Qué

Qué

Dónde

Dónde

Parrillas

Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)

Precio promedio $ 550
8,4/10
1.180 opiniones

¡-30% en carta!

¡-30% en carta!

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 550 Solicitud especial

El chef recomienda…

Chorizo
Empanada de carne
Batata al plomo (de parrilla)

Ofertas de TheFork

-30% ¡-30% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Calificaciones y opiniones

Muy bien
8,4/10
según 1180 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,4/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,2/10
  1. Heraldo T.
    Heraldo T.
    • 2 opiniones
    4,5/10

    Lamentable la calidad de la comida. Un matambrito pura grasa y para nada tiernizado como ofrecía el menú. Las papas fritas con gusto a aceite barato. Decepcionante, no vuelvo mas. No tenían la cerveza que pedimos ¿? y trajeron una mas cara que por su sabor no nos gusta. Solo los dibs eran aceptables. No es recomendable y resulta caro por la calidad ofrecida

  2. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.
    • 4 opiniones
    10/10

    Nos re gusto la comida

  3. Maria Ines A.
    Maria Ines A.
    • 1 opinión
    9/10

    Muy agradable y tranquilo el lugar ,la atención muy correcta y servicial éramos 6 y pedimos algunas cosas compartidas como el ojo de bije ,dos buenas porciones ,excelentes papas rejilla,la milanesa napolitana correcta , la lasaña rica pero un poco dura la base mucho horno fuerte abajo! Una empanada de carne muy rica y dos buenas provoletas .la degustacion de postres abundante y todo rico ...el tiramisú con demasiada crema pero buen sabor a café. Aguas y 2 botellas de vino .Con el descuento de Thefork muy buena la relación calidad precio 1500 por pareja con propina

  4. Daniel S.
    Daniel S.
    • 6 opiniones
    7/10

    La carne estaba dura.

  5. Silvia P.
    Silvia P.
    • 6 opiniones
    4/10

    La atención deja mucho que desear, el intento de rapidez de la moza culminó con la ropa de uno de los comensales llenos del jugo de los platos, no habíamos terminado el plato que nos trajeron los principales. La comida no me gustó, solo eran platos abundantes. Hacia calor en el salón. En líneas generales no me gustó.

  6. Ariel P.
    Ariel P.
    • 17 opiniones
    10/10

    Perdí la cuenta de las veces que fuimos a este lugar, un clásico de los domingos al mediodía. La calidad de atención y los platos siempre en un gran nivel. Algo que destaco es que no importa el mozo que te atienda, siempre te hacen sentir como en casa. Súper recomendable para ir con la familia.

  7. Sergio s.
    Sergio s.
    • 3 opiniones
    5/10

    La atención es correcta. La comida no es gran cosa. Empanadas desabridas No probamos la carne solo achuras muy grasosas. Helados bien. Panqueque de manzana el azúcar sin disolver. No es para volver

  8. Martin  S.
    Martin S.
    • 74 opiniones
    7,5/10

    Tuvimos una cena de amigos de fin de año. Todo estuvo muy bien, Los platos en cantidad y calidad son del promedio de una buena parrilla y los precios con el descuento son razonables. Deberían incluir en el descuento las bebidas y los cubiertos que cobran.

  9. Estela M.
    Estela M.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena la atencion y comida

  10. Martin  S.
    Martin S.
    • 74 opiniones
    7,5/10

    Muy buena la atención, la parrilla es de calidad y correcta en tamaño. El lugar es un poquito ruidoso pero había bastante gente.

  11. Dmitry P.
    Dmitry P.
    • 1 opinión
    10/10

    De los por lo menos treinta restaurantes de CABA donde estuve, este es el mejor, segun mi punta de vista. Siempre lo recomiendo a mis companieros. Solo a Carmin invito a las personas que son importantes para mi. Que me gusta? Lo primero - la carne en realidad esta preparado exelente. Lo segundo - se puede pasar tiempo tranquilamente sin sufrir por ruido. Lo tercero - las mesas no se encuentrean asi estrechamente, que todos los visitantes oigan tu conversacion como en la mayoria de otros sitios. Lo cuarto - los empleados son amables y no muestran, que haciendo algo para ti, te hagan un increible favor, que esta muy fuera de sus obligaciones (en muchos restaurantes portenos no lo encontraremos). Eso es lo que me gusta. Es poco?

  12. Gabriel E.
    Gabriel E.
    • 5 opiniones
    9/10

    Muy lindo ambiente; parrilla con carnes de calidad; atención cordial y buenas sugerencias. Resultó excelente elección para una mesa de amigos.

  13. Silvina V.
    Silvina V.
    • 1 opinión
    7,5/10

    Comimos bien. Pero no nos hicieron el 20 % de descuento. Porque según ellos el descuento se hace si todos comiamos a la carta. Pero 4 elegimos menú. Claramente la app no aclara eso. Solo aclara que menu y bebidas no tienen descuento. Comimos bien. Pero el proceder del restaurante fue dudoso.

  14. Jorge S.
    Jorge S.
    • 4 opiniones
    6/10

    No da para quejarse pero tampoco para recomendar con entusiasmo. Si no fuera por el descuento de Restorando sería caro. Y la atención podría ser un poquito más esmerada. Pedimos una parrillada, las carnes estaban bien pero las achuras medio secas. Muy buena degustación inicial de vino y con mucha simpatía de parte de las encargadas.

  15. Leonor G.
    Leonor G.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Agradable y bien atendido. Buena comida

  16. Salvador F.
    Salvador F.
    • 7 opiniones
    8/10

    la parrillada para dos es abundante y no la pudimos terminar, plus de muy buenos precios.

  17. José F.
    José F.
    • 57 opiniones
    9,5/10

    Como siempre, muy buena comida y abundante

  18. Leo S.
    Leo S.
    • 17 opiniones
    9,5/10

    Muy rica la comida y muy bueno el servicio. El ambiente es un poco ruidoso pero está muy bien. Está fuera del foco gastronómico por lo que fue fácil estacionar.

  19. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.
    • 5 opiniones
    8,5/10

    La atención magnífica, las empanadas y el ojo de bife espectaculares. La porción de asado constaba de 2 pedazos uno era grasa pura,pedimos ensalada de rúcula muy buen y papas estás estaban algunas cosas y otras quemadas ambiente agradable

  20. José Luis G.
    José Luis G.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El lugar y la atención es muy bueno. tal vez un poco ruidoso para conversar. El precio de la comida es un poco elevado ya que la parrillada era de mediana calidad. los postres eran buenos.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Juramento 1301, C1428DMP, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Carmín Parrilla Urbana abrió sus puertas en 2012, en el barrio de Belgrano, para ofrecer lo mejor de la cocina argentina e internacional. Un espacio donde es posible disfrutar de las mejores carnes de novillo de exportación cocidas a la parrilla, además de sabrosos platos de la más exclusiva cocina gourmet y exquisitos postres, todo elaborado por experimentados parrilleros, maestros cocineros y artesanos reposteros. Carmín te espera con un ambiente agradable, cálido y familiar, donde la excelencia y cordialidad de su servicio lo distinguen como restaurante en la zona. En cuanto a los platos del lugar, algunas presentaciones destacadas son el bife de chorizo Magui, con finas capas de provoleta, dados de tomate y albahaca, acompañado de guarnición de aros de cebolla a la romana; el ojo de bife Miñones, con morrón grillado, huevo y panceta, acompañado de papas rejilla; el matambre tiernizado Juramento, con cebolla de verdeo, tomate en cubos, mozzarella gratinada y acompañado de papas grillé; la bondiola de cerdo Carmín, con finas capaz de provoleta, tomate, cebolla y panceta; o los sorrentinos de jamón y queso con salsa a elección.

Características

Carnes

Restaurantes disponibles cerca de “Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)”

Casa Babel Bistró

Buenos Aires

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.9 207 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 830

Puntaje:8.9 2.077 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 3.673 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.1 850 opiniones

acepta Yums

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 29 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 138 opiniones

acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.6 177 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.9 92 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.8 50 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata