Qué
Dónde

Casa Cavia

Precio promedio $ 1.500
8,7/10
1.666 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Julieta Caruso

Precio promedio $ 1.500 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Excelente
8,7/10
según 1666 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,4/10
Servicio :8,5/10
Ambiente :9,4/10
  1. Roberto M.
    Roberto M.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente Servicio!!!! Los muchachos venezolanos son encantadores. La comida excelente y el ambiente entre elegante y relajado. No es barato pero no importa

  2. Patricio P.
    Patricio P.
    • 2 opiniones
    10/10

    Este restaurante es un sitio imperdible para quien visita Buenos Aires. Todos los platos son sabrosisimos, la atención amable y oportuna. Todo bien.

  3. Mirta Isabel C.
    Mirta Isabel C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Fui con mi nuera a almorzar . El menú es espectacular, la carta de vinos muy completa . La atención del mozo Gabriel excelente como la del resto del personal. Después bebimos un té delicioso y finalmente un trago muy bien preparado por el bartender. Todo 10 puntos . Muy recomendable .

  4.  Beatriz  V.
    Beatriz V.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    comida original, muy elaborada. platos muy vistosos. Atención al sentarse: a mi no me gusta en el saloncito de la entrada, la mesa redonda del medio tiene la corriente de aire de la puerta de entrada y la puerta a la terraza igual la mesa para dos en la esquina contra el jardínpatio, permanentemente se abre esa puerta y a uno se le vuela la cortina encima, además del frío o calor acorde a la temporada, nadie cierra la puerta, abren miran, piensan y se van... y el viento sopla. Con buen tiempo las mesas de afuera tienen una atmósfera lindísima, vista espléndida, no se escucha el ruido de la calle, pequeño paraíso, y además la atención es mucho mejor.

  5. Patricio P.
    Patricio P.
    • 2 opiniones
    10/10

    El mejor almuerzo que he comido. Todo súper, sabroso, original, muy bien presentado. Nada has o menos. Todo excepcional, desde el aperitivo al postre

  6. Rafa B.
    Rafa B.
    • 4 opiniones
    9/10

    Excelente espacio en Buenos Aires. Muy buen ambientado. Calidez. Serenidad. Relajación. Buen vino y buena comida. Recomendable en todo. Vuelvo pronto

  7. Silvina E.
    Silvina E.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    Listo restaurant, la atención no fue tan buena (creo que estuve una hora charlando sin que nadie se acerque a preguntar si necesitábamos algo, pedí si el plato de pastas podía ser sin queso y me dijeron que no), la comida estuvo bien pero es bastante caro. Sin opciones veganas y pocas vegetarianas.

  8. Alicia E.
    Alicia E.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar muy especial con una carta muy interesante. La presentación de los platos muy original pero sobre todo muy rico!! Comer en el patio fue muy lindo con el sonido de su fuente y la comodidad al aire libre. Volveremos pronto.

  9. Adriana R.
    Adriana R.
    • 2 opiniones
    9/10

    Muy lindo lugar. Tanto de día, como de noche, ya sea en el patio, como adentro. Personal muy amable. Mucha variedad de opciones de platos, en especial dulces. Las únicas sugerencias: Respecto a bebidas, los jugos ( pomelada o limonada) ricos, pero, con mucho hielo, y el café con leche bastante frío, si bien lo cambiaron sin problema, siguió baja la temperatura. El balance: positivo.

  10. Mary S.
    Mary S.
    • 2 opiniones
    8/10

    Conocía el lugar,lo vi mejorado en general,muy buena la atención ,y la comida muy correcta ,buena presentación elegí el menú de tres pasos Recomendable obviamente

  11. Gustavo T.
    Gustavo T.
    • 18 opiniones
    9/10

    Todo superó mis expectativas. No le pongo 10/10 porque fui fumador pasivo toda la cena. Si corrige eso será un lugar 10/10 Súper recomendable Es caro pero justifica plenamente con calidad y calidez

  12. Mirta Isabel C.
    Mirta Isabel C.
    • 7 opiniones
    10/10

    Hola , nuestra experiencia fue maravillosa . Menú del mediodía delicioso, atención excelente . Muy buena carta de vinos . Ambiente acogedor. Ya quiero volver !!!!!

  13. marina a.
    marina a.
    • 1 opinión
    8/10

    Una muy buena experiencia. La calidad y tamaño de los platos estuvieron muy bien. Te quedás satisfecho. Pedimos dos tragos, bien los dos. La atención de todes les mozes fue muy buena. La ambientación muy agradable y creativa. Mesas separadas, buena música, transmite sensación de calma. (Ir con billetera abultada) pero recomendable.

  14. Michel S.
    Michel S.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Increíble el lugar pero la comida no cubrió mis espectativas los platos a 2400 cada uno y de 980 pescado que no estaba rico y poco abundante y fideos q estaban bien ..entrada plato principal postre y bebida más de 4000 pesos x persona sin alcohol

  15. Evangelina G.
    Evangelina G.
    • 2 opiniones
    5/10

    Un lugar hermoso con una cocina sin identidad ni criterio. Atención pobre. Precios altos sin relación con el servicio. Lamentable. Un engañosa publicidad

  16. Mario D.
    Mario D.
    • 13 opiniones
    9/10

    Es un lugar muy calido, el patio es bellísimo y muy bueno para ir en pareja. Los precios, en mi opinion, son muy elevados. La atencion es muy buena .

  17. Federico A.
    Federico A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Desagradable el servicio de Parking de hoy a las 16,05. Se negó con mal modo el servicio argumentando el horario y ni siquiera recomendó lugar para estacionar.. solo interesado en charlar con un compañero de la recepción. De reo del local fue excelente aunque demoraron en atender

  18. Nadia D.
    Nadia D.
    • 4 opiniones
    10/10

    Excelente atención, comida y ambiente. Por supuesto no es económico, pero vale la pena para alguna ocasión especial. El brunch cuesta $2400 por persona pero se puede compartir tranquilamente.

  19. Marcos S.
    Marcos S.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy bueno en todo sentido

  20. Dolores G.
    Dolores G.
    • 1 opinión
    10/10

    Todo estuvo correctisimo.

Más información

Horario de apertura

Martes a Sábados de 10:00 a 00:00

Domingos y Lunes de 10:00 a 19:00

Hay servicio de Brunch los domingos.

Cómo llegar al restaurante

Cavia 2985, C1425DDA, Buenos Aires, Argentina

Transporte público

Cavia 2985

Acerca del restaurante

Implantada en una imponente casona construida en 1927 por el arquitecto noruego Alejandro Christophersen, Casa Cavia celebra los oficios que contiene: la arquitectura, los libros, la gastronomía y las flores. Una invitación a despertar la curiosidad a través de un diálogo entre las artes que habitan la casa.

La cocinera Julieta Caruso, quien hace 9 años trabaja en el restaurante español Mugaritz, que lleva más de una década en el top 10 de los mejores restaurantes y que ha sido premiado con estrellas Michelin, ha viajado a la Argentina, su país natal, para colaborar en la realización de la nueva carta de Casa Cavia.

La cocinera compone una carta donde la cocina se ve directamente nutrida por la literatura y dónde cada plato es una historia por contar. El libro o la carta, consta de tres capítulos: entradas, principales y postres.

Características

, Romántico, Brunch

Restaurantes disponibles cerca de “Casa Cavia”

Restaurant Jardín Japonés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:8.7 1.882 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.2 72 opiniones

-20%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Puntaje:9 1.417 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 840

Puntaje:9.1 3.658 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 380

Puntaje:8.1 75 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.9 2.367 opiniones

-20%acepta Yums

Buenos Aires

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9 984 opiniones

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 47 opiniones

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

0 opiniones

-50%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.7 248 opiniones

Servicio gratuitoReserva inmediata