Qué

Qué

Dónde

Dónde

EspañolPara niños

Casa Babel Bistró

Precio promedio $ 950
8,9/10
207 opiniones

Reserva sin promoción

Reserva sin promoción

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Precio promedio $ 950 Solicitud especial

Calificaciones y opiniones

Excelente
8,9/10
según 207 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,7/10
Servicio :9/10
Ambiente :9,3/10
  1. Alejandro A.
    Alejandro A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar hermoso para ir en pareja en plan de una noche romántica. La atención de los chicos es lo que más me sorprendió. Y la comida de carta acotada es realmente muy buena. Por último la ambientación y los diferentes sectores que tiene el lugar lo hace un lugar diferente y el cual volveré a ir sin lugar a dudas.

  2. Facundo P.
    Facundo P.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Pasamos un grato momento en BABEL junto a mi mujer. Si bien estuvo todo bárbaro por las expectativas que teníamos tal vez esperábamos algún plus más, de todas maneras claramente volveríamos aunque tal vez en otro plan. La variedad de platos no es el fuerte del lugar y si bien estaba todo muy rico, nada nos pareció superlativo. Nos pareció un poco caro por el estilo y el resultado final. La atención del mozo, excelente.

  3. Cecilia G.
    Cecilia G.
    • 1 opinión
    9/10

    Ambientación excelente y cálida. Comida muy buena , carta acotada.

  4. Rodrigo Nahuel F.
    Rodrigo Nahuel F.
    • 3 opiniones
    9/10

    Lindo ambiente, excelente atención, carta de platos principales acotada. Tragos originales, lo ideal es pedir dos mini platos por persona para probar un poco de todo

  5. Marianela N.
    Marianela N.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Nos gustó mucho el lugar y los platos que pedimos. La carta es muy acotada por lo cual es para ir una vez y volver cuando la hayan renovado. Las opciones de postres podrían ser un poco más esmeradas teniendo en cuenta que son tres y uno es flan y otro vigilante. Pero es lo único que encuentro para observar ya que el resto es impecable. Pasamos una velada preciosa

  6. Diego L.
    Diego L.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Gran lugar

  7. Mechi B.
    Mechi B.
    • 7 opiniones
    6,5/10

    Estuvo bien todo...pero respecto a los platos principales y postres falta variedad!

  8. Jazmin Maria G.
    Jazmin Maria G.
    • 6 opiniones
    10/10

    Todo muy lindo y la comida riquísima, aunque tardo en llegar pero la pasamos muy bien

  9. Fabian I.
    Fabian I.
    • 11 opiniones
    8/10

    muy buena opcion la de platos chicos para probar varias cosas. platos interesantes. muy lindo ambiente para una cena romántica. muy buenos tragos. pocas opciones de postres y para colmo el mejor habla que esperarlo porque se estaba enfriando. al principio cuando había pocas mesas nos atendieron muy bien y la comida llego rápido. cuando se lleno tardaron mucho en ambas cosas

  10. Georgina i.
    Georgina i.
    • 1 opinión
    10/10

    Fuimos anoche en pareja. El lugar tiene una ambientación muy agradable y muy buena música en un volumen que permite conversar. Buena carta de tragos. Pedimos 4 platos chicos para compartir entre 2. Qué decir! Una explosión de sabores. Los ingredientes genialmente combinados. Excelente presentación. Comimos hasta saciarnos y más. Con 3 platos chicos hubiésemos estado más que satisfechos. Utilizan productos orgánicos lo que para nosotros es más que un plus. Volveremos sin lugar a dudas. Gracias por recibirnos y atendernos tan bien.

  11. Ignacio G.
    Ignacio G.
    • 20 opiniones
    10/10

    Llegamos y nos recibieron muy bien! Guardaron nuestros cascos para que estemos más cómodos y nos sentaron en una mesa como habíamos pedido. La atención fue muy buena, la comida exquisita. Me gusta que utilicen alimentos orgánicos y pastoriles. Los tragos muy buenos también. Gran ambiente y muy linda decoración. Súper súper recomendable. Fuimos, volvimos y volveremos a ir!!! Gracias!!!

  12. Mariu L.
    Mariu L.
    • 7 opiniones
    8/10

    Es un lugar sorprendente. Una casa antigua con diferentes salones decorados con colores que los hacen únicos. Los tragos son excelentes, pero la comida tiene altibajos. Platos muy buenos alternan con platos regulares. De todos modos admito que se esmeran y preparan todo en el momento y con productos de su propia huerta. Vale la pena ir.

  13. Nahuel G.
    Nahuel G.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar es excelente. Su ambientación es excepcional. Algunos platos son muy sabrosos como el risotto y los ñoquis. Otros no valen mucho la pena como las empanadas y los tagliateles. La atención es muy buena y personalizada. Demoro la comida, a pesar que había poca gente. Volvería a ir.

  14. Emanuel G.
    Emanuel G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente ambientación y atención. La comida si bien la carta no es muy extensa es muy buena y ponen mucha atención a su presentacion. Muy recomendable.

  15. Nestor R.
    Nestor R.
    • 11 opiniones
    8/10

    El ambiente y la música, muy buenos. El personal muy atento y la comida muy buena. Pero para acceder al restaurante hay que subir una escalera hasta el primer piso bastante incómoda. No hay acceso para discapacitados, lo que debería anunciarse.

  16. Antonella d.
    Antonella d.
    • 1 opinión
    9/10

    Lindo ambiente, la atencion es muy buena..son amables y te aconsejan muy bien. La carta de tragos es excelente! No tiene muchos platos para elegir pero lo que pedimos estaba rico. Lo recomiendo para ir.

  17. Gerardo B.
    Gerardo B.
    • 3 opiniones
    9/10

    Muy buen clima , buena atención , la calidad de los platos es buena y los tragos son muy buenos . Deben mejorar la propuesta de la carta de postres . Va

  18. Silvina D.
    Silvina D.
    • 2 opiniones
    7/10

    Muy buena atención, platos correctos precio/calidad. Ambiente muy ameno. Ideal para ir en grupo. Observación: se filtra bastante olor de la cocina en el salón.

  19. Clara B.
    Clara B.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy ricos los platos y buena la atención. Las mesas afuera estan un poco juntas por lo que si las personas no moderan su volumen se confunden las conversaciones y se torna molesto.

  20. Gabriela S.
    Gabriela S.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente lugar con un muy lindo show en vivo. La comida me encantó! Platos elaborados y distintos. Muy buena ubicación y un concepto distinto. La atención de 10. Volveré sin dudas!

Más información

Horario de apertura

Abierto de Miércoles a Sábado

Cómo llegar al restaurante

Mendoza 1267, C1428DJG, Buenos Aires, Argentina

Acerca del restaurante

Ubicado en Belgrano, estratégicamente sobre un de los polos gastronómicos de la capital porteña, se encuentra Casa Babel Bistró. Una casa antigua reaccionada como un lugar increíble dedicado al arte, la producción y la comida.

Dentro de su gastronomía podrás ver exquisitos platos de autor como los langostinos empanados, la pizza brie y las burratas.

En Casa Babel Bistró vivirás una experiencia inolvidable, entre su música y atención personalizada, sentirás un ambiente único.

Características

Romántico, Terraza

Restaurantes disponibles cerca de “Casa Babel Bistró”

Carmin Parrilla Urbana (Belgrano)

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.4 1.180 opiniones

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Puntaje:8.1 850 opiniones

acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 138 opiniones

acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 830

Puntaje:8.9 2.077 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

0 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 3.673 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.5 29 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.8 384 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.6 177 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 630

Puntaje:8.6 357 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata