Opiniones Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)

Excelente

1. Mónica C.
    Mónica C.

Muy buena comida y a un muy buen precio, muy recomendable

2. Martin S.
    Martin S.

Finalmente pudimos almorzar en la vereda. Es una ocasión especial comer en esta pandemia. Pedimos sándwiches para tener mas cosas bajo control y una bebida.

3. Osvaldo R.
    Osvaldo R.

Fuimos muy bien atendidos y el ambiente muy bueno

4. María Marta F.
    María Marta F.

Lo sobresaliente la atención del mozo. Platos abundantes parrilla ok no deslumbra ni traiciona.

5. Daniel B.
    Daniel B.

Lapidaria la atención de hoy, mala es poco. Fuí varias veces y la atención siempre fue buena, pero tener que ir a pedir una gaseosa al mostrador porque el mozo se la olvidó las 3 veces que se la pedí no me pasó nunca, esto entre otras cosas....

6. Martin G.
    Martin G.

Pedimos reserva por esta pagina web. Muy buena atencion! Muy rica comida y bastante abundante, ideal para compartir. Precios accesibles gracias al descuento!

7. Daniel B.
    Daniel B.

Ya fui varias veces, la comida es excelente con platos abundantes, la atención también excelente con muy buena predisposición, los precios son un poco altos, entre 800 y 1000 por persona, pero vale la pena, es bueno tener un lugar donde la comida sea siempre de calidad mas allá de la situación económica del país, prefiero ir una vez al mes y pasarla bien y no 4 veces y salir puteando. Hasta el mes que viene...

8. Pato A.
    Pato A.

Buen lugar , comida rica y platos bastantes abundantes Habiente agradable y muy buena atención . Con el descuento de la aplicación hace una muy buena referencia precio calidad

9. Alejandro Martín C.
    Alejandro Martín C.

Muy buena atención. La carne y las achuras de primera. Volvería. Ideal para ir con familia y/o con amigos. Menú muy completo y para compartir. Ambiente cálido.

10. Benjamin S.
    Benjamin S.

Comida maso Atención maso

11. Rocio B.
    Rocio B.

La comida estuvo bien, pero podría haber estado mucho mejor, por ej la cocción del pollo y el lavado de las hojas verdes. La atención del personal muy buena.

12. Carlos D.
    Carlos D.

La reserva estaba agrandada La provoleta rica El asado muy bien ya q es difícil q la tira banderita te la mande a punto La Atencion bien Atentos retiraron todas las promociones y no obtuve descuento alguno Los precios elevados

13. Martin S.
    Martin S.

La calidad de la comida es la habitual, no se destaca pero está acorde con el lugar. Lo que hoy día me parece caro aplicando el descuento del 30% pagar $1000 por persona compartiendo platos. Es mucha la incidencia de bebidas y cubierto. Creo que buscaremos otro lugar para reunirnos semanalmente

14. Ana M.
    Ana M.

Muy buena atencion , platos bien servidos, faltaría música suave para no escuchar a los otros comensales

15. Ges A.
    Ges A.

Propuesta gastronomica basica, no es el tipo de lugar ni de comida que nos atrae.

16. Denise J.
    Denise J.

Comida muy rica y el ambiente es tranquilo, con mi pareja pedimos el ojo de bife incluido con guarnición, más una ensalada chica y dos gaseosas. Gastamos $900 aproximadamente.

17. Gaby G.
    Gaby G.

Si bien en algún momento brindaban copa de champagne y un exquisito paté de amenitie inicial y hoy ya no, sigue siendo una amable manera de almorzar. Excelente la atención de Gustavo, mozo de oficio y muy cordial

18. Heraldo T.
    Heraldo T.

Lamentable la calidad de la comida. Un matambrito pura grasa y para nada tiernizado como ofrecía el menú. Las papas fritas con gusto a aceite barato. Decepcionante, no vuelvo mas. No tenían la cerveza que pedimos ¿? y trajeron una mas cara que por su sabor no nos gusta. Solo los dibs eran aceptables. No es recomendable y resulta caro por la calidad ofrecida

19. Claudio Gabriel C.
    Claudio Gabriel C.

Nos re gusto la comida

20. Maria Ines A.
    Maria Ines A.

Muy agradable y tranquilo el lugar ,la atención muy correcta y servicial éramos 6 y pedimos algunas cosas compartidas como el ojo de bije ,dos buenas porciones ,excelentes papas rejilla,la milanesa napolitana correcta , la lasaña rica pero un poco dura la base mucho horno fuerte abajo! Una empanada de carne muy rica y dos buenas provoletas .la degustacion de postres abundante y todo rico ...el tiramisú con demasiada crema pero buen sabor a café. Aguas y 2 botellas de vino .Con el descuento de Thefork muy buena la relación calidad precio 1500 por pareja con propina

21. Daniel S.
    Daniel S.

La carne estaba dura.

22. Silvia P.
    Silvia P.

La atención deja mucho que desear, el intento de rapidez de la moza culminó con la ropa de uno de los comensales llenos del jugo de los platos, no habíamos terminado el plato que nos trajeron los principales. La comida no me gustó, solo eran platos abundantes. Hacia calor en el salón. En líneas generales no me gustó.

23. Ariel P.
    Ariel P.

Perdí la cuenta de las veces que fuimos a este lugar, un clásico de los domingos al mediodía. La calidad de atención y los platos siempre en un gran nivel. Algo que destaco es que no importa el mozo que te atienda, siempre te hacen sentir como en casa. Súper recomendable para ir con la familia.

24. Sergio s.
    Sergio s.

La atención es correcta. La comida no es gran cosa. Empanadas desabridas No probamos la carne solo achuras muy grasosas. Helados bien. Panqueque de manzana el azúcar sin disolver. No es para volver

25. Martin S.
    Martin S.

Tuvimos una cena de amigos de fin de año. Todo estuvo muy bien, Los platos en cantidad y calidad son del promedio de una buena parrilla y los precios con el descuento son razonables. Deberían incluir en el descuento las bebidas y los cubiertos que cobran.

26. Estela M.
    Estela M.

Muy buena la atencion y comida

27. Martin S.
    Martin S.

Muy buena la atención, la parrilla es de calidad y correcta en tamaño. El lugar es un poquito ruidoso pero había bastante gente.

28. Dmitry P.
    Dmitry P.

De los por lo menos treinta restaurantes de CABA donde estuve, este es el mejor, segun mi punta de vista. Siempre lo recomiendo a mis companieros. Solo a Carmin invito a las personas que son importantes para mi. Que me gusta? Lo primero - la carne en realidad esta preparado exelente. Lo segundo - se puede pasar tiempo tranquilamente sin sufrir por ruido. Lo tercero - las mesas no se encuentrean asi estrechamente, que todos los visitantes oigan tu conversacion como en la mayoria de otros sitios. Lo cuarto - los empleados son amables y no muestran, que haciendo algo para ti, te hagan un increible favor, que esta muy fuera de sus obligaciones (en muchos restaurantes portenos no lo encontraremos). Eso es lo que me gusta. Es poco?

29. Gabriel E.
    Gabriel E.

Muy lindo ambiente; parrilla con carnes de calidad; atención cordial y buenas sugerencias. Resultó excelente elección para una mesa de amigos.

30. Jorge S.
    Jorge S.

No da para quejarse pero tampoco para recomendar con entusiasmo. Si no fuera por el descuento de Restorando sería caro. Y la atención podría ser un poquito más esmerada. Pedimos una parrillada, las carnes estaban bien pero las achuras medio secas. Muy buena degustación inicial de vino y con mucha simpatía de parte de las encargadas.

31. Leonor G.
    Leonor G.

Agradable y bien atendido. Buena comida

32. Salvador F.
    Salvador F.

la parrillada para dos es abundante y no la pudimos terminar, plus de muy buenos precios.

33. José F.
    José F.

Como siempre, muy buena comida y abundante

34. Leo S.
    Leo S.

Muy rica la comida y muy bueno el servicio. El ambiente es un poco ruidoso pero está muy bien. Está fuera del foco gastronómico por lo que fue fácil estacionar.

35. Ariel Ricardo L.
    Ariel Ricardo L.

La atención magnífica, las empanadas y el ojo de bife espectaculares. La porción de asado constaba de 2 pedazos uno era grasa pura,pedimos ensalada de rúcula muy buen y papas estás estaban algunas cosas y otras quemadas ambiente agradable

36. José Luis G.
    José Luis G.

El lugar y la atención es muy bueno. tal vez un poco ruidoso para conversar. El precio de la comida es un poco elevado ya que la parrillada era de mediana calidad. los postres eran buenos.

37. Guillermo B.
    Guillermo B.

Muy buena relación precio / calidad

38. C.ecilia s.
    C.ecilia s.

Todo muy bien

39. Marcelo M.
    Marcelo M.

La comida correcta, el ambiente bueno, la atención cordial. Con el descuento 20% off sobre platos gastamos $500 por persona, compartiendo platos, propina no incluida. Volvería.

40. Sandro S.
    Sandro S.

El bife de chorizo lo sirvieron cortándole con una cuchara, sobran los comentarios si era tierno. La degustación de postres es excepcional y la atención por parte de la,moza fue excelente. Ningún problema con el 29% de descuento al pagar con tarjeta de Débito