Excelente
  1. Juan Armando R.
    Juan Armando R.

Lugar agradable. Muy buena comida. Atención correcta. Muy buena opción para la zona. Recomendable para cualquier tipo de comensales. Muy bueno los menus del mediodía.

2. Federico Javier N.
    Federico Javier N.

El aire adentro estaba muy fuerte, había sólo chances de comer afuera. Tardaron 2 minutos en traernos la carta pero como media hora en tomarnos el pedido. La comida llego rápida y estaba rica. Al final del día nos quisieron cobrar un plato de más, pero se arreglo.

3. Guillermo B.
    Guillermo B.

Excelente lugar , comida espectacular, la recepción no fue lo mejor ya que teníamos reserva y lo sabían donde ubicarnos , nos dejaron esperando un buen tiempo ... Pese a esto la comida y el.ambiente de 10.

4. Ignacio R.
    Ignacio R.

Todo muy bien! Es una hermosa esquina de Caba, Comida, atención y precios acordes. Fui varias veces y no va a ser la última...

5. Claudia B.
    Claudia B.

Bajar la música

6. Ana Maria D.
    Ana Maria D.

La brotola con noisettes que pedí no estaba bien hecha. Sin sabor. El budín de pan estaba seco, parecía viejo, me dijeron que tenía pasas y encontré solo una. No me gustó nada

7. Andrea A.

Excelente como SIEMPRE.

8. Andrés Pedro H.
    Andrés Pedro H.

Ambiente muy agradable. Atención muy profesional, Experiencia y vivacidad para acomodarse a la frecuencia del cliente. En resumen: Pasamos un lindo momento, con buena comida, muy abundante!!

9. AMELIA G.
    AMELIA G.

Muy bueno todo. Vamos a regresar a degustar otros buenos platos. Nos parece agradable el ambiente y muy accesible el lugar. Es simple hacer lareserva

10. Daniel D.
    Daniel D.

Cuando quedabamos pocos comenzaron a levantar las sillas, encender todas las luces y barrer. Si están apurados para irse que se dediquen a otra cosa.

11. Belen R.
    Belen R.

La comida muy rica, el personal muy amable, llegamos tarde a la reserva e igualmente pudieron ubicarnos en una mesa. Buenos precios, lo unico un poco de demora en la comida. El ambiente es tranquilo

12. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente cena. Todo muy rico y amable atención.

13. Jorge O.
    Jorge O.

Hace tiempo que voy, lugar accesible, los mozos no cambian, muy amables, los platos muy buenos y para compartir, buen precio.. comodidad y tranquilidad en los tiempos

14. Claudia V.
    Claudia V.

El lugar es lindo pero muy ruidoso. Nos toco una mesa horrible al lado de la salida de la cocina. Quizas si hubiéramos ido sin reserva nos habrian dado una mejor .

15. Marta S.
    Marta S.

Me parece una completa falta de respeto que me indiquen como tengo que expresar mi opinión, como si esto fuera una prueba del colegio. Les sugiero que contraten a un profesional idóneo para el manejo dela área.

16. Antonio R.
    Antonio R.

Buena cocina, variada y muy buena atención

17. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente lugar, atención y comida. Platos abundantes y todo muy rico.

18. Carlos R.
    Carlos R.

Siempre muy correctos y atentos.

19. AMELIA G.
    AMELIA G.

El ambiente del restaurante es muy cálido y agradable. La atención es muy buena y los platos, muy variados y de calidad. Nos agradó mucho y sin dudas, volveremos

20. ELSA R.
    ELSA R.

Buena comida y servicio rápido. Linda ambientación aunque algo ruidoso el lugar tal vez por falta de acustica. La relación calidad precio normal.

21. Marita  G.
    Marita G.

Hoy esperamos más de una hora por la comida. Mi plato que eran crepes muy ricos. El plato de mi amiga que era pedacitos de pollo con papas a la española con salsa al limón (el pollo horrible lleno de grasa). Se lo cambiaron por otra cosa. Después por error nos iban a cobrar tres menús.

22. Andrea A.
    Andrea A.

Muy lindo lugar. Buena atención y platos ricos y bien servidos.

23. Andrea A.
    Andrea A.

Excelente lugar. Excelente atención. Excelente comida.

24. Carlos P.
    Carlos P.

El mozo muy bueno La comida muy rica El único problema es que son poco flexibles con el menú El postre incluido era ensalada de fruta, y le pedimos que solo contenga fruta natural y no aceptaron

25. Elena M.
    Elena M.

Fue una experiencia excelente, todo y hasta el detalle de la flor por el dìa de la Primavera, los platos abundantes y exquisitos. Volveremos y recomendarè el lugar desde todo punto de vista.

26. Alberto S.
    Alberto S.

Buen ambiente, el menú es muy variado, la atención es buena, y el lugar es ideal para ir a cenar y conversar con amigos y prolongar la velada. Los precios son aceptables.

27. Alejandro L.
    Alejandro L.

Muy buena la atención comida bien en cantidad y rica los langostinos empanados demasiado cocidos un poco ruidoso cuando esta a pleno Precio calidad bien

28. Mario Z.
    Mario Z.

Bueno

29. Cecile K. R.
    Cecile K. R.

La comida excelente y abundante. La atención personalizada e impecable. Ambiente cálido y agradable. Precio acorde. Ya es la segunda vez que vamos un grupo grande para celebrar ocaciones especiales y quedamos absolutamente conformes. Sin dudar, un lugar de calidad para recomendar.-

30. Carlos R.
    Carlos R.

Excelente atención!!!

31. Natalia C.
    Natalia C.

La comida es espectacular y la atención buenísima

32. Juan Armando R.
    Juan Armando R.

Buen restaurante Me ejecutivo muy interesante

33. Diana M.
    Diana M.

La 1 vez que fui me gustó mucho, la segunda pedí un lomo a punto y lo recalqué que no lo quería cocido y lo devolví porque estaba muy cocido. Pedimos un panqueque de manzana que también devolvimos porque no era un panqueque.

34. Orlando C.
    Orlando C.

El lugar es bueno, comida regular y el ambiente musica muy fuerte, no se podia comversar. Pedi bajarla y no lo hicieron.

35. Jorge O.
    Jorge O.

como siempre buena atención, comida y buen precio.

36. Marta S.
    Marta S.

El local y el ambiente muy confortables, público con tendencia a familiar:jóvenes adultos y mayores. Atención esmerada y cordial. Esta vez (3a.vez) reservamos a través de la app de Restorando desde el celu: ?????????? Menú y carta de vinos variados y de precios acordes con la muy buena calidad de los platos y los vinos. Recomendable.

37. Lorena M.
    Lorena M.

Muy lindo lugar, con precios accesibles. Muy buena atención.

38. Marcela T. Gonzalez G.
    Marcela T. Gonzalez G.

Lo recomiendo !

39. Pablo S.
    Pablo S.

Ambiente agradable Buena atención Porciones generosas Buena cocina

40. Pocho M.
    Pocho M.

4 personas, comimos. Variados platos de pescado. Excelente todo y abundante.