Sobresaliente
  1. Lucas Z.
    Lucas Z.

Muy buena atención y excelentes platos abundantes. Volveré seguro

2. Estefania g.
    Estefania g.

La comida es excelente. La atención también. Se llena por lo cual si vas temprano la comida sale rápido, ya después para pedir la cuenta hubo alguna demora. Nada terrible. Súper recomendable.

3. Esther C.
    Esther C.

Es un restaurant intimo en una zona residencial eso no ayuda por los estacionamientos, pero igual encontramos a unas cuadras, pedí una mesa romántica y cuidaron bien los detalles, comida rica y servicio de primera.

4. • 1 opinión

Lugar Ideal para una comida informal y relajada pero no por eso menos exquisita. Carta acotada pero muy bien pensada. Muy buena atención y excelente relación precio calidad.

5. Gus r.
    Gus r.

Como siempre excelente 100x100

6. Car P.
    Car P.

Muy Agradable lugar!! Magnifica atención, muy contenta con mi cena

7. Flor F.
    Flor F.

Buenos platos, muy rico todo y abundante!

8. Maria Florencia  M.
    Maria Florencia M.

Increíble nunca fallan! La comida riquísima y la atención es excelente. Volvería sin duda! Super recomendable para ir con amigos, familia o en pareja.

9. Matias R.
    Matias R.

Ya fuimos 3 veces y siempre hemos comido muy bien. La provoleta y la entraña no fallan. Muy recomendable.

10. Daniel S.
    Daniel S.

Todo perfecto. El servicio, muy simpáticos, la comida, bebida, y el postre especial!!

11. Marcelo d.
    Marcelo d.

Si bien es un restaurante de parrilla, su ambientación tiene un toque importante de formalidad, por lo tanto agradecería que no acepten que haya comensales vestidos con short de baño, ni mujeres con short de running; y pasando al tema del servicio, lo único que pediría que incorporen es que cuando sirven platos de corte vacuno, pregunten o lleven directamente la salsa criolla o el chimichurri, pero desde los tiempos que siempre hemos ido, siempre sirven el plato y se retiran. Gracias

12. Maria Florencia  M.
    Maria Florencia M.

Excelente servicio! La atención es excelente súper cálida y la comida INCREÍBLE. Volvería sin duda

13. Federico F.
    Federico F.

La comida estuvo bien, unas mollejas ricas, la bondiola un poco seca la carne y un risotto de remolacha y queso azul muy rico. La atención es correcta. Los comentarios, en mi caso, generaron una mayor expectativa pero seguramente regresaremos para probar otros platos.

14. Beatriz B.
    Beatriz B.

Comida sabrosa Menú acotado

15. Chris M.
    Chris M.

Prometo vez que vamos y realmente me sorprendió muy buen servicio y muy rica la cocina, todo hecho con amor. Las recomendaciones del camarero muy acertadas. Volveremos

16. Gilda C.
    Gilda C.

El lugar es muy agradable. La comida viene muy bien presentada y es para compartir. El precio está Perfecto. La verdad es muy recomendable. Conviene reservar porque hay bastante gente.

17. Santi C.
    Santi C.

La comida y la atención es excelente, impecable y no se puede pedir más. El lugar le falta un poco de comodidad y te impregna el olor a parrilla en la ropa.

18. Manuel P.
    Manuel P.

fue una muy buena elección, habíamos ido a otras parrillas donde comias bien pero hasta ahí, pero acá nunca decepciona, todos los platos son muy abundantes, para compartir, las entradas riquísimas y los mozos siempre con una gran energía y buena onda, mas que recomendable.

19. Elda M.
    Elda M.

Las empanadas cortadas a cuchillo, buenísimas. Bondiola de cerdo muy rica y el volcán de chocolate exquisito !!! La única objeción es que se sale del salón con olor a comida ...

20. Alejo P.
    Alejo P.

Es un restaurante que a simple viste es simple, pero cuando comienza a venir la comida te das cuenta que es cocina de autor muy gourmet, excelente calidad y servicio, con platos abundantes y muy deliciosos.

21. Carlos P.
    Carlos P.

Un pequeño milagro! :encontrar estacionamiento en la puerta ya que tengo problemas de movilidad auque quizas debieramos atribuirlo a Enero, en relacion a los platos; muy buenos chinchulines y mollejas, un ojo de bife con excelente coccion aunque el ahumado podria ser algo excesivo, talvez un poco menos de entusiasmo en el ahumado podria lograr acordes mas , lo demas muy bien

22. Gabriela  S.
    Gabriela S.

Excelente experiencia. Comimos genial. Atentos a los detalles y ademas tuvieron un gesto lindisimo con nuestro hijo de 5 años. Siempre volvemos!!

23. Liliana G.
    Liliana G.

la atencion es maravillosa

24. Jorge c.
    Jorge c.

Muy buena atencion y muy rica la comida

25. Diana L.
    Diana L.

La comida y el servicio impecables.

26. Marina B.
    Marina B.

La carne muy buena , el servicio amable, ambiente y zona tranquila, muy recomendable!!!Los postres adecuados y las raciones proporcionadas.

27. Javier P.
    Javier P.

Las porciones son individuales. La entraña es muy rica. El asado tenía bastante grasa. Los precios son como cualquier restaurante de Palermo.

28. Ana  G.
    Ana G.

La comida estaba riquísima, la carne en su punto justo y la atención fue muy buena, muy amables los mozos. Es muy recomendable y seguramente vuelva

29. Mercedes P.
    Mercedes P.

Excelente atención, los platos muy sabrosos y abundantes. El lugar es más lindo y cálido en la planta baja que en la planta superior donde cenamos nosotros.

30. Nuria S.
    Nuria S.

La mejor carne comida en mucha tiempo con una impresionante amabilidad en em servicio. Todo perfecto!!!! La pasamos increíble y comimos muy bien

31. Guillermo R.
    Guillermo R.

Nos acomodaron en la planta alta y el nivel de ruido era muy muy alto. Casi no se puede hablar. Mesas muy juntas. La comida bien pero un poco caro. Promedio 700 x persona sin vino ni postre. La atención de la moza muy buena.

32. Franco C.
    Franco C.

Excelente atención!!!

33. Graciela F.
    Graciela F.

Comimos con mi mamá y la provoleta nos gustó! Pero vino con papas fritas y comiendo pocas me cayó muy pesada! Mucha grasa! Los ñoquis exquisitos! No pude comer postré, El salón normal ! Bien de barrio!

34. Karina M.
    Karina M.

Un lugar muy sencillo, cálido y tranquilo. La atención es excelente, La carta es sencilla y la comida es fresca y de excelente calidad. super recomendable.

35. Juliana G.
    Juliana G.

La comida excelente! Un poco elevados los precios pero en definitiva condicen con la calidad de lo que ofrecen. Los dos mozos muy atentos y amorosos. Una muy buena experiencia

36. Gaby M.
    Gaby M.

Todo super bien como siempre! Los precios estan muy elevados, pero con el descuento se hace mas posible darse el gusto de vez en cuando. La mejor provoleta de Buenos Aires! El asado bastante duro, un detalle a mejorar. Tardaron mucho en traernos la cuenta. El resto todo perfecto, recomiendo la pesca del dia con vegetales asados y las empanadas son una cosa seria!!

37. Alejandra  T.
    Alejandra T.

Excelente la comida y el servicio

38. Maria K.
    Maria K.

Excelente la calidad de la comida y muy buena atención!! Siempre volvemos

39. Carlos M.
    Carlos M.

Todo muy bien, pero fuimos con mayores expectativas. No nos sorprendió.

40. Silvina  A.
    Silvina A.

Es un lugar donde siempre volvemos. Excelente comida y atención. De día es tranquilo. De noche, un poco ruidoso. Tienen ciertas delicadezas que los distingue del resto.