Muy bien
  1. Pablo B.
    Pablo B.

Excelente ambientacion, muy buenas carnes ojo de bife con hueso excelente, buenas ensaladas muy buena la entraña, ideal para comer parrila no hay muchas opciones en ñla carta pero los platos excelentes

2. Carlos R.
    Carlos R.

Lo encontré caro para lo que ofrece, y son bastante estrictos con el menú: cambiar una guarnición no es tarea fácil, aunque uno les pida la cosa más simple del mundo. Era sábado a la noche y el lugar estaba casi vacío, cosa que a uno lo deja pensando...

3. Sabrina P.
    Sabrina P.

Tuvimos que pedir 5 veces el hielo. No hay bartender

4. Gustavo G.
    Gustavo G.

Lamentable! Jamás volveré! 2350hs de un jueves en PALERMO y con 3/4 mesas ocupadas, empezaron a levantar mesas y sillas y a entrar sombrillas. Realmente lo peor en mucho tiempo. Quisimos hacer un pedido más, en un cumpleaños de amigos y se negaron, aduciendo cierre del servicio. Si alguien duda de esta afirmación de las muchos responsables de DANDY, tienen mi mail y teléfono para corroborar lo dicho. TODO LAMENTABLE, MENOS EL MOZO CUBANO QUE NOS ATENDIÓ DE MANERA ADECUADA Y QUE DESAPARECIÓ A LAS 2315hs! HORRIBLE!

5. Mercedes G.
    Mercedes G.

Muy bueno

6. José Luis  P.
    José Luis P.

El ambiente de parrilla ,comida y atención son muy correctos.Los precios razonables y se pueden compartir los platos.Hay facilidad del estacionamiento de automóviles

7. Erica c.
    Erica c.

Excelente atención, todo muy limpio. Ambiente grande

8. Cecilia F.
    Cecilia F.

Es un clásico que no falla ... los platos son súper abundantes, la ambientación amigable y la atención muy dedicada. Los precios son correctos y si los acompañas con las pomos bancarias (que siempre tienen) son excelentes!

9. Sebastian A.
    Sebastian A.

Buena comida aunque los precios si un poco altos. La atención es un poco lenta. La variedad de la carta no es muy grande. Hay buenos descuentos con tarjetas de crédito.

10. Alberto M.
    Alberto M.

Muy buena atención, platos no abundantes pero satisfacen. Precios para turistas. .Ambiente simple pero lindo. Aceptan contactless por sus descuentos ya que los precios son elevados

11. Pau R.
    Pau R.

Buena relacion precio calidad. Excelente atención. La unica critica es que no tenian todos los vinos de la carta

12. Alberto Juan Z.
    Alberto Juan Z.

La comida muy buena, pero lo que no me gustó es la cercanía de una mesa con la otra.

13. Laura H.
    Laura H.

Muy bueno el servicio y la atención a pesar de que éramos muchos. La comida muy rica, todos quedamos muy satisfechos con los platos que pedimos. Recomendamos los langostinos de entrada. También la entraña que estaba excelente. Seguramente volveremos. Saludos

14. Ana Cecilia D.
    Ana Cecilia D.

Muy buena la comida. Pedimos parrilla y tambien la atención y servicio.

15. Mario T.
    Mario T.

Comida poco elaborada, vino caro, lugar con muchos niños

16. Monica C.
    Monica C.

Excelente lugar y calidad de comida

17. Ignacio D.
    Ignacio D.

A mí me gustó porque la carne estuvo a punto, un poco pasada, pero a mis amigos que les gusta jugosa, lo sufrieron. Igualmente, pidieron el cambio de plato y se los reemplazaron.

18. Juan v.
    Juan v.

Excelente servicio y calidad de los platos.

19. Karina F.
    Karina F.

Muy buena la atencion de recepcionista y mozo. En cuanto a los platos algunos se pueden compartir, y lo unico que no estuvo bien, la bondiola muy seca.

20. Oscar R.
    Oscar R.

La comida excelente lo mismo que la atención y el ambiente. 10 puntos. Festejamos un cumpleaños y nos convidaron con una copa de espumante como cortesía de la casa.

21. Alicia B.
    Alicia B.

Excelente atención, el mozo muy amable, nos dieron una torta de cortesia por ser el cumpleaños de mi esposo, lindo lugar, calidad de la comida muy buena,

22. Griselda Alicia G.
    Griselda Alicia G.

Fuimos a cenar. Los platos abundantes y correctos. Nos trajeron la comida sin demora al igual que la bebida . El precio razonable . La atención del mozo correcta.

23. Laura M.
    Laura M.

Espacios amplios y agradables. Correcta atencion. Sin demoras. Platos abundantes Y de calidad. Muy Buena relacion calidad precio. Volveremos

24. Mariana D.
    Mariana D.

muy buena la calidad, carta de vinos acotada pero a buen precio, el postre de la casa increíble. Es una parrilla sin demasiados lujos, ni toque gourmet...volveremos

25. Gaby V.
    Gaby V.

El menú ejecutivo ofrecía abadejo y Ensalada . Cuando lo trajeron el pescado era realmente desagradable . Las puntitas y resecas y escaso. . Le dije al encargado y el mismo dijo q se dieron cuenta y que nos traían más . Lo cual fue así pero mas de lo mismo. Los precios no son nada regalados y carísimos si vemos la calidad del producto. Siempre vamos. No iremos más. Es no cuidar al cliente

26. Ana H.
    Ana H.

El lugar es muy lindo. Los platos están bien pero no excelentes. Las papas y ensaladas de acompañamiento un poco flojos. Los tragos excelentes.

27. Santiago A.
    Santiago A.

La mejor carne de Buenos Aires , atencion rapida y cocina agil , muy bueno!

28. Giselle N.
    Giselle N.

La comida estuvo correcta pero achicaron las porciones. El servicio fue malo desde que llegamos, el pan tardó 45 minutos. A las 23 hs de un jueves apagaron la música y el aire, y prácticamente nos echaron. Tuvimos que cancelar el postre porque tardaba más de media hora y nunca nos avisaron, y todo el personal estaba esperando que nos fuéramos.

29. Héctor Daniel G.
    Héctor Daniel G.

El nivel de parrilla es excelente, platos entregados en tiempo y a punto. Les recomiendo el lomo, las entrañas y las mollejas. Son platos para recordar.

30. Lili V.
    Lili V.

Todo bien salvo que las mesas están muy juntas y es muy ruidoso el ambiente.

31. Laura V.
    Laura V.

La entraña y las ribs estaban muy buenas. El ambiente demasiado poblado y ruidoso para mi gusto. Muy interesante el descuento del 25 % con Galicia Eminent.

32. Valeria P.
    Valeria P.

La comida está bien presentada a la vista pero no es rica. Carne del asado muy seca. Los postres vinieron un volcán quemado y un brownie totalmente seco y duro. Caro en relación a la calidad de la comida. El servicio y ambientes bien.

33. Karina R.
    Karina R.

Todo bien!! Volvería sin duda!!

34. Alicia T.
    Alicia T.

Un lindo lugar para ir en familia, buena comida a precios razonables.

35. Cristina D.
    Cristina D.

Comida muy rica, carne tierna y al punto de cocción que pedimos. Amable el mozo. Quedamos muy conformes con la atención , el lugar y la comida.

36. Florencia B.
    Florencia B.

El asado banderita no fue bueno. El resto excelente,entraña, postre todo muy bueno

37. Viviana F.
    Viviana F.

Muy buena la comida y la atención. El ambiente es bueno

38. Osvaldo A.
    Osvaldo A.

Fuimos a Dandy Belgrano en Figueroa Alcorta y Sucre

39. Carlota G.
    Carlota G.

Excelente

40. Laura G.
    Laura G.

Comimos muy bien y fuimos muy bien atendidos. Un poco elevados los precios