Opiniones - Cucina D'onore

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Carlos D.
    Carlos D.

Muy recomendado, excelente atencion, platos muy ricos y abundates, precios acorde a lo que sirven

2. José Luis C.
    José Luis C.

La atención fue inolvidable . El mozo a cada momento nos atendió bien y amable a cada instante

3. Melisa K.
    Melisa K.

Riquísima comida y muy buen servicio! Volvería sin dudar

4. Andrea G.
    Andrea G.

Todo súper excelente de principio a fin!

5. Lic Roberto N.
    Lic Roberto N.

El resto cumplió como siempre con las espectativas, pero la aplicación TheFork no cumplió con el descuento prometido, el problema es de la aplicación, no creo volver a utilizarlo

6. Silvana C.
    Silvana C.

Gran restaurant, muy buenas opciones de platos, creativas y confiables. Mozos muy cordiales, lugar precioso: adentro, afuera a la sombra, al sol, al lado del agua, en fin, mucho para elegir, imposible salir decepcionado! No es barato pero vale la pena, el precio está acorde a la calidad de la propuesta.

7. Osvaldo B.
    Osvaldo B.

Buena atención , la comida estaba bien , buena relación precio/calidad , éramos 3 y gastamos 2700 + propina !! , tiene valer parking !!!!!!!!!!!!

8. Liliana M.
    Liliana M.

Muy buena la atención , platos abundantes , buen precio . El salmón que pedimos estaba un poquito pasado de cocción .

9. M. Gabriela S.
    M. Gabriela S.

Como siempre nos estaban esperando con la mesa reservada, tal cual la pedimos. Un nuevo mozo (Pablo) se presentó gratamente, explico los platos del chef, fue solícito y amable. La panera exquisita con variedad de bollos saborizados. La comida como siempre exquisita y buena porción. Amablemente nos envolvieron lo que no consumimos en el salón. La música estaba muy alta, cuando lo expresamos la bajaron sin problema. El protocolo bien llevado. En fin, ¡nos obligar a volver!, y muchos más, con el descuento que nos ofrece de The Fork para cada ocasión. Muchas gracias, un gusto consumir las ofertas de The Fork y la buena mesa de Cucina... Nos vemos pronto!

10. Leonor A.
    Leonor A.

Todo es excelente pero lo mas importante para mi son lo cuidados que tienen con el tema de la pandemia . El personal es excelente y resalto también como están cuidados con guantes barbijos etc. Gracias por cuidarnos

11. Magali F.
    Magali F.

Excelente la atención de Damián! Impecable todo, voy todas las semanas!

12. Rosane B.
    Rosane B.

Excelente lugar

13. Yanina D.
    Yanina D.

Excelente todo! los platos abundantes y riquísimos , siguen protocolo de covid al pie de la letra no hay amontonamiento de gente , el ambiente super tranquilo ... Nos atendió Damián un genio estuvo en todos los detalles ... Las rabas que pedimos estaban super frescas y riquísimas El tiramisú es de los más ricos de buenos Aires que he probado ... ! 10 puntos Para mi ❤️ Volveremos pronto

14. Ariel P.
    Ariel P.

Primera visita de muchas más que haremos. Un lugar impecable muy recomendable para visitarlo en pareja o en familia. Precio acorde a lo ofrecido y un excelente servicio y atención por parte de todo el personal. Muy linda experiencia gastronómica para repetir. El protocolo implementado para esta época de pandemia es para destacar, desde la toma de temperatura a la entrada hasta el constante lavado de copas y toda la vajilla con alcohol a la vista de uno y al momento de usarlo. 1000% recomendado. Mozo Guillermo, un fenómeno.

15. Carolina Mariana N.
    Carolina Mariana N.

Muy buena comida. Excelente atención . Atentos a protocolos sanitarios Covid-19. Muy recomendable

16. Oscar C.
    Oscar C.

Todo perfecto atencion como siempre muy atentos y cuidando al cliente en todo momento, la comida espectacular un chef para recomendar y el lugar es de los mejores de la zona, buena relacion precio/calidad

17. Rodrigo D.
    Rodrigo D.

Muy buena la comida, atención y precio muy razonables. El lugar es muy agradable y bien ambientado. Pasamos un gran momento con amigos. Totalmente recomendable.

18. Diego R.
    Diego R.

Muy recomendable, porciones muy abundantes.

19. Victor G.
    Victor G.

Rica comida con buena presentación y adecuado tamaño de porciones. Buena relación precio-producto. Ambiente cuidado y muy buena atención.

20. Noemi C.
    Noemi C.

Muy razonable. Precios adecuados con el 30% descuento de "the fork". Lindo lugar para sentarse afuera . Interior del restaurante esta un poco venido abajo.

21. Hernan B.
    Hernan B.

Como siempre muy bueno, no falla... excelente comida y atención.

22. Claudia J.
    Claudia J.

Es nuestro lugar preferido...por atención, ubicación, ambientación, y la excelencia de la comida. Vamos y volvemos siempre... inmejorable!!!!

23. Silvi S.
    Silvi S.

La comida riquisima,muy bien atendidos,todos muy cordiales hasta el del valet parking,me hicieron el descuento por mis yums. Sin duda volvere!

24. Fernanda C.
    Fernanda C.

Excelente atención, comida, servicio en general. Y por sobre todo, siempre mantuvieron el protocolo!!!! Super recomendable. Volveremos

25. Noelia V.
    Noelia V.

Muy recomendable. La comida bien servida y tiempo de espera acorde. Es la segunda vez que voy y volvería a ir. Clima agradable y cumple con los protocolos contra el covid-19.

26. Federico M.
    Federico M.

Excelente lugar. Muy lindo ambiente, el camarero muy atento a todo y la comida fue de diez. Me hicieron el descuento sin problema y nos trajeron en 2 oportunidades una bebida de agasajo.

27. Marcelo P.
    Marcelo P.

Todo perfecto excepto el precio Dice 700 por persona y pague 1600 cada uno con 30 % descuento..............,...............................

28. Myriam H.
    Myriam H.

Nuestro lugar preferido en Puerto Madero. Muy buena atención (Rodrigo, Juan cuidando el auto, Emanuel en la atención en la mesa, y la calidez de todos). Ambiente agradable. Platos bien servidos (sigan así). Son especialistas en pastas pero ofrecen también entradas, carnes, pescados (ese salmón rosado con reducción de ananá y verduras saltadas me encantó) y postres. Que continue siempre la bienvenida con una copa de chamoagne. Volvemos porque mantienen la calidad y buen servicio.

29. Ricardo  I.
    Ricardo I.

La comida muy buen, el ambiente muy bueno, la atención y el servicio un poco apresurada para una noche que tenia tres horas por delante; el vino y el espumante regular. El show estuvo muy bien.

30. Nicolas D.
    Nicolas D.

Excelente atención, ambiente y muy rica la comida. Recomendable

31. Fernando F.
    Fernando F.

Muy buena atención y platos sabrosos

32. VIVIANA CLAUDIA R.
    VIVIANA CLAUDIA R.

Muy linda experiencia. Rica comida, muy buena atención y un lugar súper agradable . Precios razonables . Todo muy cuidado con respecto a la higiene en tiempos de pandemia. Seguramente volveremos .

33. Marcelo S.
    Marcelo S.

Hermoso lugar con excelente atención y exquisita comida, ideal para agasajar familia, amigos o clientes. No sé para que piden que uno escriba tanto, creo que no va a llover

34. Leandro O.
    Leandro O.

Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi pareja. Tanto la entrada como las pastas fueron excelentes, platos abundantes. La amabilidad del mozo (Oscar) destaco ampliamente. Nos dieron copas de champagne de cortesía y ademas un tiramisu. Recomiendo el volcán de dulce de leche. Cuenta con valet parking que resulta muy cómodo mas aun para la zona. 10/10 el lugar de inicio a fin, sin duda volveremos!

35. Shei C.
    Shei C.

Excelente atención y relación precio calidad!

36. Pablo G.
    Pablo G.

Todo espectacular!!! gran restaurant, vieja escuela de puerto mardero. Un poco de demora para chequear la reserva pero absolutamente nada más. Muy muy buen lugar.

37. Guillermo T.
    Guillermo T.

Debido a las buenas críticas vertidas por otros comensales, hemos vuelto con mucha expectativa y pensando que habían mejorado...da la impresión que por ir con un descuento, la ubicación deja que desear y no hay manera de cambiarla, es discriminatoria la medida? pareciera que sí...siguen con el viejo hábito que al pedir el vino, no haya el que uno pide y el cambio puede ser uno de mayor valor o no el que uno elige, la comida: las berenjenas a la parmiggiana, de cuarta, los ravioles, la salsa cremosa y aguada, o con trozos de tomato y sin pelar...terrible!!! lamento dejar propina, el mozo no tiene la culpa!

38. Javier V.
    Javier V.

La comida no era fresca. Los ravioles estaban como apelmazados. Los langostinos se deshacían de blandos, pasados de cocción. No fue una buena experiencia. No lo recomiendo. Aparte cobran 160 pesos por persona de cubierto que no lo vale.

39. Fernando B.
    Fernando B.

Nochebuena 2020 excelente atención y muy buena calidad de la comida. El salon muy bien ambientado estilo pelicula italiana. Una nochr especial!!

40. Osvaldo G. O.
    Osvaldo G. O.

Excelente restaurante. La comida deliciosa, tanto las pastas como el salmón y ensaladas exquisito. Y las porciones son abundantes. Es de destacar la excelente atención de la recepción hasta los mozos, siempre atentos y simpáticos. Lo recomiendo!!