Qué
Dónde

Cabaña Las Lilas

Precio promedio $ 2.300 acepta Yums
9/10
2.947 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 2.300 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 2947 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9,2/10
  1. Ricardo V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Perfecta carne, ensalada y postres en el mejor lugar de Buenos Aires

  2. María Inmaculada R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Nos lo habían recomendado amigos que lo habían conocido y he de decir que acertaron en su recomendación. Buen servicio y atención y la comida excelente. De principio a fin recomendable, el precio elevado, pero en consonancia con el servicio, para nada excesivo.

  3. Vivi s.
    • 2 opiniones
    10/10

    muy rico tanto la panera como la carne!!

  4. Ruben Roberto R.
    • 14 opiniones
    6/10

    un muy lindo restaurant en su faz edilicia . sus platos no coinciden su precio(elevadisimos) con su calidad. en cuanto a su atencion demasiados camareros y falta de relacion con los mismos.

  5. Teresa Maria S.
    • 1 opinión
    10/10

    Maravilloso! Comida, ambiente, atención, ambientación excelente! Nada más que decir! ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  6. Nicolás L.
    • 1 opinión
    7/10

    Lo mejor fue el asado de tira de 14hs de cocción y las morcillas, la provoleta un poco seca y la entraña bastante chiclosa. La vista y el ambiente esta re bueno.

  7. Ricardo G.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    Las Lilas fue cambiando y se transformo en una parrilla caza turistas. Las comida es rica pero las porciones fueron achicandose y los precios son absolutamente absurdos. Dos mini chorizos (bombon) cuestan 330 pesos, una ensalada Las lilas pequeña, 550 pesos. Un Steak T bone casi 1000. El loquisimo. Casi no hay argentinos. Hay excelentes alternativas en BsAs por muuuucho menos

  8. Carlos A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente lugar. Excelente atencion. Tendrian que mejorar la iluminacion de las mesas contra la ventana. Una vela es muy poco, cuando no es una cena romantica.

  9. Michael C.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio de primera muy atentos comida excelente y precio normal a un restaurant de su clase súper recomendado y tienen cortesía para los que cumplen años muy bonita

  10. Franca C.
    • 1 opinión
    10/10

    Buenisima atención, es la tercera vez que voy y nunca me decepciona, deliciosa carne y muy buen servicio, grato ambiente para festejar y relajarse!

  11. Maximiliano De A.
    • 2 opiniones
    6/10

    Precios muy elevados, porciones chicas. Ofrecen servicio de mesa , en la carta dice "opcional $230 por persona", pero nadie nos consultó, nos lo dieron directamente sin antes consultarnos ni comentarnos. El sabor de sus platos es bueno

  12. Flor M.
    • 20 opiniones
    9,5/10

    Primera vez en Cabaña Las Lilas y sin duda excelente: muy buen ambiente y la comida riquísima. Amplio espacio entre las mesas para poder hablar sin problema. Muy recomendable!

  13. JORGE T.
    • 5 opiniones
    10/10

    Cada vez que vamos a Buenos Aires la visitamos, esta vez regresamos después de algunos años y recibimos el cumpleaños de mi esposa, sigue siendo no solo la mejor parrilla sino el mejor restaurante de la ciudad para nuestro gusto. Atención de primera, muy buen ambiente, una buena locación con excelente vista y lo más importante, la carne y el resto de platos excelente.

  14. Ana Carla O.
    • 1 opinión
    6/10

    Un restaurante tan famoso en un lugar maravilloso. El servicio fue terrible! La comida en comparación con lugares menos reconocidos podría ser mucho mejor, principalmente debido al precio y a ser un lugar de buena reputación. ¡Yo estaba triste! Tuve una experiencia increíble tanto en calidad de comida, excelente servicio y excelente ambiente: LA CABREIRA. ¡Es la punta!

  15. Juan S.
    • 8 opiniones
    4,5/10

    Decepcionante la calidad de la comida, sal en exceso , mala preparación de los embutidos y un servicio que no encontraba cuál era su apropiada operación . Un valor económico que corresponde a las sobresalientes parrillas de la ciudad y que lamentablemente Las Lilas ha dejado de serlo. Lo único rescatable es que aún tiene una excepcional carta de vinos.

  16. Belen R.
    • 1 opinión
    10/10

    El servicio de este lugar es incomparable. La cpmida es muy rica y la vista hermosa. Es un poco caro, pero vale la pena porque la experiencia no se obtiene en ningún otro lugar.

  17. Eduardo M.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Excelente recepción atención. Cuando manifesté mi opinión respecto de un corte de carne que no Me pareció apropiado me lo cambiaron por otro muy bueno.

  18. Flora M.
    • 1 opinión
    8/10

    Con respecto a la comida es muy rica! La atención es de nivel internacional. Creo que la única gran contra que tiene son los precios desorbitantes. Existen en baires otras grandes parrillas de primera un poco más baratas.

  19. Ornela G.
    • 1 opinión
    5/10

    Muyyyyy caro y no se justifica la cantidad ni la calidad con el precio de la comida. Fuimos varias veces pero esta fue la última.

  20. Dante S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Un servicio que no tiene quejas en todo momento excelente, la comida muy buena, la carta de vinos amplía . Para mi un 10, en todo momento están pendientes de atenderte.

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días.

Cómo llegar al restaurante

Av. Alicia Moreau de Justo 516, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Puerto Madero

Acerca del restaurante

Cabaña Las Lilas es un restaurant de alto nivel ubicado en el corazón de Puerto Madero. Desde su apertura en 1995, el lugar se destaca por sus magníficos cortes de carne, entre ellos el Ojo de bife, bife de chorizo y lomo. Con una larga y solida trayectoria Las Lilas ofrece una experiencia única, sus comensales son atendidos desde la puerta de entrada hasta el fin de la velada por personas bien formadas para garantizar la excelencia del servicio. De su Menú, podes empezar con las empanadas Las Lilas o unas mollejas al verdeo. Seguido, por un plato principal con un corte de carne y un exquisito “Arroz Las Lilas” u otro de los acompañamientos tentadores que ofrecen. No es fácil elegir hay presentaciones que inquietan como el salmón sobre colchón de champiñones o el Pulpo español con papa rústica, tapenade y berros selváticos. A la hora de beber, en su bodega posee gran variedad de vinos para acompañar cada elección. Y finalmente, el postre. Podemos optar por una Tarta tatín de manzana con helado de vainilla o Panqueque de dulce de leche con helado de crema.

Características

Cumpleaños, De negocios, Para niños, , Carnes

Restaurantes disponibles cerca de “Cabaña Las Lilas”

Bahía Madero

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 (608 opiniones)

Precio promedio de $ 800

Puntaje:9 (836 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9 (1.067 opiniones)

Precio promedio de $ 1.200

Puntaje:9 (2.145 opiniones)

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.3 (1.790 opiniones)

Precio promedio de $ 730

Puntaje:8.9 (335 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.8 (266 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (321 opiniones)

Precio promedio de $ 1.600

Puntaje:8.9 (251 opiniones)

Precio promedio de $ 750

(0 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente