No puede reservarse en TheFork
No puede reservarse en TheFork
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
Muy bien
El bife de chorizo está vez fue "mini ", a la moza le tuve que reclamar sal y condimentos
Ambiente agradable, atención amable pero lenta, limonadas espectaculares, la comida no es nada del otro mundo. Es un buen lugar para una comida tranquila.
Platos muy sabrosos. Buen ambiente y precio muy razonable. El tamaño del risotto (uno de los platos) podria haber sido más generoso. La limonada espectacular
La comida estaba tibia y sin sazonar, y nos cobraron demasiado por lo que recibimos ,ya que el descuento por la reserva fue insignificante .decidimos no volver mas
Me encantan el lugar, la comida y su staff. Es la segunda vez que voy, y seguiré yendo.
Todo bien
. Cambiaron al personal y no son tan dispuestos como antes. La calidad de la comida bajo. Los ñoquis vinieron casi sin salsa se veía un pasticho pegajoso y el pollo relleno era deprimente verlo y medio ffrio, las tostadas incomibles de duras eran las puntas del pan que ya son duras sin tostar.....deben mejorar. Hicimos reserva para 10.30 y la cocina cierra a las 11. Por suerte llegamos a horario... .
Muy buena elección, excelentes platos y atención. Precios razonables. _______________________________________________________________
Concurrimos bastante seguido, las personas q atienden son muy amables y la calidad de la comida es excelente, siempre es un placer y tienen lugar sin problemas.
Hacía un año no íbamos a Biutiful. Correcto servicio, ambiente grato aunque algo dejado los baños. Esta vez las pastas caceras estaban duras, recibimos el cambio pero siguieron duras. En cortesía nos ofrecieron budín de pan por las molestias.
Los mozos deberían estar más pendientes del comensal, se ponen a hablar entre ellos....y cuesta que te presten cuando los necesitás, a pesar de atender muy agradablemente....
Las porciones fueron chicas por el precio que tenian. La porcion de creppes era mas chica que la de muchos otros locales y el wok de lomo estaba un poco seco. El local es agradable. Suelen hacerse lios con los tickets al momento del cobro.
Muy buena atención buena acústica ambiente relajado Se puede conversar!!
Buena atencion y ambiente correcto al igual que la comida
Los platos.nada espectacular Pedimos ensladas y no muy completas
En general la atención y la comida aceptable, tardaron más de 35 minutos en servirnos los platos inclusive estando bastante vacio el lugar.
La atención no fue muy esmerada! La comida estuvo bien pero hasta ahí me parece que se pasan con los precios. Por precio y calidad prefiero otros lugares!
Pedimos provoleta y llego súper fría. Los platos sin sabor, el pollo súper seco. Fue la primera vez que fui y no volvería.
Buena la comida, la atención y el ambiente. Reducida la cava y las opciones del menú Es mas cafetería que restaurante
La comida fue mediocre, la hamburguesa de quinoa pesima, el pan estaba duro congelado. El precio del mismo 420. La ensalada que pidió mi novio era escasa y con muy poca onda. La ensalada se llamaba igual que el restaurante. El chico que nos atendió muy amable. No lo recomiendo!
Abierto todos los días
Cuba 1935, C1428AEC, Buenos Aires, Argentina
Biutiful es una novedosa propuesta de Wanama en donde la moda, la decoración y la buena gastronomía se unen para que la pases bien. Con varios locales en la ciudad, uno de ellos se encuentra ubicado en el barrio de Belgrano, donde mantienen el amor por lo que hacen en un intento porque la vida pueda tener más calidad. Inspirándose en el estilo urban folk, Biutiful brinda calidad y experiencia en cada plato, pensando en cada detalle y manteniendo la calidad de todos los productos. Biutiful significa alimentación rica y a la vez saludable. Principios orgánicos, procesos naturales, brindan más sabor, color y aroma, promoviendo, además, el cuidado del medio ambiente. Allí podés desayunar con una cuidada boulangerie y jugos de frutas frescas de estación. Además, tomar el mejor café: baristas profesionales del arte latte proponen un juego diferente para cada uno haciendo de esto una experiencia única. Luego están los almuerzos con ensaladas increíbles y paninis deliciosos, una aventura por querer probarlo todo. Cada detalle está pensando para que sea único, desde la atención y el servicio, hasta el ambiente y el entorno que hacen de Biutiful el lugar ideal para charlar entre amigos, tener una reunión distendida de trabajo o compartir una exquisita tarde en familia.
Reabiertos, Saludable, San Valentín
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerNo puede reservarse en TheFork
Encontrá restaurantes similares con disponibilidad.