Sobresaliente
    Jorge Y.

Agradable. Bien atendidos

2. Gustavo C.
    Gustavo C.

Reservamos para las 12 del mediodia y era justo la hora en que abria el local. Tuvimos todo el espacio para elegir ubicación. El servicio fué correcto y la comida la esperada.

3. Ivana Q.
    Ivana Q.

el ambiente y la atencion de la moza perfecto. el inconveniente fue el incumplimiento de la torta de cumpleaños para ambas cumpleañeras cuando se habia aclarado en la reserva con la justificación que "no las habian anotado" y no tenian torta.

4. Natalia M.
    Natalia M.

Excelente servicio y calidad de la comida. El menú infantil es abundante para los chicos. La milanesa tamaño L sobra para 3 adultos. Lo recomiendo!

5. Juan C.
    Juan C.

El Club es un excelente lugar para ir a comer en familia, muy buena la atencion, y la comida lo mejor de todo... Muy Agradecido. Volvere, eso es seguro.

6. Mari Cruz  M.
    Mari Cruz M.

EL LUGAR ES BASTANTE TRANQUILO, SOBRE LA ATENCIÓN, EN EL MOMENTO QUE SE PIDE NO OFRECEN RECOMENDACIONES, FUIMOS POR LAS MILANESAS LIBRES, PERO NO PREGUNTARON SI HABÍA ALGO EN PARTICULAR QUE NO COMIÉRAMOS PARA NO AGREGARLO, (EN OTROS LUGARES SUELEN PREGUNTAR PARA NO AGREGARLO AL MENÚ) LA ATENCIÓN FUE RÁPIDA Y AMABLE, ESTARÍA BUENO QUE LOS MOZOS ESTÉN UN POCO MAS DISTRIBUIDOS YA QUE EN EL SECTOR QUE ESTÁBAMOS ERA BASTANTE COMPLICADO QUE NOS VIERAN CADA VEZ QUE PEDÍAMOS ALGO, O SI NO PONER Llamador de Mozo ESO AGILIZARÍA BASTANTE, LA MÚSICA ESTABA BUENA YA QUE NO ESTABA FUERTE, ESO DEJABA QUE PUDIÉRAMOS HABLAR BIEN SIN ANDAR A LOS GRITOS, LA LIMPIEZA EXCELENTE, LA COMIDA MUY RICA,

7. Carolina  A.
    Carolina A.

Si bien éramos muchas personas (12) fue bastante la demora para cenar, tuvimos que esperar mas de media hora y los platos no fueron tan abundantes como en otras épocas.

8. Marcela N.
    Marcela N.

Hermoso como siempre, y nos fuimos mas que satisfechos. un 10 para el mozo que fue muy atento y cordial. Nos encanta todo, el habiente, la atención y obvio la comida.

9. Debora B.
    Debora B.

Excelente lugar para disfrutar con amigos o la familia!

10. Gaby P.
    Gaby P.

Excelente comida y ambiente.precios razonables.hacer reserva siempre

11. Romina A.
    Romina A.

Excelente la atención, la comida y el ambiente... Super recomendable

12. Alejandro T.
    Alejandro T.

muy agradable

13. Juan Luis M.
    Juan Luis M.

Excelente, la comida y mb la atención.

14. Daniela A.
    Daniela A.

Muy rica la comida. Buena atención y servicio. Recomendable.

15. Maria Eugenia L.
    Maria Eugenia L.

La milanesa un poco dura, buen servicio y bastante demora

16. Noelia V.
    Noelia V.

Muy buena la comida y la atencion super recomendable

17. Valeria C.
    Valeria C.

Muy rico y buena atención! Una vez realizado el pedido se demoraron bastante en traerlo... Pero supongo sera porque era un dia especial :)

18. Rodrigo F.
    Rodrigo F.

Hola buenas tardes... Un excelente almuerzo y una atención muy buena. Recomendaremos.

19. Lucas Gaston V.
    Lucas Gaston V.

Riquísimo todo y buena atencion

20. Luis R.
    Luis R.

Lo mejor la comida y la atención, creo que debieron identificar que habíamos ido con otros comensales que nunca habían asistido y debieron darles algún obsequio o descuentos...

21. Agostina H.
    Agostina H.

Me gusto mucho la comida, la atención y el lugar

22. Silvina M.
    Silvina M.

Todo bien.

23. Marcela N.
    Marcela N.

Muy rico y abundante, es el lugar especial para los que nos gusta comer bien ??

24. Renata Z.
    Renata Z.

Muy buena la.comida como siempre , al igual q la.comida y la atencion!!!

25. Sandra N.
    Sandra N.

Exquisita comida, muy bien atendidas por la moza Belen ????????????????

26. Nelida M.
    Nelida M.

Muy lindo el lugar, muy buena atención del mozo y muy rica la comida!!! El mozo tuvo la amabilidad de venir a la mesa para disculparse por la demora de la cocina, malísimo el tiempo de espera para que trajeran la comida.

27. Sebastián I.
    Sebastián I.

Intentaron cobrarme de más duplicando mis platos en el ticket.

28. Maximiliano S.
    Maximiliano S.

Muy buena experiencia. Totalmente recomendable.

29. Daniela A.
    Daniela A.

Muy buena atención y excelente la comida. Recomendable.

30. Cristina P.
    Cristina P.

Muy bueno en todos sus aspectos.

31. Erica L.
    Erica L.

Muy atentos cero demora en la atencion

32. Franco S.
    Franco S.

Muy rápido y muy rico

33. Adriana F.
    Adriana F.

Excelente lugar,comida y atención..super recomendable..

34. María Clarisa  B.
    María Clarisa B.

Perfecto todo exelente

35. Raul C.
    Raul C.

muy buena

36. Oscar Antonio C.
    Oscar Antonio C.

Buena atención. Buen lugar. Rica comida. Quizás unas salsitas o algún entremés como recepción hubiera estado bueno. Los precios también son muy óptimos.

37. Laura S.
    Laura S.

Me pareció pobre que para 9 personas solo sirvieran 2 casuelitas con pan a la espera del plato principal . Estaba muy rico pero era un continuo pedir, "alcánzame la casuelita".

38. Rocio C.
    Rocio C.

Lugar cálido y amigable.

39. Lelio Ricardo B.
    Lelio Ricardo B.

Demasiado caro

40. Victor Adrian Z.
    Victor Adrian Z.

El lugar me encanta!!! El mozo excelente...la comida muy rica pero se enfría enseguida y el ambiente estaba fresco en la carta ponen que hay una promo con el vaso de cerveza pero no hay vaso?????