Qué
Dónde

Croque Madame (Circulo Italiano)

Precio promedio $ 600
8,8/10
381 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Precio promedio $ 600 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada
Mostrar detalles de la oferta

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Puntajes y opiniones

Excelente
8,8/10
según 381 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,6/10
Servicio :8,6/10
Ambiente :9,1/10
  1. Sandra V.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy bien todo

  2. Micaela B.
    • 5 opiniones
    8/10

    El lugar es agradable con un jardin lindisimo!! La carta es la.misma que en todos los croques, muy aceptable. Comimos un plato y un cafe cada una, un par de aperol, un par de cervezas y un par de aguas. Pagamos 700. Muy razonable. Estaba lleno asi que fundamental haber hecho la reserva. Volvere.

  3. Maria Macarena D.
    • 2 opiniones
    8,5/10

    El plus de este restaurant es el lugar. Es muy agradable el ambiente, el jardín es lindísimo y a la noche está iluminado lo que da un clima especial. Se come bien, los risottos son muy ricos.

  4. Gabriel S.
    • 44 opiniones
    10/10

    Bellísimo lugar en Excelente ubicación y muy buen servicio de atención y cocina, muy buena relación precio calidad, recomiendo la ternera en el menú del mediodía.

  5. Leticia C.
    • 55 opiniones
    10/10

    Súper !

  6. Gabriela P.
    • 3 opiniones
    9/10

    Excelente la atención de los mozos y la comida habitualmente buena. La crítica es justamente para The Fork que invita a enviar algún mensaje especial junto con la reserva que nuestro caso fue que la mesa estuvierara "en el exterior y a la sombra" y tal mensaje no es recibido por el resto. La reserva estaba confirmada pero la ubicación afuera la conseguimos casi milagrosamente gracias a la buena voluntad del personal. Creo que la próxima vez llamaré por teléfono en lugar de usar los servicios de The Fork

  7. Federico V.
    • 4 opiniones
    10/10

    Atencion platos y ambiente excelente. Vale aproximadamente $600 promedio por persona, sin entranda ni postre. Se estira mucho el precio si uno pide entrada y postre. Muy recomendado para ir a comer un plato por persona.

  8. Luciano L.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    Muy lindo restaurant con jardín grande y elegante, en donde a uno le da mucho gusto sentarse a compartir una comida. En cuanto a la comida: Bruschettas de salmón muy ricas de entrada. Luego los platos principales podrían haber estado algo mejor: Lasagna muy salada. Ñoquis ricos pero escasos. El risotto estaba bien, buen tamaño, pero le faltó un touch de sabor. Los postres excelentes: volcán de chocolate y tiramisu. La atención estuvo bien, por momentos un poco lenta.

  9. Gustavo V.
    • 28 opiniones
    10/10

    Excelente atención en la reserva ( mesa en jardin en mediodia soleado) tal cual pedido en horario critico y muy buen servicio durante el almuerzo. La comida bien, dentro de los platos tipicos de los Croque y con precio acorde. Buen trabajo!!

  10. Natalia L.
    • 1 opinión
    10/10

    Para destacar la excelente atención del personal, la calidad de los platos y el hermoso lugar. Muy recomendable, también tienen muy buenos precios.

  11. Hector D.
    • 2 opiniones
    9/10

    Excelente lugar, la casona donde se encuentra el restaurant esta realmente muy bien conservada, realzada con cuadros originales y muebles de época. El local del restaurant es señorial, con amplia vítrea hacia el cuidado jardín. En lo referido a comida optamos por el menú fijo, dentro del cual elegimos bruschettas de salmón, cordero (algo seco) y tiramisú, todo muy bien al igual que la atención del personal. Muy recomendable y recordar el hacer reserva

  12. Cecilia B.
    • 14 opiniones
    10/10

    Es un lugar muy particular y hermoso.ideal para comer en pareja en el jardín, los platos son abundantes y muy ricos! Tortas muy buenaaaas. Linda atención.. Definitivamente volvería!

  13. Maria V.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy agradable la terraza, buena la atención para la cantidad de gente que había. Rica la comida.las ensaladas con exceso de lechuga. Pretenden un comentario demasiado largo

  14. Gabriel S.
    • 44 opiniones
    10/10

    Fui ayer y estaba todo tan bien que volví hoy, muy rico, muy bien atendido, bello lugar y a muy buen precio. Lo recomiendo para familias, parejas y negocios.

  15. Gabriel S.
    • 44 opiniones
    10/10

    Elegancia francesa, abundancia italiana, cordialidad latina, imperdible, volveremos a volver. Recomiendo especialmente la tabla de langostino.

  16. Marcela R.
    • 4 opiniones
    7,5/10

    El jardín es espectacular. La atención podría haber sido mejor, quizaa porque había mucha gente. Pero deberían estar preparados para eso. La comida muy Rica

  17. Ariel P.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    El lugar es inmejorable con el gran jardín en días soleados y templados. El servicio es muy bueno, al igual que los platos. Ha mejorado los tiempos de servicio y la atención desde la apertura. Algunas familias con niños corriendo y gritando por el jardín pueden llegar a molestar un poco a algunas personas, sobre todo con los padres modernos que no establecen límites.

  18. Beto I.
    • 17 opiniones
    7,5/10

    Hermoso e inmejorable lugar. Precioso y amplio parque al aire libre.

  19. Sonia U.
    • 1 opinión
    10/10

    Restaurante ubicado en un hermoso edificio (círculo italiano), se puede comer muy rico y a un costo por demás razonable, aproximadamente 600 pesos por persona sin entrada ni postre pero incluyendo plato principal, bebida y servicio de mesa (con el descuento de esta página seria menos). Vale la pena ir y conocer el edificio. Saludos

  20. Gustavo V.
    • 28 opiniones
    6,5/10

    Y ..esta ahí. Como todo correcto pero no esperes grandes cosas. Mi plato, (y eramos seis), prometía mas en el nombre que lo que se consiguió en el plato; pero no estaba mal, solo que no hacia la diferencia. Cazuela de gratin de salmon con espinacas, bechamel y huevo poche. El huevo estaba bastante seco, le faltaban espinacas y bechamel y sobraba salmon que estaba un poco seco. Descuento correctamente aplicado en la factura sin mediar comentario ni solicitarlo. En sintesis, está bien para ir a reunirse en un lugar agradable por el restaurante en si y el entorno del Circolo Italiano, pero sin grandes expectativas en lo culinario.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días

Cómo llegar al restaurante

Libertad 1264, C1012AAZ, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Centro Buenos Aires

Acerca del restaurante

Croque Madame es una reconocida propuesta gastronómica de orientación francesa que dispone de varios locales en la Ciudad de Buenos Aires. Uno de sus espacios lo encontramos en el barrio Recoleta. El lugar fue una mansión aristocrática de la familia Leloir, donde disponen de un salón principal interno, un hermoso jardín al aire libre y un espacio para eventos.

En cuanto a su cocina, vas a encontrar presentaciones como su croque madame en pan dorado en manteca, el lomo al Malbec y el salmón en croute; además de exquisitos tragos como el Aperol Spritz.

Croque Madame es ideal para ir con un amigo turista o encontrar con amigos el fin de semana.

Características

, Italiano

Restaurantes disponibles cerca de “Croque Madame (Circulo Italiano)”

Café Josephinas

Precio promedio de $ 500

(1 opinión)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (24 opiniones)

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.7 (479 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.7 (46 opiniones)

acepta Yums

Precio promedio de $ 485

Puntaje:9.2 (12 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 480

Puntaje:9.2 (233 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 700

(0 opiniones)

MENU

Precio promedio de $ 450

(0 opiniones)

Precio promedio de $ 1.500

Puntaje:9.3 (669 opiniones)

Precio promedio de $ 2.430

Puntaje:9.6 (28 opiniones)

-50%acepta Yums

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente