Opiniones El Club de la Milanesa (Barrio Jardín)

Sobresaliente
  1. Natalia D.

Es un hermoso lugar! Ambientado muy calido, el servicio de las camareras excelente la atencion! Fuimos a festejar un cumple y nos dieron el brindis y torta! Estuvo genial!!!

2. María Rosa S.

Muy buena la comida igualmente la atención todo muy recomendable

3. Lucas O.

Muy lindo lugar y rica comida

4. Ana W.

Nos sentíamos presionadas a que nos fuéramos cuando terminamos de comer porque había gente esperando

5. Graciela Margarita P.

Hola buen día, la verdad una noche muy linda pasamos con mis amigas. Muy bueno todo. Muchas gracias!!!!

6. Gladysrubio R.

Excelente muy rico todo atención maravillosa El hambiete calidad Volveremos y lo recomiendo

7. Flavia G.

Hermosa noche muy lindo el lugar . La comida ecelente.... super reconendable.

8. Jimena P.

Excelente todo, la comida mas aun.... ??

9. Luciano G.

Muy rico todo y el lugar muy lindo, pero dos puntos en contra, la atención, tardaron mucho en atender y se demoro el pedido, y el precio, caro por demás para ser milanesa.

10. Miriam F.

excelente

11. Alejandra L.

Engañan con la publicidad

12. Mario C.

Todo muy bien...

13. Santiago S.

Alguien de mucho comer, con un milanesa M alcanza, para dos una L, buen sabor, papas adecuadas, cervezas de una gama de precios adecuada.

14. Analia Z.

Buena la atencion pero no tanto la comida. No habia rucula ni tomates cherry. Tampoco gaseosa grande

15. Sandra S.

HOLA GENTE LINDA , MUY LINDO EL LUGAR ,MUY BUENA LA ATENCION ME ENCANTO ,SON SUPER RECOMENDABLE

16. Gustavo C.

Muy recomendable amables , rápidos y un ambiente muy familiar .

17. Juan Jose C.

Fue mi primera ves y la milanesa muy seca (Patagonica), no así la que comieron mis hijos.

18. Pablo G.

Buena, lo único que lamentó que sacaron el descuento de club la nación los dias viernes .......

19. Enrique J F.

Excelente la atención y el servicio.

20. Nahuel G.

Primera vez que voy, quede muy contento con todo