Sobresaliente
  1. Marcelo M.
    Marcelo M.

Recomendo a todo el mundo! Deberian realizar esta experiencia! Muy buena la comida, la atención y el ambiente, una carta de comidas muy recomendable

2. Jose Antonio F.
    Jose Antonio F.

excelentes platos, excelente atención, falta baños propios del restaurant, en lugar que los del shopping, falta algun show de distraccion para los clientes el lugar es lindo y quedaría excelente.

3. Marcelo t.
    Marcelo t.

Excelente lugar. Solo critico la gaseosa servida el latitas de 354 cm3 . (Menos de 500 cm3 por persona, no alcanza para una cena, por lo tanto , considero que es una porción insuficiente) Por todo lo demás, es un placer asistir a éste notable restaurante.

4. Estefania B.
    Estefania B.

Hermoso lugar. Excelente decoración y ambientación. Súper original, se respira cine en cada rincón. La atención es muy buena. Los camareros preguntan la hora de la función para asegurarse de llegar con los tiempos. De lo contrario, si está muy justo el horario, recomiendan volver luego de la película. El menú es variado, pero lo más importante es que incluye opciones sin gluten. Casi todos los platos son aptos para celíacos, incluso los sándwiches y hamburguesas, que vienen con su propio pan sin tacc. En el caso de las papas, por ejemplo, las fríen aparte. También tienen panera para celíacos, algo que no es muy común. En nuestro caso, solo una persona era celiaca y le trajeron otra panera especial, además de la normal. Solo hay que aclararlo al ordenar y ellos se encargan de todo. Excelentes detalles, y en definitiva, esto los vuelve muy inclusivos. Los platos que probamos estaban riquísimos y las porciones son abundantes. Quedamos tan llenos que no pudimos probar ningún postre, pero ya habrá otra oportunidad. Sin dudas, volveremos pronto.

5. Gaston Roberto G.
    Gaston Roberto G.

Fuimos a cenar, pedimos distintos platos de los cuales no tenían muchas de las guarniciones que pedimos, por lo tanto hubo que cambiarlas, Eso no es tan importante. El lugar no tiene baños por lo tanto hay que salir para ir a lo del shopping. El ambiente es muy lindo y agradable, la atención muy buena y la comida muy rica, A pesar de que decía que tenía 30% de descuento con la reserva de esta página no fue válida

6. Ariel M.
    Ariel M.

Es un excelente lugar para ir a cenar, incluso si no vas a ir al cine. La ambientacion es hermosa, los platos muy ricos, el precio no es tan elevado. Muy recomendable. Ir con tiempo antes de la funcion para estar relajados con el tiempo. La carta es bastante amplia, pastas, carnes, hamburguesas, ensaladas. Visita obligada antes de ir al cine.

7. Camila A.
    Camila A.

El lugar y el ambiente.. de pelicula! Los platos son grandes y el servicio impecable, definitivamente voy a volver!

8. Tito L.
    Tito L.

Muy linda sorpresa en Norcenter. Fuimos con 7 amigos. Atención excelente. Todo lo que pedimos estaba buenísimo y el lugar esta increíblemente ambientado. Súper recomendable esta opción y esta pegado a los cines showcase. En nuestro caso no fuimos pero creo que es un gran plan cine y El Capitan

9. Diego T.
    Diego T.

Muy linda la propuesta en general

10. Joaquín S.
    Joaquín S.

El lugar está muy bien ambientado. Su personal es super amable, nos atendieron muy bien y la comida fue excelente! También tomamos unos tragos en la barra y fueron muy buenos

11. Cecilia A.
    Cecilia A.

Con unos platos sabrosos y generosos, un lugar muy bien ambientado, personal educado, eficiente y con muy buena predisposición, fue una grata sorpresa

12. Virginia G.
    Virginia G.

Excelente atención, muy buenas las hamburguesas