Qué
Dónde

Brasserie Petanque

Precio promedio $ 1.000
9/10
1.903 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1903 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,1/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Marcelo Luis S.
    • 6 opiniones
    4,5/10

    fui el martes 22/10...partido de Boca/River.....muy poca gente ...dos mesas......la atención muy lerda.....la comida recalentada......la verdad...y estuve hace un mes en París....tendrían que pedirle disculpas a la comida francesa......

  2. Norberto c.
    • 1 opinión
    9/10

    Tradicional reducto de comida francesa que lleva muchos años en esta esquina de San Telmo. La carta sigue invariable desde siempre. La carta presenta muchas alternativas de entradas, principales y postres, muy bien elaborados, presentados y de sabor. Lista de vinos de tamaño medio, pero con varias opciones interesantes. Precios de medio a alto.

  3. Nicole N.
    • 1 opinión
    9,5/10

    ¡Maravilloso restaurant en pleno Mercado de San Telmo! Era como estar en Paris. Y la mejor comida francesa atendido por sus propios dueños. De verdad una experiencia para repetir cada vez que se este en Buenos Aires.

  4. Barbara L.
    • 4 opiniones
    9/10

    El servicio de este restaurant es destacable. El personal es amable, atento y los camareros conocen la carta y los platos a la perfección. La comida es deliciosa. La sopa de cebolla súper recomendable. El confit de pato es delicioso!!! La única crítica que tengo para hacer es que las mesas están demasiado juntas y se complica circular. No tienen sillas altas para bebés o niños pequeños.

  5. Monica V.
    • 25 opiniones
    10/10

    Excelente todo!! Es la segunda vez que vamos y no nos desfraudó. La comida un manjar, la atención del mozo excelente, asesorandonos sobre los platos y los vinos. Seguiremos yendo. Lo recomiendo totalmente. El dueño muy amable , antes de retirarnos se acerco a preguntarnos como la pasamos. Todo de 10!!

  6. Maria Eugenia P.
    • 35 opiniones
    8,5/10

    Excelente lugar el cual he ido antes . Los platos principales que han elegido para el food week este año no están al nivel de la carta en general . las mesas son muy juntas . La atención es impecable y la calidad de los platos también

  7. Jorge f.
    • 8 opiniones
    6/10

    Bajo mucho la calidad de los platos , remarquemos que era menu food week pero la ultima vez que fuimos con el mismo menú era otra cosa completamente, no volvería con menu para nada

  8. Horacio Ricardo I.
    • 14 opiniones
    10/10

    Muy buena comida francesa.

  9. Milena W.
    • 4 opiniones
    10/10

    Fuimos en el marco de la BA Food Week y quedamos encantados. El lugar es muy cálido y pintoresco, la atención correcta, con el invaluable agregado de la amabilidad de Pascal (nada como un lugar atendido x su dueño). La comida 5 estrellas, cosa que no sucede siempre en los restos que se suman a la BAFW. Boeuf bourguignon y salmó gravlax para volver y repetir. Quedamos gratamente sorprendidos y sin duda, volveremos.

  10. Matias Z.
    • 16 opiniones
    7,5/10

    Las mesas son un poco incomodas ya que son de tamaño muy chico, los platos son muy exquisitos, de tamaño normal. Los mozos muy bien predispuestos

  11. Marcela T.
    • 73 opiniones
    6,5/10

    No era lo que esperaba. Quizás porque era el menú Food week pero mi plato de Pejerrey con salsa de camarones, que brillaban por su ausencia, horrible. El trago Aperol súper mínimo. No volveré.

  12. Don C.
    • 1 opinión
    4,5/10

    Vinimos por el ranking que tenia en TA. Pedimos un menú food week y pedimos también a la carta. El plato principal del menú dejó bastante que desear, el pescado tenía poca carne y sólo tocó un cuarto de langostino. El resto de la comida no estuvo mal. Todo lo bueno que pudo haber sido murio con el plato principal que llego. La atencion mala, como sin ganas y a su ritmo.

  13. Alfredo M.
    • 1 opinión
    3/10

    Nos dieron la peor mesa del restauran, y los platos del menú propuesto no estaban bien servidos. La atención fue buena y el lugar es muy lindo. La tarta de manzana es excelente.

  14. Tami P.
    • 9 opiniones
    8/10

    Nos gustó el estilo del lugar y la comida. Le faltó dedicación a la atención y un toque especial a los platos para tener puntaje perfecto: demoraron bastante en atendernos y tenía mayores expectativas para el plato de pescado que pedí.

  15. Maria T.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente opción precio calidad servicio y ambiente.

  16. Carlos P.
    • 15 opiniones
    10/10

    Siempre muy buenos los platos, el servicio y la gentileza de Pascal!

  17. Roberto M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena la atención del personal y la comida eccelente. Nada mas que comentar. El lugar tiene una linda ambientacion. Baños muy limpios. Relacion precio/calidad algo salado.

  18. Leandro C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Un clásico de Buenos Aires que siempre mantiene la calidad. Y Pascal es el alma del lugar. Cuando uno quiere zambullirse en una soul a l’ognion, en un tartare o en un cassoulet, éste es EL lugar.

  19. Sol O.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente calidad de atención y en la elaboración de los platos. El menú ejecutivo del mediodía es excelente y cuenta con entrada, plato principal y un delicioso postre a 440$

  20. Loreli Z.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El dueño sale a saludarte y te hace sentir en casa. La comida buena. Grato ambiente. Bien ubicado. El lomo a la Bernesa a punto. Los mozos amigables

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo.

Cómo llegar al restaurante

Defensa 596, C1097, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Montserrat Buenos Aires, San Telmo

Acerca del restaurante

En el corazón de Buenos Aires, en pleno barrio de San Telmo, tenemos una auténtica brasserie francesa. Su ubicación en una esquina ya le da a Brasserie Petanque en un aire distinto que convierte al lugar en un espacio ideal para el encuentro y el intercambio social. Su salón es amplio y luminoso lo cual refuerza el clima agradable que se siente allí. Dentro de la propuesta gastronómica, la elección puede empezar por las ostras frescas o los alcauciles con langostinos y mermelada de tomate. Desde allí, nos lanzamos hacia las costillas de cordero con ajo y perejil y verduras rellenas o los ravioles de salmón al champagne. ¿Y el final? Una sabrosa y prometedoras crème brûlée.

Restaurantes disponibles cerca de “Brasserie Petanque”

Bar Seddon (San Telmo)

Precio promedio de $ 600

(18 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (14 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (231 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.4 (3.693 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.6 (52 opiniones)

Precio promedio de $ 5.400

Puntaje:9 (23 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 (57 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 2.500

Puntaje:8.5 (56 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.8 (86 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 (1.282 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente