Opiniones Casa Oro

Sobresaliente
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. Martin M.

La atencion fue muy buena y coordial. Los platos eran muy ricos y emplatados a la perfeccion. Los tiempos de los platos tambien fue muy bueno. Lo recomiendo

2. Gustavo I.

excelente atención, recomendable lugar, vale la pena conocerlo...……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………...

3. Monica D.

Atendido por sus dueños,Charo y Luis, muy amables. Muy buena ambientación .(deberían actualizar las fotos con este piso también). Comida peruana bien presentada y muy rica. Lo pasamos muy bien, como si hubiésemos ido a la casa de algún conocido.

4. Agustin O.

Excelente comids y atencion. Muy intimo

5. Alan w.

Una experiencia para ser vivida, la amabilidad y sus gustosos platos son muy buenos.... quizás hay algunos detalles que se pueden Añadir... a decir un bocadito inicial u algo para empezar con algo típico de la comida fusión.. Es un puertas cerradas que reúne todo lo que uno va a buscar así que una magnífica velada con mi mujer

6. Alvaro U.

El lugar y la atención de Luis fue excelente, siempre atentos a nuestras necesidades, la comida era suficiente, no abundante. La entrada que elegimos, ceviche, estaba muy buena, en cuanto al plato principal el Ragu de Ternera es increíble pero la Pesca del día a la plancha estaba medio seco y no cumplió del todo con las expectativas, finalmente para el postre elegimos suspiro limeño que estaba espectacular.

7. Fabio V.

Una experiencia única para vivir en pareja.

8. Matias R.

Todo muy bueno y los dueños excelentes anfitriones.

9. José Carlos V.

Simplesmente perfeito!

10. Fernando P.

Excelente

11. Pedro L.

Muy bueno para ir en pareja

12. Marcela C.

Estuvo todo super bien, la comida exquisita, el ambiente muy agradable y el servicio impecable

13. Matias L.

Restaurant a puertas cerrada y no más de 20 comensales. Atendidos por la chef y el esposo. Comida nikkei (criolla peruana con fusión japonesa. Carta con 4 propuestas por cada paso. La misma se cambia de acuerdo a las estaciones. Todos los platos recién hechos (absolutamente nada marcado). Si uno conoce, puede llamar antes y pedir algo fuera del menú. En nuestro caso pedimos el ceviche y el tiradito. En la simpleza y delicadeza de los ingredientes, encontramos un ceviche increíble. El pescado a la manteca negra con alcaparras y vino blanco fue sublime. Como regla, pedir aunque sea un suspiro limeño. La atención y calidez es espectacular. Solo efectivo. No es un ambiente como para ir con chicos. Parejas o grupo de amigos chico.

14. Ivan Angel O.

Lugar exclusivo para ir en pareja! reúne todos los requisitos para ser considerado uno de los mejores sitios que he visitado. La gastronomía es exquisita (fusión entre comida Peruana y Japonesa) el tamaño de las porciones está en su medida justa (ni poco, ni mucho) apropiado para quedar satisfecho. La Atención de Luis, su esposa y su equipo de trabajo es cálida y atenta, la ambientación de lugar y su música completan la experiencia... Para ir y repetir!

15. Tomas A.

excelente comida e increíble experiencia !!!

16. Ezequiel W.

Excelente!

17. Sebastian I.

Excelente comida y atencion

18. Leandro F.

Muy bueno

19. Susana G.

Hermoso lugar! Muy buena atencion y la comida riquisima. Lo unico que sirven demasiado rapido un plato tras otro. Entramos a las 21.30 y nos fuimos a las 23hs. Una experiencia diferente para recomendar!

20. Juan S.

Espacio muy recomendable. Muy buena comida peruana-fusión. la ambientación del lugar es de lo mejor al igual que la música. El único tema es que no avisan que es un segundo piso por escalera.