Qué
Dónde

Casa Aristóbulo

Precio promedio $ 600
9/10
2.033 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 2033 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,2/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,7/10
  1. Jorge G.
    • 4 opiniones
    9,5/10

    El sistema de reserva a través de The Fork es buenisimo. El restaurante está ubicado en un sitio con muchos lugares de estacionamiento.La atención de todo el personal, la comida y el ambiente es excelente. Con mi esposa almorzamos Portobelos a la provenzal, Ceviche y Fideos con frutos mar. Todo de inmejorable preparación y abundante . Lo recomiendo sin dudar. Volveremos

  2. Federico M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Muy buena atención, el ambiente y el trato. Recomendable como siempre.

  3. Jorge G.
    • 5 opiniones
    8/10

    Comida muy buena, con el grado justo de sofisticacion sin perder el ambiente de bodegon que tiene el restaurant. El lugar es de facil acceso y estacionamiento. Si bien las mesas estan cercanas, especialmente para mesas de dos personas, la insonorizacion y el ambiente son adecuados como para que el bullicio no resulte un inconveniente. La atencion es buena. En resumen, es muy buena la relacion precio/calidad.

  4. Pablo Cristian P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buen lugar en Vicente López. La comida exquisita, y los precios acordé a la calidad. Muy recomendable.

  5. Ricardo L.
    • 15 opiniones
    7/10

    No tenían nuestra reserva , y no había más mesas disponibles, si bien algunas estaban libres esperando otros comensales, tuvimos q esperar más q el tiempo de tolerancia para que el encargado decida q podíamos ocupar alguna de esas mesas. No puedo negar la preocupación del encargado x encontrar una solución.

  6. Roberto D.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Bien atendido. Clima agradable.la ambientación buena.( Con flores en la mesa).La calidad de los platos , excelente! Muy sabroso todo. Desde la entrada hasta el postre. Precios normales para la época. Lo único a mejorar, cuando se llena resulta muy ruidoso.( Dada la proximidad entre mesas).Volveré seguramente.

  7. Laura D.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Amo Casa Aristobulo Amo Casa Aristobulo Amo Casa Aristobulo No pueden exigir 120 caracteres como mínimo, s un abuso de tiempo. Me encanta la comida de Aristobulo, todo es subjetivo, hay que probar. Buen día!

  8. German R.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente restaurante. Plato muy bien elaborado, calidad de productos, abundante. Ambiente intimo y acogedor. Muy buen menu y carta de vinos acotada pero bien seleccionada. Definitivamente volveré a ir.

  9. Lucia A.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar. Muy rica la comida. Fui varias veces y siempre comí muy bien, comida casera, no falla. Precios razonables. La atención es muy buena también.

  10. Nicolás Z.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La comida es muy buena. El salón es agradables a la vista y limpio. Pero, lamentablemente, es un espacio pequeño y muy ruidoso lo que empaña la experiencia.

  11. Roberto R.
    • 23 opiniones
    6,5/10

    En general los platos son sabrosos, los precios razonables. Es muy ruidoso para una charla tranquila. Las mesas están muy pegadas unas a otras. Si quitaran un par de ellas, la experiencia sería mucho más agradable.

  12. Fernando Martin T.
    • 14 opiniones
    8,5/10

    Muy y buena comida relación precio calidad

  13. Romina G.
    • 51 opiniones
    9,5/10

    Excelente como siempre! Lastima que no tienen descuento

  14. Nicolas G.
    • 2 opiniones
    7/10

    La comida estuvo bien, correcta. La atención muy buena. Lo malo, por momentos se sentía olor a pescado en el salón proveniente se la cocina.

  15. Andrea P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar sin grandes lujos, pero con muy buen gusto. simple pero hermoso e impecable. La comida, siempre una delicia. Amo este lugar

  16. Francisco L.
    • 2 opiniones
    10/10

    Vamos seguido a este restaurante y, como siempre, no nos defraudó. Platos muy ricos, diferentes y abundantes. El detalle de la salsita con la que te traen la panera, siempre diferente, siempre exquisita. La atención, excelente.

  17. Ana C.
    • 2 opiniones
    5/10

    Siempre me encantá pero ayer nos decepcionaron con los platos

  18. Cecilia K.
    • 2 opiniones
    7/10

    Es un restaurant pequeño, agradable. La comida es buena. Cuidada. Aunque no varía mucho el menú. El dip que acompañaba el pan no era rico (el hummus de antes era mejor). Y sólo 5 mini zanahorias para 6 comensales. Los postres regulares Nos trajeron el agua para, el te fría y tenían poca variedad de tes. El café estuvo muy rico.

  19. Adriana B.
    • 27 opiniones
    6/10

    No es la primera vez q vamos En otras oportunidades hemos comido mejor El saltado de pollo caramelizado, resultó ser un plato muy desabrido La bondiola a la cerveza correcta,pero el chute y de manzana frío no era lo esperado Todo con posibilidades de superarse

  20. Paula M.
    • 10 opiniones
    9/10

    Muy rico todo y muy buena atención, precios normales, no es ni barato ni caro, fui varias veces y siempre peino distintos platos, muy ricos y distintos

Información práctica

Horario de apertura

Abierto de Martes a Domingos al medio día y noche, los Lunes sólo al medio día

Cómo llegar al restaurante

Aristóbulo del Valle 1889, Florida, zona norte, B1602EIH, Vicente López, Argentina

Acerca del restaurante

Ante la necesidad de contar con un espacio de encuentro ameno para amigos, vecinos y familiares, abre sus puertas sobre una hermosa esquina la Casa Aristóbulo, en el partido de Vicente López (zona norte). El ambiente de este restaurante mantiene detalles de su antecesor, un almacén de barrio: ventanas amplias, pisos de baldosas, y hasta incluso su heladera. Dentro de ese clima que nos retrotrae al bodegón de barrio, Casa Aristóbulo ofrece una propuesta contundente: platos ricos de comida casera que son reconocibles para el comensal. No hay fusión ni comidas de vanguardia, todo allí es sencillo pero muy efectivo. Y esa calidez llevó a que este lugar se convirtiese en una opción permanente de quienes buscan espacios cálidos y sabrosos. Allí podrás encontrarte con creaciones como los raviolones al huevo rellenos de espinaca y ricota con salsa de tomate natural y pesto; cintas integrales con salsa de hongos portobello, aceitunas negras, ajo, tomates secos y espinaca; colita de cuadril a la cacerola en su salsa con

papas al tomillo y salsa criolla; o el wok de pollo, panceta, cebolla blanca, cebolla morada, verdeo, morrones, sobre arroz pilaf.

Características

Cocina casera

Restaurantes disponibles cerca de “Casa Aristóbulo”

ENFRENTE

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.6 (109 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (137 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 (377 opiniones)

Precio promedio de $ 430

Puntaje:8.4 (96 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.100

Puntaje:9.4 (624 opiniones)

Precio promedio de $ 390

Puntaje:9 (112 opiniones)

Precio promedio de $ 630

Puntaje:9.1 (4.184 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 780

Puntaje:9 (147 opiniones)

Precio promedio de $ 850

Puntaje:8.7 (309 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente