Qué
Dónde

Bodegon Tradicional

Centro Vasco Francés

9/10
1.700 opiniones

Precio promedio $ 900

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 900 Solicitud especial
Calamares fritos
Gambas al ajillo
Ostiones gratinados a la parmesana
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9/10
según 1700 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Calidad de los platos :9,2/10
Servicio :9,3/10
Ambiente :8,4/10
  1. Mario M.
    Mario M.
    • 1 opinión
    8/10

    un clásico, atención buenísima y hermoso lugar. la comida no está mal pero tampoco es muy buena..en otros tiempos estaba mejor, la tortilla española rica, pero con salamín en lugar de chorizo colorado

  2. Bibiana L.
    Bibiana L.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atencion y una delicia cada plato

  3. Jorge Antonio G.
    Jorge Antonio G.
    • 10 opiniones
    10/10

    He concurrido en varias oportunidades y he recomendado el restaurante por la calidad de los platos y precios razonables. El único problema que tengo son las escaleras para ir hasta el primer piso, en particular para los que tenemos juventud acumulada. El ascensor es prehistórico y prácticamente no se lo púede utilizar por sus dimensiones pequeñas y lentísimo. Estaría bueno darle una solución. .

  4. Ricardo K.
    Ricardo K.
    • 18 opiniones
    9,5/10

    Muy buena la comida y la atención. Éramos dos y comimos unas croquetas de pescado de entrada. Luego trucha con salsa de langostinos y timbal de arroz. También una merluza negra con arroz azafranado. Un postre compartido y un buen vino. El costo fue 2.600. Me pareció acordé a la calidad de los productos consumidos. langostinos y timbal de arro y también merluza negra

  5. H. Guillermo L.
    H. Guillermo L.
    • 2 opiniones
    8/10

    La calidad sigue siendo buena, pero antes era mejor. Por efecto de nuestra economía se nota la carencia de algunos productos en los mariscos. La atención bien.

  6. Karina B.
    Karina B.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    Pedimos la tortilla vasca, calamaretis a la leonesa y la merluza negra...todo muy rico, tradicional y bien presentado, los platos abundantes. Me recordó un viaje! Buena relación precio/calidad.

  7. Carlos H.
    Carlos H.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Excelente la comida y el lugar.. los pescados muy frescos....

  8. Ale B.
    Ale B.
    • 14 opiniones
    10/10

    Es un lugar antiguo de Buenos Aires, donde el salón es amplio y se puede comer y conversar sin inconvenientes, los platos son excelentes, y los precios acordes a la calidad del servicio que brindan!! Volvería una y mil veces.!!!

  9. Ángel C.
    Ángel C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    La única observación del grupo fue que las porciones eran pequeñas, por lo demás quedamos muy satisfechos y el mozo nos fue guiando muy bien. El postre, pastel vasco, resultó un hallazgo.

  10. Eduardo B.
    Eduardo B.
    • 9 opiniones
    9,5/10

    Muy buena la comida, muy buena la atención, un clásico que no deja de sorprender!! Para recomendar y volver siempre. Gambas al Ajillo, Natillas y Merluza negra, los más destacados.

  11. Claudio C.
    Claudio C.
    • 1 opinión
    10/10

    como siempre, excelente el servicio y la comida. en este caso paella, completa y en el punto justo, y natilla. todo bien servido y en porciones generosas. un gran lugar, de los de toda la vida.

  12. Andrea M.
    Andrea M.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Platos abundantes, buena atención de los mozos, la comida rica pero no asombró. Precios un poco elevados pero al ser platos para compartir termina siendo razonable.

  13. Carlos G.
    Carlos G.
    • 77 opiniones
    9/10

    es un exelente lugar para comer variadades de pescados hechas de forma exquisita ,altamente recomendable,atencion normal y ambiente si bien es viejo y no esta mantenido como algo bello y antiguo el lugar se ve limpio y ordenado por donde se mire.

  14. Mirta L.
    Mirta L.
    • 1 opinión
    8/10

    Voy a este restaurant desde hace años. La comida es siempre de buena calidad. Comimos una trucha y un lenguado. La trucha era demasiado pequeña. La atención del mozo correcta. Extrañé la copita de champan o el limoncello que servían en el pasado. Hace una diferencia en la atención. El ambiente fue el de siempre.

  15. Marcos B.
    Marcos B.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    Muy buena comida y relacion precio producto. Quizas debiera mejorar la infraestructura y sanitarios acorde a un redtaurante de su categoria. Comida y atencion primer nivel

  16. Luis Alberto  A.
    Luis Alberto A.
    • 6 opiniones
    9/10

    Los platos son excelentes, bien presentados. con abundancia de mariscos , bien cocinados y super frescos. Buena carta de vinos, pero el salón permanece intacto desde los 70, y urge una nueva decoración. Mozos experimentados y discretos.

  17. Sandra R.
    Sandra R.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente calidad, ambiente atención. Siempre que vamos salimos muy conformes y satisfechos . Los mozos muy buenos en calidad, atencion y asesoramiento sobre los platos. Recomendable 100%. Seguiremos siendo habitues

  18. Pablo M.
    Pablo M.
    • 19 opiniones
    10/10

    Hace tiempo que queríamos conocerlo ya que nos gustan muchos los pescados y frutos del mar, y para ello no hay como restaurantes que tengan que ver con España. Inclusive averigué comparando con otros restaurantes de comida española de zona céntrica y nos pareció accecible. No nos defraudó! Efectivamente la comida es excelente, el chef sin dudas que es de lo mejor. Increiblemente no soy una gran comedor de pescados pero el plato que pedí fue espectacular ( Abadejo a la plancha a la santursana ). Mi señora comió también abadejo pero a la vizcaina que estaba sensacional, y previamente de entrada compartimos calamaretis fritos muy bien preparados , sin estar empapados en aceite. No hizo falta postre ya que las porciones fueron muy grandes. Recomiendo este maravilloso lugar para el que gusta de los frutos de mar muy bien elaborados y no quiere gastar demasiado; con un buen vino pagando en efectivo, gastamos $ 2.200.- Volveremos a ir.

  19. Oscar M.
    Oscar M.
    • 13 opiniones
    7/10

    todos los platos correctos, nada excepcionales. el lugar ediliciamente en muy lindo pero deben solucionar el tema de los olores que quedan impregnados en la vestimenta.

  20. Celso Zamparo Z.
    Celso Zamparo Z.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente restaurante, modesto por fuera, coqueto y muy agradable por dentro, la comida excelente, muy buena atención. Altamente recomendable

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de lunes a sábado. Y domingos sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Moreno 1370, Piso 1, C1091ABA, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Montserrat Buenos Aires

Acerca del restaurante

Referente de la cocina vasca en la escena porteña, este restaurante se ubica en el tradicional Centro Vasco Francés, en pleno barrio de San Telmo. El ambiente resulta cautivador por esa belleza de lo que se mantiene con el paso del tiempo. Allí, hay especialidades vascas que han revolucionado la cocina porteña caracterizadas por los pescados y los mariscos que se convierten en sabores únicos. Esta imperdible experiencia tiene entre sus destacados de entrada a los calamaretes en salsa de vino blanco y cebolla y a las croquetas de pescado rellenas en salsa blanca. Como principales, las debilidades vienen por el lado del besugo entero, cocido al horno con ajillo, pimentón, oliva y hojas de laurel o la presentación del arroz con mariscos. Este acto de injusticia por destacar sólo algunos platos termina su propósito entregándose al pastel vasco relleno de crema pastelera al ron y helado de crema americana.

Características

De negocios

Restaurantes cerca de “Centro Vasco Francés”

Italiano

Ristorante Maria Fedele

Puntaje:9.2

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.300

Internacional

Zorzal

Puntaje:7.6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Italiano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Español

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Español

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Italiano

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Argentino

Autonomous City of Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea