Excelente
  1. Magali D.
    Magali D.

Es mi lugar preferido. La comida siempre excelente y el costo super adecuado. Muy buena atención, y un ambiente muy tranquilo y agradable. Hace mucho tiempo que voy y hasta ahora nunca tuve una mala experiencia.

2. María Florencia F.
    María Florencia F.

La atención fue amena, aunque no muy ágil. Buena la comida y su presentación rústica. Buena relación precio-calidad. La carta no es muy amplia, pero para mi, es suficiente. Recomendable

3. Guillermina C.
    Guillermina C.

Muy buenas opciones aptas para celíacos ! De los pocos restaurantes q piensan en nosotros y ofrecen platos elaborados sin terciarizar nuestro menú ! Súper recomendable !

4. Emiliano T.
    Emiliano T.

ambiente calido, servicio cordial, comida sabrosa!

5. Maria Ines C.
    Maria Ines C.

Estuvimos esperando el pedido de la cena durante una hora y 10’. Hicimos el reclamo por esta tardanza y nos dijeron que había muchos deliberys esperando ??. La moza (nueva) no sabía informarnos nada. Muuuuy poca variedad de comida, sólo 4 platos ??. Después todo en sándwiches.....hasta las albóndigas.....el pan parecía recalentado por lo duro y quemado. Nada que ver con la comida de mediodía que es todo fresco y tienen platos del día muy buenos, que lamentablemente no repiten a la noche. En cuanto a los precios, fue bastante caro en relación a la calidad y cantidad de producto. Fue una desilusión, ya que fuimos con todas las perspectivas de comer súper bien y nos llevamos un chasco. No puedo recomendarlo. Sólo puedo decirles que solamente a mediodía vale la pena ir o pedir comida, pues están muy buenos los platos del día. Más allá de eso: nada......

6. Nilda  G.
    Nilda G.

Comida MUY abundante pero pocas opciones. Los platos se parecen mucho ente si. Buena comida. Excelente atención

7. Julieta T.
    Julieta T.

Muy rico todo y además varias opciones aptas sin tacc.

8. Eduardo A.
    Eduardo A.

Buena comida, atención y precio.

9. Lucas V.
    Lucas V.

Excelente menú, y atención

10. Manuel  T.
    Manuel T.

Excelente como siempre

11. Luis S.
    Luis S.

Lindo lugar, muy bien atendido, todo rico y precios aceptables

12. Carlos Rene E.

Itatí A.

Muy rico todo ,10 puntos,lugar agradable

15. Maria L.
    Maria L.

Urquiza siempre excelente relación calidad y precio.

16. Eugenia C.
    Eugenia C.

Excelente la comida y el lugar. Muy buen precio y atención

17. Bibiana D.
    Bibiana D.

Excelente la comida y la atención. Muy buena opción en una zona tranquila.

18. ángeles Sheila M.
    ángeles Sheila M.

Excelente la comida y la atención! Muy recomendable para los celíacos. Impecable todo.

19. Pablo C.
    Pablo C.

Excelente atención,ambiente relajado, buena la comida y buenos los precios.

20. Manuel  T.
    Manuel T.

Excelente atención, precio razonable y muy buena comida