Opiniones El Club de la Milanesa (Cerro de las Rosas)

Muy bien
Solo los clientes que fueron al restaurante después de reservar en TheFork pueden escribir una opinión.
  1. María Fernanda S.

Excelente atención desde la llegada. Te reciben en la puerta muy amablemente, la mesa está preparada, enseguida nos trajeron la carta y no demoró mas de 10 minutos en llegar la comida a la mesa, la cual fue exquisita. Los postres muy buenos!

2. Flavia P.

Muy buen lugar, música suave.Excelente Atención, comida Riquísima, buenos precios.

3. Daniel D.

Muy buena la comida,y abundante.

4. Analia Z.

Poca luz y no funcionaban los televisores

5. Beatriz Del Valle L.

La comida exquisita! !!!buen almuerzo lo repetiré

6. Maru R.

No tomaron la reserva y tampoco habia lugar.

7. Ayelen L.

la mesa no estaba reservada, simplemente nos hicieron pasar a una mesa que tenian desocupada para 2 al fondo del lugar.

8. Marcelo L.

No me cumplieron con una promoción que me mandaron por mail el propio restaurante

9. Cristian M.

Lindo ambiente, linda comida, atención buena, lo que no me gusta la entrada antes te daban un rico escabeche de berenjenas hoy te dan mayonesa....chan

10. María Jose P.

Muy bueno todooo

11. Fernando Mari G.

La comida es perfecta y la atención incomparable.El precio normal

12. Marcelo L.

Excelente atención y buena comida

13. Karina A.

La comida riquísima y abundante. Muy buena la atención. Altamente recomendable

14. Marcelo A.

Muy bueno todo, la comida , atencion y ambiente espetacular... nos encanto...

15. Mariana M.

Exquisita la comida y mejor la atención...

16. Mauricio M.

Muy buenas las milanesas. La cerveza helada y el mozo un maestro.

17. Mariana Parlanti

Excelente la atención, la comida riquísima. Por ahí como critica constructiva les diría que falta iluminación en el local y no me gustó el cambio de las sillas, entiendo que deben ocupar el menor espacio posible pero son muy incómodas...no son convenientes para personas mayores.

18. Natalia M.

Rica la comida. Porciones abundantes. Excelente atención.

19. Javier R.

Exelente!!!

20. Carolina M.

La comida es muy abundante y los mozos tienen muy buena onda. No es muy barato comer, pero vale la pena pagar!