Opiniones - CUT

Sobresaliente

Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
  1. Gabriela f.
    Gabriela f.

Una grata sorpresa! Excelente la calidad y la presentación de los platos! Comimos afuera. Muy cálido el espacio.

2. Carlos R.
    Carlos R.

Todo estuvo muy bien. La mesa, la atención, la calidad de la comida, el precio es acorde al estilo de restaurante y los tiempos. Por supuesto, que es para volver sin ninguna duda. Todo muy profesional.

3. Leticia S.
    Leticia S.

Buena calidad de los alimentos. Precios razonables. Volvería

4. Universidad De A.
    Universidad De A.

Muy buena atención y la comida exquisita . Rapidez en traer los platos a la mesa y cordialidad en la atención y el lugar ameno y bien ventilado y con el aforo permitido

5. Marcelo R.
    Marcelo R.

Es la segunda vez que vamos y otra vez tuvimos una excelente atención. Comimos muy rico. Todo es rico. Porciones abundantes. La atención es magnifica.

6. Luis Dario C.
    Luis Dario C.

Muy buena salida a cenar, con mi nieta, muyconfrome de la atención, comida, el lugar muy agradable, por la pandemia, el lugar de la mesa tenia corriente de aaire, pero que no dañó lo agradable de la cena.

7. Marcelo M.
    Marcelo M.

We Will be back. Terrific

8. Adrian C.
    Adrian C.

Rica comida buena atención buen precio recomiendo

9. Nanu P.
    Nanu P.

Voy siempre,excelente comida y ambiente!Lo recomiendo para familia,amigos o romántico.Uno de los mejores en Vicente Lopez.Aguante CUT ...

10. Juan D.
    Juan D.

Buena atención. El interior respetuoso del distanciamiento social y bien ventilado. Los platos flojos con excepción de la pasta que estaba muy buena. Precios correctos.

11. Diego K.
    Diego K.

Muy ricos y abundantes todos los platos! Excelente precio

12. Roxana S.
    Roxana S.

Excelentes platos y atención, el lugar es muy tranquilo. Muy recomendable, los precios están muy bien también. Muchas gracias! La reserva funcionó muy bien

13. Graciela F.
    Graciela F.

Hola! Ya fui varias veces y me llamó la atención un tema de la boleta sólo me dió de lo q pagué con tarjeta de débito porque no me alcanzó todo al contado, pero lo demás estaba rico! Gracias x q Gracias a ustedes me hicieron el descuento y me gusta sumar puntos!!

14. Juan E.
    Juan E.

la demora en traer la comida fue de 45 minutos, estando con chicos fue complicado. de todas formas se esmeraron y lo reconocieron al no cobrar los postres, No volveré

15. Gabriel T.
    Gabriel T.

Todo positivo

16. Graciela F.
    Graciela F.

Estuve en la vereda! No había más remedio! Ahora se podrá ir algún restaurante?

17. Luis M.
    Luis M.

Bien atendido, amables. Muy buena comida. Una carta breve pero buena. Precio aproximado 1300 por persona. Se puede almorzar en la vereda y el lugar es tranquilo

18. Ariel E.
    Ariel E.

Riquísimo y buen cumplimiento del protocolo.

19. Walter P.
    Walter P.

Muy bueno. Super recomendable. Precio más q razonable. Muy bien los platos abundantes y bien preparados. Pedimos empanadas de carne, risoto, feruchini con salsa rosa, entraña con guarniciones. Buena relación calidad precio y 30% descuento por thefork. Muy bien

20. Mariana C.
    Mariana C.

Siempre que fui estuvo 10 puntos

21. Enrique M.
    Enrique M.

Muy buena atención y calidad de comida, carta corta pero contumdente, buena carne y guarniciones, volveremos para probar otros platos. Gracias

22. Sebas G.
    Sebas G.

Recomendable, como siempre! ................................................................................................

23. Marcelo M.
    Marcelo M.

Fantástica bondiolita. Los panqueques . El zumun

24. Elias A.
    Elias A.

Muy rica comida. Abundante los platos principales. La entrada (chinchu) era muy reducida y no sé si se ajustaba al precio....Fuera de eso, todo excelente!!!!

25. Jose Ignacio T.
    Jose Ignacio T.

Platos abundantes y muy sabrosos. Excelente atención por parte del personal. Local pequeño, ir con reserva para no esperar. Perfecta relación calidad-precio.

26. Marcelo R.
    Marcelo R.

Todo estuvo excelente. El lugar, la recepción, los cuidados. El servicio fue impecable. Nos atendieron de maravillas. La comida estuvo perfecta. La entraña riquisima y abundante. Todos los platos lo son. Los postres riquisimos. Experiencia para repetir. Felicitaciones!!!!

27. Rodrigo Nicolas N.
    Rodrigo Nicolas N.

Muy buenos plato

28. Geronimo T.
    Geronimo T.

Excelente ! Respetaron reserva. Sin espera. Se puede conversar en un ambiente silencioso y acogedor. Los platos de calidad y adecuada presentación. El personal atentos a la mesa en su justa medida. Definitivamente vamos a volver

29. Mercedes C.
    Mercedes C.

La comida fue muy original y sabrosa. El asesoramiento del mozo fue fundamental. Su consejo y atención excelentes. Volveremos!

30. Graciela F.
    Graciela F.

Me gustó! Cerca de casa y ya había ido! Bueno todo!

31. Liliana L.
    Liliana L.

Excelente atencion. Pedimos provoleta CUT. Matambrito de Cerdo y Pastel Veggi. Todo muy rico. Seguro volveremos.

32. Mirta V.
    Mirta V.

Es mi segunda visita. Los platos principales excelentes y abundantes.el parrillero es muy bueno y la carne de calidad. Los postres ricos Excelente atención Personal muy amable Cómodo Buen espacio entre las mesas Sin mantel. Sirven un pan con manteca y humus .Precios razonables. Tal vez los sifones fuera de precio.

33. Magdalena J.
    Magdalena J.

No recomiendo a Cut. Una falta de respeto la tardanza en la comida, 3 horas de espera!!!! No vuelvo más

34. Carol S.
    Carol S.

Lo elijo por que además de comer muy pero muy bien, la atención es excelente desde Jorge uno de sus dueños a los chicos que atienden las mesas incluyendo a los cocineros que hacen una exquisita comida. Me encanta ir allí lo paso bien siempre

35. Silvia c.
    Silvia c.

Muy buen lugar. La carta es acotada pero lo que ofrecen está perfectamente preparado y de buena calidad, al igual que los vinos. La atención es dedicada y muy amable.

36. Sandra Steinfeld S.
    Sandra Steinfeld S.

Lugar cálido, platos sabrosos, muybuena atención. Hace bastante tiempo que lo elegimos, ambiente tranquilo, en una linda esquina de Vicente López

37. Graciela Beatriz L.
    Graciela Beatriz L.

La calidad de los alimentos y la preparación simple pero correcta de los mismos es lo destacable, todo en su punto justo y sabroso . El servicio es muy bueno.

38. Diana L.
    Diana L.

Como siempre, todo espectacular.

39. Pizzoni  l.
    Pizzoni l.

Al llegar muy buena recepción, la ubicación de la reserva muy bien ubicado, aunque las luces parpadean de vez en cuando. La atención desde el primer momento excelente, la entrada, la comida y el postre muy buenos. Lo único quizá a tener en cuenta es que a pesar que reservamos a un horario con descuento no nos realizaron ningún descuento ni comentario al respecto. A pesar de eso volveríamos a ir.

40. Gaby P.
    Gaby P.