Qué
Dónde

Caseros (San Telmo)

Precio promedio $ 800
9/10
840 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 800 Solicitud especial

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9/10
según 840 opiniones
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9/10
Servicio :8,9/10
Ambiente :8,9/10
  1. Alex S.
    • 2 opiniones
    10/10

    Esta situado en una de las calles más Bellas de Buenos Aires. Hemos llevado varios amigos y familia a comer o almorzar el domingo y siempre salimos contentos. Se come muy bien comida fresca y me gusta que cambian el menú

  2. Antonio Federico D.
    • 50 opiniones
    9,5/10

    Mantiene su calidad

  3. Javier P.
    • 55 opiniones
    6,5/10

    Le ponen mucha sal a todos los platos. Loa precios son elevados y el tamaño de los platos es individual. No es estilo bodegón (como está clasificado). Los Tagliatele con camarones y pesto son muy ricos.

  4. Daniel B.
    • 16 opiniones
    10/10

    Excelente

  5. Ricardo G.
    • 5 opiniones
    9/10

    Muy simpático restaurante situado en una calle donde toda la cuadra armonoza en belleza y calidez. La tímida excelente así como la ambientación que es ideal para la charla con mesas blancas y amplias, cosa poco frecuente, y bien separadad lo cual ayuda con la acústica del lugar. Súper recomendable.

  6. Ernesto I.
    • 2 opiniones
    10/10

    _Excelente lugar, lleno de luz y sol, con una muy buena comida y atención!!

  7. mirta f.
    • 1 opinión
    5/10

    El mozo fue poco amable (me pareció que era su modo de ser pero era desagradable ), el ambiente correcto, el postre que pedimos fue el mismo para 3 personas distintas y a ninguno nos gusto . Las mollejas de entrada buenas, el matambrito de cerdo no se destacó ni por su terneza ni por su preparación. Las batatas buenas, y lo mismo las pastas. El ojo de bife no tenía la coción correcta para uno de los chicos y lo volvieron a traer cuando todos habíamos terminado. El pan llegó al principio y nunca se repuso para las 2 ó 3 personas que lo terminamos Las porciones eran abundantes., y el precio aceptable. $ 1100 por persona con 2 menores y 2 botellas de vino y el mas barato de la carta..

  8. Susana A.
    • 1 opinión
    9,5/10

    la comida es excelente, no me molesta que no haya cambio de menú, vamos siempre, justo nos tocó una mesa con mucha gente al lado y nos fue difícil conversar pero... es así.

  9. Eduardo N.
    • 2 opiniones
    8/10

    Muy linda cocina muy rica y con ingredientes muy frescos. Quizás es un poco pequeño y hay que estar bastante apretado entre las mesas. La atención es la justa.

  10. Federico M.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya fuimos varias veces a comer a Caseros y la verdad es que siempre comimos y la pasamos muy bien. Hacía bastante que no íbamos, cambió la carta pero todo sigue siendo muy bueno (comimos los papardelle, el matambrito de cerdo, las mollejas y el bife). Los pancitos de la entrada también estaban muy ricos. Lo único que criticaría un poco son los postres. Pedimos la panacotta y la tarta de manzana. La panacotta estaba rica, pero podría ser un poco más grande. La tarta de manzana podría ser mucho mejor (lo mejor que tenía era el helado de canela). No es que la tarta fuera fea, pero no está al nivel del restaurant. La atención es muy buena y el lugar muy lindo. Las mesas son amplias, no tenés gente comiendo al lado y no es muy ruidoso, por lo que está bueno para quedarse un buen rato charlando. En general, el precio me pareció correcto teniendo en cuenta la relación precio/calidad. Lo único que me parece caro son los vinos. Gastamos casi $1000 por persona compartiendo los postres y con 2 botellas de vino.

  11. Ana B.
    • 3 opiniones
    6,5/10

    Hoy las camareras estuvieron un poco dispersas. Hablaban un poco fuerte. La comida bien. Es la segunda vez q voy en tres meses y el menú es el mismo

  12. Cielo A.
    • 1 opinión
    7/10

    Riquísima la comida, la atención floja y nos tocó una mesa junto a la ventana hoy que estaba súper soleado y nos daba muy de frente, bastante inocmodo. la comida 10 puntos

  13. LAURA JIMENA V.
    • 1 opinión
    10/10

    muy buena la atencion de todos!, el ambiente es super calido y agradable, la comida exquisita! Recomiendo pasar por alli cuando estén por San Telmo=)

  14. Daniel B.
    • 16 opiniones
    9/10

    Buen lugar, excelente comida

  15. Pablo C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Buena cocina y muy buena atención

  16. Margarita S.
    • 1 opinión
    8/10

    Comida muy rica

  17. Alina Q.
    • 3 opiniones
    8,5/10

    Siempre es un placer reunirse en este lugar. Los platos son muy ricos y el ambiente muy agradable

  18. Victoria M.
    • 1 opinión
    8/10

    No es lo que era. Tuvimos que esperar más de 15 minutos para que nos trajeran la cuenta y la carta de vinos era escasa tirando a nula...

  19. Serena E.
    • 3 opiniones
    9/10

    Lugar muy cálido! La ambientación hermosa! Los platos abundantes y bien servidos. La atención del mozo muy buena. Lugar muy recomendable. Precios acordes. Lo único para decir sin Serb una queja es que contaban con poca variedad de bebidas alcoholicas. Por lo demás excelente!

  20. Pablo Suay
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar excelente en todos los aspectos

Información práctica

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Caseros 486, C1152AAN, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

San Telmo

Acerca del restaurante

Con aires de bodegón y ligeros toques rústicos, abre sus puertas a pocos metros del Parque Lezama (en el barrio de San Telmo), el restaurante Caseros: una propuesta gastronómica de platos tradicionales con el sabor de lo casero, donde hay lugar para pastas, carnes, pescados y mariscos. En su espacio reluce el blanco de su mobiliario junto a las paredes que descansan puras, sin objetos que cuelguen para decorar. Allí vemos (parcialmente) la cocina a la vista, con un marco en madera recuperada, que le da un toque cálido y original; y una barra, también de madera, también despintada por el paso del tiempo. Además, se destaca la vajilla antigua (con fruteras en las mesas) y la correcta iluminación natural de todo su espacio. En cuanto a los sabores de Caseros, en su carta asoman platos como las costillas de cordero con papas gratinadas y ensalada de berro; los tallarines caseros con tuco de pollo; matambrito de cerdo con endivias, peras, hinojos y radicheta; la pesca del día; los riñoncitos de cordero con cebollas y papas; o lenguado a la plancha con polenta grillada, hongos, tomate y espinacas.

Características

Pasta

Restaurantes disponibles cerca de “Caseros (San Telmo)”

Bacan

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.8 (1.043 opiniones)

Precio promedio de $ 780

Puntaje:8.8 (272 opiniones)

Precio promedio de $ 750

Puntaje:9.1 (609 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.8 (76 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:8.8 (241 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (403 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (739 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.800

Puntaje:9.3 (110 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.1 (222 opiniones)

Precio promedio de $ 450

(6 opiniones)

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente