Opiniones Covadonga

Sobresaliente
  1. ELSA R.

Buena comida y servicio rápido. Linda ambientación aunque algo ruidoso el lugar tal vez por falta de acustica. La relación calidad precio normal.

2. Marita G.

Hoy esperamos más de una hora por la comida. Mi plato que eran crepes muy ricos. El plato de mi amiga que era pedacitos de pollo con papas a la española con salsa al limón (el pollo horrible lleno de grasa). Se lo cambiaron por otra cosa. Después por error nos iban a cobrar tres menús.

3. Andrea A.

Muy lindo lugar. Buena atención y platos ricos y bien servidos.

4. Andrea A.

Excelente lugar. Excelente atención. Excelente comida.

5. Carlos P.

El mozo muy bueno La comida muy rica El único problema es que son poco flexibles con el menú El postre incluido era ensalada de fruta, y le pedimos que solo contenga fruta natural y no aceptaron

6. Elena M.

Fue una experiencia excelente, todo y hasta el detalle de la flor por el dìa de la Primavera, los platos abundantes y exquisitos. Volveremos y recomendarè el lugar desde todo punto de vista.

7. Alberto S.

Buen ambiente, el menú es muy variado, la atención es buena, y el lugar es ideal para ir a cenar y conversar con amigos y prolongar la velada. Los precios son aceptables.

8. Alejandro L.

Muy buena la atención comida bien en cantidad y rica los langostinos empanados demasiado cocidos un poco ruidoso cuando esta a pleno Precio calidad bien

9. Mario Z.

Bueno

10. Cecile K. R.

La comida excelente y abundante. La atención personalizada e impecable. Ambiente cálido y agradable. Precio acorde. Ya es la segunda vez que vamos un grupo grande para celebrar ocaciones especiales y quedamos absolutamente conformes. Sin dudar, un lugar de calidad para recomendar.-

11. Carlos R.

Excelente atención!!!

12. Juan Armando R.

Buen restaurante Me ejecutivo muy interesante

13. Natalia C.

La comida es espectacular y la atención buenísima

14. Diana M.

La 1 vez que fui me gustó mucho, la segunda pedí un lomo a punto y lo recalqué que no lo quería cocido y lo devolví porque estaba muy cocido. Pedimos un panqueque de manzana que también devolvimos porque no era un panqueque.

15. Orlando C.

El lugar es bueno, comida regular y el ambiente musica muy fuerte, no se podia comversar. Pedi bajarla y no lo hicieron.

16. Jorge O.

como siempre buena atención, comida y buen precio.

17. Marta S.

El local y el ambiente muy confortables, público con tendencia a familiar:jóvenes adultos y mayores. Atención esmerada y cordial. Esta vez (3a.vez) reservamos a través de la app de Restorando desde el celu: ?????????? Menú y carta de vinos variados y de precios acordes con la muy buena calidad de los platos y los vinos. Recomendable.

18. Lorena M.

Muy lindo lugar, con precios accesibles. Muy buena atención.

19. Marcela T. Gonzalez G.

Lo recomiendo !

20. Pablo S.