Opiniones - Cucina D'onore

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. M. Gabriela S.
    M. Gabriela S.

Excelente como siempre, es un gusto volver y ser atendidos por Marcelo y saludar a Fabián. Ahora todos preocupados por el nuevo tiempo que se inicia para los gastronómicos. Que pase pronto, y podamos volver de la mano con The Fork, pasar gratos momentos en lugares como Cucina Donore. Gracias y vuelvan pronto!

2. Marcela F.
    Marcela F.

Excelente lugar, atención y comida, limpieza. Todos los Super recomendable. Los detalles !!!!mejor en los últimos tiempos. Los felicito!!!!

3. Kary K.
    Kary K.

La atención impecable, los mozos muy gentiles, la comida sabrosa, las porciones correctas. Aplicaron el descuento sin necesidad de recordatorios. Aplicación de protocolos de bioseguridad. Hubo champaña de cortesía ya que era un cumpleaños. Genial la experiencia. Recomendando!

4. Mabel Cristina P.
    Mabel Cristina P.

Excelente opción en Puerto Madero, sobre todo que podes disfrutar del 30% de descuento si reservas con The FOrk Excelente la comida y los postres, sirven rápppido, muy buena atención. Decididamente lo recomendaré

5. Micaela R.
    Micaela R.

La segunda vez que vamos y no falla, bien atendido, lindo lugar, la comida muy bien, salvo por las Bruschettas que les faltaban condimentos pero el resto de los platos excelente, buena relación precio/calidad. Volveremos.

6. Jose G.
    Jose G.

Excelente atencion, lo unico que cerca nuestro se festejo un cumpleaños de gente joven y eran todos muy ruidosos y no usaban barbijos.

7. Gastón C.
    Gastón C.

Excelente ambiente, muy acogedor. Relacion precio/ calidad perfecta. Hermoso lugar para volver y la atención increíblemente buena. Muy rico todo!

8. Mariela P.
    Mariela P.

Excelente comida, bebida y atención!

9. Milena C.
    Milena C.

Muy bueno todo excelente dfindfonvgdoifngodnifgdnofioinnikfdnnfdndfnnfdknfnkodflzs{nvkdfnknfkianiowriwoefjoiweiowifwoifoiserfi

10. Mariela P.
    Mariela P.

Nos encantó la cena y la atención. Volveremos pronto!

11. Mariel P.
    Mariel P.

Muy buen restaurant, excelente la atencion de nuestro mozo Damian, los platos son para compartir muy abundantes, Fue una noche romantica , volveremos pronto ¡¡ Y respetaron desde el primer momento el descuento ¡¡

Cucina D'onoreCucina D'onore

Querida Mariel : Es un orgullo para nosotros que pudieran reflejar su momento romántico en nuestra cucina y felicitaremos a nuestro querido Damián por su labor de hacerlos sentir cómodos. Muchas gracias !!

12. María Del Carmen N.
    María Del Carmen N.

Hermoso restaurante..! La atención de parte de Marcelo, impecable...! Nos atendieron magníficamente bien. La comida exquisita en su presentación y calidad . Comimos gambas al ajillo, rabas, salmón...De postre volcán y manzanas caramelizadas con helado, frutillas y sambayón. Todo delicioso...Muy buen descuento de Thefork. Volveremos..!!

13. Oscar s.
    Oscar s.

La cocina cada día mejor. Muy bien presentada y muy sabrosa. Vamos seguido. Noto una baja en la atención de los mozos. Aunque son muchos. No tienen la atención de un tiempo atras

14. Daniela S.
    Daniela S.

Muchas gracias a Hugo por su servicio excelente !!! La comida es riquísima y los platos abundantes. ! Ningún restaurant de la zona higieniza adelante tuyo los cubiertos y copas debido al covid . Gracias cucina d onore por cuidar al cliente ! Sin duda volveremos !!! ????

15. Susana E.
    Susana E.

Muy buena opción para cenar , buenos y abundantes platos , excelente servicio y todo aun mejor con la promo de Fork , q continúe

16. Alejandro F.
    Alejandro F.

Exelente la comida, atención y ambiente del lugar. Muy buena relación precio calidad! Copa de bienvenida y de despedida! Pidan el Trivento Sirah! Las Gambas al ajillo exelentes! Los radios también! El volcán de dulce de leche!! Volveremos cómo Mc Arthur!

17. Hector F.
    Hector F.

Impecable atención desde el valet parking hasta la despedida con una copa de espumante. Para pasar una velada increible, con buena vista, platos exquisitos, atención esmerada pero no cargosa y si a todo eso le sumamos el beneficio de The Fork nos merecemos volver...y lo haremos...Gracias Cucina D'onore

18. Marta B.
    Marta B.

es un restaurant perfecto. Los menús , la atención, el ambiente, todo perfecto. Los precios son acordes a la calidad. Las pastas y pescados deliciosos.

19. Florencia o.
    Florencia o.

Hermoso lugar. La comida es riquísima, los precios son acordes al servicio que ofrecen. Un lugar muy bien ambientado, con una vista preciosa y una atención excelente. Volveremos.

20. Juan O.
    Juan O.

Excelente la calidad de los platos y las porciones. Ésta vez el trato no fue el mejor, no fue para nada malo pero no la usual que es excelente.

21. Silvina Delia P.
    Silvina Delia P.

Excelente comida y servicio. Los platos son abundantes. Un Cucina d'Onore si sente l:aria siciliana. Los postres son deliciosos.Aplausos para todos!

22. Ricardo m.
    Ricardo m.

´muy buena comida y atencion. platos abundantes. servicio muy dedicado. el ambiente muy lindo a lado del dique. los mozos muy dedicados y simpaticos.muy buena relacion precio calidad

Cucina D'onoreCucina D'onore

Estimado Richard: La dedicación de atención y servicio nos caracteriza por ser una gran familia italiana reflejando lo que somos , atender cómo nos gustaría ser atendidos ... Gracias por tu comentario y t los esperamos pronto ...

23. Carlos R.
    Carlos R.

Es una buena experiencia que sugiero aprovechar. Es la segunda vez que voy.excelente la atención y los platos.recomiendo restaurante. No lo pierdan tienen varias opciones de descuwnto

24. Jose Luis A.
    Jose Luis A.

Excelente la comida. Muy buena ubicación. Cuenta con valet parking. El personal muy servicial. Fuimos atendidos por Emanuel. Impecable

25. Maria Pia D.
    Maria Pia D.

Muy buena cocina y atención, lo recomiendo!! La carta es amplia, los platos no demoran en llegar, los mozos siempre atentos a los requerimientos. y lo principal es que la comida es riquisima. El restaurant cuenta con valet parking.

26. Julieta V.
    Julieta V.

Excelente, tanto la atención, ambiente y comida de diez!!

27. Sara r.
    Sara r.

La comida estupenda,, la atención, muy buena,, el protocolo se cumple sin fisura,,

28. Ana L.
    Ana L.

La atención como siempre perfecta. Los platos abundantes y deliciosos

29. Camila Julieta R.
    Camila Julieta R.

Todo muy bien

30. Patricia R.
    Patricia R.

Un restaurante super recomentable, el hambiente maravilloso, todo perfecto , la comida , el servicio excelente y el lugar un lujo , colveremos , precios acordes.

31. Cristian B.
    Cristian B.

Una pena escribir por primera vez una crítica negativa. Nunca me había pasado de no tener ganas de comer algo. Creo que tienen un problema con la cocina independientemene de la calidad del producto, el cual no puedo juzgar dado que la preparación era realmente mala. Particularmente las verengenas parmigiana eran incomibles.

32. Marcelo A.
    Marcelo A.

Muy rica la comida

33. Maria Luz C.
    Maria Luz C.

El lugar esta bien ambientado, aunque se nota que hace falta remodelar un poquito el estilo y encontramos arruinados parte del mobiliario. El servicio fue bueno en todo sentido, lo único criticable es que la comida no es "fuera de serie", se encuentra este nivel de plato en cualquier otra cantina sin pretensiones. la pasta un poco gruesa en su masa, entonces el precio termina siendo un poco mas caro por lo que brindan.

34. Marina P.
    Marina P.

Faltan postres sin tacc

35. Walter B.
    Walter B.

Todo muy bien cómo siempre

36. Andre N.
    Andre N.

Siempre voy y es genial todo

37. Arnaldo n.
    Arnaldo n.

Buen lugar . Muy buena atención

38. Jorge D.
    Jorge D.

Precio accesible dentro de la zona

39. Myriam S.
    Myriam S.

Es un lugar al que me gusta ir, siempre bien atendida y la comida muy rica !!

40. Gaston Roberto G.
    Gaston Roberto G.

Fui con mi pareja un miercoles al mediodia a almorzar, llegamos temprano y comimos adentro cerca de la ventana dado que afuera hacia mucho calor. Comimos unas pastas con tinta negra y salmon, los precios son acordes y la comida muy rica. La atencion es muy buena, super atentos