Muy bien
Buen lugar!!l la terraza excelente. La croque no era lo que esperaba pero estaban bien. Buena relacion precio calidad. Atencion muy buena. Siguen protocolos covid19 de manera adecuada
Pedimos plancheta de camarones para dos estuvo exquisita super abundante y muy buen precio. El lugar muy lindo y los mozos fueron muy amables para volver a ir!!
Reservamos por The Fork indicamos que queríamos en la terraza. Cuando llegamos en horario tuvimos que esperar, luego subimos y nos querían dar la peor mesa de todo el lugar, cuando habían otras mesas libres. Nos indicaron que como no habíamos reservado directo con ellos entonces nos tocaba esa mesa. MALISIMO!!! No era la primera vez que íbamos, pero claramente la ultima.
Pesima comida. Lomo al malbec sin salsa y fuera del punto pedido. Media hora de demora asi como el postre.
Nunca defrauda. El servicio tal vez un poco lento, pero por la época y la cantidad de mesas a servir es entendible. Muy ricos los platos y buenas porciones. Sin dudas, volveré!
Un desastre total!!! Había hecho la reserva y un día antes llamé y hablé con Maribir para re confirmar y mi pedido de ir a la terraza. Llegamos y la terraza estaba reservada para un "evento". Me queje fuerte y me armaron una mesa en la terraza. Era un descontrol, cero protocolo, los mozos estaban perdidos. Empezamos a pedir y la moza dice que no hay langostinos, que no hay Ensalada de Palta. Que no "encuentran" la carta de vinos!!!! A los 15 minutos viene otro mozo y dice que van a pedir? Todavía no encontraban la carta de vinos!!! Dios Santo!!! Nos levantamos y nos fuimos. Si habría menor calificación, lo haría.
Muy lindo lugar, se demoró un poco la comida por un evento en la terraza pero después todo bien. La atención fue muy buena, las chicas son muy atentas y hasta pidieron disculpas por la demora. Todo muy bien.
La atención fue buena pero los mozos no daban abasto para tantas mesas, por lo que hubo demora. Las pastas son muy buenas y las porciones abundantes. Volvería a ir
Pedí ubicación en terraza y no me la dieron. Muy deficiente el protocolo covid, lo cual no me permitió disfrutar de la cena de mi aniversario. Mucha espera para cenar. Decepcionada
Excelente atención. La moza una divina atenta a todo. Los platos muy ricos. En estos tiempos me sentí cuidada
La comida muy buena. La atención dejó mucho que desear. Teníamos que estar llamando a los camareros todo el tiempo, pasaron 30m entre que terminamos de comer y vinieron a levantarnos los platos. Nunca nos ofrecieron postre. Tenían la mitad de los vinos de la carta. Espero que repunte porque era un buen lugar para ir a comer.
Atención del mozo con cierto desgano. En el interior hace mucho calor, creo que ya con el tiempo que transcurrió, y sabiendo que no se puede prender el aire, se podría aclimatar con ventiladores extras. El costo de la comida no vale la experiencia y fuimos buscando comer mariscos pero una vez que habiamos comido la entrada nos dijeron que no tenían nada de mariscos. No recomendable.
Excelente la atención de Catalina !! Una genia.
Nunca perdieron la calidad y la amabilidad. Muy ricos platos
Atención del mozo con cierto desgano. En el interior hace mucho calor, creo que ya con el tiempo que transcurrió, y sabiendo que no se puede prender el aire, se podría aclimatar con ventiladores extras. Un Vino de $1200, llegó caliente. No había langostinos y nunca nos avisó el mozo al llegar. Pedimos una hamburguesa que debería tener, entre otras cosas, pepinos, y no los tenia. Se lo hicimos saber al mozo, y nos dijo le voy a preguntar al cocinero, nunca volvió para responder que había pasado.
Hermosa terraza, pedimos plancha de langostinos para compartir y estuvo muy rica. La atencion excelente , muy atento el personal. Recomiendo mas tragos ya que solo ofrecen Aperol .
Linda terraza, ideal para está época, Agradable ambientación.
No figuraba nuestra reserva. Nos dieron una mesa en la terraza donde habia una cata de vinos privada, al lado de un tacho de basura. La atención mala.
Por la cuarentena se esta adaptando un poco simplificando el menú pero es entendible. Igualmente excelente, muy buena atención y buena onda. -
Pedimos ojo de Bife cocido con puré , el puré frío y la carne le faltaba para su punto , luego de postre el volcán de chocolate , decía 15 minutos , pasaron 40 lo reclame , dijeron que en 2 minutos y luego me dijeron que no pudieron hacerlos por problemas en la cocina , , desastre
Abierto todos los días
Julián Álvarez 596, C1414, Buenos Aires, Argentina
Almagro, Caballito, Chacarita, Colegiales, Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Villa del Parque
Croque Madame nace a partir de reminiscencias parisinas, ya que allí nació este popular producto de la gastronomía francesa, y que es servido en casi todos los cafés y bares de Francia. La inspiración de este plato permitió la instalación en Buenos Aires de diferentes locales, uno de ellos ubicado en el barrio Villa Crespo, cuenta con un salón principal, una bahia parisina, la terraza urbana y mesas en la vereda "pet friendly".
El espacio es amplio, luminoso, con grandes ventanales al frente que nos conectan con el atractivo sector al aire libre, ideal para los que desean estar afuera en épocas amigables.
En cuanto a los sabores del lugar, se destacan especialmente el lomo al malbec y el salmón en croute. Hay también otras opciones como croque de salmón ahumado, pan integral dorado en manteca, espinacas con parmesano y huevo a la plancha caramelizado; ensalada de peras caramelizadas, roquefort, nueces, hojas verdes, reducción de aceto; o ñoquis de espinaca.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea