Opiniones El Club de la Milanesa (Bajo San Isidro)

Muy bien
  1. Jorge C.
    Jorge C.

Por ser el " Club de la Milanesa" y ser su especialidad, debería ser la mejor. Y no lo es mi cerca, mucho pan rayado, muy insulsa. Me gustan más las milanesas de los bodegones!!!!

2. Cristian L.
    Cristian L.

Mala atención (la mesera no nos trajo un agua extra q pedimos, tuvimos q recordarle q se había olvidado parte del pedido y uno de los pedidos estaba incompleto) no tenían variedad de cervezas (solo marca Quilmes), ni postres

3. Pilar  I.
    Pilar I.

Llegamos tarde y tuvimos q esperar bastante pero valió la pena la espera muy lindo lugar riquisima la comida y muy bien atendidos. Los precios muy buenos también te podes llevar la comida. Gracias

4. Leonor V.
    Leonor V.

Me gustaría que cambien la vajilla , es una lastima , los platos son ricos pero con una vajilla mejor sería más rica . Es como tomar champagne en vaso de agua .

5. Marcelo O.
    Marcelo O.

Muy buen lugar. La comida es muy buena. La atención un tanto dispersa, tardan bastante en atender. El lugar es ruidoso pero se puede disfrutar. Respecto al precio/calidad la relación es aceptable.

6. Sofi D.
    Sofi D.

Ideal para el que tiene ganas de una rica milanesa en familia. Fui con mi marido y mis dos hijos varones de 6 y 10 y todos contentos. Recomendable. Hoy habia disponibilidad y fue todo muy ameno

7. Selena T.
    Selena T.

Tardaron una hora en traernos la comida porque se habian quedado sin un ingrediente y nos consultaron recién a los 45 min del pedido si la preferiamos sin ese ingrediente o esperábamos más.

8. Eugenia Martina M.
    Eugenia Martina M.

sugerencia: cuando se presenta una acotada lista de vinos no puede ser que solo queden los de mayor precio y haya que optar entre este vino caro o gaseosa o cerveza.Esto parece especulativo y no aporta a la confianza del restaurante........

9. Veronica R.
    Veronica R.

Muy buena atención

10. Lucas M.
    Lucas M.

Excelente atención, se come muy bien...

11. Familia N.
    Familia N.

Recomendado.

12. Carlos L.
    Carlos L.

tranquilo , buena comida ,lo malo , tuve q buscar a las camareras porque por momentos no había nadie en el salon

13. Julieta G.
    Julieta G.

Riquisimaaa la comida, buena atención, lindo lugar y trankila!! Siempre vamos y sigue igual. Da gusto ir... Muy rico e higiénico todo

14. Diego D.
    Diego D.

Muy lindo el lugar, muy buena comida y gran atención. Volveré

15. Marisa B.
    Marisa B.

Comida y servicio muy bueno. Para recomendar.

16. Yanina F.
    Yanina F.

Fuimos el 14 de febrero habíamos hecho la reserva 1semana antes llegamos pedimos para tomar y otras cosas y después de un rato nos dicen q no tienen milanesas!!No es el club de la milanesa???

17. Mauricio H.
    Mauricio H.

Comi bien y me atemdieron como un rey

18. Fernando F.
    Fernando F.

Te atienden rápido, hay un muy lindo ambiente, la comida es rica. Con respecto al precio es un poco caro pero vale la pena.

19. Irene H.
    Irene H.

Lindo lugar!

20. Rodrigo G.
    Rodrigo G.

Muy buen ambiente. La comida perfecta en calidad. Abundante cantidad.

21. Tamara Q.
    Tamara Q.

La que me atendió, tiro los vasos así nomas hasta la comida en la mesa y ya cuando me estaba por ir me trato mejor (para la propina).

22. Andrea D.
    Andrea D.

El lugar divino, la comida muy rica, lástima que no había menú celíaco, no me parece bien que figure en la carta pero que haya que avisar con anticipación que hay un comensal celíaco.

23. Daniel G.
    Daniel G.

Salvo el servicio, lo demás todo bien

24. Lucila A.
    Lucila A.

Ambiente agradable, comida riquísima

25. Ayelen A.
    Ayelen A.

Excelente. Muy buena calidad de gente

26. Gustavo F.
    Gustavo F.

Todo muy bueno!!!

27. Mariano R.
    Mariano R.

Debería ser la mejor milanesa .. buena no mas

28. Maria T.
    Maria T.

Muy agradble

29. Diego D.

Todo excelente

30. Rocio G.
    Rocio G.

Muy rica comida, y excelente atencion ...

31. Jorge M.
    Jorge M.

Muy bueno todo. La pasamos bárbaro.

32. Salvador F.
    Salvador F.

Muy bien ambientado y buen servicio

33. Diego D.

35. Diego D.

Excelente

36. Diego D.
    Diego D.

Excelente atención y comida muy sabrosa

37. Lorena L.
    Lorena L.

Dado que soy celíaca, sugiero incorporen más variantes...por ej,,pan sin gluten para "picar" antes de las comidas, postres sin gluten... por lo demás, todo fue muy bueno. Gracias!

38. Silvana G.
    Silvana G.

Hermoso lugar, buena decoración, comida servida rapida, con muy buena atención

39. Alfredo  I.
    Alfredo I.

Lugar muy acogedor, bien ambientado. Buen servicio. Coincidimos con la presentación de una banda local. Lugar muy recomendable. los costos un tanto elevado

40. Alejandra R.
    Alejandra R.

En el día de mi cumpleaños decidí ir con mi familia y la pasamos muy bien