Qué
Dónde

Brasserie Petanque

Precio promedio $ 1.000
9/10
1.855 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 1855 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Sol O.
    • 1 opinión
    10/10

    excelente calidad de atención y en la elaboración de los platos. El menú ejecutivo del mediodía es excelente y cuenta con entrada, plato principal y un delicioso postre a 440$

  2. Loreli Z.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El dueño sale a saludarte y te hace sentir en casa. La comida buena. Grato ambiente. Bien ubicado. El lomo a la Bernesa a punto. Los mozos amigables

  3. Cecilia P.
    • 4 opiniones
    9/10

    Fuimos al mediodía, hay menu ejecutivo. Accesible, acorde, bien servido y presentado, buen precio. Tardan mucho en servir, para ser mediodía en horario laboral.

  4. Daniel V.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente atención, los platos son de primera calidad y el ambiente es muy acogedor. Vamos seguido, es uno de nuestros favoritos al elegir un lugar

  5. Cesar D.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente comida muy buen servicio en un agradable lugar. Excelente relación precio/calidad/servicio. Sumamente recomendable para cualquier tipo de encuentro.

  6. Juan E.
    • 70 opiniones
    10/10

    Es nuestro lugar para conversar de negocios y nos hacen sentir como en nuestra casa. La comida es muy buena y el ambiente genial. El personal siempre está muy dispuesto.

  7. Rubèn Hernàn V.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente

  8. Carlos P.
    • 8 opiniones
    10/10

    Fui con mi pareja varias veces a este simpático restaurant y siempre nos reciben muy bien. La ambientación nos hace sentir en una brasserie parisina y los platos son muy bien servidos y con calidad. Los precios son accesibles, incluyendo la carta de vinos. Ya nos convertimos en “habitués”.

  9. Ana Daniela V.
    • 12 opiniones
    8/10

    Bien la ambientación y cordial la atención. La comida suele no decepcionar, pero esta vez el magert de pato (que fue pedido con el punto sugerido) vino apenas rosado en algunas piezas, y en otras, las cuales eran más pequeñas, completamente cocido. La próxima me voy a atener a la sopa de cebolla que nunca les falla.

  10. Hugo H.
    • 7 opiniones
    8,5/10

    Excelente. Totalmente recomendable para probar la mejor cocina francesa.

  11. Raquel d.
    • 1 opinión
    9,5/10

    El lugar acogedor! La atención del propio dueño con su tono frances nos ha llevado x un ratito a paris! Gracias!! Solo falta en el menú foie gras .. y alguna opción más de vinos franceses.. para tener la experiencia 100% Paris

  12. Angela Lara A.
    • 1 opinión
    8/10

    Me pareció deliciosa la comida, me gustó la presentación de los platos, tuve una buena atención, con un ambiente tranquilo que recomiendo y volvería a visitar

  13. Rita Graciela López L.
    • 4 opiniones
    10/10

    Impresionante!!! Carnes exquisitas (comimos gigot de cordero y pato confitado). Los patés estaban deliciosos. Los postres, excelentemente presentados y sabrosos (cominos creme brulette y mouse de 3 chocolates) La atención, excepcional!! Lo recomiendo!!

  14. Camila S.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente servicio, deliciosa comida y buen ambiente. Platos abundantes y precios acordes. En los momentos de mayor circulación de gente puede llegar a ser un poco ruidoso.

  15. Monica S.
    • 16 opiniones
    6,5/10

    Muy poco cuidado con el servicio de atención. Frente a un pedido de modificación del plato elegido (excesivo aderezo agrio) indicaron que no se podía hacer. Faltó cortesía, si bien no cobraron el mismo. Poca flexibilidad para acceder al pedido e interés del cheff en saber el por qué del rechazo. La queja fue escuchada por la encargada, ya tardíamente y ante un último reclamo.

  16. Andrea P.
    • 5 opiniones
    9,5/10

    Excelente lugar que recrea el aire parisino. La comida insuperable y la carta de postres un 10! La atención muy buena y la relación precio/calidad muy bien! Volveremos sin dudas!!

  17. Luisella G.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente la comida, los sabores y el creme brule de pistacho me fascinó!

  18. Denise G.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Excelente calidad de la comida, muy buena atención. El lugar pintoresco, muchos turistas. Súper recomendable la degustación de creme brulle. Recomendable! Un lugar para volver

  19. Claudio C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar, excelente la atención, donde nos sugirieron y muy bien los caracoles como entrada, poca cantidad pero exquisitos. Los platos principales, pato a la pimienta y un cordero que estaban de primera. Muy recomendable, volveremos!

  20. Sandro G.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente comida y atención. Ambiente ameno.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo.

Cómo llegar al restaurante

Defensa 596, C1097, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

San Telmo

Acerca del restaurante

En el corazón de Buenos Aires, en pleno barrio de San Telmo, tenemos una auténtica brasserie francesa. Su ubicación en una esquina ya le da a Brasserie Petanque en un aire distinto que convierte al lugar en un espacio ideal para el encuentro y el intercambio social. Su salón es amplio y luminoso lo cual refuerza el clima agradable que se siente allí. Dentro de la propuesta gastronómica, la elección puede empezar por las ostras frescas o los alcauciles con langostinos y mermelada de tomate. Desde allí, nos lanzamos hacia las costillas de cordero con ajo y perejil y verduras rellenas o los ravioles de salmón al champagne. ¿Y el final? Una sabrosa y prometedoras crème brûlée.

Restaurantes disponibles cerca de “Brasserie Petanque”

Bar Seddon (San Telmo)

Precio promedio de $ 600

(17 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.4 (13 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (215 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.4 (3.685 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.7 (48 opiniones)

Precio promedio de $ 5.400

Puntaje:9 (23 opiniones)

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.8 (56 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 2.500

Puntaje:8.5 (55 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.9 (80 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.2 (1.238 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente