Precio promedio $ 680
Servicio gratuitoReserva instantánea
Todavía no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Hacé una reserva en este restaurante y sé el primero en compartir algunas imágenes.
realmente fue decepcionante, me lo habían recomendado y la calidad de la mercadería deja mucho que desear, precios accesibles, atención muy buena.
Muy buena experiencia recomendado 100% la comida riquisima el precio bastante aceptable la atencion de primera, ambiente agradable perfecto para ir en pareja
Muy buena presentación y sabor de los platos. Porciones adecuadas. Carta no tan amplia, pero de buenas opciones. Atención correcta y ambiente agradable.
Pedí 3 platos , entrada (muy bien), principal (muy bien), postre ( desastre) una Creme brulée hecha con postre royal de fresa y caramelizada en su superficie! y fría!! estas cosas no se deben hacer.
Llegamos temprano, nos atendieron muy bien.. pero después cuando se fue llenando, demoraron bastante. ( llegamos 20 y nos fuimos 22.30) . La atencion es buena solo que demora, yo comi parrillada mariscos es para 2 .. muy buena!!
Afuera hacia mucho calor y el aire acondicionado estaba muy bien, además muy linda la ambientación. Comimos muy bien , menú del día con brotola y ensalada, postre y café. Copa de vino (menú de almuerzo $690) y como era un cumpleaños nos trajeron un brownie con helado con la velita y copas de champán (un detalle extra que agasaja al cliente. El mozo muy atento y buena predisposición. Fui con amigos pero también puede ser una buena opción para una cena romántica.
Lindo lugar, muy amables los camareros y rapidos en traer todo, sobre todo lo del niño. Buenos precios y comida rica. Nos gustó mucho. Volveremos!
Estába solo nuestra mesa y el mozo no estaba para nada atento,se ocupo una mesa más y tenían que ir adentro a llamar al mozo para hacer pedido. Ni siquiera miraba para ver si necesitábamos algo. El raviolon de mero muy regular, abiertos y con muy poco relleno,no asi los de salmón que estaban muy bien L
Muy lento el servicio. La entrega de los platos se demoró en forma excesiva, y la cena se transformó en demasiado extensa, duró casi 3 horas, y todo por la demora del servicio. El resto, bien.
Todo muy rico y bien atendido. Un poco de demora. Muy lindo el lugar y muy tranquilo. Baños no muy limpios. Lo demás todo muy bueno. Volveremos pronto
Fuimos con mi novio dos o tres veces, la última vez hará dos años atrás. Ayer invitamos a cenar a unos amigos que viven en zona norte provincia y venían para CABA. LAMENTABLEMENTE QUEDAMOS PESIMAMENTE MAL. Fue decepcionante y vergonzoso. A rescartar, el lugar es lindo, la música es muy buena. La atención deja mucho que desear. Desde lo aconsejado por la camarera en cuanto a los platos y lo peor la carne durísima del plato que pidió uno de nuestros amigos invitados. Solicitó cambio por los pinchos de pollo, que realmente son terriblemente escasos, fue lo que pedimos mi novio y yo. La camarera ofreció otro corte de carne asegurando que sería mejor. Aceptó nuestro amigo, y la verdad que de puntaje 0 del anterior, pasó a un 4. Doy fe porque lo probé para corroborar que no era un tema de mi amigo. La entrada consistente en bruschetas, realmente decepcionante, cobrar 500 y pico por 4 rodajitas de pan, con jamón crudo y no se que mas. Quizás deban ir a cenar a un restaurante modelo como Besares en Nuñez, hay 3, para ver como se sirven los platos y se atiende realmente bien, en un restaurante de buen nivel en un lugar de muy buen nivel. Ya ni quisimos decepcionarnos con el postre, pedimos la cuenta. Tuvimos que reiterar el pedido unas dos veces más que que pudieran traerla.Experiencia lamentable y fue la última vez. Ojalá puedan considerar los comentarios para que los sigan eligiendo los clientes que conocen buenos lugares
Muy buena calidad en los platos, como siempre. Excelente la bondiola de cerdo, y también se veía abundante y muy bien preparada la ensalada que fue el segundo plato. En esta oportunidad nos ubicaron en el patio trasero cuando hubiera preferido el salón principal. A pesar de haberlo pedido dijeron que había reservas, aunque finalmente en el salón quedaron varios lugares disponibles. El viento que se levantó incomodó bastante durante la cena. Noté también que los precios habían aumentado, aunque hoy en día realmente no hay referencias claras.
La demora para atendernos así como para recibir los platos resultó excesivamente grande. Casi una hora después de haber optado por platos no muy complicados, tal vez no tuvimos suerte por estar ubicados en un extremo del salón, pero la atención no cumplió nuestras expectativas
Restaurant con ambiente cálido, tanto para parejas como familiar. Los platos son abundantes, muy buena presentación. Si bien había pocos mozos y eso alentizaba, no tuvimos gran demora. Gran lugar
Buen servicio de atencion con mucha amabilidad y buena comida del menu del dia. Para recomendar.Graciela S.
Linda ambientación Falta mantenimiento en baños Muy buena la atención de las chicas Comida buena , pero el bife estaba un poco hervido, le faltaba el sabor del bife a la parrilla . Muy amables con la copa de Buen Champagne !!!
La comida estuvo rica y abundante. Muy rica la panera. El precio correcto y la atención muy buena. Nos convidaron una copa para brindar ya que celebrábamos un cumpleaños.
Muy recomendable El menú variado y buenísimo Con copa de cortesía Volveremos ya q los platos servicio y precio están acordes con lo ofrecido La reserva x TheFork cumplimento el objetivo
Excelente atención y comida. La chica que nos atendió fue muy atenta y eficiente. El plato para compartir de mariscos y pescados, está muy bueno.
Un restaurante donde el mozo comienza por desrecomendar un plato ya está con algún problema. La carne que intente comer estaba mal condimentada, con gusto de cicuta y de frutos del mar. Helado rico.
Abierto todos los días
Arcos 1836, C1428, Buenos Aires, Argentina
Almagro, Belgrano, Colegiales, Núñez, Palermo, Saavedra, Villa del Parque, Villa Urquiza
Don Restó es un restaurante que propone una experiencia de comida mediterránea, con gran influencia de la cocina española, en el barrio de Belgrano; y un toque de autor que llega de la mano de su chef para terminar cada presentación. Protagonizado por el color madera, su arquitectura y ambientación hacen de este lugar un oasis urbano. La presencia de madera en el salón, su deck con paredes de agua iluminadas y el verde de los árboles han logrado un espacio cálido y moderno. En cuanto a su cocina, prevalecen los pescados y mariscos; y para aquellos que prefieran las pastas y las carnes, también tienen su espacio dentro de la carta. Las sugerencias del lugar son: ensaladas de endivias, rúcula, langostinos, salmón fresco, camembert tibio, peras caramelizadas y almendras; pesca del día en cazuela con brócoli, cebollitas, papines, champignones, salsa de tomates horneados y brounoise de rúcula, echalote, almendras y tomates; y bondiola de cerdo con risotto de calabaza y salsa demiglase. Como perlitas dulces: volcán de chocolate con helado de chocolate y crocante de avellanas. En Don Restó tienen para destacar su panadería y pastelería, que son de producción propia.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea