Qué
Dónde

Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)

Precio promedio $ 550
8,5/10
1.119 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 550 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Excelente
8,5/10
según 1119 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,5/10
Servicio :8,7/10
Ambiente :8,3/10
  1. José F.
    • 51 opiniones
    9,5/10

    Como siempre, muy buena comida y abundante

  2. Leo S.
    • 16 opiniones
    9,5/10

    Muy rica la comida y muy bueno el servicio. El ambiente es un poco ruidoso pero está muy bien. Está fuera del foco gastronómico por lo que fue fácil estacionar.

  3. Ariel Ricardo L.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    La atención magnífica, las empanadas y el ojo de bife espectaculares. La porción de asado constaba de 2 pedazos uno era grasa pura,pedimos ensalada de rúcula muy buen y papas estás estaban algunas cosas y otras quemadas ambiente agradable

  4. José Luis G.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El lugar y la atención es muy bueno. tal vez un poco ruidoso para conversar. El precio de la comida es un poco elevado ya que la parrillada era de mediana calidad. los postres eran buenos.

  5. Guillermo B.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Muy buena relación precio / calidad

  6. C.ecilia s.
    • 7 opiniones
    10/10

    Todo muy bien

  7. Marcelo M.
    • 2 opiniones
    6,5/10

    La comida correcta, el ambiente bueno, la atención cordial. Con el descuento 20% off sobre platos gastamos $500 por persona, compartiendo platos, propina no incluida. Volvería.

  8. Sandro S.
    • 7 opiniones
    9,5/10

    El bife de chorizo lo sirvieron cortándole con una cuchara, sobran los comentarios si era tierno. La degustación de postres es excepcional y la atención por parte de la,moza fue excelente. Ningún problema con el 29% de descuento al pagar con tarjeta de Débito

  9. Rafa E.
    • 11 opiniones
    2,5/10

    Realmente una experiencia muy negativa. 2 personas en una “ Parrilla “ pues pedimos Parrillada para 2. Ensalada y Papas Fritas ( estas llegaron mitad quemadas y mitad que parecían hervidas ) allí quedó toda la porción. Pusimos especial hincapié en que la Parrillada esté “ bien asada “ los chinchulines llegaron blancos, la morcilla cruda y el chorizo incomible, solo se salvó el riñón. El mozo al llevarse lo que sobraba no preguntó “ algo esta fuera de lugar ... “ y por fin la carne y pollo, Tira de Asado dura, incomible, entraña no vino , por lo que al comentarlo, y explicar que el asado no estaba para comer, se llevan el plato, y ponen encima un pedazo de entraña quemado , dejan allí en el plato el asado ( incomible) y Retiran el “ Ojo de Bife “ y después de volver a quejarnos con el mozo y la encargada.... este nos dice la mejor porción nuestra es el Ojo de Bife, Justo lo que nos sacaron. Pagamos y no volvemos más.

  10. Silvia P.
    • 4 opiniones
    8/10

    Muy buena la comida y la atención como siempre. Lamentablemente al momento de pagar se negaban a hacer el descuento publicado alegando que era solo para pago en efectivo, recién después de mostrar la reserva donde no decía nada hicieron el descuento como una concesión.

  11. Clara B.
    • 3 opiniones
    8/10

    Muy bueno todo! Buen precio, excelente la comida y abundante! El mozo un genio! Todo muy bien! El descuento genial!volveremos pronto!!!! Nos encanto

  12. Fabian G.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena Comida y un mozo genial

  13. Cecilia G.
    • 16 opiniones
    6/10

    Es una parrilla que cumple bastante con expectativas. Pedimos platos de la carta pero hay un menú al que se accede pero sin el descuento de The Fork. Comparando con otros lugares creo que pagamos demasiado por lo que comimos: chorizo, morcilla, vacío, ensalada de rúcula y parmesano, y ensalada de salmón $1500 con el descuento... La atención regular al principio, después mejoró. Fuimos varias veces, no sé si volveremos.

  14. Alberto O.
    • 6 opiniones
    6,5/10

    Buena relación producto-servicio-precio. nada más que agregar nada más que agregar nada más que agregar nada más que agregar nada más que agregar

  15. Daniel S.
    • 19 opiniones
    8/10

    La comida es rica. La atención del mozo que nos tocó excelente. El ambiente es el correcto. Es una buena opción especialmente con descuento. También hay menú del día a precio razonable.

  16. Eduardo O.
    • 63 opiniones
    9,5/10

    Muy ricos chorizo y morcilla y ojo de bife para compartir tierno y a Punto.vien con papas rejilla.la ensalada muy fresca.todo muy bien.la a tención muy bien

  17. Alicia M.
    • 10 opiniones
    9/10

    Las milanesas muy ricas, el bife de chorizo para compartir abundante. Atencion excelente. Muy tranquilo y familiar.

  18. Emilce S.
    • 7 opiniones
    6/10

    Fuimos a cenar el sábado previo a las elecciones. Éramos 6 comensales. Pedimos vino y en ningún momento se nos informo que podríamos beber solo hasta las 22 hs. Se acerco el mozo a esa hora aproximadamente y se empezó a llevar las copas, para luego, llevarse también la botella, dando excusas poco creíbles. La comida estuvo bien... Hubo detalles como que las papas a la parrilla estaban durísimas y la provoleta Carmín llegó fría. El precio es bueno si vas con descuento, de lo contrario es caro. Creo que hay mejores opciones por esos costos.

  19. Liliana L.
    • 1 opinión
    8/10

    Ya conocíamos el lugar; muy buena parrilla y riquísimos postres! Volveríamos a ir! Es un lugar para toda la familia. Ambiente muy acogedor, y agradable.

  20. Betina M.
    • 2 opiniones
    6/10

    Estuvimos bien atendidos aunque la provoleta llegó fría

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Juramento 1301, C1428DMP, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Carmín Parrilla Urbana abrió sus puertas en 2012, en el barrio de Belgrano, para ofrecer lo mejor de la cocina argentina e internacional. Un espacio donde es posible disfrutar de las mejores carnes de novillo de exportación cocidas a la parrilla, además de sabrosos platos de la más exclusiva cocina gourmet y exquisitos postres, todo elaborado por experimentados parrilleros, maestros cocineros y artesanos reposteros. Carmín te espera con un ambiente agradable, cálido y familiar, donde la excelencia y cordialidad de su servicio lo distinguen como restaurante en la zona. En cuanto a los platos del lugar, algunas presentaciones destacadas son el bife de chorizo Magui, con finas capas de provoleta, dados de tomate y albahaca, acompañado de guarnición de aros de cebolla a la romana; el ojo de bife Miñones, con morrón grillado, huevo y panceta, acompañado de papas rejilla; el matambre tiernizado Juramento, con cebolla de verdeo, tomate en cubos, mozzarella gratinada y acompañado de papas grillé; la bondiola de cerdo Carmín, con finas capaz de provoleta, tomate, cebolla y panceta; o los sorrentinos de jamón y queso con salsa a elección.

Características

Carnes

Restaurantes disponibles cerca de “Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)”

Casa Babel Bistró

Precio promedio de $ 950

Puntaje:8.8 (166 opiniones)

Precio promedio de $ 830

Puntaje:9 (1.972 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 (3.550 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.3 (808 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.4 (4 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (136 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (166 opiniones)

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9 (60 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.1 (50 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente