Qué
Dónde

Deriva

Precio promedio $ 700
8,9/10
3.538 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 700 Solicitud especial

Ofertas de TheFork

-20% ¡-20% en carta!

Bebida y Menús no incluidos. No aplicable en menús y bebidas.
Mostrar detalles de la oferta

Bebida y Menús no incluidos.

No aplicable en menús y bebidas.

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 3538 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,9/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :8,9/10
  1. Guido P.
    • 2 opiniones
    9/10

    Un ambiente lindísimo, y la atención fue genial.

  2. Rodney S.
    • 6 opiniones
    8,5/10

    Nos atienden super bien y es la comida es muy buena!!!!!!!!!!!!!!! Vamos siempre y es muy agradable.......................................

  3. Andrés G.
    • 9 opiniones
    7/10

    Demasiado ruidoso. Y un poco caro para lo que ofrecen: buena comida y buen servicio, pero nada sobresaliente. La ubicación es muy buena; tal vez eso explique en parte el precio. El local es lindo, desde el punto de vista arquitectónico.

  4. Betina N.
    • 4 opiniones
    8/10

    Muy lindo el lugar la comida y la atención pero no nos hicieron el descuento y también nos olvidamos de pedírselo la mesa estaba reservada a nuestro nombre pero creo q después se olvidaron de hacerlo

  5. Monica C.
    • 3 opiniones
    10/10

    Excelente atención y ambiente!!

  6. Iara N.
    • 1 opinión
    8,5/10

    Fuimos por primera vez para el día de la madre, el lugar es muy lindo!! Se demoraron más de 1 hora en traer la comida pero en compensación por la demora nos hicieron una atención de un postre sin cargo. El personal muy amable, buena comida, pasamos un momento estupendo , volveríamos!

  7. Gabriela P.
    • 9 opiniones
    10/10

    excelente atención, el lugar es lindiisimo, la comida es siempre rica, lo que pidas, y los postres también. tiene estacionamiento 10 puntos. la atención de los mozos genial.

  8. Monica C.
    • 4 opiniones
    8/10

    Fuimos a celebrar un cumpleaños. La atención muy buena, salvo un risotto que demoró un poquito más de lo previsto e hizo que un comensal estuviera a destiempo. Los platos muy buenos.

  9. Eugenia G.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente lugar para almorzar al sol como queríamos, muy rica la comida que ordenamos y el servicio excelente.Precios razonables! Volveremos sin dudas!

  10. Cristina B.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente atención, comida riquísima y mesas para disfrutar en un hermoso día como el de hoy. Los platos elegidos: entrada de camarones con mango, como principal bondiola con puré de batatas y de postre helado con mascarpone y frutos rojos

  11. Hernan C.
    • 17 opiniones
    10/10

    Me encantaaa

  12. Santiago Y.
    • 15 opiniones
    8,5/10

    Todo muy bién. Con el descuento el precio se torna razonable. El ambiente es excelente. Quizás fuimos mal asesorados por el mozo, pues pudimos haber pedido un plato menos.

  13. Marcela C.
    • 1 opinión
    10/10

    Ya conocíamos el lugar, solo que hacia un tiempo que no ibamos, nos gusto mucho como siempre. La atención perfecta muy cordial y atentos en todos los detalles. Los precios acordes al servicio y lugar y los platos muy ricos, nos hicieron el descuento de la promoción sin tener que preguntar nada. En resumen una noche genial vamos a repetirla.

  14. Connie C.
    • 13 opiniones
    7,5/10

    El lugar es muy lindo, la atencion muy buena, los platos abundantes pero la comida no tiene sabor. es como si cocinaran sin sal lo cual si asi fuera deberian avisar.

  15. Marcelo B.
    • 1 opinión
    6,5/10

    Platos aceptables , no muy abundante (menú ejecutivo de $500), lugar canchero aunque ruidoso. Volvería pero no me sentaría en el fondo, el frente es agradable y cuenta con sillones .

  16. Rodney S.
    • 6 opiniones
    8/10

    Cuando estábamos para pagar con el descuento que nos proponía la reserva con “ TheFork “ lamentablemente, no nos lo hicieron por no haber recibido el mail en Deriva, a pesar de mostrar en la aplicación que la reserva había sido hecha. Es lamentable que un problema entre TheFork y Deriva sea pagado por el cliente.

  17. Sebastián A.
    • 1 opinión
    8,5/10

    El lugar muy lindo, bien ambientado. La comida muy buena salvo 2 cosas: la entrada de mollejas estaba muy rica pero era demasiada pobre en cantidad de mollejas. Muy pocos pedazos en comparación con la otra entrada que eran rabas. Y los platos muy ricos, a excepción de un matambre que llegó extremadamente seco, imposible de tragar. El resto muy bien.

  18. Luis A.
    • 1 opinión
    7,5/10

    La atención es buena, le faltan detalles para un excelente servicio, no están pendiente de la mesa. Las entradas son escasas por sus valores, los platos principales muy buenos. Los postres bien nada del otro mundo. No nos realizaron el descuento , se los tuve que marcar cuando trajeron el pago. En general muy bueno , les falta para excelente. El ambiente muy bueno.

  19. Ernesto C.
    • 10 opiniones
    10/10

    Recomiendo este resto la atencion, el servicio, la comida y el ambiente hacen un conjunto valedero para pasar una excelente cena

  20. Mariano A.
    • 16 opiniones
    10/10

    El lugar esta excelentemente ambientado y la carta, si bien acotada, siempre es de muy buena calidad y rapidez en la entrega. Excelente opción siempre.

Más información

Horario de apertura

Abierto todos los días. Los domingos sólo al mediodía.

Cómo llegar al restaurante

Dardo Rocha 2290, Zona Norte, B1640FTD, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Indicaciones para llegar al lugar

Acerca del restaurante

En la zona de San Isidro, frente al Hipódromo, el restaurante Deriva ofrece una propuesta de cocina internacional en un espacio de paredes de vidrio y una estética despojada. Su ambiente relajado hace de este lugar un punto de encuentro natural. De entre sus platos podemos destacar las mollejitas al cointraeu, los langostinos crocantes, los raviolones de salmón o el lomo al cheddar. La barra también acompaña con una sabrosa propuesta de tragos para su happy hour de todos los días. Y el cierre viene acompañado de la triple cake de chocolate helado; las peras especiadas con mousse de queso mascarpone o el roll de manzanas calientes.

Características

Servicios

Bar

Restaurantes disponibles cerca de “Deriva”

Niza Restaurante

Precio promedio de $ 900

Puntaje:9.3 (393 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.2 (74 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 550

Puntaje:8.4 (340 opiniones)

Precio promedio de $ 45

Puntaje:8.6 (329 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 1.000

Puntaje:9 (1.856 opiniones)

Precio promedio de $ 600

Puntaje:8.5 (2.154 opiniones)

-30%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.6 (919 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 750

Puntaje:8.7 (79 opiniones)

-40%

Precio promedio de $ 450

Puntaje:8.1 (198 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:7.8 (36 opiniones)

-40%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente