Qué
Dónde

Dulce María

Precio promedio $ 500
8,9/10
415 opiniones

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente

Menú del restaurante

Recomendaciones del chef

Precio promedio $ 500 Solicitud especial

Requisitos alimentarios

Puntajes y opiniones

Excelente
8,9/10
según 415 opiniones
Solo los clientes que comieron en el restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
Comida :8,8/10
Servicio :8,8/10
Ambiente :9,2/10
  1. Victoria Rivas v.
    • 1 opinión
    8,5/10

    el servicio de atencion en la mesa fue bueno, pero a nuestra llegada nos hicieron esperar afuera con frio y contabams con reserva. El Que oficia de seguridad no es muy correcto en su trato. Despues habia un perro subido a uno de lo sillones… eso no es correcto. Estoy de acuerdo en que sea pet friendly pero el perro subido al sillon es demsiado...

  2. Maria Eugenia O.
    • 7 opiniones
    7/10

    Fuimos con reserva hecha para 3 personas hace más de 15 días. Nos dieron una mesita mínima en un lugar sin vista, al lado de los mozos. Esperamos más de 15 minutos a que se nos acercara un mozo y nos trajera la carta. Los platos muy buenos. Tuvimos que pedir que nos retiren para pedir la carta de postre (dos veces). Nadie se acercó a preguntarnos si estaba todo en orden, como lo hacían con el resto de las mesas. El lugar es hermoso, pero para tomar el té.

  3. Agustina E.
    • 1 opinión
    10/10

    Es un lugar bellísimo, pese a estar lleno por el Dia de la Madre, nunca descuidaron la atención. El tiempo de espera de la comida fue óptimo, e incluso tuvieron una sorpresa para las Madres. Un gesto destacable! Recomiendo y volvería a ir!!

  4. Myriam S.
    • 8 opiniones
    10/10

    Siempre mes un placer volver!!!

  5. Bárbara M.
    • 1 opinión
    10/10

    Nos encanto el lugar...la comida super rica y no es caro...La atencion super tambien....Lo recomiendo...Hermosa vista al rio,nosotros vamos a volver!

  6. María del Carmen C.
    • 1 opinión
    10/10

    Lugar muy recomendable, ir con reserva previa

  7. Sol G.
    • 1 opinión
    6,5/10

    El lugar es lindo, pero sobre la mesa que nos tocó daba mucho el sol y no se aguantaba el calor! Por suerte nos pudimos pasar a otra con un poco de sombra La comida bien Pinto a favor podes llevar tus perritos a comer y tienen menú para ellos! ????

  8. Flor A.
    • 3 opiniones
    10/10

    Divino el lugar. Súper tranquila la música. La atención excelente. La comida riquísima!!! Muy buenos precios!!! Definitivamente vamos a volver!!!!

  9. Gustavo R.
    • 1 opinión
    10/10

    Lo conocimos por Instagram y hacia meses que queríamos ir,ayer tuvimos una Excelente experiencia,el día con el sol que caía sobre nosotros los detalles de decoración la excelente vista al rió los platos sabrosisimos,quizás un poquitín chicas las porciones de todas formas volveremos calidad precio atención 10 puntos soy gustavo de Villa del parque

  10. Myriam S.
    • 8 opiniones
    10/10

    Hermoso lugar! Cálido ,relajante,la atención muy buena,muy atentos los chicos que te atienden,la reserva estaba perfecta, y los platos exquisitos ,una carta variada y saludable, Sin duda para recomendar ,y lo mejor que podes ir con tu mascota!

  11. Martha M.
    • 1 opinión
    7/10

    El lugar muy bien ambientado pero tardan mucho en servir los platos y llegan tibios, poco personal, tuvimos que pedir varias veces que vengan a atendernos, estuvimos más de 2 horas por la demora

  12. Michelle K.
    • 3 opiniones
    9,5/10

    El lugar es precioso y está ubicado al lado del río. Los precios son muy razonables, la atención es buena y la comida diferente y muy rica. ¡Volveremos!

  13. Veronica A.
    • 1 opinión
    10/10

    Un lugar que invita a quedarse

  14. Claudia G.
    • 3 opiniones
    9/10

    Me encanta ir a Dulce María con mis amigas!!!

  15. Susana E.
    • 7 opiniones
    9/10

    Fuimos a ver el atardecer. Es un lugar espléndido. Las mejores vistas del río. Si tenes frío te ofrecen mantas. La atención excelente. Para almorzar hace falta reserva.

  16. Camila C.
    • 1 opinión
    5,75/10

    No hay mucha variedad de platos en el menú. La recepcionista fue muy mala onda. Nos sentaron en una mesa alta que era muy incómoda, sobretodo para personas mayores. Pedimos cambiar de mesa varias veces y no nos dieron bola( habiendo lugar de sobra). La comida no fue nada del otro mundo. Tardaron más de una hora en traerla. El mozo fue muy amable pero se notaba que estaban colapsados de trabajo. Y los baños siempre son un asco.

  17. Mariana G.
    • 1 opinión
    9/10

    La vista y las vibras excelentes.

  18. Jesica P.
    • 1 opinión
    10/10

    Maravilloso lugar ??

  19. Lucia V.
    • 1 opinión
    10/10

    Excelente. Buena relación precio calidad en la comida. Muy buena atención. Recomiendo

  20. Ariel C.
    • 2 opiniones
    10/10

    Un lugar excelente para disfrutar con vistas al magestuoso Río de La Plata

Más información

Horario de apertura

Abierto de martes a domingo

Cómo llegar al restaurante

General Pacheco 1545, zona norte, B1640AYU, San Isidro (Buenos Aires), Argentina

Acerca del restaurante

La zona norte nos da la posibilidad de conocer uno de esos espacios que nacen para dar origen a una experiencia no tan habitual. Es que Dulce María es una propuesta gastronómica que sienta sus bases a orillas del río (en Martínez), ofreciendo un marco inigualable para salir a comer. Dispone de una fachada en color rojo intenso que atrae la mirada de cualquiera que pase por allí; y en su interior, la alegría de sus colores permanece para crear un clima entretenido y descontracturado. Además del salón, Dulce María cuenta con un amplio sector al aire libre, con estilo de bar de playa, ideal para cuando el clima nos invita a estar afuera. En cuanto a la cocina, en este espacio vas a encontrar sándwich frescos y variados, diferentes combinaciones de ensaladas, cosas dulces y servicio de cafetería. Todos sus productos son frescos, a partir de la utilización de materias primas de calidad. Para destacar, Dulce María propone durante la semana diferentes eventos y talleres para participar abiertamente, con el objetivo de pasar momentos agradables y comer algo rico.

Servicios

Pet friendly

Restaurantes disponibles cerca de “Dulce María”

Malloy's Bar

Precio promedio de $ 700

Puntaje:8.7 (1.313 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 650

Puntaje:8.8 (345 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 600

(2 opiniones)

Precio promedio de $ 540

Puntaje:9 (129 opiniones)

Precio promedio de $ 580

Puntaje:8.5 (60 opiniones)

-20%acepta Yums

Precio promedio de $ 600

Puntaje:9.1 (243 opiniones)

Precio promedio de $ 500

Puntaje:9.2 (624 opiniones)

Precio promedio de $ 450

Puntaje:6.8 (11 opiniones)

-20%

Precio promedio de $ 850

Puntaje:9.1 (2.678 opiniones)

Precio promedio de $ 600

(0 opiniones)

-30%

Servicio gratuitoDisponibilidad confirmada inmediatamente