Sobresaliente
Muy lindo lugar , la comida llego súper rápido!
Pedimos y nos trajeron a los 15 minutos todo, muy rapido, me sentí en uruguay, fuimos tipo 20:50 , muy rico y abundante
Buena atencion y platos
El ambiente muy bueno, muy canchero y familiar. La milanesa si bien es Rica y abundante, llego tibia, las papas fritas que acompañan el plato parecían del día anterior. Pocos mozos para una atención correcta a las mesas.
Muy buena atencion del mozo( mariano) felicitaciones!!
Muy bue no como siempre es la 3ra vez que vamos!! Muy bien
Riquisima la milanesa explosiva, la atencion de la moza una excelencia, volveremos
Excelente atención!!!
Muy buen servicio deberian tener parking x la zona donde esta es muy dificil estacionar
Muy buena la atención. Es un placer cenar en este lugar.
La verdad sorprendido para bien! La atención de los pibes excelente! Pasamos un rato con mi familia más que agradable. Lo comida lleno mis espectadoras! Volveremos!!!!✌????
El servicio excelente, pero la comida no estaba tan rica como otras veces
La comida muy buena. La atención 10 puntos. El precio bien.
La atención del personal es impecable, y el ambiente es lindo y cómodo, pero los platos no estan buenos, lejos de ser las milanesas ricas y grandes originales.
Nos encanta la milanesa immortal y la ensalada con guacamole deliciosa, nos atendieron muy bien, repetiremos!
Muy rica la comida y buen Trato
Excelente todo . La atención , cómoda y ambiente . Fuimos con nuestros tres hijos y la verdad volvimos súper contentos . El lugar es hermoso y la comida de 10. El mozo súper atento
Los platos riquísimos como siempre, la bebida prefiero la cerveza de antes, y las gaseosas un poco cara para ser una lata.
La milanesa ya no es lo que era. Vino grasosa, aceitosa y medio quemada. Antes venían michas papas fritas, ahora son escasas. La atención del mozo pésima. Muy maleducado. Una lástima.
Mi marido y yo quedamos muy conformes con el lugar, Cómodo y muy linda ambientación. El servicio eficiente y la gente muy amable y simpática. La comida, degustación de milanesas con papas criminal, muy rica y abundante. Ideal para gente joven y también para gente como nosotros que estábamos festejando nuestros 29 años de casados. Para recomendar!!
Abierto todos los días
Av. Del Libertador 2459, zona norte, B1636DSC, Vicente López, Argentina
Ubicado en Olivos, estratégicamente sobre un de los polos gastronómicos de la zona norte, se encuentra una de las bellas sucursales d´El Club de la Milanesa. El primer y único bar temático de milanesas, cuya propuesta combina la tradicionalidad de la clásica milanesa con su versatilidad en la combinación de sabores e ingredientes.
De su variada carta de presentaciones se destacan la súper picada, los nachos, las papas criminales y por supuesto todo tipo de milanesas, todos ellos acompañados de excelentes postres.
El Club de la Milanesa es el lugar ideal para gente que busca compartir con amigos un ambiente cálido, joven y moderno. Su diseño es un ambiente sustentable, en el que veras mesas y sillas de madera reciclada con un toque de contemporaneidad.
Contanos más sobre vos y te contactaremos lo antes posible
Obtené más informaciónIniciá sesión en TheFork Manager y comunicate con nosotros por chat.
Iniciá sesión en TheFork ManagerServicio gratuitoReserva instantánea