Opiniones CUT

Sobresaliente
  1. Karina D.

Se come muy bien pero ultimamente los precios se fueron a las nubes, y el 20% de descuento lo tienen en horas muy tempranas para almuerzo y/o cena. Una lástima que esté tan caro porque era muy buena opción por la zona

2. Nelson B.

Excelente comida la carne impecable y la atención muy muy especial. Muy recomendado. Es la tercera vez que vamos y seguiremos yendo sin duda. El mejor

3. Carlos B.

Excelente comida y servicio como siempre

4. Naty D.

La comida riquisima! La atencion de 10, todos super atentos. Por suerte habiamos reservado temprano porque se lleno. Super recomendable!!!!

5. Maria D.

La gente muy agradable, platos abundantes y bien hechos. Nos encanta. Esta bien ubicado, el trago de bienvenida ameno y muy simpático. Se bebe sifón extraordinario. Recomiendo ojo de bife y pastel de zapallo.

6. Carolina D.

Es un restaurante muy agradable, la musica suave, super atentos. La comida de muy buena caludad, hasta nos invitaron con postre. Volvere, ya que fue una agradable experiencia. Comida rica!! Gracias CUT

7. Maria D.

Es un pequeño restaurant muy familiar. Se come excelente y la atención es genial. Siempre vuelvo y volvere comida casera y de excelente calidad

8. Norberto T.

Todo muy rico. La variedad de platos es limitada pero hay para todos los gustos. Cómo siempre, calidad de primera. Pedimos empanadas de carne, hamburguesas, ojo de bife y panqueque de dulce de leche. Recomiendo.

9. MIGUEL ANGEL M.

Excelente cocina. Precios acordes. Platos para compartir. Muy buena atención. Lugar pequeño y un poco ruidoso. Estacionamiento complicado en la zona.

10. Alfredo W.

La atención excelente en un ambiente un tanto ruidoso. Nos aconsejaron muy bien en cuanto a los platos. Las carnes muy buenas. Sin embargo, un poco más de esmero en la presentación sería bienvenido (en una guarnición de vegetales asados 1/2 rodaja de choclo de 1 cm de espesor luce mal, mejor no ponerla).

11. Tomas o.

Excelente lugar para ir a comer con familia o pareja! Muy lindo!!!!! Excelentes platos y atencion!

12. Gustavo N.

Poca luz piso superior. He comido allí mejor asado banderita

13. Julia b.

Fuimos 2 matrimonios c sus hijos a cenar La comida bien muy sabrosa y de calidad como siempre. El punto de la carne es para destacar, jugosa ( porque asi la pedimos) tierna y sabrosa. Recomiendo especialmente la entraña . Hace mucho no probaba una asi. Las guarniciones muy ricas tambien. Los postres muy buenos Atencion cordial y atenta Los precios acordes a la calidad de comida que sirven Nos parecieron razonables Es un lugar que recomiendo y al que siempre quiero volver

14. Silvina F.

Muy buena atención, muy rica carne y bien servida!!

15. Sebas C.

La comida excelente. Las porciones algo escasas en relación al precio

16. Gabriela S.

Excelente! Muy buena comida y como siempre, nos atendieron genial. Precios acorde a lo ofrecido. Si reservan, mejor, dado que siempre hay gente. Seguiremos yendo!

17. Maria Elisa L.

La comida es fresca y en su punto. La atención es buena. El local es un Poco ruidoso. Hice la reserva y estaba todo listo para el horario. El mozo educado y atento.

18. Patricia P.

No es la primera vez q asisto con amigos siempre nos atienden muy rápido y bien y la comida es de buena calidad y a la vista nada oculto y además tiene un precio más q accesible super recomendable

19. Gus r.

Me encanto !!!volveré

20. MARIO G.

Pedimos 2 empanadas de carne y nos trajeron dos enormes masacotes "parecidos" a una empanada. Luego pedimos provoleta, chinchulines y mollejas. La provoleta pasable, pero los chinchulines y la molleja... ¡increíble que en una parrilla en Argentina te pueden dar tamaña porquería! Secas, recocidas, indescriptibles...