Qué
Dónde
Para niños

Blossom

Precio promedio $ 500
8,4/10
248 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 500 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Muy bien
8,4/10
según 248 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,4/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :8,5/10
  1. Diana L.
    • 5 opiniones
    10/10

    Las ribs 8 hours estaban deliciosas!

  2. Mariana A.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy agradable el lugar, muy bien atendidos. Riquísima la comida y la presentación. Los postres...una delicia! Volveremos sin dudas. Muy recomendable.

  3. Soledad B.
    • 7 opiniones
    10/10

    Muy ricos platos, con gran cantidad de opciones saludables y no tanto. La atención del personal excelente. No tengo dudas de que volveré nuevamente

  4. Carlos M.
    • 74 opiniones
    10/10

    Siempre vivimos nuevas experiencias, hoy nos tocó descubrir una piza de jamon, rúcula, muzarella y tomates asados, muy muy buena, muy recomendable!

  5. Carlos M.
    • 74 opiniones
    10/10

    Es un lugar al que siempre volvemos, esta vez nos sorprendieron con una super milanesa al estilo Tex-Mex que la anunciaban para 3, pero desconfiamos y la pedimos siendo 2. Tremenda milanesa, realmente nos impactó, pero al primer corte la sorpresa fue mayor porque asi como hay pizzas a la piedra y media masa, bueno estas mila eran tipo media masa. Super tierna y muy sabrosa, y debo confesar que nos llevamos 1/3 de la mila porque es imposible terminarla entre 2. Super recomendable, la proxima probaremos los super matambritos que anuncian para 2.

  6. Diana M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención. Ambiente muy acogedor. Presentación de los platos muy bonita y muy linda vajilla. Comida muy sabrosa y abundante. Muy recomendable. Para volver sin dudas. Aplicaron el descuento del 20% sin tener que pedirlo.

  7. Pao D.
    • 2 opiniones
    10/10

    La atención excelente. La comida riquísima y los platos abundantes. El lugar muy lindo!

  8. Sofía L.
    • 1 opinión
    9/10

    Todo riquísimo como siempre! Los platos son muy abundantes. La atención es excelente al igual que el ambiente. Hacía calor dentro del lugar, pero es solo un detalle.

  9. Patricia A.
    • 15 opiniones
    6/10

    La atención fue muy buena aunque los platos tardaron bastante en salir. La carne de la lasagna era pura grasa, y los malfattis tenían demasiada harina. El ojo de bife estaba muy bueno.

  10. Mariel B.
    • 1 opinión
    9/10

    Excelente atención de las chicas!!! Hermoso lugar muy bien decorado y personal sumamente atento. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. John E. F.
    • 5 opiniones
    5,5/10

    Esperábamos más. Si bien la atención fue buena, las comidas que ordenamos tardaron un tiempo, pero cuando vinieron, uno de ellos estaba tibio. La música ambiente tenía un volumen demasiado alto para tener una velada tranquila y poder conversar tranquilamente.

  12. carla m.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena atención , y la comida es muy rica y buenos precios !! Pasamos un cumple divino . El mozo muy atento todo el tiempo . Espero sigan asi y no cambien. Saludos

  13. Andrea F.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad, y sabor de los platos. Era nuestra primer visita y la experiencia fue muy buena. Pedimos ribs con barbecue y asado con 8 hs de cocción, ambos platos super tiernos la carne se cortaba con el tenedor. Felicitaciones!!

  14. Carolina F.
    • 20 opiniones
    5/10

    La comida tardó mucho en llegar y uno de los platos, matambrito a la pizza, estaba quemado y duro. El resto de los platos bien, pero no deslumbró. Hay mejores lugares por el mismo precio.

  15. Fabiana H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente la comida, los platos abundantes. Ambiente agradable y la atención rápido. La relación precio, calidad es muy buena. Para ir en familia.

  16. Fer R.
    • 10 opiniones
    6,5/10

    El lugar es muy lindo, buena ambientación. La atención muy buena. La comida (picada) no fue muy buena, las papas fritas de la casa parecían recalentadas. Volvería para merendar!

  17. Fini S.
    • 1 opinión
    8/10

    La comida fue muy rica. Tardaron aproximadamente 20 minutos en traer la comida y las porciones fueron correctas. El ambiente, muy lindo. Volvería.

  18. Delfina S.
    • 1 opinión
    8/10

    Comimos muy bien y se aplicó el descuento del 20% obtenido por The Fork. La comida tardó aproximadamente 20 minutos en llegar y las porciones estuvieron correctas.

  19. Lucila L.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente experiencia, destaco la variedad de opciones que ofrecía la carta, y a precios muy accesibles, las comidas abundantes y sabrosas. La atención de la moza excelente, super amable. El único inconveniente que tuvimos, fue que fuimos con una reserva de restorando que incluía un 20% de descuento, pero al llegar al lugar vimos que había un 25% off por pago en efectivo, con lo cual optamos por esta última opción, y el mozo que nos cobró no entendió, ya que hizo el descuento del 20% y no del 25%, igualmente al comunicárselo a la moza que nos había atendido inicialmente lo solucionó y nos hicieron el descuento del 25%. También tardaron bastante en traernos la cuenta y cobrarnos, y era un miércoles por la noche, con lo cual había poca gente. Independientemente de esto último, recomiendo 100% el lugar. Rico, agradable y accesible!

  20. Micaela S.
    • 1 opinión
    9/10

    El lugar es muy cálido, el servicio de mesa muy atentos. Todos los platos llegaron al mismo tiempo y súper ricos. Muy atentos!! Recomiendo muchi

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Av. Maipú 2501, Vicente López, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

En una de las esquinas más lindas de Olivos, encontraremos a Blosson, un restaurante que nos ofrece deliciosa comida con una carta llena de propuestas para cualquier momento del día. En este encantador lugar te sentirás a gusto, contando con espacios amplios y bien iluminados, posee una planta alta vidriada y una terraza muy bien ambientada, siendo perfecto para visitarlo en compañía de familiares o de amigos.

La variedad de su carta dispone de platos al horno de barro, carnes, cerdos, pizzas y una pastelería artesanal exquisita.

Blosson te cautivará por la amabilidad y cordialidad de sus empleados y evidentemente por la calidad de la comida.

Características

San Valentín

Restaurantes disponibles cerca de “Blossom”

Esencia Restó & Fondue

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (140 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.1 (434 opiniones)

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (186 opiniones)

Precio promedio de $ 420

Puntaje:8.8 (257 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (9 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.8 (2.676 opiniones)

Precio promedio de $ 920

Puntaje:9 (12 opiniones)

Precio promedio de $ 380

Puntaje:9.2 (81 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:9 (87 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente