Qué
Dónde

Dario Gualtieri Bistro

Precio promedio $ 3.800 acepta Yums
9,5/10
542 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef Dario Gualtieri

10 % de descuento en EFECTIVO
$ 3.800
Precio promedio $ 3.800 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Ofertas de TheFork

MENU 10 % de descuento en EFECTIVO 3.800,00 AR$

Qué incluye este menú preestablecido: 1º Paso + 2º Paso + 3º Paso + 4º Paso + 5º Paso + 6º Paso + 7º Paso + 8º Paso + Café Nespresso + Te Tealosophy + Armonización de Vinos y bebidas
Ver detalles del menú

Puntajes y opiniones

Sobresaliente
9,5/10
según 542 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :9,5/10
Servicio :9,6/10
Ambiente :9,3/10
  1. Daniel P.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Los platos de alto nivel, igual con los vinos y la atención de primera, siempre atentos a los detalles de cada paso. Lo recomiendo absolutamente.

  2. Lucas F.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente todo. Tener en cuenta que es una experiencia, no es sólo ir a comer. Destinar 4 hs al plan. Volveré sin dudas.

  3. Noelia C.
    • 3 opiniones
    9/10

    Cena de 8 pasos, IMPECABLE. La atención muy buena también. Me hubiera gustado probar vinos nuevos o diferentes (sin perjuicio que los que acompañan el maridaje son todos excelentes) y los baños, pese a que estaban impecables, no tienen nada que ver con el ambiente del restaurante (ya sé que es un comentario raro, pero es algo que me llamó la atención). Lo triste es que supimos que el Chef colgó cuadros, puso adornos y se esmeró en aggiornar los toilettes, pero sufrió robos!!!!!! Tremendo. Quiero resaltar la delicadeza del sabor de los platos y que por ser de 8 pasos, las cantidades eran perfectas. Fui en pareja, salimos súper satisfechos y ojalá podamos volver!!!!!

  4. Patricia C.
    • 1 opinión
    10/10

    Hermoso espacio, ambiente calido e íntimo, arte y buena música en sintonía con la belleza de los platos. Esmerada atención. Vinos en total acuerdo con los platos. Disfrutamos mucho la noche, y la cadencia Serena y amable de cada uno de los platos. Muy recomendable

  5. Nani S.
    • 5 opiniones
    10/10

    De mis lugares preferidos de Buenos Aires. Darío hace magia y su equipo se mueve en total armonía con el. El lugar es muy cálido, tranquilo . La atención un placer. La comida una experiencia que vale la pena reiterar muchas veces, como lo hago cada vez que tengo oportunidad. Maxi, el Sommelier un genio. No dejen de ir !

  6. Arthur F.
    • 1 opinión
    10/10

    Outstanding !

  7. Mariana R.
    • 12 opiniones
    10/10

    Un ambiente tranquilo y acogedor. El servicio excelente y los platos únicos, exquisitos y muy bien maridados con las bebidas que los acompañaron.

  8. Juan D.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente todo, sobresaliente la atención brindada por el equipo humano de Darío! Recomiendo totalmente. Sin palabras quedamos ante tanto por tan poco...

  9. Lorena B.
    • 1 opinión
    10/10

    Una experiencia altamente recomendable! Los platos y maridaje fueron excelentes. La ambientación y la música, también colaboran para que la estadía sea distinguida.

  10. Ricardo N.
    • 20 opiniones
    7,5/10

    Parece que le faltaba personal y estuvieron por debajo de su nivel habitual. Cocina un punto abajo. Apenas de su nivel de excelencia habitual. Apenas pero se nota

  11. María Florencia H.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente recepción, atención y clima. Platos y maridaje exquisitos. El chef y todo el staff fueron súper amables. La experiencia que ofrece DG Bistro es altamente recomendable!

  12. Irene B.
    • 4 opiniones
    10/10

    Comida excelente, con un buen maridaje y excelente servicio

  13. Roberto R.
    • 3 opiniones
    8/10

    Un lugar elegante, europeo con buena atención y pasos armónicos en la comida y bebida. Le falta un poco de calidez a la atención y algunos pasos son muy pequeños en relación precio/calidad

  14. Gonzalo G.
    • 5 opiniones
    10/10

    Excelente. Tanto la comida como el maridaje. Excelente el servicio brindado. Volvería nuevamente.

  15. Claudio F.
    • 11 opiniones
    10/10

    2dqavez en DG bistro. Muy recomendable

  16. Miguel Rus P.
    • 1 opinión
    10/10

    Deseaba despedirnos de Buenos Aires con una cena romántica y original. Y la verdad es que acertamos de pleno. Nos recordó a los restaurantes de estrella Michelin de España. Cena espectacular con degustación de platos riquísimos y maridaje con vinos sorprendentes. Mil gracias por la experiencia y atención de lujo que recibimos.

  17. Maria Rosa C.
    • 4 opiniones
    10/10

    D Gualtieri está entre los mejores cocineros argentinos y lo pone de manifiesto en todos sus platos ,con mucha sutileza está presente inclusive la belleza, exquisito!!! Una experiencia para repetir y recomendar!!!

  18. Natalia V.
    • 14 opiniones
    10/10

    El lugar y la atención es maravillosa

  19. Maria Belen G.
    • 35 opiniones
    10/10

    ES EXCELENTE!!!!!!!!! SERVICIO Y COMIDA SUPERLATIVO. EL LUGAR UNA CASONA CON HISTORIA DE BUENOS AIRES. DARÍO RENUEVA SU COCINA Y SIEMPRE ACIERTA. LA ELECCIÓN DE LOS VINOS DEL MARIDAJE IMPECABLES.. UN LUJO DE LA CIUDAD

  20. Miguel L.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente experiencia! Muy buena atención, pasos muy creativos y combinaciones de sabores exquisitos, muy bien también el maridaje de vinos

Más información

Horario de apertura

De martes a sábados de 20:00 a 23:00 hs.

Cómo llegar al restaurante

Armenia 1378, C1414DKD, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Palermo

Acerca del restaurante

A partir de una destacada casona reciclada del barrio de Palermo, el reconocido chef Darío Gualtieri se pone manos a la obra para dar vida a una experiencia gastronómica personal como lo es Darío Gualtieri (DG) Bistró. El salón se distribuye desde los ventanales del frente hasta llegar al fondo donde espera una cocina a la vista. En la recepción hay un imponente vitraux junto a un sillón de estilo.

Con una capacidad para un poco más de veinte comensales, el espacio mantiene aspectos originales de la casona, como parte de sus paredes en ladrillo visto o parte de sus aberturas, y los combina con ligeros toques modernos. ¿El resultado? Un salón sobrio y elegante, de ambiente cálido y acogedor, con una iluminación serena, y particularmente cómodo gracias al estilo de sus sillas (amplias y con tapizado).

La cocina de DG Bistró utiliza productos frescos de mercado y lleva una inspiración francesa. Ofrece un menú degustación de seis pasos acompañados con maridaje en cada plato a partir de bodegas con etiquetas premium, a partir de un carta que va cambiando semana a semana. Se incluyen también café Nespresso y té de Thealosophy. Y toda la experiencia se acompaña con música de artistas clásicos de una colección propia.

Características

Romántico

Restaurantes disponibles cerca de “Dario Gualtieri Bistro”

Restaurant Armenia

Precio promedio de $ 700

Puntaje:9.1 (977 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.6 (147 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:8.8 (2.595 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 480

Puntaje:8.2 (993 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:9.3 (171 opiniones)

Precio promedio de $ 370

Puntaje:9.2 (463 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:7.6 (218 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.7 (191 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.9 (10 opiniones)

Precio promedio de $ 630

Puntaje:8.5 (854 opiniones)

-20%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente