermo G.

Estuvo muy bien la comida y la atención. El precio también (eran unos menúes de promoción). El ambiente es tranquilo y cálido. Lo recomiendo para pasar un buen momento.

13. Olga R.
    Olga R.

Excelente restaurante, excelente atención.

14. Delton F.
    Delton F.

Excelente cocina

15. Paula B.
    Paula B.

Mi restaurante favorito en Buenos Aires. El único inconveniente es el nivel de ruido. Los platos, la vajilla, la atención y el ambiente impecables.

16. Marcela R.
    Marcela R.

Una agradable experiencia en todos los sentidos! Platos elaborados con ingredientes sencillos que logran satisfacer paladares sofisticados! Súper la recomendación de vino! y servicio impecable!

17. David S.
    David S.

Me encanta el nuevo Menu y el ambiente. Servicio excelente, expertismo sobre vinos especialmente. Es un lugar por parejas y amigos. Nos encanta siempre. David

18. Laura P.
    Laura P.

Encantador lugar, calido, bien ambientado y gran atención siendo muy acertada la pesca del dia!! Volveria sin duda. Le agregaria una opcion mas a la sugerencia de plato principal del menú aunque se puede elegir del menu comun.

19. Melanie C.
    Melanie C.

Fuimos para una cena de aniversario porque estaba recomendado para ese tipo de ocasiones y realmente este lugar no lo es por tener todas las mesas muy pegadas. Los platos correctos y el servicio tambien pero nada para destacar.

20. Matthew T.
    Matthew T.

Impecable. Muy buena atención. Ambiente súper lindo. Platos muy ricos. Vino fantástico. Romántico y clásico lugar en Buenos Aires. Gracias!!!!