Qué
Dónde

Boca de Toro

Precio promedio $ 1.200
8,9/10
57 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef José Manuel Zafra

Precio promedio $ 1.200 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 57 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :9,1/10
Ambiente :9,1/10
  1. Guido D.
    • 2 opiniones
    10/10

    la verdad que disfrute muchisimo todo y me alegra que exista este lugar. no os perdais las mollejas que son las mejores que comi en mi vida. lo demas, excelente. (el cafe puede mejorar eso si)

  2. Gabriela s.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Precioso restaurante en una esquina, de un hotel céntrico de Bs as. Nos atendieron muy bien, la comida estaba deliciosa. Pero hacia un poco de frío dentro del restaurante. Y otra cosa que ya me ha ocurrido...y no entiendo bien. Al ser el restaurante de un hotel hay que caminar un poco para ir al toilette...muy buen servicio de mesa!

  3. Jessica M.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    El lugar crea un climatizado íntimo, gracias a su iluminación y su exquisita decoración. La música, aporta lo suyo. La atención es muy correcta. Te sirven agua de cortesía y unas olivas verdes muy ricas. Pedimos 2 platos del tapeo y 1 plato de entrantes y todos estuvieron deliciosos. Acompañan con pan de masa madre que es riquísimo. Es la segunda vez que lo visito y sin dudas, volveré.

  4. Pipi C.
    • 20 opiniones
    10/10

    Nos encantó la atención y el ambiente. Recomiendo la tortilla como entrada, muy original y sabrosa. Los platos principales deliciosos, condimentados pero súper equilibrados. Los postres un manjar!

  5. Majo B.
    • 14 opiniones
    10/10

    La.ambientación es impecable. El servicio muy amable . La comida deliciosa. La.distancia de.las.mesas y lo bien resuelto que está la.acústica hace que sea muy agradable.Para conversar

  6. Magali D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La comida y la atención fue excelente. Al ser un día nublado todos creímos que faltaba un poco de luz. El resto 10 puntos..................................

  7. German A.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    Hermoso lugar en pleno retiro. Carta acotada pero suficiente. Tapas y entradas excelentes. Platos principales espectaculares. Buena carta de vinos. Lamentablemente la atención no fue acorde al nivel de la comida y el lugar. Poco atenta con largas demoras. Todos los mozos cerca de la barra con muy poca atención sobre los comensales. Pedí la carta de postre y pasados 20 minutos, sin traerla, decidimos dar por concluida la cena. Le daré otra oportunidad.

  8. Vanina A.
    • 3 opiniones
    10/10

    La comida es excelente, pero sin duda alguna lo que se destaca -y hoy en día es difícil de encontrar- es el SERVICIO. Demoraron en traernos el principal y sin q dijéramos nada, nos trajeron un postre de cortesía por la espera. Muy atentos. Muy cuidado todo.

  9. Fernando P.
    • 63 opiniones
    8,5/10

    Los plaros estan bien logrados, las porciones son adecuadas. Es una evolvion dentro de la cocina española traficional. El lugar es muy agradable , buen espacio entre mesas y el nivel de ruido significativamente menor al promedio de otros restaurantes similares.

  10. Giselle F.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Excelente servicio muy buena comida precios acordes con el lugar, ambiente placentero ! Mi bueno el postre de chocolate con pan fue un hallazgo.

  11. Ines A.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Es impecable! Desde la atención del personal, pasando por el ambiente lindo, con sillas muy cómodas, lejos de las otras mesas, poco ruido y dejo para el final..... el nivel de la comida. Cada plato una exquisitez, la tortilla vaga, las mollejas, y un postre con chocolate y sal que es indescriptible de rico.

  12. Jenni p.
    • 2 opiniones
    10/10

    ME ENCANTO! Los mejores platos que probé literalmente y el servicio Perfecto la atención perfecta! Tiene todo a favor voy a volver a ir❤️

  13. Eduardo m.
    • 1 opinión
    6/10

    REALMENTE LOS PLATOS Y LOS PRECIOS NO TIENEN NADA QUE VER. SON DE LOS RESTUARENTES QUE UNO OLVIDA RAPIDAMENTE. SUPER CARO PARA LO QUE ES. NO VUELVO JAMAS

  14. Ricardo A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia gastronómica!

  15. Alicia F.
    • 6 opiniones
    10/10

    Maravilloso todo.

  16. Melany A.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente la atención! El mozo nos explico cada plato y nos recomendó lo mejor. Los platos son de tamaño normal y muy sabrosos. Recomiendo totalmente para parejas

  17. Claudia C B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar, ideal para almuerzos de trabajo. Eficiencia en la atencion. Comida Increible.

  18. Viviana F.
    • 3 opiniones
    9/10

    Riquísima comida con un menú muy original. Imperdible el postre de chocolate con aceite de oliva y sal marina. Excelente!

  19. Marcelo L.
    • 10 opiniones
    4/10

    Malisimo. Fuimos por comida española y no tienen ni paella ni pulpo. Todo comida de autor, platos minimos. Encima carísimo

  20. Maria Florencia B.
    • 15 opiniones
    8/10

    Cocina española de autor. Buena selección de vinos. Una menu corto con buenas interpretaciones de platos de la cocina española.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días de 11 a 23 horas.

Cómo llegar al restaurante

Paraguay 685, C1006ACM, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Enfrente del Restaurant

Centro Buenos Aires

Acerca del restaurante

Ubicado en Retiro, el corazón del centro de Buenos Aires, un punto turístico de la ciudad, rodeado de plazas y tiendas comerciales, se encuentra Boca de Toro. Un restaurante que cuenta con un salón principal y el sector de la barra, dos espacios diferentes que conviven mutuamente sin barreras.

De su propuesta se destacan el arroz de costillas de cerdo ibérico y pollo del corral, el pescado de lonja y el solomillo de buey. Acompañados de los mejores vinos nacionales e importados.

Boca de Toro se destaca por su calidad en la comida, con sabores diferentes, tiene un servicio excepcional y una hermosa ambientación.

Características

Romántico

Restaurantes disponibles cerca de “Boca de Toro”

Tancat

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (9 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (9 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.1 (53 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 590

Puntaje:9.2 (145 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 500

(1 opinión)

-20%

Precio promedio de $ 540

Puntaje:8.6 (1.008 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 750

(3 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (20 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 (255 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente