Muy bien
  1. Cecilia A.
    Cecilia A.

Comodo el lugar, buena la atencion, salvo por el detalle que se olvidaron de la entrada qur se habia solicitado y solo trajeron el plato principal. En lo demas, todo muy bien

2. Melani A.
    Melani A.

Horrible atención por parte de los empleados. Sos horas reloj esperando por una simple milanesa. Horrible respuestas al problema por parte del cajero. Decepcionada. Obvio que no vuelvo

3. Sebastian  R.
    Sebastian R.

La comida estaba bien, el problema es la poca organización que tienen y la falta de calidez en la atencion al publico. Tenia una reserva y me dieron una ubicación horrible, creo que hubiese sido mejor ir sin reserva.

4. Maria Raquel Z.
    Maria Raquel Z.

Estuvimos en un lugar que hacia mucho calor , no llegaba el aire y no sentíamos asfixiadas, pero la moza nos abrió la puerta ventana para que corra aire , podrían poner un ventilador

5. Natalia D.
    Natalia D.

Es un hermoso lugar! Ambientado muy calido, el servicio de las camareras excelente la atencion! Fuimos a festejar un cumple y nos dieron el brindis y torta! Estuvo genial!!!

6. María Rosa S.
    María Rosa S.

Muy buena la comida igualmente la atención todo muy recomendable

7. Lucas O.
    Lucas O.

Muy lindo lugar y rica comida

8. Ana W.
    Ana W.

Nos sentíamos presionadas a que nos fuéramos cuando terminamos de comer porque había gente esperando

9. Graciela Margarita P.
    Graciela Margarita P.

Hola buen día, la verdad una noche muy linda pasamos con mis amigas. Muy bueno todo. Muchas gracias!!!!

10. Gladysrubio R.
    Gladysrubio R.

Excelente muy rico todo atención maravillosa El hambiete calidad Volveremos y lo recomiendo

11. Flavia  G.
    Flavia G.

Hermosa noche muy lindo el lugar . La comida ecelente.... super reconendable.

12. Jimena P.
    Jimena P.

Excelente todo, la comida mas aun.... ??

13. Luciano G.
    Luciano G.

Muy rico todo y el lugar muy lindo, pero dos puntos en contra, la atención, tardaron mucho en atender y se demoro el pedido, y el precio, caro por demás para ser milanesa.

14. Miriam F.

Mario C.

Todo muy bien...

17. Santiago S.
    Santiago S.

Alguien de mucho comer, con un milanesa M alcanza, para dos una L, buen sabor, papas adecuadas, cervezas de una gama de precios adecuada.

18. Analia Z.
    Analia Z.

Buena la atencion pero no tanto la comida. No habia rucula ni tomates cherry. Tampoco gaseosa grande

19. Sandra  S.
    Sandra S.

HOLA GENTE LINDA , MUY LINDO EL LUGAR ,MUY BUENA LA ATENCION ME ENCANTO ,SON SUPER RECOMENDABLE

20. Gustavo C.
    Gustavo C.

Muy recomendable amables , rápidos y un ambiente muy familiar .

21. Juan Jose C.
    Juan Jose C.

Fue mi primera ves y la milanesa muy seca (Patagonica), no así la que comieron mis hijos.

22. Pablo G.
    Pablo G.

Buena, lo único que lamentó que sacaron el descuento de club la nación los dias viernes .......

23. Enrique J F.
    Enrique J F.

Excelente la atención y el servicio.

24. Nahuel  G.
    Nahuel G.

Primera vez que voy, quede muy contento con todo

25. Daniel S.
    Daniel S.

buena atención y muy rica la comida !!!

26. Guadalupe  F.
    Guadalupe F.

Excelente atenciónby comida..

27. Cristian P.
    Cristian P.

Muy buena la comida y las opciones de milanesas que tienen.... Se recomienda...

28. Paola M.
    Paola M.

Re lindo ambiente. La comida es rica y abundante. Buenos precios.

29. Gabriela G.
    Gabriela G.

Muy bien ambientado !!!lugar muy lindo!!la comida rica!!! servicio excelente!!!

30. Viviana  P.
    Viviana P.