Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Romántico

Cultivar

9,2/10
63
Delgado 1501, C1426 Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 500

¡-30% en la carta!

Encontrá una mesa

-30 %

Servicio gratuito • Reserva confirmada inmediatamente

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Ofertas de TheFork

-30 % ¡-30% en la carta!

Bebidas y Menús no incluidos. Válida en la franja horaria seleccionada

Bebidas y Menús no incluidos.

Válida en la franja horaria seleccionada

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 500
Pizza de Rucula con Tomates Secos hebras se Parmesano
Pizza de Vegetales de Organicos a la chapa

Fotos de los usuarios

Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios

Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.

Calificaciones y opiniones

Sobresaliente

9,2/10
según 63 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :9/10
Servicio :9,4/10
Ambiente :9,3/10
  1. Marco M.
    Marco M.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Lindo ambiente, original, rustico, tiene libros y juegos, se puede comer adentro y afuera. Musica tranquila pero alegre. No hay ruidos ni luces molestas. La comida rica, solo que los tragos no son de cocteleria, son los tradicionales, aunque estos bien hechos.

  2. Fernando P.
    Fernando P.
    • 5 opiniones
    9/10

    Lugar muy lindo, la atencion del camarero excelente. Pedimos una provoleta empanada muy rica y una pizza (es de 6 porciones) de queso brie y crocante de peras. Estaba rica, pero le podrian poner un poco mas de peras, ya que eran 6 tiritas finitas que no llegaba a sentirse el sabor. Tambien pedimos una cerveza honey artesanal que estaba bien fria. Los baños estaban muy limpios. Volveremos

  3. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 19 opiniones
    8,5/10

    Fuimos con amigas, las entradas son muy pequeñas sugiero aumentar el tamaño de las porciones. El lugar estaba limpio, mantenían la distancia social y había alcohol en gel a disposición. La comida muy sana, aplicaron el descuento de The Fork por lo que la relación precio-calidad es acorde. Volveremos.

  4. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 19 opiniones
    9/10

    Somos clientes frecuentes en Cultivar. En esta ocasión pedimos una pizza de rúcula, acompañada con una entrada de albóndigas de berenjenas y queso. Para tomar una cerveza artesanal scotch de lt. La calidad de los alimentos estuvo muy bien, al igual que la atención de Lorenzo que fue atenta y cuidada. Recomendamos este lugar, ideal para divertirse con amigos como también para encuentro íntimo. Mejoraron el distanciamiento entre mesas y también la desinfección con alcohol de mesas, otro punto a favor por la nueva realidad sanitaria que vivimos en estos días. Aceptan el pago con Mercado Pago, y aplicaron perfectamente el descuento del 30% por la app. en The Fork en nuestra reserva. Recomendamos 100%

  5. Andrés A.
    Andrés A.
    • 18 opiniones
    8,5/10

    No me hicieron el 30℅ de descuento que promocionan en el tenedor, sólo el 10% por pagar en efectivo

  6. Matias S.
    Matias S.
    • 8 opiniones
    8/10

    aprobado, carta limitada,solo pizzas y tapeo. Las bolitas de berenjena extraordinarias ! Cerveza artesanal, y con el descuento sale bastante economico.

  7. Hernan C.
    Hernan C.
    • 4 opiniones
    8,5/10

    Repetiría!

  8. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 19 opiniones
    8/10

    Visitamos nuevamente este lindo restaurante. Pedimos una pizza de rucula y tomates secos para compartir y de entrada una provoleta. Para tomar una cerveza artesanal roja de Lt. La calidad de los alimentos estuvo bien, sugeriría enfriar más la bebida ya que por la época al hacer tanto calor se calienta rápido en la mesa. La atención del mozo estuvo bien, fue atento y cordial. Abonamos en promedio unos 575 pesos por persona sin incluir propinas. El lugar solo admite el pago con Mercado Pago o efectivo. Recomendamos este lugar y probablemente volvamos pronto.

  9. Gerard R.
    Gerard R.
    • 6 opiniones
    10/10

    Fui con mi hija , porque a ella le gusta la comida vegetariana y la verdad que fue un placer conocer un lugar donde no solo la comida es rica sino el ambiente es ideal para pasar un momento feliz con excelente música y con la atención de todo el personal de primera. Recomiendo este lugar y obvio que volveré a visitarlos.

  10. Alejandro P.
    Alejandro P.
    • 4 opiniones
    10/10

    Muy lindo el ambiente,la musica,la decoracion,la tranquilidad..se nota que tiene mucha dedicacion y echo con mucho amor..muy buena atencion,la comida muy rica al igual que la cerveza artesanal...lo recomiendo

  11. Fernando R.
    Fernando R.
    • 25 opiniones
    8/10

    Un lugar muy confortable para pasar un buen momento, aunque la carta es acotada la comida es muy buena, la atención también es muy cordial. Con el descuento del 30% se hace buena la relación precio/calidad. Rica cerveza artesanal envasada. Para volver!

  12. Jorge L.
    Jorge L.
    • 53 opiniones
    7,5/10

    Cultivar es un Bar vegetariano sencillo, muy cálido, bien ambientado con luces tenues y música y decorado bien autóctono, podría decirse folclórico moderno, con una carta bastante acotada. Unas 6 entradas o para picar diversas como Hummus, falafel, albóndigas de berenjena, bombas de papa, provoleta y papas rústicas. Y cuatro variedades de pizza y 3 postres. La comida es muy sabrosa, no muy abundante y los precios son accesibles y con el descuento de The Fork es muy conveniente. La atención es buena y tranquila. El protocolo Covid es bastante light, el alcohol en gel hay que pedirlo, pero el lugar está aireado ya que tiene 2 grandes ventanales y debemos sumar la puerta de acceso y un patio al fondo. También tiene mesas en la calle. La zona no lo favorece mucho, pero es muy tranquila. Aceptan Mercado Pago y efectivo. Vale la pena conocerlo aunque sea una vez.

  13. Alejandro M.
    Alejandro M.
    • 3 opiniones
    10/10

    Las entradas son deliciosas. El sabor impecable. Hermoso lugar para tomar unos tragos y picar. Buena música pero que permite hablar. Definitivamente volveremos. Una joya del barrio.

  14. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 19 opiniones
    9/10

    Un lindo restaurante de barrio, con una buena atención y muy cordiales. Pedimos una entrada de albóndigas a compartir y una pizza de rúcula, tomates secos y queso. Para tomar unos tragos con pomelo y de postre unos quesos con higos en almíbar. La carta es bien reducida, pero está bien. Los precios con el descuento de The Fork es acorde al servicio prestado. Se recomienda mejorar las porciones ya que son pequeñas. El lugar sólo acepta pago en efectivo y Mercado Pago. Estamos conformes con la experiencia que tuvimos, recomendaremos y también volveremos a cenar.

  15. Franco Ramiro a.
    Franco Ramiro a.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente, el personal muy amable, la atención perfecta y la comida muy rica

  16. Jose L.
    Jose L.
    • 9 opiniones
    10/10

    Muy bueno todo. Unas albóndigas de berenjenas con salsa y queso excepcionales. Recomendable

  17. Liliana L.
    Liliana L.
    • 14 opiniones
    10/10

    Todo lo que pedimos muy rico. Humus. Berenjenas en escabeche. Pizza de muzzarella y de rucula con parmesano y tomates secos.

  18. Luciano F.
    Luciano F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente lugar bohemio para ir en pareja. Buena comida, no demasiado abundante. Para una cena por ej. pedir 3 platos para compartir entre dos personas. A menos que elijan comer pizza. El menú es acotado, pero lo que probamos (humus y falafel) muy rico. Excelente atención!

  19. Viviana H.
    Viviana H.
    • 8 opiniones
    10/10

    Todo casero y muy rico. Pedimos los falafel con Alioli y la pizza de muzzarela. El jugo de naranja exprimido en el momento. La atención súper linda y el lugar ameno con música suave. Volveremos!

  20. Rodrigo V.
    Rodrigo V.
    • 12 opiniones
    8,5/10

    Hermoso restaurante en Colegiales. Pequeño, íntimo y con una buena atención. Carta muy acotada, pero de elaboración esmerada. La relación precio/calidad está bien equilibrada. Recomendable.

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Martes a Sabados de 19.00hs a 1.00hs

Cómo llegar al restaurante

Delgado 1501, C1426, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Cultivar se encuentra ubicado en el barrio de Colegiales en la Calle Delgado 1501 esquina Zarraga, cerca de las Avenidas Forest, Los Incas y Elcano.

Belgrano, Colegiales, Palermo, San Telmo

Características

Cocina contempóranea, Con amigos, Familia, Para ir en grupo, Reabiertos, San Valentín, , Italiano

Restaurantes cerca de “Cultivar”

Argentino

La Plazoleta

Puntaje:9,1

Cdad. Autónoma de Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

CABA

Precio promedio de $ 700

Italiano

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2000

Alemán

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

-30% Acepta Yums

CABA

Precio promedio de $ 460

Japonés

Casabares

Puntaje:9,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1800

Internacional

Berna by Jakub

Puntaje:9,2

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1100

CABA

Precio promedio de $ 1100

Parrillas

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Acepta Yums

Parrillas

Olegario

Puntaje:8,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1500

Pizzería

Cerveceria Lopez

Puntaje:9,1

CABA

Precio promedio de $ 700

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-30%

Autóctono

El Bohemio

Puntaje:7,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Japonés

Nemuri

Puntaje:9,1

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

Acepta Yums

Japonés

Doho Sushi

Puntaje:8,4

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Mediterráneo

Treintasillas

Puntaje:10,0

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2200

Internacional

CABA

Precio promedio de $ 600

Otros restaurants en Buenos Aires que te pueden gustar

Japonés

Ponzu Sushi

Puntaje:9,6

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1800

-30%

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2400

-30% Acepta Yums

Parrillas

Villegas Madero

Puntaje:9,3

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1800

-40% Acepta Yums

Italiano

Cucina D'onore

Puntaje:9,4

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1200

-30% Acepta Yums

Italiano

Buono

Puntaje:9,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1000

-30%

Japonés

Punto Sushi

Puntaje:9,4

San Isidro (Buenos Aires)

Precio promedio de $ 750

-30%

De Fusión

Namida

Puntaje:9,2

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1600

MENU Acepta Yums

Internacional

Restó

Puntaje:9,4

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2500

-30% Acepta Yums

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 2000

-50% Acepta Yums

Pizzería

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

-30%

Italiano

CABA

Precio promedio de $ 1850

-30%

Internacional

Le Rêve

Puntaje:9,5

CABA

Precio promedio de $ 2500

-30%

Japonés

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1000

-50% Acepta Yums

Parrillas

Revire

Puntaje:9,1

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1400

-30%

Italiano

El Tropezón

Puntaje:9,1

Buenos Aires

Precio promedio de $ 410

-30%

Internacional

Buenos Aires

Precio promedio de $ 580

Acepta Yums

Israelí

CABA

Precio promedio de $ 630

-50% Acepta Yums

Argentino

CUT

Puntaje:9,2

Vicente López

Precio promedio de $ 1000

-30%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 900

-30%

Ciudades populares en TheFork

  • City Bell
  • La Plata
  • Pilar
  • Córdoba
  • San Isidro (Buenos Aires)

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Descargá nuestra aplicación

  • Descargar de la App Store
  • Descargar en Google Play
  • Acerca de
  • Programa de fidelidad
  • Contacto
  • Condiciones de uso
  • ¿Sos un restaurante?
  • Declaración de Privacidad y Cookies (actualizado)
  • Preguntas frecuentes
  • Estamos contratando
  • Colaboración Guía MICHELIN

© 2021 La Fourchette SAS - Todos los derechos reservados

Las ofertas promocionales quedan sujetas a condiciones exhibidas en la página del restaurante. Las ofertas de bebidas alcohólicas se reservan estrictamente para adultos. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud. Bebé con moderación.

Servicio gratuitoReserva instantánea