Qué

Qué

Dónde

Dónde

InternacionalTerraza

Cabernet Restaurant

Precio promedio $ 1.200 Acepta Yums
8,7/10
991 opiniones

-50% en la carta con TheFork Festival

Servicio gratuitoReserva instantánea

Menú del restaurante

Precio promedio $ 1.200 Solicitud especial

Opciones alimentarias

Platos vegetarianos, Veganos

Ofertas de TheFork

-50% -50% en la carta con TheFork Festival

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.
Mostrar detalles de la oferta

Disfrutá -50% en carta. No incluye bebidas. Válido con todos los medios de pago en la franja horaria seleccionada. No acumulable con otras promociones.

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,7/10
según 991 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :8,6/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :9/10
  1. Marcos H.
    Marcos H.
    • 7 opiniones
    3,5/10

    Muy mal servicio, una hora para que nos traigan la entrada. Luego de eso, cuando trajeron el primer plato estaba mal. No fue el único caso, otra mesa también se paró y se fue.

  2. Maria M.
    Maria M.
    • 11 opiniones
    8/10

    Pedimos de entrada unos tiraditos de 2 pescados muy fresco y todo armónico; el cilantro, el cítrico, el picante todos bien compuestos. De principales Atún rojo ( está muy bien logrado, pero me gusto más la trucha para quien prefiere pescado) y asado adobado increíble corte de carne súper recomendado. Lo único que cambiaría es más opciones de vino por copa porque los que tienen no corresponde al nivel de carta que tienen.

  3. Andres P.
    Andres P.
    • 2 opiniones
    9,5/10

    Lo mejor que he encontrado en Buenos Aires, ya he ido 3 veces y mantengo mi excelente opinión. Mejor aún, ya que aproveché el 50% de descuento de The Fork Festival. Lo recomiendo absolutamente, un imperdible.

  4. Maria Jose L.
    Maria Jose L.
    • 9 opiniones
    10/10

    Fuimos un grupo grande. Un timing impecable para servir los, exquisitos platos. lLa atención maravillosa. Altamente remendable, para grupos

  5. Myriam O.
    Myriam O.
    • 2 opiniones
    10/10

    El lugar es muy lindo, cómodo y agradable. Buena ambientación. Muy buena atención. Los platos muy ricos . Los precios un poco caros, pero definitivamente muy buen restaurante, muy recomendable.

  6. Maria Q.
    Maria Q.
    • 6 opiniones
    10/10

    Maravilloso lugar.! La cocina muy conectada con sabores autóctonos de la cultura argentina. Maravilloso el cordero. Gracias

  7. ENRIQUE MARTIN G.
    ENRIQUE MARTIN G.
    • 3 opiniones
    8/10

    Los platos estaban muy buenos salvo que tardaron mucho, y el mío, trucha patagonica, estaba frío. El ambiente en el patio, excelente. Los precios, si no hubiera sido por el descuento de The Forlán, muy caros.

  8. Ale T.
    Ale T.
    • 4 opiniones
    6/10

    El lugar y la atencion muy bien, Una lastima los platos con poca gracia y caros. Pedimos un solomillo con chutney de mango y pure de zanahorias... la sorpesa fue cuando la guarnicion era una especie de cuharada de cafe de cada cosa... y el chutney era cualquiera, ni una pisca de gusto. Una porcion de papas fritas 400 p.... muchachos WTF!!!

  9. Fernando R.
    Fernando R.
    • 5 opiniones
    9/10

    Muy buena organización y atención La comida en general buena

  10. Julio Cesar C.
    Julio Cesar C.
    • 1 opinión
    8/10

    sólo voy a opinar sobre mi única visita a Cabernet pero que seguramente no será la última.Ambiente acogedor y muy cálido con la mejor música que he oído en un restaurant en mucho tiempo.Los jóvenes mozos son muy atentos y es tan en todos los detalles.Pero como quiero volver también me voy a permitir una opinión que sé que molestará al chef.Los dos comensales pedimos bondiola a la cerveza con miel.La presentación era muy buena pero la cocción era excesiva en cuanto a tiempo (no tostada) y así da una sensación de estar hervida perdiendo sabor.No les contaré a los lectores lo que es el gusto de una buena bondiola.Asi resulta que termina asimilandose a cualquier otra carne.Se deshace en hebras y queda demasiado blanda.A veces debería resignarse el afán por presentar tan tiernos nuestros cortes a los turistas y pensar también en el gusto nacional. Un detalle más : las mesas para dos personas son demasiado estrechas y terminan resultando incómodas.La carta de vinos excelente pero con pocas posibilidades de opción por algunos más económicos.Recibimos con la factura el aliviado descuento de The Fork.Como dije antes..volveremos, porque el lugar es hermoso y ha sido un gran hallazgo y probaremos otros platos.

  11. Eduardo O.
    Eduardo O.
    • 85 opiniones
    10/10

    Estuvo todo muy rico como siempre.Pedimos 2 truchas ,un lomo cabernet y un risotto de hongos,dos postres muy rivos

  12. Marisol S.
    Marisol S.
    • 3 opiniones
    9/10

    La mollejas al verdeo un éxito al igual que la degustación de postres. El lugar es muy lindo.

  13. Freddy C.
    Freddy C.
    • 3 opiniones
    10/10

    La comida, el lugar y la atención excelente!

  14. Sandor G.
    Sandor G.
    • 1 opinión
    10/10

    Cabernet Restaurant, es un lugar tranquilo y familiar donde se come muy bien y se pasan momentos muy agradables. Mi prima Raquel santos y yo (Sándor).degustamos los platos del restaurant y les damos una calificación de 10/10. Recomendado 100%

  15. Alejandro S.
    Alejandro S.
    • 60 opiniones
    9,5/10

    Todo tu bien , muy rica comida y platos abundantes , muy buena atención y lindo ambiente .. con parte interna y patio al aire libre .. muy recomendable

  16. Paula J.
    Paula J.
    • 9 opiniones
    9/10

    Todo excelente, la comida el servicio el lugar, faltan cuchillos que corten asado, y estaría bueno que el patio también fuera libre de humo ya que los no fumadores también tenemos ganas de comer afuera sin tener que respirar el humo de los fumadores

  17. Ricardo L.
    Ricardo L.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    gran calidad, lindo ambiente, buena atención, precios muy convenientes, especialmente con la promo de thefork del 50%, simplemente recomiendo colocar aire acondicionado, muy recomendable!

  18. Diego Vega L.
    Diego Vega L.
    • 21 opiniones
    8,5/10

    Muy bien, precio por encima de la media es acordé a la atención y platos. Es coherente. Repetiré

  19. Marina F.
    Marina F.
    • 3 opiniones
    8/10

    La comida es abundante y el lugar es agradable. Pedimos las empanadas como entrada las cuales eran muy ricas y grandes, como plato principal mi cordero estaba sabroso y muy bien elaborado aunque me hubiera gustado que estuviera un poco más caliente, por otro lado, siento que al plato de mollejas le faltaba sal y ese plus de sabor. Fue una buena experiencia y estaba rico pero el precio no me parece acorde.

  20. Nelida R.
    Nelida R.
    • 15 opiniones
    10/10

    Todo de excelencia. Lo recomiendo.

Más información

Horario de apertura

Todos los días, a partir del mediodía hasta la 1 am sin cortes.

Cómo llegar al restaurante

Jorge Luis Borges 1759, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Entre Pasaje Russell y Costa Rica.

Costa Rica 4862, Palermo, CABA.

Palermo, Plaza Serrano

Acerca del restaurante

Cabernet es un restaurante exclusivo de la zona de Palermo, ciudad de Buenos Aires, que brinda una cocina de autor. Este restaurante ofrece una propuesta gastronómica muy distinguida y de alto nivel, sugiriendo sabores típicos de la cocina argentina mixado con toques de autor y complementados con el buen gusto de la cocina europea.

Entre sus especialidades se encuentran las carnes, pescados y pastas, que en su misma variedad conforman un menú perfecto, abarcando excelentes opciones en parrilla junto a los mejores cortes de carne argentina, pastas de elaboración propia y pesca fresca.

Se recomiendan probar las entradas como el Salteado de Calamaretis con papas confitadas al aceite de oliva o bien los Champignones rellenos con jamón y queso provolone sobre compota de tomates asados. Entre los platos principales se destacan el Lomo en salsa “Cabernet”, el Risotto de calabaza asada y los ravioles de rucula a la crema de eneldo.

La pastelería de este lugar es muy buena, sorprendiendo con opciones como el Budín de pan brioche, la Copa Cítrica o el Apple Crumble, logrando una experiencia placentera en todos sus pasos.

Cabernet se distingue por sus sabores y también por su bello ambiente, donde el escenario cobra protagonismo en una casa antigua de Siglo XIX, acompañado de una iluminación cuidada sobre el salón principal y su maravilloso jardín, ideal para celebrar un almuerzo/cena a cielo abierto, entre el verde paisaje y el aire fresco.

Servicios

, ,

Restaurantes cerca de “Cabernet Restaurant”

Kotten, Nikkei and Veggie

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 1.531 opiniones

-30%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.5 14 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.4 11 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Puntaje:8.2 32 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.3 214 opiniones

Acepta Yums

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Puntaje:8.5 76 opiniones

Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

26 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 680

Puntaje:8.6 1.057 opiniones

-20%Acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.2 7 opiniones

-20%

DGE

Precio promedio de $ 700

0 opiniones

-50%

Servicio gratuitoReserva instantánea