Sobresaliente
  1. Diego M.
    Diego M.

Muy buenas platos que, con el maridaje del vino, convierten una noche en un eventos especial. Excelente atención y disposición del personal. Recomendable para cenas de parejas.

2. Daniel B.
    Daniel B.

Excelente propuesta que va in crescendo. Vinos por encima de lo usual en menú por pasos

3. Víctor Manuel C.
    Víctor Manuel C.

La propuesta está muy bien, después de haber ido a Chila y Tegui creo que le falta nivel, luci y Horacio divinos súper atentos. El tiempo al momento del postre fue muy largo para mi gusto. El vino bueno lo sirven al final, los anteriores categoría media podrían mejorarlos, a mi gusto hay mejores para la categoría.

4. Ignacio M.
    Ignacio M.

El lugar es simplemente agradable. El servicio es bueno pero la calidad de los platos y de la bebida no esta en linea con el precio. Es una linda experiencia para ir en pareja.

5. Adriana D.
    Adriana D.

Cada paso del menú es una invitación a un viaje, los sentidos se encienden. Una fiesta de maridajes. La atención excelente como siempre. Jabalí, pato, trucha, los vegetales orgánicos, todo recomendable.

6. Ann L.
    Ann L.

fue una experiencia gastronómica excelente en un ambiente súper acogedor. servicio excelente. cada plato excelente. flexibles a cambios menores del menú. realmente un lugar que bale la pena visitar!

7. Guadalupe D.
    Guadalupe D.

Servicio por parte del sommelier excelente , atentos a alegrías y si era una ocasión especial para nosotros

8. Sebastián V.
    Sebastián V.

La relación entre el precio y el valor recibido es justa. La mitad de los platos no cubrió mis expectativas. El ambiente es muy agradable. La atención es correcta, aunque no se percibe comprometida sino mecánica e inercial.

9. Lorena  I.
    Lorena I.

Excelente experiencia...ambiente que invita a charlar y pasar un rato agradable. Comida exquisita.combinaciones sublimes. Hace 3 años que venimos y lo seguiremos haciendo.

10. Mario M.
    Mario M.

Excelente noche! Una experiencia única, fuimos para celebrar nuestro aniversario y fue espectacular! La calidad de las personas y la comida excepcional!

11. Alvaro G.
    Alvaro G.

Una excelente experiencia. El lugar muy cómodo, las butacas muy cómodas para estar sentado las más de tres horas que duró la comida.música excelente que acompaña pero permite la conversación en tono íntimo. La atención excelente sin ser cargosa. Los platos muy buenos, con muy buena presentación.

12. Roman O.
    Roman O.

Excelente servicio. Comida saliendo de un otro mundo para una expérience culinaria increíble. El único punto negativo sería que tuvimos muchos problemas para pagar. Los métodos de pagos son limitados, lo que es difícil de entender cuando te cobran 4000 pesos por personas.

13. MilgaGros G.
    MilgaGros G.

Excelente atención la presentación de los platos excelente pero los sabores no eran lo que se espera de un restaurante de esa categoría. Los postres muy buenos ahí si cumple expectativas

14. Gabriel F.
    Gabriel F.

Calidad en los platos y excelente atención incluyendo explicaciones sobre cada paso y maridaje. El ambiente no esta acorde a la experiencia. Las instalaciones no estaban en condiciones (una refacción y mejora en los baños seria algo acorde al precio abonado) y este hecho, no hizo de la noche algo perfecto.

15. Alvaro  P.
    Alvaro P.

Muy interesante propuesta, muy agradable ambiente y buena relación precio beneficio. En su mayoría deliciosos y creativos platos, muy buen maridaje de vinos. Imperdible experiencia gastronómica. Podrían mejorar la atención agregando personal

16. Costa J.
    Costa J.

Excelente! Recomendo!

17. Daniel P.
    Daniel P.

Los platos de alto nivel, igual con los vinos y la atención de primera, siempre atentos a los detalles de cada paso. Lo recomiendo absolutamente.

18. Lucas F.
    Lucas F.

Excelente todo. Tener en cuenta que es una experiencia, no es sólo ir a comer. Destinar 4 hs al plan. Volveré sin dudas.

19. Noelia C.
    Noelia C.

Cena de 8 pasos, IMPECABLE. La atención muy buena también. Me hubiera gustado probar vinos nuevos o diferentes (sin perjuicio que los que acompañan el maridaje son todos excelentes) y los baños, pese a que estaban impecables, no tienen nada que ver con el ambiente del restaurante (ya sé que es un comentario raro, pero es algo que me llamó la atención). Lo triste es que supimos que el Chef colgó cuadros, puso adornos y se esmeró en aggiornar los toilettes, pero sufrió robos!!!!!! Tremendo. Quiero resaltar la delicadeza del sabor de los platos y que por ser de 8 pasos, las cantidades eran perfectas. Fui en pareja, salimos súper satisfechos y ojalá podamos volver!!!!!

20. Patricia C.
    Patricia C.

Hermoso espacio, ambiente calido e íntimo, arte y buena música en sintonía con la belleza de los platos. Esmerada atención. Vinos en total acuerdo con los platos. Disfrutamos mucho la noche, y la cadencia Serena y amable de cada uno de los platos. Muy recomendable

21. Nani S.
    Nani S.

De mis lugares preferidos de Buenos Aires. Darío hace magia y su equipo se mueve en total armonía con el. El lugar es muy cálido, tranquilo . La atención un placer. La comida una experiencia que vale la pena reiterar muchas veces, como lo hago cada vez que tengo oportunidad. Maxi, el Sommelier un genio. No dejen de ir !

22. Arthur F.
    Arthur F.

Outstanding !

23. Mariana R.
    Mariana R.

Un ambiente tranquilo y acogedor. El servicio excelente y los platos únicos, exquisitos y muy bien maridados con las bebidas que los acompañaron.

24. Juan D.
    Juan D.

Excelente todo, sobresaliente la atención brindada por el equipo humano de Darío! Recomiendo totalmente. Sin palabras quedamos ante tanto por tan poco...

25. Lorena B.
    Lorena B.

Una experiencia altamente recomendable! Los platos y maridaje fueron excelentes. La ambientación y la música, también colaboran para que la estadía sea distinguida.

26. Ricardo N.
    Ricardo N.

Parece que le faltaba personal y estuvieron por debajo de su nivel habitual. Cocina un punto abajo. Apenas de su nivel de excelencia habitual. Apenas pero se nota

27. María Florencia H.
    María Florencia H.

Excelente recepción, atención y clima. Platos y maridaje exquisitos. El chef y todo el staff fueron súper amables. La experiencia que ofrece DG Bistro es altamente recomendable!

28. Irene B.
    Irene B.

Comida excelente, con un buen maridaje y excelente servicio

29. Roberto R.
    Roberto R.

Un lugar elegante, europeo con buena atención y pasos armónicos en la comida y bebida. Le falta un poco de calidez a la atención y algunos pasos son muy pequeños en relación precio/calidad

30. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Excelente. Tanto la comida como el maridaje. Excelente el servicio brindado. Volvería nuevamente.

31. Claudio F.
    Claudio F.

2dqavez en DG bistro. Muy recomendable

32. Mrus P.
    Mrus P.

Deseaba despedirnos de Buenos Aires con una cena romántica y original. Y la verdad es que acertamos de pleno. Nos recordó a los restaurantes de estrella Michelin de España. Cena espectacular con degustación de platos riquísimos y maridaje con vinos sorprendentes. Mil gracias por la experiencia y atención de lujo que recibimos.

33. Maria Rosa C.
    Maria Rosa C.

D Gualtieri está entre los mejores cocineros argentinos y lo pone de manifiesto en todos sus platos ,con mucha sutileza está presente inclusive la belleza, exquisito!!! Una experiencia para repetir y recomendar!!!

34. Natalia  V.
    Natalia V.

El lugar y la atención es maravillosa

35. Maria Belen G.
    Maria Belen G.

ES EXCELENTE!!!!!!!!! SERVICIO Y COMIDA SUPERLATIVO. EL LUGAR UNA CASONA CON HISTORIA DE BUENOS AIRES. DARÍO RENUEVA SU COCINA Y SIEMPRE ACIERTA. LA ELECCIÓN DE LOS VINOS DEL MARIDAJE IMPECABLES.. UN LUJO DE LA CIUDAD

36. Miguel L.
    Miguel L.

Excelente experiencia! Muy buena atención, pasos muy creativos y combinaciones de sabores exquisitos, muy bien también el maridaje de vinos

37. Lía Beatriz C.
    Lía Beatriz C.

El lugar es de una belleza increíble y la comida de Darío es un viaje de ida a un paraíso para los sentidos. Un verdadero placer. La elección de los vinos es un acierto absoluto. Desde la sutileza de los blancos hasta la complejidad de un Merlot sensacional. Gracias

38. Guillermina C.
    Guillermina C.

comida, vinos, lugae, servicio todo de 10

39. Maximiliano S.
    Maximiliano S.

Inmejorable todo, uno de los mejores lugares para cenar de Buenos Aries.

40. Cleber O.
    Cleber O.

Muito bom restaurante com serviço excelente. Garçons e sommellier atenciosos. Grande experiência em Buenos Aires.