Registrar mi restaurante
Ayuda
Qué
Dónde

Japonés

Dashi House

8,2/10
1833
Fitz Roy 1613, C1414CHW Buenos AiresVer mapa

Precio promedio $ 1.200

Servicio gratuitoReserva instantánea

Hacé una reserva en TheFork para obtener Yums y disfrutá de descuentos exclusivos por fidelidad

Menú del restaurante

  • Precio promedio $ 1.200
    Solicitud especial
Tofu salad
Hojas verdes, mix de vegetales, brote de soja, tomates cherry y champiñones con dados de tofu dorados con salsa agridulce oriental y sésamo tostado (Gluten free)
Seafood
Mezclum de hojas frescas, mix de vegetales, palta, tomates cherry, salmón ahumado, pulpo, gambas y crocantes de langostinos con salsa japonesa ponzu
Tempura salad
Mezclum de hojas frescas, mix de vegetales, palta, choclo, tomates cherry, quinoa y champiñones, con langostinos en tempura, salmón rosado y pescado blanco en masa crocante japonesa
Ver menús a la carta y menús fijos

Fotos de los usuarios

Calificaciones y opiniones

Muy bien

8,2/10
según 1833 opiniones
Solo los usuarios que reservaron en las plataformas o en un módulo de reserva del grupo TheFork y que comieron en este restaurante pueden dejar una calificación, con o sin opinión. La calificación global se basa en todas las calificaciones y opiniones, pero solo se muestran las que están escritas en Español.
Calidad de los platos :8,6/10
Servicio :7,5/10
Ambiente :8/10
  1. Guillermo G.
    Guillermo G.
    • 26 opiniones
    3/10

    Pésima atención, destrato, Fuimos un sabado a la noche, habia 3 mesas en el local y parecia que molestabamos. Hay 2 postres en la carta y no te avisan.

  2. Gonzalo Pablo H.
    Gonzalo Pablo H.
    • 37 opiniones
    5,5/10

    En una época signada por el valor de las marcas, henos vivido en carne propia la dilapidación de un prestigio. Conocíamos el Dashi de Figueroa Alcorta. Habíamos tenido una grata experiencia también en Rosario. Dashi era sinónimo de buen nivel y de vanguardia nikkei en el país. Nuestra experiencia de anoche en el local de Fitz Roy desmiente todos nuestros preconceptos. Desde la nueva ambientación -casi no reconocí el lugar al llegar- propia del fast food, a la oferta gastronómica y la calidad de la atención. Con ánimo de descubrir la carta, pedimos las Gyozas de entrada y simultáneamente una tabla combinada de 14 piezas. Las gyozas llegaron al instante; el sushi demoró 40 minutos. Pasamos hambre, pero como no teníamos ganas de pedir otro plato, decidimos agregar un postre. Había sólo 4 en la carta, Elegimos uno; nos contestaron que los postres de la carta "se les habían acabado el sábado", y que sólo tenian dos opciones, una cheesecake de maracuyá y una especie de semifreddo. 0 profesionalismo en la atención, carta y comida apenas discreta. Una experiencia para no repetir....

  3. Fabrizio R.
    Fabrizio R.
    • 6 opiniones
    7,5/10

    Estaban con mucho retraso. Las Gyosas de entrada vinieron rápido pero heladas. El sushi demoró 1 hora en llegar a la mesa desde que lo pedimos. Nos gustó el sushi pero esperaba que un lugar que uno supone de categoría tenga otro nivel de atención ante un retraso así. Nadie se acercó a ofrecer algo mientras tanto o a dar alguna opción. Si hay un gerente o encargado, no sé que estaba haciendo.

  4. Micaela Oteiza O.
    Micaela Oteiza O.
    • 1 opinión
    9/10

    La atención estuvo ok. Tardaron bastante en darnos el primer plato pero el resto super agradable. Volveríamos.

  5. Dan W.
    Dan W.
    • 1 opinión
    6,5/10

    La comida es rica, y el ambiente es lindo. Pero estaban bastante desorganizados. Se notaba que habia medio quilombo con el equipo del resto. La comida tardó mucho tiempo en salir. Algo decepcionante el servicio, porque el sushi y la comida en si es rica.

  6. Pedro M.
    Pedro M.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente disposición y atención por parte del personal, la comida estuvo estupenda en especial el "hot surimi" fue mi favorito. Definitivamente espero volver..

  7. Danna C.
    Danna C.
    • 1 opinión
    9,5/10

    Muy buena la comida y la atención estuvo muy buena, detalles y atención muy agradable, lo incomodo es que motivado al COVID 19 no tiene acceso a la parte interna del Restaurante de resto todo todo muy bueno. Gracias

  8. Oscar B.
    Oscar B.
    • 1 opinión
    10/10

    Muy buena atencion por parte de los mosos espero que pronto se habilite la parte interna de la casa esperare el llamado para,que me informen si habilitaron la oarte de,adentro

  9. Juan O.
    Juan O.
    • 5 opiniones
    7/10

    La calidad y variedad de la oferta es buena. La carta de vinos es pequeña. Buen servicio. Al momento es dificil reservar ya que solo tienen 6 mesas en la vereda por la pandemia.

  10. Agustina J.
    Agustina J.
    • 8 opiniones
    9/10

    Tardan demasiado en traer los platos. Aunque las porciones valen mucho la pena. El resto, impecable.

  11. Carlos V.
    Carlos V.
    • 2 opiniones
    10/10

    Muy buena atención. La comida excelente

  12. Jeky B.
    Jeky B.
    • 1 opinión
    7/10

    Tuve una pésima atención/servicio. Se notó que No había personal de camareras/os. La comida tardó, pero eso no fue algo grave, ni siquiera las bebidas traían. Luego de reiteradas veces pedidas, en mi segunda botella de AGUA, después de 30mins de espera, tuve que ir a la barra a pedirla. Para lo caro que es, el servicio debería por lo menos ser “bueno”.

  13. Sofia P.
    Sofia P.
    • 2 opiniones
    6/10

    Llegamos y nos dieron enseguida la mesa por la reserva, eso estuvo bien. Luego de eso tardaron muchísimo tiempo en traernos la carta, para que la traigan la tuvimos que pedir. La atención de los mozos deja mucho que desear, a menos que los llames no se acercan. Nos trajo la carta de comida pero no la carta de bebidas, por supuesto la tuvimos que pedir también. Luego que nos habíamos decidido que íbamos a cenar, (la moza no hizo ninguna recomendación ni aclaración ni preguntó tampoco si necesitábamos ayuda con algo) tuvimos que volver a llamar a la moza que pasaba de acá para allá, muy cerca de la mesa pero sin mirar. La comida estuvo correcta, y llegó en un tiempo apropiado. No nos preguntaron si deseábamos algo más o como había estado la cena, nos cansamos pedimos la cuenta, a lo cual tardaron un montón y nos fuimos no contentos con el servicio. No volvería.

  14. Abraham  A.
    Abraham A.
    • 2 opiniones
    10/10

    Excelente elección, es un lugar que ofrece un menu con mucha clase, la atención muy buena, el ambiente es tranquilo, los precios son de platos de gama alta.

  15. M Artin M.
    M Artin M.
    • 5 opiniones
    6,5/10

    El servicio es malisimo. El local tiene delivery y le da prioridad por sobre los comenzales de las mesas. Luego de 45 minutos desde que pedimos reclamamos y no habían empezado con el pedido. Esperamos y lo trajeron, pero no lo trajeron completo y ya después de tanto esperar y tener que recordarles ya ni queriamos seguir comiendo. No vuelvo mas. Es la 2 da vez que nos pasa esto.

  16. Gabriela  G.
    Gabriela G.
    • 6 opiniones
    7/10

    Si bien la atención de la mesera fue correcta, el personal era insuficiente. Fuimos diez personas festejando los 18 de mi hija. Esperamos la comida casi dos horas, y al preguntar si no traían algún aperitivo para la espera, nos respondieron que no porque no cobraban el cubierto (qué cubierto?? Los palitos de madera? La próxima elijo otro lugar. Con un pequeño detalle harían la diferencia. Saludos

  17. Lu D.
    Lu D.
    • 1 opinión
    8/10

    Es un lugar muy lindo y también la música , moza amable, pero la calidad de comidas se bajó mucho, parece cambio cocinero, no es lo mismo como antes,

  18. Delu A.
    Delu A.
    • 7 opiniones
    4,5/10

    Es la 7ma vez que con curro a Dashi palermo. Note muy desprolijo el servicio, los tragos mal preparados, y muy desordenada la atención.

  19. Caro V.
    Caro V.
    • 1 opinión
    6/10

    A pesar de que solo había 3 mesas en total (de 2 personas cada una) esperamos 50 minutos un combinado de 30 piezas. Creo que le dan prioridad al delivery, una lástima!

  20. Laura M.
    Laura M.
    • 36 opiniones
    10/10

    SIEMPRE SON INCREIBLES!!! La atención y la comida de primerísima!!

Ver todas las opiniones

Más información

Horario de apertura

Abierto de Lunes a Sábado.

Almuerzo: de 12:00 a 15:00h (Lunes a Miércoles)

Cena: de 19:00 a 23:00h (Lunes a Sábado)

Hora de cierre

Cerrado: Domingo

Cómo llegar al restaurante

Fitz Roy 1613, C1414CHW, Buenos Aires, Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Almagro, Palermo

Acerca del restaurante

Dashi abre las puertas de su mítico local de Fitz Roy, en el corazón de Palermo Hollywood, e inaugura Dashi House, un nuevo concepto que nace a partir de numerosos viajes por Japón y por la fascinación de sus dueños por la tan curiosa y atractiva noche de la metrópoli oriental.

Dashi House busca fusionar la sofisticación japonesa con nuestras costumbres domésticas para brindar al público una experiencia culinaria y vivencial en un ambiente divertido, descontracturado, futurista y joven, que promete ser el nuevo punto de encuentro de la noche porteña. Esta nueva experiencia culinaria invita a cruzar las culturas; los sabores y vivencias orientales con las costumbres occidentales. Dashi House alberga dos conceptos gastronómicos: por un lado, la planta baja busca recrear un sushi bar temático inspirado en la noche del país samurái, con la excelencia gastronómica que lo caracteriza e incorporando una imponente y novedosa barra de tragos a cargo de Agustín Da Sambiagio. El primer piso ofrece una versión omakase en un ambiente calmo, zen y refinado inspirado en los restaurantes top del distrito de Gynza. Omakase es una técnica típica de la gastronomía japonesa a través de la cual el comensal confía su paladar en el expertise del chef. Este será un espacio exclusivo decorado al mejor estilo ryokan japonés que tendrá solamente 20 cubiertos y cada comensal será atendido personalmente por el chef y un sommelier.

Características

Sushi, Reabiertos, Asiático

Restaurantes cerca de “Dashi House”

De carnes

Schwartz & Berg

Puntaje:8,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 500

Americano

DAF Bar

Puntaje:7,8

Buenos Aires

Precio promedio de $ 400

Street food

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Acepta Yums

Parrillas

CAMPOBRAVO (Palermo)

Puntaje:8,3

Buenos Aires

Precio promedio de $ 1.200

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

Internacional

Brandon

Puntaje:8,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 800

Acepta Yums

Indio

Mumbai

Puntaje:8,9

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

-40%

Buenos Aires

Precio promedio de $ 450

Coreano

Namu

Puntaje:9,5

Buenos Aires

Precio promedio de $ 600

Buenos Aires

Precio promedio de $ 550

-30%

¿Sos propietario de un restaurante?

Registrá tu restaurante

Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible

Obtené más información

Ya soy cliente

Iniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.

Iniciá sesión en TheFork Manager

Servicio gratuitoReserva instantánea