Qué
Dónde

Cabernet

Precio promedio $ 1.000 acepta Yums
8,9/10
802 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Nestor Contreras

Precio promedio $ 1.000 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

-50% ¡-50% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 802 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :9/10
Ambiente :9/10
  1. Damian T.
    • 1 opinión
    10/10

    Increíble restaurant. Muy bien ambientado, muy bien atendido, y la comida excelente: el lomo al cabernet y las mollejas al verdeo, sumamente recomendables, y la degustación de postres, espectacular. 100% recomendable; vale la pena lo que cobran.

  2. Romi T.
    • 2 opiniones
    8/10

    La atención increíble, lo mejor a rescatar. La comida no tanto, fría, el creme brulee muuuuuy malo! Para repensarlo. La realidad es que por el precio la comida podría ser de muchísima mejor calidad

  3. Eduardo O.
    • 63 opiniones
    10/10

    Estuvo todo muy bien.las provoletitas que cambiaron forma pero siguen siendo muy ricas,el pollo relleno y especialmente las mollejas al verdeo un manjar.excelente atención

  4. Roberto P.
    • 21 opiniones
    4,5/10

    Fuimos con el descuento de los Yums ya que el menú fijo que ofrecían no era de nuestro agrado. La atención fue buena. La sorpresa es que lo precios son extra caros para la comida que ofrecen. La carta de vinos, super completa, pero ninguna botella decente (200 pesos en un super de barrio) bajaba de los 900-800. Pedimos linguinis con frutos de mar y las mollejas: el primer plato, fideos muy recalentados y poco abundante, al punto tal de traer solo 2 langostinos medianos y 4 mejillones. La molleja era aceptable, aunque con un tono muy ácido de vino blanco. Lo que no nos agradó es que nos hayan sentado afuera, en un rincón, al lado de un cantero que se inundó con la lluvia y salpicaba, además de no estar limpio ya que había mugre y colillas de cigarrillo en el suelo. Recomiendo si cuentan con gran presupuesto, visitarlo y evaluar, aunque por el mismo costo se pueden disfrutar 2 o hasta 3 cenas en otros lugares.

  5. Clara C.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Probamos todos los platoa del menú cena de la bs aa fod week en general bien, todos sabrosos, la atención muy bien. ????

  6. Lili M.
    • 10 opiniones
    4,5/10

    Sinceramente la calidad de la comida ha caído mucho y hay mucho personal, camareros despistados. Cada vez menos , es una pena porque era un restaurante bastante distinguido en su momento

  7. Eduardo C.
    • 1 opinión
    5,5/10

    Muy lenta la atención y los platos lejos de lo esperado. Éramos 8 personas, los platos llegaron a distintos tiempos y con una hora de espera. El lugar bonito y la reserva ok.

  8. Savas K.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    El ambiente excelente, la atención amable pero el servicio lento en un restaurante medio vacio.

  9. Marcelo r.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Buenos platos, lindo ambiente, buena atención, muy buena oferta de vinos,. Los valores acordes y razonables a lo consumido. Sin duda volveré pronto para probar otras opciones de la carta que también me resultaron tentadoras

  10. Sergio L.
    • 3 opiniones
    9/10

    La comida y la atención excelentes, lo único que la mesa que me reservaron estaba muy cerca de la barra y en un rincón chico y un poco incómodo. por lo demás todo estuvo de 10. Definitivamente volvería.

  11. Silvana A.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El personal fue muy amable y atento. La comida estuvo correcta, sin más. Sin embargo, fui por food week, que era un menú fijo, incluía un aperitivo (Extremadamente mezquino) y además cobraban servicio de mesa, propina y un agua sin gas $120!! Me pareció un abuso.

  12. Carla D.
    • 21 opiniones
    6,5/10

    El menú tenía platos poco elaborados, la entrada estaba quemada, no tenían los postres indicados y la carta de vinos carísimas. Atención del personal muy buena.

  13. Patrícia B.
    • 11 opiniones
    10/10

    Excelente!

  14. Jorge C.
    • 8 opiniones
    8,5/10

    Buena atención, zona en el restaurante de descuento, mesas regulares. Buena atención, buen producto

  15. Ignacio P.
    • 8 opiniones
    7/10

    Los platos principales del menú eran flojos, el risotto muy mala presentacion y el pollo lo mismo. Podrían poner algo de más calidad o no entrar en estas promociones

  16. Angel Luis R.
    • 1 opinión
    9/10

    Para que todo este en el nivel de excelente se recomienda capacitar a los meseros para que sepan que hacer y en que momento para evitar hacer señas para llamar su atención.

  17. Agustín Martín M.
    • 4 opiniones
    10/10

    excelente atención y muy buena gastronomía. Ambiente placentero y cómodo. una carta con suficientes menús. Un lugar para recomendar y regresar.

  18. Mario R.
    • 36 opiniones
    7/10

    Me parece excesivo el precio ,2 platos de pasta 1 papa frita un agua y una cerveza $2200

  19. Lucia B.
    • 46 opiniones
    7,5/10

    Fuimos a almorzar con el menú de la Food Week y nos ubicamos en el patio que es la parte más linda del resto. La entrada muy rica, los malfati estuvieron bien pero el postre no era una sopa de frutas sino una copa de frutas. La atención amable, se equivocaron en la cuenta pero lo corrigieron sin problemas. El precio de la bebida caro, principalmente el vino por copa.

  20. Yolanda C.
    • 4 opiniones
    9/10

    Excelente el servicio, y la comida muy buena

Más información

Horario de apertura

Todos los días, a partir del mediodía hasta la 1 am sin cortes.

Cómo llegar al restaurante

Jorge L. Borges 1757, C1414DGD, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Entre Pasaje Russell y Costa Rica.

Costa Rica 4862, Palermo, CABA.

Palermo, Plaza Serrano

Acerca del restaurante

Cabernet es un restaurante exclusivo de la zona de Palermo, ciudad de Buenos Aires, que brinda una cocina de autor. Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica muy distinguida y de alto nivel, sugiriendo sabores típicos de la cocina argentina mixado con toques de autor y complementados con el buen gusto de la cocina europea.

Entre sus especialidades se encuentran las carnes, pescados y pastas, que en su misma variedad conforman un menú perfecto, abarcando excelentes opciones en parrilla junto a los mejores cortes de carne argentina, pastas de elaboración propia y pesca fresca.

Se recomiendan probar las entradas como el Salteado de Calamaretis con papas confitadas al aceite de oliva o bien los Champignones rellenos con jamón y queso provolone sobre compota de tomates asados. Entre los platos principales se destacan el Lomo en salsa “Cabernet”, el Risotto de calabaza asada y los ravioles de rucula a la crema de eneldo.

La pastelería de este lugar es muy buena, sorprendiendo con opciones como el Budín de pan brioche, la Copa Cítrica o el Apple Crumble, logrando una experiencia placentera en todos sus pasos.

Cabernet se distingue por sus sabores y también por su bello ambiente, donde el escenario cobra protagonismo en una casa antigua de Siglo XIX, acompañado de una iluminación cuidada sobre el salón principal y su maravilloso jardín, ideal para celebrar un almuerzo/cena a cielo abierto, entre el verde paisaje y el aire fresco.

Servicios

, ,

Restaurantes disponibles cerca de “Cabernet”

Kanú Sushi

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (1.458 opiniones)

-30%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 600

(25 opiniones)

Precio promedio de $ 680

Puntaje:8.6 (935 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.9 (1.394 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 450

Puntaje:6.8 (6 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 (191 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (961 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.3 (65 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 (1.803 opiniones)

-20%acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente